Llego a cuartos de final en la champions haciendo una buena competicion, eso en la lista esa contara mas que nada...RandaH escribió: En el AZ duró también media temporada y en el Benfica bien no lo hizo, ni se clasificó para la Champions. En el Ajax y PSV es donde mejor lo hizo, consiguiendo 2 ligas con el Ajax y una con el PSV.
Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
- AjaX
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
- S4M4
Unai fue subcampeón de la Supercopa y campeón de millor carranc de la historia, eso cuenta.
- Sparragow
No valoren als carrancs com es degut.S4M4 escribió:Unai fue subcampeón de la Supercopa y campeón de millor carranc de la historia, eso cuenta.

- Sagan
- Moderador
http://www.unai-emery.com/emery.asp?sec ... o=23&idi=1#3 22-10-2010. UNAY,POR FAVOR,EN CASTELLANO TE ESCRIBO PARA QUE LO ENTIENDAS.QUE DAVID ALBELDA TE INDIQUE CUAL ES EL VALENCIANO ,PARA ESCRIBIRLO BIEN Y NO PALABRAS CATALANAS COMO ,VOSALTRES,NOSALTRES,AMB ETC.DAVID HABLA EL VERDADERO VALENCIANO.ES UN CONSEJO PARA QUE TU WEB TENGA EL VALENCIANO ESCRITO,Y NO EL CATALÁN COMO VEO ..AMUNT
icon_ojitos
Se dice: Moatros, voatros, con... #-o
- Gartenzwerg
gafes, calçoncillos, ...Sagan escribió: http://www.unai-emery.com/emery.asp?sec ... o=23&idi=1
icon_ojitos
Se dice: Moatros, voatros, con... #-o
- tronecillillon
Bocadill de jamó i ques...Gartenzwerg escribió: gafes, calçoncillos, ...
- rourevalencià
Quina vergonya aliena. Esta és la gent que no vol per totes les maneres que s'use el valencià. Amb el que costa que el valencià estiga present en una cosa així i va el desgraciat i amolla que li done classes Albelda... Des de fora tenen que flipar, i amb raó.
És que estic segur que tenen "espies" tot el dia en internet per a que todo este en orden. Per ací tenim un "paje reial" també.
És que estic segur que tenen "espies" tot el dia en internet per a que todo este en orden. Per ací tenim un "paje reial" també.
- Deivis
Che donam el cuchillo que se man trencat les gafes.
- rourevalencià
El gavinet 

- sangreche
Voy a hablar antes de jugar. No me gusta nada tanto cambio en el equipo, hoy toca en la defensa :idea: .
Ya lo he comentado otras veces, debería repetir el equipo una y otra vez, ya se encargaran las lesiones de obligarnos a rotar. Ahora mismo ya debería estar clarisimo el once, quien es titular dia sí y dia tambien, y quien debe estra chupando banquillo esperando su oportunidad. Este desparrame de gente entrando y saliendo no es bueno.
Ya lo he comentado otras veces, debería repetir el equipo una y otra vez, ya se encargaran las lesiones de obligarnos a rotar. Ahora mismo ya debería estar clarisimo el once, quien es titular dia sí y dia tambien, y quien debe estra chupando banquillo esperando su oportunidad. Este desparrame de gente entrando y saliendo no es bueno.
Última edición por sangreche el 24 Oct 2010 01:10, editado 1 vez en total.
- tronecillillon
A mí me gustan las rotaciones. Pero creo que algunos jugadores deberían rotar poco, en función a su importancia en el equipo o a su condición física.sangreche escribió:Voy a hablar antes de jugar. No me gusta nada tanto cambio en el equipo, hoy toca en la defensa :idea: .
Los centrales tienen menor necesidad de rotación, por su menor desgaste. Topal debería rotar poco, por su importancia en el equipo.
Muchas veces no estoy de acuerdo en decisiones en cuanto a las rotaciones (cada vez que juega Albelda, por ejemplo) esta temporada, pero en conjunto creo que no se está haciendo mal del todo
- Deivis
Estoy de acuerdo en parte, yo en la defensa no haría muchos cambios, pero en el resto del equipo yo creo que es mucho mas beneficioso que se reparta el esfuerzo antes que sobrecargar exageradamente a unos y que otros no jueguen.sangreche escribió:Voy a hablar antes de jugar. No me gusta nada tanto cambio en el equipo, hoy toca en la defensa :idea: .
Tambien afecta a la moral de los jugadores. ¿Con que actitud sale un jugador obligado (por lesion de otro) que no has utilizado en toda la temporada? Sale sin estar en forma ni tener ritmo de partidos, y sabe que en cuanto vuelva el otro va a ser suplente.
Sobretodo centrocampistas y extremos que se les exige mucho desgaste (a diferencia del año pasado que los de arriba estaban demasiado libres en defensa) veo bien que todos vayan entrando y saliendo.
Los tienes a todos enchufados y preparados siempre para rendir, entren unos u otros siempre vas a tener al equipo motivado y a los jugadores rodados, ya que casi todos van teniendo minutos.
Prefiero que el once titular no esté claro en toda la temporada, asi todos tendran que esforzarse para ganarselo. Que haya jugadores sabedores de que son indiscutibles me parece bastante negativo, mejor que tengan dudas y así apretarán mas.
- tronecillillon
Estoy de acuerdo, pero hay que tener cuidado con abusar demasiado, esto es, si los jugadores saben que, rindan o no, van a jugar porque hay rotaciones, ¿para qué esforzarse? Es la otra cara de la moneda.Deivis escribió:Prefiero que el once titular no esté claro en toda la temporada, asi todos tendran que esforzarse para ganarselo. Que haya jugadores sabedores de que son indiscutibles me parece bastante negativo, mejor que tengan dudas y así apretarán mas.
Las rotaciones son buenas, pero hay que saber hacerlas, creo que son todo un arte.
- sangreche
Los cambios es lo que hay que potenciar. Es más facil evitar o que haya menos errores en un 11 más o menos fijo que en un 18 variante.
Unay está abusando de las rotaciones y en muchos casos son inecesarias. Hay muchisimos jugadores en el madrid, barsa y villareal que lo han jugado todo y sobre todo de la defensa. Para alos de arriba y las lesiones están los cambios.
Pero este rotar por rotar, coño yo trabajo 10 cada dia y claro que estoy cansado pero cada día me levanto y curro otras diez.
Unay está abusando de las rotaciones y en muchos casos son inecesarias. Hay muchisimos jugadores en el madrid, barsa y villareal que lo han jugado todo y sobre todo de la defensa. Para alos de arriba y las lesiones están los cambios.
Pero este rotar por rotar, coño yo trabajo 10 cada dia y claro que estoy cansado pero cada día me levanto y curro otras diez.
- Deivis
Hombre, si alguien no rinde (salvo Albelda que haga lo que haga va a jugar) no creo que entre en las rotaciones.tronecillillon escribió: Estoy de acuerdo, pero hay que tener cuidado con abusar demasiado, esto es, si los jugadores saben que, rindan o no, van a jugar porque hay rotaciones, ¿para qué esforzarse? Es la otra cara de la moneda.
Las rotaciones son buenas, pero hay que saber hacerlas, creo que son todo un arte.
En las rotaciones entra todo aquel que se esfuerce y aproveche sus minutos, supongo. Si alguien no rinde nunca ni se esfuerza llegará un momento que no entrará, por eso les interesa a todos los jugadores no dormirse nunca, y asi seguro que tienen minutos, a diferencia del año pasado que muchos estaban condenados a ser los eternos suplentes y no les servía para nada esforzarse. Con las rotaciones el que se esfuerza tiene premio.
De momento esta temporada yo creo que todos estan intentando aprovechar los minutos y por eso entra tanta gente, pero si por ejemplo Fernandes (por poner un ejemplo) estuviera tan poco comprometido como dicen los de la prensa no habría sido titular en el Camp Nou.
No se trata de regalar minutos a todos sino de repartirlos entre los que rinden y estan comprometidos de la mejor manera posible.
- sangreche
Fernandez ha entrado por la lesión de Banega, no por si se esfuerza ahora más que antes. Rotación obligada.
- sangreche
Navarro-mathieu-costa-topal-pablo-fernandez-banega están para jugar sin parar, todo.
- Deivis
Esos equipos que hagan lo que quieran, cuando lleguemos al mes de abril a ver quien está más fresco, si el 11 fijo del Villarreal con sus 2 o 3 cambios o los 20 del Valencia que están participando en los partidos.sangreche escribió:Los cambios es lo que hay que potenciar. Es más facil evitar o que haya menos errores en un 11 más o menos fijo que en un 18 variante.
Una de las claves de las ligas de Benitez fue precisamente esa, rotar por rotar y no esperar a que se te rompan los jugadores para hacerlos jugar. Si después de 3 meses de liga sacas a un suplente en un partido a falta de buenos, sin forma y sin motivación lo mas normal es que no rinda, por lo que se acusan mucho las bajas y creas diferencias grandes entre titulares y suplentes.
Teniendo a gran parte de la plantilla enchufada no se notan tanto, Benitez podía meter a Albelda o a Sissoko, a Fabio Aurelio en medio, a Xisco, Garrido o a quien quisiera, siempre salia con cambios que nadie se esperaba y seguiamos teniendo equipo entrara quien entrara. Todos corrían y rendían, porque los tenía en forma y motivados al darle minutos a todos, casi todos se sentian importantes y se veia la mejor versión de cada uno.
Y otra cosa importante es lo de no sobrecargar a los jugadores. Para el estilo de juego de ahora hace falta mucho trabajo defensivo por parte de los atacantes tambien. Si jugamos con 11 definido en dos meses los has reventado jugando a esa intensidad, sin embargo haciendo rotaciones te puedes permitir jugar así y mantener ese nivel de presion y trabajo porque el esfuerzo se reparte entre mas jugadores.
Jugando los mismos pasaria como el año pasado, que para no quemar a Silva, Villa, Mata y Pablo los liberaban de trabajo defensivo en muchos partidos y el equipo se rompia en dos bastantes veces.
Si tengo que elegir me quedo con la forma de gestionar la plantilla este año. Ahora no se nota mucho, pero a final de temporada veremos que equipo llega mejor al sprint final. Igual Barça y Madrid ya estan en su liga particular, pero si los que compiten con nosotros por puestos de Champions abusan de un 11 durante toda la liga nos van a dar ventaja de cara al final de liga.
¿Y en el Camp Nou tambien entró por la lesion de Banega (que tambien jugó ese dia)? ¿Estaba obligado a ponerlo?sangreche escribió:Fernandez ha entrado por la lesión de Banega, no por si se esfuerza ahora más que antes. Rotación obligada.
- cartmanvcf

VS
Es complicado decidirse
- cartmanvcf
Y espero que juegue Guaita.