icon_relolsangreche escribió:O le echa huevos o va ser kike2. Perdimos 3 años con gente muy buena en la plantilla y ahora mismo o reacciona o seguiremos siendo un casi.
Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
- Bundy
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
- cartmanvcf
Menos mal que estábamos líderes...sangreche escribió:O le echa huevos o va ser kike2. Perdimos 3 años con gente muy buena en la plantilla y ahora mismo o reacciona o seguiremos siendo un casi.
- guilly
Esto no es nada,ya verás cuando perdamos algun partido mas.cartmanvcf escribió: Menos mal que estábamos líderes...
- sangreche
Me remito a lo escrito en el post del partido, si no hubiera gente entendería que quisieras ganar a farsa (más espeso de los últimos años) con ALbelda y Vicente en el campo, pero bueno.....como no es cosa de huevos, lo dejaremos en un necesita mejorar en los grandes partidos.
- Sagan
- Moderador
Emery: «Corremos más que el rival pero mal»
Con tono tranquilo, sin aspavientos y a sabiendas de que dieron la talla en el Camp Nou. Eso sí, Emery quiso dejar claro ayer a sus jugadores las cosas que no le gustaron de la segunda parte ante el Barcelona, aspectos que en Glasgow se deben corregir porque se juegan la Champions.
Por espacio de 45 minutos se encerró Unai Emery con sus jugadores. Lo hizo en el primer entrenamiento tras la derrota en el Camp Nou -con pérdida de liderato incluida- y a dos días vista del trascendental duelo ante el Glasgow Rangers en la tercera jornada de la Liga de Campeones. No quiso el técnico dar palmaditas en la espalda a sus jugadores por la buena imagen ofrecida ante el Barcelona durante la primera mitad, lo que buscó precisamente Emery fue hacerles entender por qué se marcharon derrotados pese a ello. Y una frase quedó en la mente de los jugadores: "Corremos más que el rival... pero durante fases de los partidos lo hacemos mal". Versión políticamente correcta del 'como pollos sin cabeza'.
Con los datos estadísticos que maneja el cuerpo técnico, la mayoría de los jugadores del Valencia recorrieron más kilómetros que los del Barcelona durante los 90 minutos. En la primera mitad el equipo blanquinegro "pasó por encima" (frase textual de Guardiola) al conjunto culé, pero el esfuerzo realizado en la segunda mitad fue en balde. Como el 'mal' se ha repetido en opinión de los técnicos en varios partidos y no sólo en el Camp Nou, ayer Emery quiso focalizar la charla en corregir esos errores defensivos, fallos que son del colectivo y no puntuales o individuales. Eso sí, no fue una reprimenda sino una crítica constructiva para mejorar en lo sucesivo.
El cuerpo técnico mostró imágenes del duelo contra el Barcelona, aunque determinados errores de colocación de los jugadores también se cometieron en la segunda parte del Athletic de Bilbao o en la recta final del partido contra el Manchester. Emery quiso mantener la charla ayer, porque en mañana hay un partido ante un rival con menos calidad que Barça o United, pero que como el Athletic meterá intensidad de principio a fin.
Pero, como sucediera en los últimos minutos contra el Manchester, ante el Athletic y también contra el Barcelona, el Valencia está fallando en labores defensivas. Y no son errores individuales sino colectivos. Los técnicos lo achacan a que el equipo queda durante fases de los partidos desdibujado, aunque algunos jugadores también apuntan a que la carga de entrenamientos está mermando el estado físico del plantel.
Unai también les recalcó que los partidos ante el Rangers, Mallorca y Zaragoza -ambos en Mestalla- dirán a lo que aspira de verdad el Valencia.
- Sr_Munny
Buen planteamiento el sabado pero pesimos cambios.
Mal planteamiento ayer pero buenos cambios.
A ver si a la tercera...
Mal planteamiento ayer pero buenos cambios.
A ver si a la tercera...
-
Algo tendra que cambiar . Era una incognita como este equipo iba a jugar con la perdida de Silva y Villa . Fue una sorpresa al incio con un gran comienzo en Liga y una victoria abultada en el primer partido de Champions. Pero nada de esto es sorpresa ya . Todos saben que van a salir a correr y presionar en la primera mitad y si aguantas tienes opciones en la segunda mitad y en los minutos finales el VCF termina pidiendo la hora . No hay control de los tiempos . Al Chori nadie le tiene miedo ya que no hace nada , si Albelda esta en el medio por alli es donde nos jugaran y alli encontraran el hueco o el jugador sin marca . Si el equipo tiene 60% de posesion del balon eso tiene que traducirse en goles sin ello es simplemente una estadistica mas del partido . No puede seguir jugando de esta manera . Si persiste en esto no pasan en Champions y le perdemos la estela al RM y al Barca en Liga . Los cambios son buenos hacerlos estando arriba para evitar bajar mas .
- Rubén

http://www.marca.com/2010/10/21/futbol/ ... 58393.html
Drakul icon_burla
¿Dónde está Quique? y, ¿qué coño hace ahí Rexach?

- Gartenzwerg
Quien ha votado esa lista? :-kRubén escribió:
Drakul icon_burla
- Drakul
- Moderador
Rubén escribió:
Drakul icon_burla
No entiendo la burla a mi

- Rubén
Gartenzwerg escribió:Quien ha votado esa lista? :-k
Habría que ver en qué se han basado y tal, claro.votación realizada por la Federación de Historia y Estadística del Fútbol
Última edición por Rubén el 21 Oct 2010 19:45, editado 1 vez en total.
- rourevalencià
Es referix que tu encara no ixes a la llista :?:
-
Esa clasificación es una puta mierda. Mourinho ha ganado dos Champions con dos equipos distintos y va tercero mientras que Wenger hace siglos que no gana un título importante y va primero o Benítez que ganó dos ligas y una UEFA con nosotros más una Champions con el Liverpool y está séptimo. Y a Hiddink le van a salvar sus actuaciones con las selecciones, porque en lo que son clubs ha hecho una castaña.
Lo de Guardiola tan abajo siendo el primer entrenador que gana 6 títulos en una temporada también tiene gracia.
Y luego ver cosas como que Bielsa está décimo, Camacho el 41 o que aparecen en esa lista Rexach y Sáez me provocan ganas de llorar.
Para mi un top-5 sería:
1-Mourinho
2-Benítez
3-Ferguson
4-Lippi
5-Wenger
Lo de Guardiola tan abajo siendo el primer entrenador que gana 6 títulos en una temporada también tiene gracia.
Y luego ver cosas como que Bielsa está décimo, Camacho el 41 o que aparecen en esa lista Rexach y Sáez me provocan ganas de llorar.
Para mi un top-5 sería:
1-Mourinho
2-Benítez
3-Ferguson
4-Lippi
5-Wenger
-
Las listas estas de la Federación de Historia y Estadística no pueden estar hechas más que con el culo. Parece que busquen el criterio más extraño posible para que salgan listas sin pies ni cabeza.
Wenger que ha ganado más bien poco primero, mientras que Mourinho, Benítez, Ferguson o Del Bosque (no es que sea santo de mi devoción, pero si un par de Ligas de Campeones y un Mundial sólo le dan para estar el 14º algo falla) que han ganado más títulos y más importantes están por detrás. Y Quique, aunque le critiquemos con razón, tendría que aparecer, aunque sólo fuese por los resultados que consigue, ahora con algún título y todo.
Joder, pero si aparece Mané y todo... ¿El hombre este aún vive? En lo que es la actual década no recuerdo que haya entrenado mucho. Bueno, creo que el Alavés que llegó a al final fue del 2000. Habrá entrado justito.
Bueno, y lo de Rexach sí que tiene tela
Wenger que ha ganado más bien poco primero, mientras que Mourinho, Benítez, Ferguson o Del Bosque (no es que sea santo de mi devoción, pero si un par de Ligas de Campeones y un Mundial sólo le dan para estar el 14º algo falla) que han ganado más títulos y más importantes están por detrás. Y Quique, aunque le critiquemos con razón, tendría que aparecer, aunque sólo fuese por los resultados que consigue, ahora con algún título y todo.
Joder, pero si aparece Mané y todo... ¿El hombre este aún vive? En lo que es la actual década no recuerdo que haya entrenado mucho. Bueno, creo que el Alavés que llegó a al final fue del 2000. Habrá entrado justito.
Bueno, y lo de Rexach sí que tiene tela

- Deivis
Que no esté Quique es normal, nunca ha sido entrenador.. siempre ha estado mas pendiente de hacer dietas, estropear fichajes, hablar con periodistas y esas cosas, todo menos entrenar.
Asi estaba el equipo en su tercera temporada que daba pena verlo.
En el Benfica lo echaron a patadas (normal) y la Europa League la ganaron atracandonos a nosotros. Quique es una mentira de entrenador, lo raro seria que estuviera en esa lista o en cualquier otra.
Que si, que la lista esa es una broma y hay cosas raras.. pero que no esté Quique es lo mas normal pienso yo, tambien ganó Koeman una Copa aqui y no lo veo en la lista. Los titulos no significan que se sea buen entrenador, y a mi lo que ha hecho Quique no me merece ningun tipo de admiracion. Sin embargo si creo que lo de Wenger tiene mucho merito, gastando poco dinero (comparado con muchos otros equipos grandes), teniendo que vender muy buenos jugadores, convirtiendo gente joven en jugadores de primera y sin bajar ningun año de los primeros puestos, siempre en Champions y haciendo buen papel en todas las competiciones (y dando buena imagen con buen juego, que todo cuenta).
No todo es ganar titulos, gestionar una plantilla y adaptarte a las limitaciones economicas de un club tambien es importante.
Gastandose 200 millones en fichajes cualquiera es entrenador y aspira a ganar cosas, para mi un buen entrenador es aquel que aprovecha mejor sus recursos, y para mi Wenger si no es el mejor estará entre ellos..
Asi estaba el equipo en su tercera temporada que daba pena verlo.
En el Benfica lo echaron a patadas (normal) y la Europa League la ganaron atracandonos a nosotros. Quique es una mentira de entrenador, lo raro seria que estuviera en esa lista o en cualquier otra.
Que si, que la lista esa es una broma y hay cosas raras.. pero que no esté Quique es lo mas normal pienso yo, tambien ganó Koeman una Copa aqui y no lo veo en la lista. Los titulos no significan que se sea buen entrenador, y a mi lo que ha hecho Quique no me merece ningun tipo de admiracion. Sin embargo si creo que lo de Wenger tiene mucho merito, gastando poco dinero (comparado con muchos otros equipos grandes), teniendo que vender muy buenos jugadores, convirtiendo gente joven en jugadores de primera y sin bajar ningun año de los primeros puestos, siempre en Champions y haciendo buen papel en todas las competiciones (y dando buena imagen con buen juego, que todo cuenta).
No todo es ganar titulos, gestionar una plantilla y adaptarte a las limitaciones economicas de un club tambien es importante.
Gastandose 200 millones en fichajes cualquiera es entrenador y aspira a ganar cosas, para mi un buen entrenador es aquel que aprovecha mejor sus recursos, y para mi Wenger si no es el mejor estará entre ellos..
-
Koeman está en la lista, en el puesto 85, con 12 puntos :D
http://www.iffhs.de/?36e22b04ff3700e46b ... 0a35bb6e13
Pero vamos, por mi tanto mejor que no esté Quique. Aunque no tenga ningún valor. Seguro que más de uno se ha repasado la lista de pé a pa indignado al ver que no aparecía el faraonito. E igual uno de ellos ha sido el propio faraonito

Pero vamos, por mi tanto mejor que no esté Quique. Aunque no tenga ningún valor. Seguro que más de uno se ha repasado la lista de pé a pa indignado al ver que no aparecía el faraonito. E igual uno de ellos ha sido el propio faraonito

- AjaX
hombre, Koeman tiene bastantes meritos para estar ahi... en Benfica y PSV hizo las cosas bien, y aqui pese a la que se monto se fue con una copa del rey, que es lo mas se reflejara en estadisticas...AMUNT escribió:Koeman está en la lista, en el puesto 85, con 12 puntos :D
Pero vamos, por mi tanto mejor que no esté Quique. Aunque no tenga ningún valor. Seguro que más de uno se ha repasado la lista de pé a pa indignado al ver que no aparecía el faraonito. E igual uno de ellos ha sido el propio faraonito![]()
![]()
- Sagan
- Moderador
La web de Unai ya está en Valencià: http://www.unai-emery.com/emery.asp?sec=0101&idi=3
- RandaH
En el AZ duró también media temporada y en el Benfica bien no lo hizo, ni se clasificó para la Champions. En el Ajax y PSV es donde mejor lo hizo, consiguiendo 2 ligas con el Ajax y una con el PSV.AjaX escribió: hombre, Koeman tiene bastantes meritos para estar ahi... en Benfica y PSV hizo las cosas bien, y aqui pese a la que se monto se fue con una copa del rey, que es lo mas se reflejara en estadisticas...
- Deivis
Hostia!AMUNT escribió:Koeman está en la lista, en el puesto 85, con 12 puntos :D
Pero vamos, por mi tanto mejor que no esté Quique. Aunque no tenga ningún valor. Seguro que más de uno se ha repasado la lista de pé a pa indignado al ver que no aparecía el faraonito. E igual uno de ellos ha sido el propio faraonito![]()
![]()

Pues a mi el cabezon tampoco me parece un entrenador para estar ahi, pero bueno, la cara que se le debe haber quedado a mas de uno al ver a Koeman y no al gitano tiene que ser para grabarla..