Imagen

El hilo de David Albelda

¿Renovará el Gran Capitán?

La encuesta terminó el 18 Jun 2013 14:26

Sí, disfrutemos un año más de él
12
38%
No, cumplirá su palabra y se largará
11
34%
Yo qué sé, como si me importara
9
28%

Votos totales: 32

Drakul
Moderador

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por Drakul »

tonino escribió:Pues lo mismo que casi todos no te digo...

Seguro que habrá algun caso especial por ahí ( ahora mismo no me acuerdo de ninguno ) no digo que no, pero no es lo habitual. A ver si ahora es que es la persona más malísima del mundo.
hombre, Quique sí les dejó un recadito a los que fueron su guardia diciéndo que esperaba un mayor apoyo.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Se debería valorar si vale la pena lo que puede aportar por la división que está creando en el Valencia. Pero bueno, que lo renueven y a tomar por culo. Seguimos con un crack en el Valencia con 34 tacos y cobrando un pastizal. Y seguiremosteniendo cosas que escuchar en la grada como las que escuché ayer de "si es que lo que no puede hacer ALbelda es defender por los tres del medio que hay", y yo delante mordiendome las uñas para no estallar.
No obstante, ayer Fernandes también se lució (creo que su forma de jugar no va a cambiar nunca).
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Que tiene contrato hasta el año que viene, no hay necesidad de renovarlo
Edmore

Mensaje por Edmore »

Drakul escribió:Que tiene contrato hasta el año que viene, no hay necesidad de renovarlo
Pero al final no dijeron que sí que acababa este año? Si lo renuevan o sigue el año que viene no vuelvo a Mestalla hasta que desaparezca.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Edmore escribió: Pero al final no dijeron que sí que acababa este año? Si lo renuevan o sigue el año que viene no vuelvo a Mestalla hasta que desaparezca.
Dicen eso pero la sentencia dice otra cosa y si la he leído.
jonass

Mensaje por jonass »

vayase, david vayaaaaaseeeee..........
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Renovación de una puta vez joder!!

Desconocía que habían mojabragas de Albelda menores de 50 años, detrás nuestra hay 3 chicas jóvenes que chillan cada pase a 1 metro que da Albelda como si hubiera hecho una chilena a la escuadra.

Hoy sorprendentemente ha hecho un buen partido aunque haya sido muy poco exigido, la máquina mediática vuelve a rodar.
hoeman

Mensaje por hoeman »

Sagan escribió:Renovación de una puta vez joder!!

Desconocía que habían mojabragas de Albelda menores de 50 años, detrás nuestra hay 3 chicas jóvenes que chillan cada pase a 1 metro que da Albelda como si hubiera hecho una chilena a la escuadra.

Hoy sorprendentemente ha hecho un buen partido aunque haya sido muy poco exigido, la máquina mediática vuelve a rodar.
Pues en mi opinión, su partido ha sido muy egoísta, vamos, de esos de salvarse él el culo; pero labor por el equipo, poca.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Hui ha estat notable, dels 3 millors.

Però ha sigut un partit d'exigència mitjana, en un d'alta crec que ja està acabat.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Joder, pero si no gana un mísero balón dividido, si llega casi siempre tarde, si va al trantán... De los 3 mejores #-o
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

hoeman escribió: Pues en mi opinión, su partido ha sido muy egoísta, vamos, de esos de salvarse él el culo; pero labor por el equipo, poca.

No puedo estar de acuerdo contigo hoy.Ha tirado de galones y ha sido un buen ancla.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

rourevalencià escribió:Hui ha estat notable, dels 3 millors.

Però ha sigut un partit d'exigència mitjana, en un d'alta crec que ja està acabat.
Mata, Aduriz, Soldado, Joaquín, Mathieu, Banega, mucho mejor que él. Y los demás no han estado peor excepto tal vez Miguel.

No lo ha hecho mal para lo que nos tiene acostumbrados, y los contrarios no le han sacado los colores como casi siempre, eso sí es verdad.
hoeman

Mensaje por hoeman »

CHEJOV escribió:
No puedo estar de acuerdo contigo hoy.Ha tirado de galones y ha sido un buen ancla.
La experiencia para que no sean muy abultados sus "fallos" de equipo y para colocarse y hacer faltas tácticas o arranques tribuneros la tiene. Pero en beneficio del equipo no ha jugado. Sigue sin aportar nada en ataque, pero es que además, el trabajo de repliegue y los metros para recorrer se los ha comido Banega él solito. Albelda ha ido a salvar el culo.

Después, cada vez que toca la pelota ralentiza el ritmo, para eso mejor que no intervenga, y no ayuda nada en la salda cuando hay presión, sabe disimularlo, pero eso es así.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Cuando tiene espacios y no haya tanta presión, como hoy, demuestra que puede aportar cosas en el passing game. No es nulo, sólo deficiente.

Me ha gustado también que haya metido la pierna y hecho faltas en el medio campo por fin. Luego con sus galones manipulísticos consigue no ser expulsado. Me gusta.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Albelda no va a tener un partido mas comodo en su (espero que corta) carrera deportiva como el que tuvo ayer.

No te jode hasta yo habria cumplido ayer...
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Barrachina anit: Hacen falta 3 Topales para llegar a lo que hace Albelda :idea:

Entenc que Albelda puga haver fet un partit acceptable, entenc que fa anys era bò, entenc que alguns poden vore que Topal ha d'acomodar-se encara un poc... però d'ahí a dir que un tio de 33 anys que va arrastrant-se la majoria dels partits i que no té el físic de fa 10 anys és tant imprescindible per a un equip em pareix d'un fanatisme indigne de proclamar-se en un mitjà de comunicació.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Ahir va estar be. Be sense mes, curiosament millor en el baló que en defensa, pero tenint en conter a lo que ens te acostumbrats... pues estupendo.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Drakul escribió:Ahir va estar be. Be sense mes, curiosament millor en el baló que en defensa, pero tenint en conter a lo que ens te acostumbrats... pues estupendo.
Tonino ja té signatura.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Cuando juega bien porque no le presionan, no juega para el equipo ( que me lo expliquen porque decir que no le da salida al juego no es nada nuevo ), no corre lo suficiente o mejor aún que va a salvar su culo :shock: . Nada si os parece que pida perdón encima.

Y si juega mal es que está acabado..

Pues ayer hizo un buen partido, sin grandes alardes eso si, pero cumplió perfectamente con su trabajo.
rourevalencià escribió: Tonino ja té signatura.
:?:
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Si, nos parece que debería pedir perdón por muchas cosas tonino, pero eso ahora no viene a cuento. Ayer hizo un partido que alguien lo puede calificar de bueno si quiere, pero yo lo califico de mediocre. Hubo una jugada en la que el balón salió de banda, pero el arbitro tardo un pitar y Albelda se durmió en los laureles dejando sólo con casi todo el campo por delante a un jugador del Rangers, hubo 2 en las que sólo acompaño al trote al jugador del Rangers que recibió el balón en su campo y lo condujo hasta el borde del área, etc..

Eso si, si queremos ahora nos quedamos con el cañito en la esquina del corner o con el pase que hizo a mata por encima de la defensa. Dos detalles que rara vez se le pueden ver, pero que estuvieron muy bien, no voy a negarlo.

Albelda objetivamente ayer hizo un partido mediocre. Lo que pasa es que le salva el resultado del equipo y el hecho de no encajar ni gol.
Responder