El hilo de David Albelda
- Sagan
- Moderador
Re: Albelda, ese manta
En el centro raso que despeja el central, y supongo que por no bajar.
- Gartenzwerg
O sea, que Mathieu tiene la culpa del gol por el centro en el area contraria, joder pa haberse mataoSagan escribió:En el centro raso que despeja el central, y supongo que por no bajar.

- Grifon
Tampoco es para tanto. Más agrios son algunos hilos en este foro.Drakul escribió:La he armado un poco con el video... joder, lo han puesto en che.tv y la discusión es agria
Un notas comentando el vídeo escribió:«Con todo lo que ha aguantado Albelda en este club»

- Clemenza
Lo más increible de algunos comentarios sobre Albelda es el victimismo ese de "lo que ha sufrido Albelda, cuando él es todo amor por el club, un pedazo de pan..."
Que, oye... Albelda ha tenido momentos en que ha dado gran rendimiento, ha currado por el club con lo que ha sabido hacer, el trabajo sucio, imponiendo respeto a los rivales, etc, etc. pero todo lo que ha dado Albelda al club ha sido "bussiness", el club se lo ha pagado generosamente, a precio de delantero estrella. Albelda nunca ha aceptado dar al club nada que no estuviera estipulado, siempre se ha quitado de líos que no le correspondieran, ha apretado al máximo en sus renovaciones, ha puesto mala cara como el que más cuando alguien en el club le ha tocado los güevos(Soler o el que fuera) o si el entrenador ha sido muy exigente, Benítez y su "nos quedan 2 meses para aguantarnos"... Un Benítez que siempre ha rehuido cualquier posibilidad de incorporarlo a su club posterior, y mira que ha tenido ocasiones facilitas, facilitas, regalado, como el que dice...
Y lo de la denuncia quedará ahí para siempre. Alegar mobing en aquellos momentos fue un verdadero insulto para todos aquellos que lo han padecido verdaderamente. Al menos eso fue lo que le dijo el juez en la sentencia.
Con todo el rollo quiero decir que se puede defender a Albelda de mil maneras y todas son opinables, pero me parece a mí que ir por el rollo de lo buena persona que es, lo mal que se le ha tratado, es un mártir y tal, me parece a mí abusar un poco. Mártires ha habido pocos y han sufrido sus males en solitario, no como este, que tiene una poderosa guardia mediática/pretoriana rendida a sus pies.
Que, oye... Albelda ha tenido momentos en que ha dado gran rendimiento, ha currado por el club con lo que ha sabido hacer, el trabajo sucio, imponiendo respeto a los rivales, etc, etc. pero todo lo que ha dado Albelda al club ha sido "bussiness", el club se lo ha pagado generosamente, a precio de delantero estrella. Albelda nunca ha aceptado dar al club nada que no estuviera estipulado, siempre se ha quitado de líos que no le correspondieran, ha apretado al máximo en sus renovaciones, ha puesto mala cara como el que más cuando alguien en el club le ha tocado los güevos(Soler o el que fuera) o si el entrenador ha sido muy exigente, Benítez y su "nos quedan 2 meses para aguantarnos"... Un Benítez que siempre ha rehuido cualquier posibilidad de incorporarlo a su club posterior, y mira que ha tenido ocasiones facilitas, facilitas, regalado, como el que dice...
Y lo de la denuncia quedará ahí para siempre. Alegar mobing en aquellos momentos fue un verdadero insulto para todos aquellos que lo han padecido verdaderamente. Al menos eso fue lo que le dijo el juez en la sentencia.
Con todo el rollo quiero decir que se puede defender a Albelda de mil maneras y todas son opinables, pero me parece a mí que ir por el rollo de lo buena persona que es, lo mal que se le ha tratado, es un mártir y tal, me parece a mí abusar un poco. Mártires ha habido pocos y han sufrido sus males en solitario, no como este, que tiene una poderosa guardia mediática/pretoriana rendida a sus pies.
-
Drakul has creat un monstre
https://twitter.com/AlbeldaFacts
icon_wee icon_wee icon_wee
El #Fernandesfacts també existeix :?:
https://twitter.com/AlbeldaFacts
icon_wee icon_wee icon_wee
El #Fernandesfacts també existeix :?:
El positiu de Contador es culpa de Fernandes per ser amic de Amy Winehouse
- Sagan
- Moderador
Jesus caminó sobre el agua. Albelda caminó sobre Jesus.
Albelda una vez visitó las Islas Vírgenes. Hoy ellas son conocidas sólo como Islas
Dios dijo: hágase la luz. Chuck Norris dijo: Pida por favor. Albelda dijo: callad la boca vosotros que yo quiero dormir
El FIFA11 tendrá 5 níveles: Easy, Medium, Hard, Very Hard y Albelda Mode
Albelda escribió el último capítulo de Lost
Albelda ya tiene el iPhone 5

- Gartenzwerg
El del 5º modo del FIFA es brutalSagan escribió:Me meo toaaaaa!!

- Drakul
- Moderador
¿Te sorprende? Es lo que ha venido vendiéndose desde los medios. Que "Albelda denunció a Soler quien le tenía secuestrado" y que "Quique es un gran entrenador al que la afición de Valencia no dejó trabajar" son dos grandes hechos a partir de lo cual puedes elaborar cualquier teoría. Esas dos premisas nadie te las discutirá y se dan como ciertas en cualquier debate periodístico nacional y lo que es mas grave, autonómico y local. Y lo mismo pasa ahora con el rendimiento deportivo de Albelda. "Es buenísimo y cada vez que juega demuestra porque Unai confía en él". Esta es otra verdad inexorable que si la discutes te miran raro porque "toda la prensa lo dice así ¿eres tú mas listo?"Clemenza escribió:Lo más increible de algunos comentarios sobre Albelda es el victimismo ese de "lo que ha sufrido Albelda, cuando él es todo amor por el club, un pedazo de pan..."
- sangreche
mañana 300 partidos en liga???
- Sagan
- Moderador
Es posible, si. Aunque creo que no, los cumplirá contra el Barça. Es mi apuesta unibet XDSagan escribió:L'unic que sent el ferro puede cumplir 300 partidos con el Valencia en primera división frente al Athletic si no contra el Barça o siguientes.
- sangreche
Sagan escribió: Es posible, si. Aunque creo que no, los cumplirá contra el Barça. Es mi apuesta unibet XD
Yo creo que UNAY se la va a jugar, ni mañana ni contra el FARSA.
-
icon_relolUna vez, Albelda se tragó un cubo de Rubik y lo cagó resuelto #AlbeldaFacts
- Drakul
- Moderador
1288 veces visto en chetv
356 en youtube
200 desde el blog
Y falta desde el usuario de sentimentche en youtube.
356 en youtube
200 desde el blog
Y falta desde el usuario de sentimentche en youtube.
- Clemenza
Che, me tendré que poner en la firma lo que significa de verdad la expresión "sentir el ferro" a ver si los medios lo leen (bueno, no, que no tienen tiempo de leer los foros) y se dan cuenta del ridículo que hacen cuando la utilizan.
- Rubén
Muchos son refritos de los Chuck Norris facts, pero éste me ha molado:Sagan escribió:Me meo toaaaaa!!
Cuando Albelda llega tarde a un balón, más le vale al tiempo ir despacio
- tonino
- Contactar:
Yo creo que el que dice que Albelda está acabado tiene no un problema no, tiene tres :
1º Problemas de visión
2ª Problema de faltar a la verdad
3º Problemas de egocentrismo y falta de respeto a los demás.
1º Problemas de visión
- Gartenzwerg
Te ha faltado el NO :Ptonino escribió:Yo creo que el que dice que NO Albelda está acabado tiene no un problema no, tiene tres :
1º Problemas de visión
-
Tu no portes ulleres veritat? :Ptonino escribió:Yo creo que el que dice que Albelda está acabado tiene no un problema no, tiene tres :
1º Problemas de visión
- rourevalencià
I a tu posar bé el lloc del NO hahahaaaaGartenzwerg escribió: Te ha faltado el NO :P
- tonino
- Contactar:
Gartenzwerg escribió: Te ha faltado el NO :P
Bueno si, puede que tengas razón. Cuando digo lo de los problemas de respeto lo digo por los que dicen que sómos los otros los que tenemos problemas.
¿ Problemas de que ? ¿ De visión ? ¿ Que somos tontos ? ¿ O de qué clase ?
Tú claro, contestas dónde te interesa y haces bien igual que yo al escribir lo que crea oportuno. :P