Imagen

El hilo de David Albelda

¿Renovará el Gran Capitán?

La encuesta terminó el 18 Jun 2013 14:26

Sí, disfrutemos un año más de él
12
38%
No, cumplirá su palabra y se largará
11
34%
Yo qué sé, como si me importara
9
28%

Votos totales: 32

Edmore

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por Edmore »

lol

Han cambiado la foto por una de Albelda en Superdeporte.

El Valencia se rompió por el medio
Imagen
doemarin

Mensaje por doemarin »

Jordi Alba culpable icon_fiore
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Nadie ha colgado sus últimas declaraciones?

Comentemos amistosamente.
Albelda: "Ante la calidad del Barça no se puede hacer nada"

"El Barça ha cambiado de sistema en la segunda parte y nos ha hecho mucho daño", manifestó el mediocentro che

El jugador del Valencia David Albelda lamentó la derrota de su equipo ante el FC Barcelona (2-1), en partido perteneciente a la séptima jornada de la Liga BBVA, y alabó el buen juego de los culés, a los que regaló un buen puñado de elogios.

"El Barça ha cambiado de sistema en la segunda parte y nos ha hecho mucho daño. Con su aumento de intensidad nos ha costado un poquito más y al final no ha podido ser", aseguró el veterano centrocampista del conjunto ché en declaraciones a Canal Plus Liga.

Aún así, el jugador valencianista se mostró satisfecho por la imagen ofrecida en los primeros 45 minutos. "Hemos dado buenas sensaciones, pero al final salimos sin nada. Llegamos con la intención de apretar arriba, pero ellos tienen mucha calidad y ante la calidad del Barça no se puede hacer nada", indicó.
No hay un Imagen lo suficientemente grande para expresar mi indignación y mi asco hacia este comentario. Si todos los periodistas valencianos y aficionados exijen siempre al Valencia una competitividad exagerada y unos resultados deportivos enormes por qué coño no se critica esto? Por qué no critican esta mierda de mediocridad recalcitrante? Porque desde hace unos pocos años viene repitiendo lo mismo. No es de ahora. Luego nos llamáis conspiranoicos, pero es que esto ya canta, si esto lo dice otro le caen hostias por todas partes.

Esto es la pura definición de mediocridad. Si este cáncer va difundiendo esta palabra por el vestuario cómo coño le vamos a ganar a algún grande alguna vez? Y lo peor es que tiene voz en el vestuario al llevar tantos años, no es como si lo dijera Montoro. Es que esta cosa no tiene nada bueno joder, NADA. Sueldo, rendimiento en el campo, declaraciones, ambición, actitudes extradeportivas -denuncias-. NADA. Su único poder es que la prensa no le critica aunque lance una bomba nuclear en los EE.UU y mate a 5.000.000 de personas. Hasta los cojones de esta lacra canceríjena.
Tony

Mensaje por Tony »

Reycob@ escribió:Nadie ha colgado sus últimas declaraciones?

Comentemos amistosamente.
No hay un Imagen lo suficientemente grande para expresar mi indignación y mi asco hacia este comentario. Si todos los periodistas valencianos y aficionados exijen siempre al Valencia una competitividad exagerada y unos resultados deportivos enormes por qué coño no se critica esto? Por qué no critican esta mierda de mediocridad recalcitrante? Porque desde hace unos pocos años viene repitiendo lo mismo. No es de ahora. Luego nos llamáis conspiranoicos, pero es que esto ya canta, si esto lo dice otro le caen hostias por todas partes.

Esto es la pura definición de mediocridad. Si este cáncer va difundiendo esta palabra por el vestuario cómo coño le vamos a ganar a algún grande alguna vez? Y lo peor es que tiene voz en el vestuario al llevar tantos años, no es como si lo dijera Montoro. Es que esta cosa no tiene nada bueno joder, NADA. Sueldo, rendimiento en el campo, declaraciones, ambición, actitudes extradeportivas -denuncias-. NADA. Su único poder es que la prensa no le critica aunque lance una bomba nuclear en los EE.UU y mate a 5.000.000 de personas. Hasta los cojones de esta lacra canceríjena.
+1 Totalmente de acuerdo contigo. ALBELDA AL BANQUILLO YA!! roja.2
S4M4

Mensaje por S4M4 »

No sé ni para qué se juega la liga, que Albelda haga una lista ordenada de los equipos en función de su calidad, que le den la copa al primero y los puestos europeos y de descenso a los que les toque y no nos compliquemos.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Es capaz de soltar esto antes de reconocer que, tal vez, él ya no está para estos trotes. Yo de Emery lo sentaba en el banquillo de una vez por todas.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Reycob@ escribió:Nadie ha colgado sus últimas declaraciones?
Si, aquí: http://www.sentimentche.com/foro/amunt- ... 9-420.html

Pero discutamos amistosamente. ¿ Piensas que se salió sin ambición ? ¿ Piensas acaso también que tu supuesta mediocridad de Albelda afectara en el descanso para que todos se relajasen ?

Venga ya. Claro que cierta parte de conspiranoia hay que tener para pensar que esté queriendo decir que contra los grandes no se puede hacer nada, simplemente está argumentando la derrota basada en la calidad del Barça, esa misma calidad que todos los equipos sufren en sus carnes, lo cual no quiere decir que siempre se tenga que perder.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

¿Lo renovamos no?

:lol:
Cai

Mensaje por Cai »

al 8º partido ya está fundido...
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Cai escribió:al 8º partido ya está fundido...
Pero fundido en la 1ª parte :lol: y en CASA XD. Y una intervención, una amarilla :lol:
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Yo este tema ya lo dejo estar. El problema deja de ser Albelda y pasa a ser Unai
cyber

Mensaje por cyber »

Es verdad, ha sido irse él y remontar escandalosamente el partido.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Nah, hoy con 60 min. le ha bastado para jodernos lo suficiente, 1 hora jugando con 10 jugadores y donde nos han clavado 2 goles.

Por lo menos cuando se ha ido les hemos avasallado nosotros, no ellos.
cyber

Mensaje por cyber »

Reycob@ escribió: Por lo menos cuando se ha ido les hemos avasallado nosotros, no ellos.
Uy sí, ha sido un no parar de ocasiones. Aouate mañana no se levanta de los moratones que tendrá por todo el cuerpo de recibir tantos balonazos.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

cyber escribió: Uy sí, ha sido un no parar de ocasiones. Aouate mañana no se levanta de los moratones que tendrá por todo el cuerpo de recibir tantos balonazos.
Sabes lo que es avasallar? En la 1ª parte no hemos podido prácticamente salir de nuestro área porque no teníamos centro del campo, y en la 2ª parte los hemos acorralado con otro equipo. No me refiero a los disparos a puerta, no, no pido tanto. Al menos pido que en nuestro campo no nos encierre en nuestro área el Mallorca, que es lo que ha sucedido en la 1ª parte.
COCOLISO

Mensaje por COCOLISO »

Si por avasallar se entiende colgar balones al area sin ton ni son, o incluso al quinto anfiteatro, si, les hemos avasallado.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Culpar hoy a Albelda no tiene sentido.
cyber

Mensaje por cyber »

Reycob@ escribió: Sabes lo que es avasallar? En la 1ª parte no hemos podido prácticamente salir de nuestro área porque no teníamos centro del campo, y en la 2ª parte los hemos acorralado con otro equipo. No me refiero a los disparos a puerta, no, no pido tanto. Al menos pido que en nuestro campo no nos encierre en nuestro área el Mallorca, que es lo que ha sucedido en la 1ª parte.
No, lo que sí sé es que tienes bastante poca idea. De todo, en general.

Yo en la segunda parte he visto balones al área sin sentido, jugadas personales a saco y ni una puta ocasión de gol.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

CHEJOV escribió:Culpar hoy a Albelda no tiene sentido.
Yo diría más: es de no tener ni puta idea. Hoy no se salva nadie, absolutamente nadie, exceptuando tal vez a Jordi Alba y a Vicente. Comentar únicamente el mal partido que ha hecho Albelda es una gilipollez enorme.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

cyber escribió: No, lo que sí sé es que tienes bastante poca idea. De todo, en general.
Perdona, me olvidaba que tu eres un sabio que sabe la verdad universal, el mentor de Pelé y Maradona. Supongo que cuando diga Albelda = Dios me convertiré en sabio también no?
Responder