El hilo de David Albelda
- Sagan
- Moderador
Re: Albelda, ese manta
Según dicen sus aliados :D sta semana tiene q tocar balón y la que viene empezar con el grupo de forma que para ir a Alemania ya esté a tope con una semana de entrenes.
- Clemenza
Bueno, pues si se recupera, mejor. Es un jugador de la plantilla y ya que los cobra bien, que sea útil al club.
Ahora, leo los panegíricos dirigidos a él en varios medios, para ir metiendo con calzador al ex-capitán, ex-mechas y ex-patriota y me da por pensar que forofos somos todos. Que no solo los que no le soportamos somos irracionales.
Ahora, leo los panegíricos dirigidos a él en varios medios, para ir metiendo con calzador al ex-capitán, ex-mechas y ex-patriota y me da por pensar que forofos somos todos. Que no solo los que no le soportamos somos irracionales.
- Sagan
- Moderador
Albelda, el cuarto jugador con más partidos del Valencia CF
Lleva 488 choques defendiendo la camiseta del valencianista, los mismos que Mestre
Muy cerca del medio millar de partidos defendiendo el escudo del Valencia CF. David Albelda, que ya ha superado su lesión y disputó los últimos minutos del triunfo (1-2) ante el RCD Mallorca, lleva en estos momentos 488 encuentros disputados como jugador valencianista, ocupando el cuarto lugar en la historia del Valencia CF, los mismos que Manolo Mestre, y sólo diez menos que Miguel Ángel Angulo (con 498), el tercer futbolista que más veces ha saltado al terreno de juego defendiendo el escudo valencianista. La lista la encabeza Fernando Gómez con 681 partidos, seguido de Ricardo Arias, con 616. De los futbolistas en activo en la disciplina de los de Mestalla, el que más cerca sigue a David Albelda actualmente es Vicente Rodríguez, que también partició de la victoria ante el RCD Mallorca, con 398 encuentros disputados.
Lleva 488 choques defendiendo la camiseta del valencianista, los mismos que Mestre
Muy cerca del medio millar de partidos defendiendo el escudo del Valencia CF. David Albelda, que ya ha superado su lesión y disputó los últimos minutos del triunfo (1-2) ante el RCD Mallorca, lleva en estos momentos 488 encuentros disputados como jugador valencianista, ocupando el cuarto lugar en la historia del Valencia CF, los mismos que Manolo Mestre, y sólo diez menos que Miguel Ángel Angulo (con 498), el tercer futbolista que más veces ha saltado al terreno de juego defendiendo el escudo valencianista. La lista la encabeza Fernando Gómez con 681 partidos, seguido de Ricardo Arias, con 616. De los futbolistas en activo en la disciplina de los de Mestalla, el que más cerca sigue a David Albelda actualmente es Vicente Rodríguez, que también partició de la victoria ante el RCD Mallorca, con 398 encuentros disputados.
- tonino
- Contactar:
Nada, minudencias sin importancia.
Eso lo consigue cualquiera
- T-MAC
Si, es muy fácil. Sólo tienes que hacerte amiguete de la prensa, y ya con eso juegas 400 partidos. Me estoy planteando hacerlo.tonino escribió:Nada, minudencias sin importancia.
- tonino
- Contactar:
¿ Y que pasa, que no cuenta ?
En el articulo no pone nada de que vaya a ser titular ni siquiera de que vuelva a jugar más, eso es cosa de UNAI.
Pero bueno sí, mejor que no juegue más no vaya a ser que no entremos en Champions, tiene guasa la cosa.
En el articulo no pone nada de que vaya a ser titular ni siquiera de que vuelva a jugar más, eso es cosa de UNAI.
Pero bueno sí, mejor que no juegue más no vaya a ser que no entremos en Champions, tiene guasa la cosa.
- Federico Zorn
T-MAC escribió: Si, es muy fácil. Sólo tienes que hacerte amiguete de la prensa, y ya con eso juegas 400 partidos. Me estoy planteando hacerlo.

- tonino
- Contactar:
De demagogia nada, leete el foro.Federico Zorn escribió:
- Federico Zorn
Aplícate tus consejos.tonino escribió: De demagogia nada, leete el foro.
Porque, según creo, se le ha acusado de jugar por su poder e influencias en estos últimos años; observaciones que tienen como base el rendimiento que ha ofrecido el propio Albelda, inferior al de sus competidores en el puesto.
La mayoría de los 400 y pico partidos que ha jugado ha sido ofreciendo un gran nivel. Los últimos, no.
Por tanto: en la petulante ironía de T-MAC reina la demagogia y el "revanchismo".
- Sparragow
A ver, que Albelda en estos momentos está como está y con denuncia por medio, pero eso no quita los buenos (buenisimos) años que nos ha dado.T-MAC escribió: Si, es muy fácil. Sólo tienes que hacerte amiguete de la prensa, y ya con eso juegas 400 partidos. Me estoy planteando hacerlo.
- tonino
- Contactar:
Yo me leo casi todos los dias y sé de que pie cojea cada uno, que son muchos años ya.Federico Zorn escribió:
Aplícate tus consejos.
Porque, según creo, se le ha acusado de jugar por su poder e influencias en estos últimos años; observaciones que tienen como base el rendimiento que ha ofrecido el propio Albelda, inferior al de sus competidores en el puesto.
La mayoría de los 400 y pico partidos que ha jugado ha sido ofreciendo un gran nivel. Los últimos, no.
Por tanto: en la petulante ironía de T-MAC reina la demagogia y el "revanchismo".
Tú lo has dicho: " Se le acusa " y ¿ Con que pruebas ?. Lo del rendimiento inferior me lo paso yo por allí y ¿ sabes porque ?..porque esto es fútbol y lo que para ti es bueno para mi es malo, yo he llegado a ver partidos infames de Topal por ejemplo ( y de Maduro ni te cuento ) y leer aquí que había hecho un partido buenísimo.
Por tanto: ¿ Que te parece la petulante ironía " Peligro, vuelve Albelda: peligra la champions " ?
¿ Eso que es revanchismo o un chiste molón ?
- Joseriver
Negar que Albelda fue uno de los mejores stoppers Europeos/Mundiales en su época (finales de los 90, principios del siglo XXI) es ser un tanto fanboy. Y de los 500 partidos a sus espaldas, tranquilamente en 350/400 ha sido uno de los top sin ninguna duda. Del mismo modo que es innegable el bajón de su rendimiento (en parte porque es casi todo físico) en los últimos 3-4 años (ó 2-3). Y que gran parte de la aversión a David viene aderezada por hechos deportivos, ya sea todo el jaleo de la denuncia, ya sea "el entorno" (que existir, existe, lo cual no quiere decir que sea Albelda quien lo promueva).
- Sagan
- Moderador
No exageremos que empezó a jugar en la 99-00, fue Majestuoso e Imperial a partir de la 2001-2002 hasta la temporada pre-denuncia.
http://www.ciberche.net/histoche/jugadores/19?pid=13
En EOB se lo están pasando bomba con la vuelta de Albelda

- Sagan
- Moderador
Albelda en R9.
- Joseriver
Pues pensaba que empezó allá por el 97. Pues weno, añade un +4 años a mi apreciación temporalSagan escribió:No exageremos que empezó a jugar en la 99-00, fue Majestuoso e Imperial a partir de la 2001-2002 hasta la temporada pre-denuncia.

-
Debutó con Valdano, que trató de reconducirlo, fallidamente, a interior derecho, aprovechando su potencia. Brilló al año siguiente.Joseriver escribió: Pues pensaba que empezó allá por el 97. Pues weno, añade un +4 años a mi apreciación temporal
- Charliet
- Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios
no me digais más... sueldo de 2.5 y Albelda se hace socio de alguna empresa poniendo 1millón de euros en un negocio a medias con Llorente (estilo clínica de Candel).
- sindelar
- Moderador
Antes de la denuncia ya nos quejábamos de su bajo rendimiento. En éste mismo hilo lo explicábamos...Sagan escribió:No exageremos que empezó a jugar en la 99-00, fue Majestuoso e Imperial a partir de la 2001-2002 hasta la temporada pre-denuncia.
- sindelar
- Moderador
No me jodas, eso no lo recordaba, ¡Grande Valdanito!Mono Canalla escribió: Debutó con Valdano, que trató de reconducirlo, fallidamente, a interior derecho, aprovechando su potencia. Brilló al año siguiente.