y para los menos importantes Fernandes :DYORX escribió:Demasiada casualidad...Pero es la verdad. En los 3 goles está Albelda en el marrón. Da un poco de verguenza ver en el gol del Manchester como están corriendo Fernandes y Nani, Albelda está 3 metros por delante de ellos y aún así los otros dos jugadores le superan en velocidad y no sólo eso, sino que se deja al Maceda totalmente libre. Cuando Macheda da el pase al Chicharrito, Albelda aún le quedaban 2 metros para llegar al jugador...Espero que Emery se de cuenta de que para los partidos más importantes tiene que jugar Topal.
El hilo de David Albelda
- S4M4
Re: Albelda, ese manta
- K6K7
He publicado el vídeo en el Facebook dels taulainomans... espero que a Drakul no le importe. De momento 2 comentarios y a favor
- Gartenzwerg
Hoy en el AS, el Conrado Valle tiene toda una columna para echarle la culpa del gol a fernandes. Pa cagal'se
- Deivis
Muy buen video Drakul. =D>
+1000sindelar escribió:Tiene gracia que los que pagan los platos rotos siempre son los que más corren para desfacer el entuerto en esas jugadas (Ricardo Costa y Fernandes, con 50-60 metros recorridos más o menos) y la antítesis de Usain Bolt (Albelda) se vaya siempre de rositas...
PD.- El tema de Albelda me recuerda al de Raúl con la selección, ¿Verdaderamente yo odiaba a Raúl o lo que representaba Raúl para los medios de la meseta? Más bien lo segundo. Pues eso, que ellos mismos generan animadversión hacia Albelda.
No le están haciendo ningún favor. [-X
- Sagan
- Moderador
L'unic que sent el ferro puede cumplir 300 partidos con el Valencia en primera división frente al Athletic si no contra el Barça o siguientes.
- Sagan
- Moderador
Por cierto ya han contestado al vídeo de Albelda en Taulainómans:
Muy bueno y necesario...
Jojojo ese vídeo va a traer cola...
Tampoco es para tanto. Ha cometido errores, pero no mas que el resto.
Ademas piensa que ese puesto es bastante crítico a la hora de cometer errores.
Mira tambien los rivales contra los que ha jugado y ya lo tienes resuelto.
Un saludo.
Un video muy objetivo, si señor. Siguid así con el tema Albelda, separando a la afición en dos bandos. Sois unos cracks.
ALBLEDA ESTANDO FLOJO ES MAS RAPIDO QUE MADURO,por ello maduro, juega de central,ha demostrado no llegarle a la rodilla de Albelda,y topal y albelda son diferentes,cualquiera de los dos puede jugar en el centro del campo,y a veces juntos,dependiendo de resultados o rivales,ALBELDA ESTE AÑO VA A JUGAR Y MUCHO COMPariendo puesto con topal, a veces por tajetas y a veces poracomulacion de partidos de ambos..y seguro que albelda renova.AMUNT VALENCIA Y AMUNT AFICIÓ...GRANDE ALBELDA,jo será mejor que vuelva soler.....
tu que eres el típic que quan va be la cosa et dediques a traure mals rollos??? Albelda està fent una molt bona temporada a l'igual que Topal, i jo crec que és bo que els dos estiguen a eixe nivell i al final de temporada ja es veurà si s'ha guanyat la renovació o no. En fi, fes-t'ho mirar.
- sindelar
- Moderador
Sí, yo también los he leído... :idea:
Iba a contestarles, pero tras leer "Albelda es más rápido que Maduro" se te quitan las ganas de hacerlo. Bah, qué más da...
Iba a contestarles, pero tras leer "Albelda es más rápido que Maduro" se te quitan las ganas de hacerlo. Bah, qué más da...
- Sagan
- Moderador
Y no es Albelda es mas rápido que Maduro es: Albelda FLOJO (o cojo quizá) es mas rápido que Maduro. Que Maduro no es rápido lo sabemos todos, pero entre decir eso y otras cosas... va un mundo. Y además que como es tan malo lo han dejado de central...
Atacando al bueno de Maduro, pobret.
Atacando al bueno de Maduro, pobret.
- Deivis
Ahora falta otro video recopilacion de balones perdidos tontamente y jugadores pasandole por su lado como aviones.. a ver si asi lo ven mas claro.
El que no vea que Albelda está acabado tiene un problema. Se esfuerza y da su mejor version, no cabe duda y eso no se le puede recriminar, pero su mejor version no ayuda a hacernos con el centro del campo, jugar adelantados es un riesgo con él y con el balón es un peligro todos los partidos, no se ofrece para sacarla porque el mismo sabe que la pierde.
Estamos limitadisimos en esa zona cada partido que juega, y si ya de inicio es malo cuando se le va acabando la gasolina es ya para darse cabezazos contra la pared.
En la jugada esa de Nani cualquier jugador normal sigue corriendo hasta parar la jugada, él no, él se para, se toma un cafetito y luego en la prensa le echan la mierda a otros, un dia Costa y otro Fernandes, siempre tienen la culpa todos menos él.
El que no vea que Albelda está acabado tiene un problema. Se esfuerza y da su mejor version, no cabe duda y eso no se le puede recriminar, pero su mejor version no ayuda a hacernos con el centro del campo, jugar adelantados es un riesgo con él y con el balón es un peligro todos los partidos, no se ofrece para sacarla porque el mismo sabe que la pierde.
Estamos limitadisimos en esa zona cada partido que juega, y si ya de inicio es malo cuando se le va acabando la gasolina es ya para darse cabezazos contra la pared.
En la jugada esa de Nani cualquier jugador normal sigue corriendo hasta parar la jugada, él no, él se para, se toma un cafetito y luego en la prensa le echan la mierda a otros, un dia Costa y otro Fernandes, siempre tienen la culpa todos menos él.

- Sr_Munny
Que mas da que miles no lo vean. El problema es que lo tiene que ver uno solo y no lo hace.Deivis escribió:Ahora falta otro video recopilacion de balones perdidos tontamente y jugadores pasandole por su lado como aviones.. a ver si asi lo ven mas claro.
- Deivis
Yo creo que sí que lo ve, pero Albelda es quien es y no se atreve a tocarle el ego y ponerlo donde toca, que es en el banquillo o en la grada, por lo menos en partidos importantes como el del otro día.Sr_Munny escribió: Que mas da que miles no lo vean. El problema es que lo tiene que ver uno solo y no lo hace.
Es que me cuesta creerme que al entrenador lo vea buen jugador, en serio.. y que encima lo tenga en el campo 80-90 minutos cada partido cuando va justo de gasolina es ya lo que me remata. No entiendo nada.
- tronecillillon
Para mí, el cambio por Topal aunque a falta de 5 minutos, es un síntoma de cambio. Muy pocas veces cambia a Albelda. Empieza a atreverse, aunque poquito a poco.Deivis escribió: Yo creo que sí que lo ve, pero Albelda es quien es y no se atreve a tocarle el ego y ponerlo donde toca, que es en el banquillo o en la grada, por lo menos en partidos importantes como el del otro día.
Es que me cuesta creerme que al entrenador lo vea buen jugador, en serio.. y que encima lo tenga en el campo 80-90 minutos cada partido cuando va justo de gasolina es ya lo que me remata. No entiendo nada.
Soy un optimista compulsivo, lo sé.
-
Mas bien, era evidente que no podía seguir en el campo. Yo tampoco pensaba que lo fuera a cambiar, a ver si es una tónica a seguir, y finalmente el cambio es al reves :?:
En fin, espero que no haya ampliación de contrato, sino no se que podría pasar aquí con esa situación
En fin, espero que no haya ampliación de contrato, sino no se que podría pasar aquí con esa situación
- Clemenza
Mirad, todo esto es estéril.
A Unai le gusta Albelda y cuando hay partido gordo, le pone por delante de sus competidores.
Yo creo que lo demás es arriesgarse a una úlcera. Unai valora los errores de Albelda de una manera y los de los demás, de otra. No hay nada que hacer y si lo entendemos, ganaremos en calidad de vida.
A Unai le gusta Albelda y cuando hay partido gordo, le pone por delante de sus competidores.
Yo creo que lo demás es arriesgarse a una úlcera. Unai valora los errores de Albelda de una manera y los de los demás, de otra. No hay nada que hacer y si lo entendemos, ganaremos en calidad de vida.
- tofolet
Pot ser tingues raó Clemenza, pero com Unai és amic d'estudiar tots els partits i les estadístiques, no està de més fer valdre eixes estadístiques i els partits que juga el VCF en i sense Albelda. No tinc res en contra del nostre ex-capità. I de veres que m'agradaria que se'l recordara pels anys d'entrega al club i no per la denuncia que pocs arribàrem a entendre, pero la realitat és la que és. I en el partit del Manchester, des del primer moment es va vore que la "batalla" del centre del camp la tingueren guanyada. Pero comentem estadístiques a lo millor ajudem a crear opinió... :DClemenza escribió:Mirad, todo esto es estéril.
- Gartenzwerg
Entonces una de dos o Unai es gipollas o no sabe de futbolClemenza escribió:Mirad, todo esto es estéril.
- Drakul
- Moderador
La he armado un poco con el video... joder, lo han puesto en che.tv y la discusión es agria
- Drakul
- Moderador
Un comentario en youtube:
Eso en negrita sí me ha dolido lloron2.Drakul declarado antialbeldista en Foroche, normal... repito lo que he puesto antes. Os equivocais ni el del Atletico acusan 100% a Ricardo Costa ni el del Manchester 100% a Manuel, cosa que si haceis vosotros echando TODA la culpa a Albelda, son errores encadenados de varios jugadores entre los que esta Albelda. Lo de Malaga me parece de chiste... En el primero fallan Chori, ALBELDA, Tino Costa, Ricardo Costa y Miguel; en el segundo fallan ALBELDA, Manuel,
Mathieu, Maduro, Navarro y Miguel.
- Gartenzwerg
Leyendo algunos comentarios, uno se pregunta si vive en el la Tierra en el siglo XXI o hemos pasado a la realidad alternativa de 1984Drakul escribió:La he armado un poco con el video... joder, lo han puesto en che.tv y la discusión es agria

- Gartenzwerg
Me puede explicar alguien por que (como dice el notas ese del comentario) falla Mathieu en el gol del Manchester?Drakul escribió:Un comentario en youtube:
Eso en negrita sí me ha dolido lloron2.