Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
osnacla
Moderador

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por osnacla »

Efectivamente, antes con 39 puntos un equipo descendía, ya veremos este año con cuanto se desciende. Se pierde nivel de forma alarmente año tras año en las plantillas de casi todos los equipos de la liga y hace que se abran diferencias abismales. Ojala me equivoque pero dentro de unos años lo normal será lo de ahora, no veo a ninguno de los dos grandes dejándose más de 30 puntos durante toda una liga.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

A la afición del Barça le encantaría que tuviérais la verdad de vuestra mano. Me apuesto a que saben que no siempre van a ganar 100 puntos y que todo lo bueno se acaba. La afición del Madrid... bueno, esos están lobotomizados.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ni verdad ni no verdad, datos, numeritos: El año pasado a 99 puntos y este ya llevan 62 puntos a falta de 45.

El año que viene quizá es diferente, o no, pero de momento esto es lo que hay. Y no solo es cosa nuestra, ni: Villareal, Sevilla, o Atlético llegan a esos números.

Ahora si queremos pajas mentales de 100 puntos con Aduriz, Soldado, Navarro de estrella y otros centrales que eran descartes en sus clubes ya es otra historia... y mira que pienso que Emery tiene cosas para mejorar, peo milagros a Lourdes o a la cartera de Florentino.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Sagan escribió:Ni verdad ni no verdad, datos, numeritos: El año pasado a 99 puntos y este ya llevan 62 puntos a falta de 45.

El año que viene quizá es diferente, o no, pero de momento esto es lo que hay. Y no solo es cosa nuestra, ni: Villareal, Sevilla, o Atlético llegan a esos números.

Ahora si queremos pajas mentales de 100 puntos con Aduriz, Soldado, Navarro de estrella y otros centrales que eran descartes en sus clubes ya es otra historia... y mira que pienso que Emery tiene cosas para mejorar, peo milagros a Lourdes o a la cartera de Florentino.
Es que no creo que sea esa la cuestion, yo mas bien la veo por el lado de que como ellos tienen mas presupuesto pues no podemos pillarles. Eso lleva a la otra parte, entonces nosotros tenemos que ser terceros sobrados y el Levante descender por cojones... pero va a ser que no es asi.
bong!

Mensaje por bong! »

bong! escribió:
Eso no hace más que dejar a las claras que la mayoría de gente (o de foreros) no está con Unai
La gente no está en contra de Unai, así que la teoría de la conspiración en este caso va a ser que no...
cyber escribió:Aclárese usted.
Yo lo tengo muy claro y creo que quien quiere entender también:
-La gente no está contenta con el técnico = la gente no está con Unai, salvo excepciones no hay muchas felicitaciones a su trabajo.
- La gente no cree que sea el único culpable, entiende la situación y por tanto no van/vamos a por el al cuello = la gente no está en contra de Unai como para demandar su cese a toda costa
Última edición por bong! el 17 Feb 2011 19:47, editado 1 vez en total.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Gartenzwerg escribió: Es que no creo que sea esa la cuestion, yo mas bien la veo por el lado de que como ellos tienen mas presupuesto pues no podemos pillarles. Eso lleva a la otra parte, entonces nosotros tenemos que ser terceros sobrados y el Levante descender por cojones... pero va a ser que no es asi.

Ya has nombrado la palabra que mas odio en fútbol: presupuestos icon_wee

Yo no hablo de eso, hablo de puntos, y nos guste o no el ritmo de Barça y Madrid no lo aguanta nadie mas, de hecho casi ni el Madrid.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Yo creo que los que somos críticos con el equipo o con el entrenador lo hacemos por la forma de jugar de este equipo, y porque pensamos que pese a estar sacando resultados no somos un equipo que convenza y que haga las cosas bien. Igual me equivoco pero creo que nadie ha exigido títulos, ni echar al entrenador para que venga otro a pelear con el Madrid y el Barça. :-k
Lo que se critica es la forma de jugar, la cantidad de desajustes que hay, la incoherencia en algunas decisiones (lo de Vicente me toca la moral), que se sufre demasiado para ganar incluso a los peores equipos de la liga (y mira que son malos), y es muy dificil ver una victoria de este equipo con autoridad. Creo que no se puede decir que hemos sido claramente superiores a menudo, y que estamos terceros o cuartos porque a base de buenos partidos nos hemos metido arriba. Ahora mismo no me atrevería a hacer esa afirmación..

Leyendo algunos comentarios en páginas anteriores, parece que algunos estamos pidiendo a Unai el imposible de mejorar estos registros y pelear con los de arriba, y no es eso lo que se pide, sino ver a este equipo mejorar en varios sentidos para no tener tantos problemas contra cualquier equipo. Las principales, y casi únicas armas son la diferencia de calidad con la mayoría de bandas de primera, y que están teniendo una buena actitud los jugadores. Unai los tiene motivados y trata de enchufar a todos repartiendo minutos, lo cual está bien y es un aspecto a destacar. Con esto sacamos partidos adelante, sufriendo y de manera un poco apurada, pero mas allá de esto ya no hay nada mas, y ahi es donde creo que hace falta ir creciendo y mejorando. En ningún caso podemos agarrarnos unicamente a los resultados para sacar pecho y sentenciar que las cosas se están haciendo bien, habrá que ver como se están consiguiendo esos resultados y lo que hay detrás de ellos..

Si Atletico y Sevilla tiran la temporada y nos facilitan conseguir los objetivos, mejor para nosotros. Pero esos que hagan lo que quieran, fijandonos en nosotros mismos hay que pedir un poco mas de lo que vemos sobre el campo, no podemos dedicarnos unicamente durante la temporada a ir ganando sin convencer y quedarnos ahí. Si que se ha visto esta temporada mayor aplomo en campos dificiles, pero contra los equipos inferiores (que son la mayoria de partidos de la liga) no conseguimos plasmar esa superioridad en el juego, y eso es principalmente lo que se pide. Lo de ganar ligas y titulos no se de donde sale, porque me parece que nadie lo ha pedido. Mas que resultados y grandes éxitos se pide mejorar las sensaciones, algo de ilusion por ver al equipo, o tranquilidad, irte a casa con buen sabor de boca despues de ganar un partido, y no con la sensacion de que todavia no te crees que lo has ganado.
bong!

Mensaje por bong! »

Deivis escribió:Yo creo que los que somos críticos con el equipo o con el entrenador lo hacemos por la forma de jugar de este equipo, y porque pensamos que pese a estar sacando resultados no somos un equipo que convenza y que haga las cosas bien. Igual me equivoco pero creo que nadie ha exigido títulos, ni echar al entrenador para que venga otro a pelear con el Madrid y el Barça. :-k
Lo que se critica es la forma de jugar, la cantidad de desajustes que hay, la incoherencia en algunas decisiones (lo de Vicente me toca la moral), que se sufre demasiado para ganar incluso a los peores equipos de la liga (y mira que son malos), y es muy dificil ver una victoria de este equipo con autoridad. Creo que no se puede decir que hemos sido claramente superiores a menudo, y que estamos terceros o cuartos porque a base de buenos partidos nos hemos metido arriba. Ahora mismo no me atrevería a hacer esa afirmación..

Leyendo algunos comentarios en páginas anteriores, parece que algunos estamos pidiendo a Unai el imposible de mejorar estos registros y pelear con los de arriba, y no es eso lo que se pide, sino ver a este equipo mejorar en varios sentidos para no tener tantos problemas contra cualquier equipo. Las principales, y casi únicas armas son la diferencia de calidad con la mayoría de bandas de primera, y que están teniendo una buena actitud los jugadores. Unai los tiene motivados y trata de enchufar a todos repartiendo minutos, lo cual está bien y es un aspecto a destacar. Con esto sacamos partidos adelante, sufriendo y de manera un poco apurada, pero mas allá de esto ya no hay nada mas, y ahi es donde creo que hace falta ir creciendo y mejorando. En ningún caso podemos agarrarnos unicamente a los resultados para sacar pecho y sentenciar que las cosas se están haciendo bien, habrá que ver como se están consiguiendo esos resultados y lo que hay detrás de ellos..

Si Atletico y Sevilla tiran la temporada y nos facilitan conseguir los objetivos, mejor para nosotros. Pero esos que hagan lo que quieran, fijandonos en nosotros mismos hay que pedir un poco mas de lo que vemos sobre el campo, no podemos dedicarnos unicamente durante la temporada a ir ganando sin convencer y quedarnos ahí. Si que se ha visto esta temporada mayor aplomo en campos dificiles, pero contra los equipos inferiores (que son la mayoria de partidos de la liga) no conseguimos plasmar esa superioridad en el juego, y eso es principalmente lo que se pide. Lo de ganar ligas y titulos no se de donde sale, porque me parece que nadie lo ha pedido. Mas que resultados y grandes éxitos se pide mejorar las sensaciones, algo de ilusion por ver al equipo, o tranquilidad, irte a casa con buen sabor de boca despues de ganar un partido, y no con la sensacion de que todavia no te crees que lo has ganado.
Como un libro abierto... icon_alabanza
Yo voy un poco más allá y pienso que para que se dé este cambio un relevo de técnico sería conveniente, pero (como he dicho en otros mensajes) si Unai cumple objetivos y se le renueva, no es ningún drama...
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

bong! escribió: Yo voy un poco más allá y pienso que para que se dé este cambio un relevo de técnico sería conveniente, pero (como he dicho en otros mensajes) si Unai cumple objetivos y se le renueva, no es ningún drama...
Desde el punto de vista empresarial sería aceptable y correcta; si yo fuese MLL posiblemente seguiría con Emery. PEro como aficionado, socio y accionista NO pienso igual: quiero otra cosa, a pesar de que pueda salir mal.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pero es que eso es otra historia, claro que hay cosas para mejorar... pero si te deja como 3º me parece una autentica tontería no renovarlo y traerte a Oltra o vete tu a saber que entrenador puedes traer #-o
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

haddock escribió: Desde el punto de vista empresarial sería aceptable y correcta; si yo fuese MLL posiblemente seguiría con Emery. PEro como aficionado, socio y accionista NO pienso igual: quiero otra cosa, a pesar de que pueda salir mal.
Y por eso da la sensación que lo renovó el año pasado. Cambiar de entrenador y que el equipo vaya a peor sería un duro golpe para Llorente, aquello de más vale malo conocido..
bong!

Mensaje por bong! »

haddock escribió: Desde el punto de vista empresarial sería aceptable y correcta; si yo fuese MLL posiblemente seguiría con Emery. PEro como aficionado, socio y accionista NO pienso igual: quiero otra cosa, a pesar de que pueda salir mal.
Yo también lo quiero... pero reconocerás que si al final no sucede la situación no sería como para morirse. Sería cuestión de mentalizarse de que con toda seguridad va a ser otro año de transición en el que posiblemente se seguiría entrando en CL, se sigue saneando econimía etc,etc. Pero las transiciones son eso, transiciones y han de llevar a algún sitio y mi opinión (como la tuya) es que en algún momento hay que arriesgarse y yo, preferiría que fuera ya (en verano, of course).
Deivis

Mensaje por Deivis »

Es que si quedamos 3º y no lo renuevan, debe ser para traer un entrenador mas contrastado y de mayor nivel, no tienen margen para otra cosa. En esa situación no creo que traigan a cualquiera, es un riesgo grande que la temporada siguiente vaya mal y que acaben señalando a Llorente por tocar lo que funciona.

De acabar la temporada así, lo mas facil es renovarlo por conseguir la clasificación directa para la Champions y ahorrarse problemas. Otra cosa sería quedar 4º.. ahi ya no tengo tan claro lo que harían.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Deivis escribió:Es que si quedamos 3º y no lo renuevan
Volveremos a ser el hazmerreir de España. Y luego cuando vengan los malos resultados y hagamos una temporada como Sevilla y Atlético nos enfadaremos porque los medios de comunicación nacionales se meten con la afición del Valencia calificándola como una afición que quema entrenadores.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Pero que Oltra ni que Oltra, pero que el tal Oltra o cualquier entrenador de media tabla con esta plantilla no estaría tercero? por favor.
cyber

Mensaje por cyber »

¿A qué te refieres? ¿A juego o a objetivos?
Llauraor escribió:Pero que Oltra ni que Oltra, pero que el tal Oltra o cualquier entrenador de media tabla con esta plantilla no estaría tercero? por favor.

"Qué malo es del Bosque, cualquiera hubiera ganado Champions con una plantilla llena de galácticos".
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Si quedamos terceros tienen dos opciones......o renovarlo o traer a un Entrenador 5 estrellas.Lo demás chapuzas.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

cartmanvcf escribió: Volveremos a ser el hazmerreir de España. Y luego cuando vengan los malos resultados y hagamos una temporada como Sevilla y Atlético nos enfadaremos porque los medios de comunicación nacionales se meten con la afición del Valencia calificándola como una afición que quema entrenadores.
Hombre, que cada palo aguante su vela, si Llorente decide apostar por otro entrenador, nos guste o disguste a unos u otros la responsabilidad será suya, no habrá tenido que ver la afición.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

osnacla escribió: Hombre, que cada palo aguante su vela, si Llorente decide apostar por otro entrenador, nos guste o disguste a unos u otros la responsabilidad será suya, no habrá tenido que ver la afición.
No que va, Llorente es calvo, no ciego y sordo, y por supuesto que le llegarán las opiniones de la gente. Además de que Unai no es un entrenador que haya traido él y antes de que los palos vayan hacia él prefiere cargarse al entrenador, el año pasado se vió "obligado" a renovarlo pero de este año no pasa
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

CHEJOV escribió:Si quedamos terceros tienen dos opciones......o renovarlo o traer a un Entrenador 5 estrellas.Lo demás chapuzas.
Lo de renovarlo si quedamos terceros yo tampoco lo veo. Siempre se dice que a alguien si lo renuevas es por que confías en el, si yendo terceros la gente no tiene claro si Unai es bueno, malo o regular me parece poco menos que arriesgado que renovarlo y si pierde 4 partidos a la calle, por que al final pasará eso. Lo bueno o malo según se mire en esta liga, es que siendo el Valencia o te tocan todo seguidos Barcelona, Villarreal, Sevilla, Real Madrid y poco mas o no pierdes 4 seguidos ni queriendo. A mi si me dicen que se renueva por que se confía en el pues que lo demuestren no dándole un contrato de mierda hablando claro, pero si me dicen que lo renuevan por quedar tercero no me convence, entonces si quedamos terceros renovado pero si quedamos cuartos a la calle? o como va esto?
Cerrado