Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Sr_Munny

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Sr_Munny »

Que si... que en eso estamos casi todos de acuerdo que para traerte a una incógnita mejor nos quedamos con Unay.
Pero es que lo que yo no entiendo es porque se asegura CATEGORICAMENTE que ese perfil de entrenador va a ser un fracaso.

Perfil bajo por cierto que algunos os empeñáis en incluir a Caparros y en mi opinión es un entrenador que a día de hoy nos iría como anillo al dedo.
bong!

Mensaje por bong! »

Siento que estamos dando vueltas a la misma idea todo el tiempo pero bueno...

El hecho de traer un entrenador primera espada NO GARANTIZA NADA. Ejemplos: Parreira en VCF, Ranieri en ATM (y en VCF 2º etapa), Mou (eso espero), Juande en... todos sitios menos en Sevilla...

Repito (dia de la Marmota): un cambio es siempre una apuesta. O se hace o no, pero si se hace y luego sale mal (o bien) no va a depender únicamente de que quién venga sea un entrendaor promesa/estrella rutilante... La cuestión es si estamos suficientemente contentos/descontentos para correr el riesgo o no.

Yo pienso que si.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Caparros cobra 3 kilates, casi rés...

Si estamos en champions no hay razón para cambiar pues ahora mismo priman mas los 15 kilos por entrar mas pluses de TV que el fútbol total.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

A mí este verano me hubiera gustado que hubieran hablado con Leonardo, a ver si se venía para aquí.

El año pasado me gustaron bastante varios partidos del Milan, aunque no tuvo gran regularidad, pero es que con esa plantilla era muy difícil tenerla.

Ahora en el Inter está teniendo buenos resultados y el equipo se está equilibrando bastante bien. Si no pasa nada, seguirá varios años allí.

Otro que me gusta bastante es Deschamps, que también ha creado equipos equilibrados y trabajadores en todos lados. Y este no tiene déficit de experiencia, ni le asusta la presión. Como jugador y como entrenador ha estado en clubes en los que la presión para conseguir un objetivo ha sido máxima.

Pero bueno, si siguen con Unai, pues nada, habrá que ver qué tal lo hace el equipo. No me parece el adecuado, ya lo he dicho mil veces, pero al fin y al cabo, el continuismo nos da cierta estabilidad que nos permite aprovecharnos de que nuestros rivales están o en la UCI o en reconstrucción. Mientras sigan ahí, solo con el continuismo nos vale. Si les da por subir su nivel futbolístico para adecuarlo a su nivel presupuestario, ya no estoy tan seguro de que nos llegue :-k
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Sagan escribió:Caparros cobra 3 kilates, casi rés...

Si estamos en champions no hay razón para cambiar pues ahora mismo priman mas los 15 kilos por entrar mas pluses de TV que el fútbol total.

Netos???
Deivis

Mensaje por Deivis »

cartmanvcf escribió: Volveremos a ser el hazmerreir de España. Y luego cuando vengan los malos resultados y hagamos una temporada como Sevilla y Atlético nos enfadaremos porque los medios de comunicación nacionales se meten con la afición del Valencia calificándola como una afición que quema entrenadores.
A mi me da lo mismo lo que piensen de nosotros, sobretodo gente que no sigue al Valencia y no sabe de lo que habla, como es la prensa nacional y madridista, aficionados de otros equipos, etc. Lo que digan de nosotros "me chupa un huevo".
cartmanvcf escribió: No que va, Llorente es calvo, no ciego y sordo, y por supuesto que le llegarán las opiniones de la gente. Además de que Unai no es un entrenador que haya traido él y antes de que los palos vayan hacia él prefiere cargarse al entrenador, el año pasado se vió "obligado" a renovarlo pero de este año no pasa
Claro que le llegan opiniones, pero yo creo que se las pasa por ahí, y no me parece mal ojo..

Si el año pasado lo renovó "porque se vio obligado" sin ser entrenador suyo y con algunas dudas, basandose en los resultados, no se por qué va a cambiar la forma de pensar esta temporada si también queda 3º. Y yo creo que habría que valorar posibles alternativas quedemos como quedemos, y en funcion de lo que haya renovarlo o no, pero me creo la noticia del Superdeporte.
Llorente está ahi para cuadrar números, y no va a dejar de renovar a un entrenador que te mete dos años seguidos en Champions directamente, sin fase previa, para ver si tenemos suerte y otro lo mejora.

Me juego el avatar, y me pongo a Ana Obregon si no es asi. Podriamos hacer el hilo de "apuestas" como con Quique. :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Sr_Munny escribió:
Netos???
Pues no lo se, pero en entrenadores se suele hablar de netos: http://www.elcorreoweb.es/deportes/sevi ... s/caparros
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

bong! escribió:Siento que estamos dando vueltas a la misma idea todo el tiempo pero bueno...

El hecho de traer un entrenador primera espada NO GARANTIZA NADA. Ejemplos: Parreira en VCF, Ranieri en ATM (y en VCF 2º etapa), Mou (eso espero), Juande en... todos sitios menos en Sevilla...

Repito (dia de la Marmota): un cambio es siempre una apuesta. O se hace o no, pero si se hace y luego sale mal (o bien) no va a depender únicamente de que quién venga sea un entrendaor promesa/estrella rutilante... La cuestión es si estamos suficientemente contentos/descontentos para correr el riesgo o no.

Yo pienso que si.
Si apostar es muy bonito.. cuando tienes la capacidad de hacerlo. El VCF ahora mismo necesita asegurar por todos los medios la Champions para no tener que cuadrar el presupuesto vendiendo a Matas o Banegas (y aún así vorem). Así que, ahora que Unai está más o menos asentado y la temporada pasada (y parece que ésta también) ha conseguido el objetivo con bastante holgura, veo una locura el echarlo para traer a alguien de su nivel o peor (porque por 1.2M que cobra él+Carcedo poca gente vendría) y a ver si sale bien, habiendo bastantes posibilidades de que salga mal y hacernos nosotros mismos el nudo de la soga.

Si de aquí a dos años venden las parcelas y podemos aspirar a más y quieren intentar traer a Deschamps, Rijkaard, Benítez o quien sea pues muy bien. Pero a estas alturas yo al menos prefiero seguir con Emery que sabes que resultados te da, no te monta pollos y te mantiene en Champions con Dealberts y Navarros.

Clemenza escribió:
Ahora en el Inter está teniendo buenos resultados y el equipo se está equilibrando bastante bien. Si no pasa nada, seguirá varios años allí.
Que los resultados del Valencia son malos? :D
bong!

Mensaje por bong! »

Lujapez escribió: Si apostar es muy bonito.. cuando tienes la capacidad de hacerlo. El VCF ahora mismo necesita asegurar por todos los medios la Champions para no tener que cuadrar el presupuesto vendiendo a Matas o Banegas (y aún así vorem). Así que, ahora que Unai está más o menos asentado y la temporada pasada (y parece que ésta también) ha conseguido el objetivo con bastante holgura, veo una locura el echarlo para traer a alguien de su nivel o peor (porque por 1.2M que cobra él+Carcedo poca gente vendría) y a ver si sale bien, habiendo bastantes posibilidades de que salga mal y hacernos nosotros mismos el nudo de la soga.

Si de aquí a dos años venden las parcelas y podemos aspirar a más y quieren intentar traer a Deschamps, Rijkaard, Benítez o quien sea pues muy bien. Pero a estas alturas yo al menos prefiero seguir con Emery que sabes que resultados te da, no te monta pollos y te mantiene en Champions con Dealberts y Navarros.

:D
Repito: todo depende del nivel de hartazgo que tengais. Yo estoy cansado del nivel del equipo y de la situación con Emery, prefiero jugarmela aunque pueda perder; tú no, estupendo.

también he dicho que no es necesario que sea un megaentrenador para que la cosa vaya mejor (véase Benítez) por lo tanto no es necesario un desmbolso que no podamos asumir (sobre todo cuando ves que estan valorando el fichaje de Alves...)

Personalmente creo que con el nivel de la Liga y el nuestro no es tan difícil meterse en Champions. Y por último, si de verdad piensas lo que escribes espero que no seas de los que se meten con Quique porque el hacía exactamente lo que tú pides para el VCF.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Diferentes épocas, entonces "nadábamos en oro" y nos "podíamos permitir" pagar finiquitazos, ahora por 3 millones de euros Llorente MA-TA.
bong!

Mensaje por bong! »

Sagan escribió:Diferentes épocas, entonces "nadábamos en oro" y nos "podíamos permitir" pagar finiquitazos, ahora por 3 millones de euros Llorente MA-TA.
MA-TA y A-MOR-TI-ZA...

Pero en este caso concreto (Emery) no haría falta ningún desmbolso.
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

Sagan escribió:Diferentes épocas, entonces "nadábamos en oro" y nos "podíamos permitir" pagar finiquitazos, ahora por 3 millones de euros Llorente MA-TA.
Exacto. Eran épocas vacas gordas y se gastaban alegremente 25M en Joaquín y tan ricamente. Además que lo de Quique no era sólo por los resultados sino por su actitud con sus superiores y subordinados.
bong!

Mensaje por bong! »

Lujapez escribió: Exacto. Eran épocas vacas gordas y se gastaban alegremente 25M en Joaquín y tan ricamente. Además que lo de Quique no era sólo por los resultados sino por su actitud con sus superiores y subordinados.
► Mostrar Spoiler
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Vamos a clasificarnos primero terceros que hasta el rabo todo es toro, y a algunos os veo muy creciditos.

Y por otro lado veo un conformismo que me acojona... normal que la liga se la lleven el barsa o el madrid si ni soñar nos permitimos ya.
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

bong! escribió:
► Mostrar Spoiler
Pues si ya sabes porqué se le echó y porqué la gente quería que se fuera no lo compares con alguien con quien no se parece ni en el mear y así no quedarás a la altura de tu imagen.
bong!

Mensaje por bong! »

Lujapez escribió: Pues si ya sabes porqué se le echó y porqué la gente quería que se fuera no lo compares con alguien con quien no se parece ni en el mear y así no quedarás a la altura de tu imagen.

El que parece tenerlo bien claro eres tú, no yo. Yo creo que se le echó porque se comprendió que con él el equipo no iba a ir a más y porque la gente no disfrutaba (manera suave de decirlo) con el juego del equipo, que de lo que al final va esto del fútbol.

Además yo no he comparado a uno y otro, he dicho que los resultados son de los dos son similares... y me reafirmo, vaya.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Yo, por lo exclusivamente deportivo, no hubiese echado a Quique, pero en temas de fuera del terreno de juego, sobretodo en los fichajes, me tocó mucho los cojones. Ya lo dije en su momento, cuando su segunda temporada llegaba a su fin, que me hubiese gustado que continuasen Quique y Carboni, si eso hubiese sido posible, pero la situación se hizo insostenible, y desde luego, habiendo que elegir, me quedaba antes con el italiano.

Por lo demás, los números de Emery deben ser ligeramente superiores a los de Quique, aun teniendo una plantilla peor y sin las posibilidades económicas para configurarla a su gusto. Además, que prefiero la apuesta ofensiva de Emery a la barraquera de Quique, y a Quique no le veía la posible evolución que sí le veo a Emery.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

cartmanvcf escribió: No que va, Llorente es calvo, no ciego y sordo, y por supuesto que le llegarán las opiniones de la gente. Además de que Unai no es un entrenador que haya traido él y antes de que los palos vayan hacia él prefiere cargarse al entrenador, el año pasado se vió "obligado" a renovarlo pero de este año no pasa
No todas las opiniones tienen el mismo peso, para eso hay gente dentro del club que ve mucho más por dentro como funciona el equipo y el entrenador para tomar las decisiones que haya que tomar. Yo desde luego no me sentiré responsable de algo así, por muchos imbéciles que vengan luego de Cuatro a contar lo mataentrenadores que somos la afición en general.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Y nada, siguiendo con los datos, el Valencia es el 4º equipo menos goleado de primera. ¿Alguien de aquí piensa que somos el 4º equipo que mejor defiende?
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

osnacla escribió:Y nada, siguiendo con los datos, el Valencia es el 4º equipo menos goleado de primera. ¿Alguien de aquí piensa que somos el 4º equipo que mejor defiende?
En este Valencia, la mejor defensa es un ataque (aunque no sea el mejor ataque).
Cerrado