Imagen

El hilo de David Albelda

¿Renovará el Gran Capitán?

La encuesta terminó el 18 Jun 2013 14:26

Sí, disfrutemos un año más de él
12
38%
No, cumplirá su palabra y se largará
11
34%
Yo qué sé, como si me importara
9
28%

Votos totales: 32

natxo

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por natxo »

Sagan escribió: Y mira como no lo evitó y se unió.
Para cuidar de él y llevarlo a casa, malpensaos.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Hablando de la cena del otro día... ¿Cuando no hay cenas los jugadores se quedan en casa descansando o salen igualmente? Es que me parece una gilipollez que se hable de que el origen de la borrachera de Banega es la cena del viernes cuando si un jugador se quiere ir de fiesta y emborracharse se va y punto.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cartmanvcf escribió:Hablando de la cena del otro día... ¿Cuando no hay cenas los jugadores se quedan en casa descansando o salen igualmente? Es que me parece una gilipollez que se hable de que el origen de la borrachera de Banega es la cena del viernes cuando si un jugador se quiere ir de fiesta y emborracharse se va y punto.

Es que es una chorrada y si hubiéramos ganado 0-4 no pasaría nada pero para mi sigo pensando que le están haciendo la cama al entrenador. Y eso que yo no hubiera querido que renovara este año, no soy uno de sus ultradefensores precisamente. La cena es un error, un pequeño error, pero alguien habla a la prensa, hay una derrota el tonto de turno se pasa de rosca preecisamente ese día y voilá ya tienes a un entrenador en la picota.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Drakul escribió:
Es que es una chorrada y si hubiéramos ganado 0-4 no pasaría nada pero para mi sigo pensando que le están haciendo la cama al entrenador. Y eso que yo no hubiera querido que renovara este año, no soy uno de sus ultradefensores precisamente. La cena es un error, un pequeño error, pero alguien habla a la prensa, hay una derrota el tonto de turno se pasa de rosca preecisamente ese día y voilá ya tienes a un entrenador en la picota.
Yo no se si hay alguien dentro del vestuario que habla a la prensa o no, seguramente si, pero sin ir más lejos, Vidagany tiene muchos amigos periodistas fuera del Valencia a los que les contará cosas, Manolo Mas dijo anoche que está colaborando con el Valencia, por lo que también se enterará de muchas cosas, o los mismos periodistas que van todos los dias a Paterna que de tanto ir habrán hecho amistades con gente que trabaja en la ciudad deportiva, desde jardineros a miembros del cuerpo técnico.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Anoche Manolo Mas dijo abiertamente que Albelda había hablado de él. Y ojo que no es el único, tal vez el peor, pero no el único.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Para mí echar tanta mierda por una cena es una memez, ¿Desde cuándo un jugador del VCF ha necesitado una cena de excusa para irse de farra? Todos hemos ido de cenas de trabajo donde no necesariamente hemos vuelto borrachos a casa (a no ser que seas un trabajador japonés), quien bebe es porque le da la gana, que ya son mayorcitos.

Y dicho ésto, ¿Porqué no hablan de la "gastroenteritis" de Vicente? confused.
Tolova

Mensaje por Tolova »

drakul, que motivo pueden tener para hacerle la cama a Unai, si hacen lo que quieren cuando quieren?
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Tolova escribió:drakul, que motivo pueden tener para hacerle la cama a Unai, si hacen lo que quieren cuando quieren?
Puede ser que para que lo cambien por un entrenador mejor.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Mono Canalla escribió: Puede ser que para que lo cambien por un entrenador mejor.
y que les haga correr?
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Tolova escribió: y que les haga correr?
No tiene porqué tener sentido.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

A mí no me queda muy claro lo de la cama, el equipo está en lineas generales bien pese a la racha de malos resultados en Liga, seguimos muy vivos en Champions, está jugando todo el mundo prácticamente salvo algunas excepciones (Dealbert y los porteros). Lo único que se me ocurre es lo de siempre, que en esta plantilla hay jugadores que llevan más años en el Valencia que el propio Unai y eso resulta un agravante a la hora de contemplar su figura como la de un superior. El problema no lo tiene el entrenador, porque llega uno nuevo y estás en las mismas. El problema es cuando haces un contratos de 5 y 6 años a los jugadores y al entrenador de 1 solo.
giskard

Mensaje por giskard »

Mono Canalla escribió: Puede ser que para que lo cambien por un entrenador mejor.
¿¿¿¿

entonces, debemos deducir de eso que los jugadores son buenos profesionales y lo que quieren es un entrenador que les haga ganar títulos?

¿eso es bueno para el Valencia?

hostias, que lío.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

A ver, si empezamos a partir de la base de que Valencia es un club normal, con una jerarquía organizativa establecida y tal nos vamos a hacer un lío de narices. Nada de eso funciona. El Valencia a día de hoy es Llorente y nadie mas. El resto de trabajadores del club pululan alrededor para demostrarle a Llorente que la tienen mas larga que nadie, que quieren mas al club y que trabajan mas que nadie.

Es el modelo actual, el que se mueve no sale en la foto.
Deivis

Mensaje por Deivis »

El único motivo para hacerle la cama es que esten hartos de salir a inmolarse con sus planteamientos kamikazes, pero me parecería muy injusto que hicieran algo así.
Igual algunos se cabrean de ver las injusticias que hay y lo intocables que son otros pese a sus carencias, sus declaraciones, etc..

Pueden ser muchas cosas, pero yo creo que nadie le está haciendo la cama, porque el otro día perdiendo 2-0 aun se veia a los jugadores pelear y correr jugando con 10. Ha habido años que era muy descarado que no corrían, pero ahora sí lo hacen, lo que pasa es que corren mal. Quiero pensar que es algo puramente táctico y que corrigiéndolo volveremos otra vez a ganar con regularidad.
Y si hay jugadores haciendole la cama solo tiene que dejarlos en un segundo plano (no hace falta cargarselos), y confiar en los que lo dan todo, que eso se detecta rápidamente (él sobretodo, que los ve entrenar y está con ellos). En una plantilla tan amplia sería imposible que todos bajaran los brazos, que no es Koeman, es Unai el bonachón y el apagafuegos, es imposible que haya puesto a toda la plantilla en su contra.
Última edición por Deivis el 10 Nov 2010 12:34, editado 1 vez en total.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

El exceso en las rotaciones produce un efecto contrario al deseado.
El teórico titular piensa "¿para qué esforzarse, si no voy a jugar más por ello?"
El teórico suplente piensa "¿para qué esforzarse, si voy a seguir jugando de todos modos?"
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Los mas fáciles para acomodarse son los intocables, los que saben que van a jugar siempre, a los que la prensa no para de decirles "sois los mejores" "sois necesarios" "sou la primera unitat d'emery", etc. y que después ellos ven que es verdad.

A los jugadores dudo que les convenga hacerle la cama a este entrenador que les permite casi todo, que no levanta la voz, que castiga lo mínimo y cuando no hay mas remedio, de palmaditas en lugar de reprimendas, que permite a los "jugones" el valetudo y traga con las culpas... vamos es un chollo Unai, quiero que sea mi amigo para pedirle dinero y favores :lol:

Con esto quiero decir, otra vez otro año, por favor: Unai wake up!!
Deivis

Mensaje por Deivis »

tronecillillon escribió:El exceso en las rotaciones produce un efecto contrario al deseado.
El teórico titular piensa "¿para qué esforzarse, si no voy a jugar más por ello?"
El teórico suplente piensa "¿para qué esforzarse, si voy a seguir jugando de todos modos?"
Porque el que no se esfuerce dificilmente entrará en las rotaciones (o al que no vean preparado, como puede ser el caso de Fegho.)
Las rotaciones las entiendo como "el que no se esfuerce no va a jugar, y el que se esfuerce tampoco significa que va a jugar", lo que los obliga a estar siempre al 100 % para poder optar a tener minutos, y así poder elegir siempre entre los que mejor están. Eso en la teoría claro, luego igual sale un empastre.

Y para reconducir el tema, lo que me mosquea de las rotaciones no es eso, sino que cambie la parte defensiva del equipo a menudo. Parece que los centrales ya son fijos, pero el pivote defensivo y los laterales es un baile continuo. Yo creo que debería asentar a Topal ya como fijo dentro de la columna vertebral del equipo junto a Navarro y Ricardo Costa, y dejar de alternar entre él y Albelda.
Solo por dos cosas muy simples, el apoyo a la hora de sacar el balón, y la velocidad de repliegue y para ocupar espacios (además de la capacidad de jugar 90 minutos a un ritmo intenso), ya son motivo suficiente para que Topal tuviera el doble de minutos que Albelda a estas alturas, y sobretodo que los tenga a final de temporada. No se puede sacar tan a menudo a un jugador que en el 60 ya está cansado y que va reservándose para acabar el partido, al margen de su nula técnica y aportación al juego con balón.

Albelda está ya para sacarlo cuatro ratos, en periodos cortos de tiempo (30, 40 minutos), en partidos de brega y sin tener que ocupar mucho campo. No entiendo a Unai, porque precisamente (en teoría) su partido ideal era el partido contra el Sevilla en la segunda parte, que tocaba replegar filas y tirar un poco de marrullería y oficio que de eso tiene de sobra, y media parte la aguantaba a la perfección.
Sin embargo se lo guarda para partidos mas indicados para él, con el rival presionando la salida de balón y poniéndonos en apuros, con el equipo abierto y adelantado teniendo que replegar en velocidad en cada contraataque.

Desde luego sí que es un valiente, eso no se puede negar.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Qué bien se esconde el cabrón....
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Drakul, hoy me he acordado de ti en Mestalla. Dos viejetes han discutido por el tema Albelda. Uno decía que ''el patriota no debe jugar más y que dejó de animarlo desde el día que denunció al club''. El otro le decía que era el único que sentía el escudo y que en el juicio tenía razón, que por eso lo ganó ( icon_postomapalito ). El otro se ha partido el culo cuando ha dicho lo de que ganó el juicio, a lo que el viejete albeldista le ha contestado: ''Sino no estaría jugando'' icon_ojitos
Última edición por xoto100% el 14 Nov 2010 23:53, editado 1 vez en total.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

xoto100% escribió:Drakul, hoy me he acordado de ti en Mestalla. Dos viejetes han discutido por el tema Albelda. Uno decía que ''el patriota no debe jugar más y que dejó de animarlo desde el día que denunció al club''. El otro le decía que era el único que sentía el escudo y que en el juicio tenía razón, que por eso lo ganó ( icon_postomapalito ). El otro se ha partido el culo cuando ha dicho lo de que ganó el juicio, a lo que el viejete albeldista le ha contestado: ''Si no no estaría jugando'' icon_ojitos
:lol: Hay que ver las historias que se monta cada uno en este tema obviando la realidad :lol:

A mi, por cierto, hoy no me ha disgustado del todo.
Responder