Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- xoto100%
Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
Yo ayer tenía partido con los nanos (llevo al prebenjamin de mi equipo) ibamos terceros y jugábamos contra el quinto. La primera parte bastante jodida, nos pusimos 1-0 al descanso. Nada más salir en el minuto 6 de la segunda parte ganábamos 4-0. Total... nos acabaron empatando el partido 4-4, fallando nosotros muchos goles... Es una putada porque con que tengan un poco de idea te presionan el saque de puerta y así te meten un montón de goles, llevo pensando todo el día como hacerlo para no encajar más goles así (nos metieron 2 seguidos) y ahí sigo... Los de de arriba empataron, por un lado bien porque no se alejan, pero por otro podríamos habernos acercado más :idea:
- Joseriver
Yo también jugaba con calcetín+media, pero como jugaba de portero me daba un poco igual el tacto de balón.Drakul escribió:Ayer fue el partido de las putadas. Bueno ganamos y metí dos goles, pero en los últimos diez minutos de la segunda parte me dolía la bota y me tuve que quedar de delantero palomero porque no habían mas cambios. Justamente me había olvidado las espinilleras y la única vez recogí el balón para hacer una bolea (no podía correr) me hicieron una plancha y tengo los tacos ajenos marcados en tobillo, en el mismo pie de la herida de la bota. O sea que tengo el pie izquierdo hecho un cristo.
Yo al principio jugaba con doble calcetín (calcetín+media), pero desde hace años me di cuenta de que así pierdes tacto de balón.
Podrías probar con una tobillera que te cubra sólo el tobillo, así tendrías la "protección" de un calcetín pero sin perder el tacto.
- Drakul
- Moderador
O cortar un calcetín 

- Joseriver
Hombre, para eso que tenga la goma aún buena, que como esté fofa se te va bajando y al final molesta mucho. Como si te pones un calcetín sin goma, que al final lo tienes en la planta del pie y molesta más que otra cosa.Drakul escribió:O cortar un calcetín
Pero weno, veo que has pillado mi idea :D
- tronecillillon
A mí en la mili me rozaban las botas una barbaridad y me ponía un trozo de plantilla de zapato, de esas de gomaespuma, en el talón. Me fue muy bien.Drakul escribió:O cortar un calcetín
- Alex21
¿Alguien habia colgado esto antes?
[video][/video]
Hay gente muy pillá en este mundo...

[video][/video]
Hay gente muy pillá en este mundo...

- Drakul
- Moderador
Hoy tenía partido , he probado con el doble calcetín y me dolía igual , aunque puede que sea porque aun tengo la herida desde el sábado, así que he jugado con una bota negra vieja en el pie izquierdo y una amarilla nueva en el derecho. Al ser preguntado sobre eso he contestado que si marcaba con el derecho me pagaba nike y si marcaba con el izquierdo umbro. Al final tendría que soltar la pasta nike :?:
- Drakul
- Moderador
Drakul escribió:Hoy tenía partido , he probado con el doble calcetín y me dolía igual , aunque puede que sea porque aun tengo la herida desde el sábado, así que he jugado con una bota negra vieja en el pie izquierdo y una amarilla nueva en el derecho. Al ser preguntado sobre eso he contestado que si marcaba con el derecho me pagaba nike y si marcaba con el izquierdo umbro. Al final tendría que soltar la pasta nike :?:
Me duele bastante la planta del talón... no sé si será por haber jugado con botas distintas
- tonino
- Contactar:
Bueno tú aunque jugases con zuecos tampoco pasaría nada. icon_silbDrakul escribió:
Me duele bastante la planta del talón... no sé si será por haber jugado con botas distintas
:D
- Drakul
- Moderador
Te sorprenderías viéndome jugar :?:tonino escribió: Bueno tú aunque jugases con zuecos tampoco pasaría nada. icon_silb
:D
- Drakul
- Moderador
Ayer volví a jugar con doble calcetin en la izquierda y esta vez no me dolió. Pero que gafados estamos coño, me quedé sin marcar y le di una al larguero y otra al poste.
-
5€ a que no ten vas de mí icon_postomapalito icon_postomapalitoDrakul escribió:Ayer volví a jugar con doble calcetin en la izquierda y esta vez no me dolió. Pero que gafados estamos coño, me quedé sin marcar y le di una al larguero y otra al poste.
- Drakul
- Moderador
Quan vullgues :?:''FaaS'' Wilkes escribió: 5€ a que no ten vas de mí icon_postomapalito icon_postomapalito
- Drakul
- Moderador
Si no escribo mas llamad a la CIA. Me acaba de pasar esto.
Estaba haciendo una transferencia de vehículo para un cliente "rarito" que tengo. Como estará este tipo que lo echaron de la legión por que le faltaba un par de riegos...Desde hoy mas que rarito podemos decir que "está mas flipado que una mona". Resulta que la transferencia me ha venido rechazada porque el vendedor, un moro, tenía el permiso de residencia caducado (eso no debería ser obstáculo pero los funcionarios a veces son también muy especiales y en exceso celosos). El comprador que es el "rarito" ha venido al despacho, le he explicado el problema y me ha dicho que vendrá con el moro porque no está contento con mi trabajo. Y para que yo lo sepa me ha informado que el moro es general de bin laden y que mide tres metros. Además, cuando le he enseñado el expediente me ha robado la ficha técnica del vehículo y ha salido por patas. Así que amigos, hasta con bin laden tengo que lidiar.
Estaba haciendo una transferencia de vehículo para un cliente "rarito" que tengo. Como estará este tipo que lo echaron de la legión por que le faltaba un par de riegos...Desde hoy mas que rarito podemos decir que "está mas flipado que una mona". Resulta que la transferencia me ha venido rechazada porque el vendedor, un moro, tenía el permiso de residencia caducado (eso no debería ser obstáculo pero los funcionarios a veces son también muy especiales y en exceso celosos). El comprador que es el "rarito" ha venido al despacho, le he explicado el problema y me ha dicho que vendrá con el moro porque no está contento con mi trabajo. Y para que yo lo sepa me ha informado que el moro es general de bin laden y que mide tres metros. Además, cuando le he enseñado el expediente me ha robado la ficha técnica del vehículo y ha salido por patas. Así que amigos, hasta con bin laden tengo que lidiar.
- Eduardo La Ley
- Moderador
jajajaj joer maxo, que a ningú li passe
icon_postomapalito

- Tolova
buah tio, y seguro que es albeldista... vas a morir y tal
- YORX

Yo iría buscando otro despacho donde currar...Si te da tiempo, claro. A lo mejor ya están abajo el de la legión amenazando al moro para que te ponga una bomba.
- Tolova
sabes si va a ir con la cabra? yo tendría cuidado con ella, es el cerebro de la operacion
- Drakul
- Moderador
Ni James Bond tiene estos enemigos :?:
PD.- Sigo vivo
PD.- Sigo vivo
- Gartenzwerg
Si yo te contara... Tenia un alumno que era de la CIA y le perseguian los moros para hacerle el submarino... Que aun no se exactamente que es. confused.Drakul escribió:Ni James Bond tiene estos enemigos :?:
PD.- Sigo vivo