Es que Albelda es un santo che, ¿a quien se le ocurriria dudar de él?Tolova escribió: ya, pero es que luego los que vemos campañas somos unos conspiranoicos
El hilo de David Albelda
- Deivis
Re: Albelda, ese manta
- Tolova
ya, si sé que rajan de emery por la cena y me parece injusto. pero vuelvo a lo mismo, si los jugadores no querian cena, que no hubiesen ido, no hubiese habido cena y no hubiese pasado lo que pasóRubén escribió: Le están pegando hostias a Emery por haber convocado una cena, que Albelda o quien fuera se hubieran quedado en su casa no habría hecho que no rajaran a Emery por este tema.
-
Cuanto asqueroso,parásito,vividor y antivalencianista tenemos los terroristas de la información de nuestro equipo.Cuanto mal nos hacen.
El enemigo lo tenemos aquí bien cerquita,que asco de verdad.Veo que en otros sitios como en Villarreal,Barcelona o Madrid esto no pasaría.Ahora que el club debería de hacer algo ya y pararle los piés a toda esta panda de impresentables que pululan en el entorno valencianista.Ahí os pudrais y os lleve el viento.
El enemigo lo tenemos aquí bien cerquita,que asco de verdad.Veo que en otros sitios como en Villarreal,Barcelona o Madrid esto no pasaría.Ahora que el club debería de hacer algo ya y pararle los piés a toda esta panda de impresentables que pululan en el entorno valencianista.Ahí os pudrais y os lleve el viento.
- Deivis
Si no hubiera ratas en el vestuario no les llegaría ningun tipo de informacion, y no podrian airear mierda como han hecho hoy.sempre ché escribió:Cuanto asqueroso,parásito,vividor y antivalencianista tenemos los terroristas de la información de nuestro equipo.Cuanto mal nos hacen.
Los mensajeros son pateticos e interesados, pero algunos elementos del vestuario estan a su mismo nivel y hacen el mismo daño o mas.
-
Sí esta claro.Deivis escribió: Si no hubiera ratas en el vestuario no les llegaría ningun tipo de informacion, y no podrian airear mierda como han hecho hoy.
Los mensajeros son pateticos e interesados, pero algunos elementos del vestuario estan a su mismo nivel y hacen el mismo daño o mas.
Que ganas tengo de que llegue ese 30 de junio del 2011 y hasta ese entonces se hayan hecho las cosas con cordura y coherencia y que desaparezcan del mapa la poca putrefacción que aun queda en ese vestuario y las divisiones de la afición a tomar por culo,de verdad.
- sento
Creo que Albelda acierta en no recomendarle la cena a Unai. Ahora mismo es de los más veteranos y ha visto como, por situaciones así, entrenadores como Quique han caído. De hecho, Cotino también comentó algo de "un entrenador más estricto que celebraba cenas y les advertía que no saliesen".
Una cosa está clara, la cena no fue buena idea y más cuando no tienes al vestuario controlado.
Una cosa está clara, la cena no fue buena idea y más cuando no tienes al vestuario controlado.
- Sagan
- Moderador
La cena es una gilipollez, el problema es de Banega que no sabe controlarse, que no ha llegado media plantilla potando con el entrenador.
- Tolova
pero es que no me vale. si no estás de acuerdo con la cena, no vas, punto y final. pero se quedó en casa? y justamente tuvo que ser albelda quien recomendase no hacer la cena, que casualidadsento escribió:Creo que Albelda acierta en no recomendarle la cena a Unai. Ahora mismo es de los más veteranos y ha visto como, por situaciones así, entrenadores como Quique han caído. De hecho, Cotino también comentó algo de "un entrenador más estricto que celebraba cenas y les advertía que no saliesen".
- Edmore
Sí, pero no. Unai debe ser más inteligente y evitar cosas como estas y más sabiendo el vestuario que tiene. Lógicamente toda la culpa es de banega, pero Unai se ha expuesto tontamente a que le critiquen por la dichosa cena.Sagan escribió:La cena es una gilipollez, el problema es de Banega que no sabe controlarse, que no ha llegado media plantilla potando con el entrenador.
Otra cosa también es, que cuanto menos se vaya de coleguilla con los jugadores mejor.
- Drakul
- Moderador
Acierta sí, no deberían haberlo hecho, no por la borrachera de Banega sino porque una derrota agrandaría una bobada de problema, pero el tema es que no tiene porque ir a contarle a ningún periodista "que él se lo había dicho". Eso es hacerle la cama al entrenador.sento escribió:Creo que Albelda acierta en no recomendarle la cena a Unai. Ahora mismo es de los más veteranos y ha visto como, por situaciones así, entrenadores como Quique han caído. De hecho, Cotino también comentó algo de "un entrenador más estricto que celebraba cenas y les advertía que no saliesen".
-
La conversación de Albelda con Manolo Más, si no recuerdo mal lo que oí, es anterior a la cena.Drakul escribió: Acierta sí, no deberían haberlo hecho, no por la borrachera de Banega sino porque una derrota agrandaría una bobada de problema, pero el tema es que no tiene porque ir a contarle a ningún periodista "que él se lo había dicho". Eso es hacerle la cama al entrenador.
Así que no fue en plan "ya lo decía yo"
Es a priori cuando cree que no es una gran idea. Porque piensa esto, no lo sé, pero opino lo mismo que sento y que lo que apuntas tú, por las repercusiones de la misma si se producía una derrota. (Albelda conoce el entorno)
Lo de que vaya o deje de ir, es irrelevante.
- Drakul
- Moderador
Pero ni antes ni después, él no es nadie para cuestionar a su jefe directo y menos diciéndoselo a un periodista.
-
Vale, pero le define como persona...ya que si vas, cenas te lo pasa como uno mas...luego no vayas por ahi soltando mierda.giskard escribió: La conversación de Albelda con Manolo Más, si no recuerdo mal lo que oí, es anterior a la cena.
Así que no fue en plan "ya lo decía yo"
Es a priori cuando cree que no es una gran idea. Porque piensa esto, no lo sé, pero opino lo mismo que sento y que lo que apuntas tú, por las repercusiones de la misma si se producía una derrota. (Albelda conoce el entorno)
Lo de que vaya o deje de ir, es irrelevante.
-
Pero joder, es una conversación con un amigo, que además, ahora mismo no es periodista, de hecho, es más colaborador del Valencia que otra cosa.Drakul escribió:Pero ni antes ni después, él no es nadie para cuestionar a su jefe directo y menos diciéndoselo a un periodista.
No es algo que se hace para que se publique. De hecho, si Banega no la lia, no hubiera pasado nada.
Vamos, yo lo veo así.
Es que todo lo que pasa en el Valencia lo interpretais siempre partiendo de las mismas premisas. Y si no encaja en esa concepción aprioristica, da igual, se le da la vuelta hasta que encaje.
Pero es mi opinión. Nada más.
- sento
Hombre, si tu recomiendas no hacer la cena por lo que pueda pasar después, pero a pesar de eso se hace y va toda la plantilla con el entrenador, no sé qué es peor.Tolova escribió:pero es que no me vale. si no estás de acuerdo con la cena, no vas, punto y final. pero se quedó en casa? y justamente tuvo que ser albelda quien recomendase no hacer la cena, que casualidad
El hecho de ir de cena no tiene porque llevar asociado el irse de farra.
La situación que yo escuché anoche era que Manolo Más escuchó en Paterna que tenían cena, y entonces fue a preguntarle a Albelda. Albelda confirma lo de la cena y da su opinión al respecto, no veo el problema por ninguna parte.Drakul escribió:Acierta sí, no deberían haberlo hecho, no por la borrachera de Banega sino porque una derrota agrandaría una bobada de problema, pero el tema es que no tiene porque ir a contarle a ningún periodista "que él se lo había dicho". Eso es hacerle la cama al entrenador.
- Drakul
- Moderador
Se hubiera publicado siempre en caso de derrota, la liara banega o no y es un periodista, que colabora con el Valencia, pero que también participa en el programa de radio mas escuchado sobre el Valencia. De ser una confidencia de "no lo digas", un periodista-amigo no lo dice y te aseguro que se callan un montón de cosas cuando afectan a algún amigo, cosas con las que incluso se podrían colgar medallas. La rajada de Albelda es o una inconsciencia (que tras tantos años en el Valencia no lo creo) o es premeditado.
- Gartenzwerg
Pero si el estaba con banega en gasoil
- Deivis
Pero no seas malpensado, Albelda fue de farra para darles sabios consejos y controlar que todos se comportaran correctamente.Gartenzwerg escribió:Pero si el estaba con banega en gasoil
Es el lider espiritual y capitan encubierto dentro y fuera del campo, no sabemos valorar lo que tenemos..
-
Gartenzwerg escribió:Pero si el estaba con banega en gasoil
Mira si sabía él como iba a acabar la cosa.
- Sagan
- Moderador
Y mira como no lo evitó y se unió.giskard escribió:
Mira si sabía él como iba a acabar la cosa.