Yo lo cambiaria por MIERDA PINCHADA EN UN PALOsangreche escribió:Propongo que cambies el titulo del post, pues ha pasado de manta a LASTRE.
Acabariamos antes. Todo lo que hizoen el partido fue un centro... y alguno se corria del gusto :idea:
Yo lo cambiaria por MIERDA PINCHADA EN UN PALOsangreche escribió:Propongo que cambies el titulo del post, pues ha pasado de manta a LASTRE.
Y en 5 minutos, asi sin esfuerzo, hizo tres perdidas ridiculas...T-MAC escribió:Para ser un lastre, y no haber jugado, ha recuperado 8 balones. 5 más que Topal el domingo. Pero si, no es obsesión lo que tenéis.
Lo vi irregular, con sesenta minutos iniciales malos y una media hora final muy buena; peleando con garra y abarcando más campo.T-MAC escribió:Para ser un lastre, y no haber jugado, ha recuperado 8 balones. 5 más que Topal el domingo. Pero si, no es obsesión lo que tenéis.
Me gustaría saber cuando ha recuperado esos 8 balones. Seguramente en la última media hora cuando el Atlético estaba más preocupado de defender que otra cosa. Y es cuando se le ha visto más, en la primera parte poca cosa ha hecho cuando el Atlético es cuando aún intentaba atacar.T-MAC escribió:Para ser un lastre, y no haber jugado, ha recuperado 8 balones. 5 más que Topal el domingo. Pero si, no es obsesión lo que tenéis.
Yo creo que puede dar buenos 60 minutos, pero como el equipo necesita: con despliegue y mayor movilidad cuando circulamos el balón.Xufas escribió:Albelda está para jugar 30-40 minutos. Si juega todo el partido es un lastre prácticamente las 3/4 partes del partido. Como ya han dicho, parece que se está reservando para la última media hora de partido.
En los últimos 20 minutos se fajó a fondo y se llevó todas las disputas, no lo niegues.Drakul escribió:Pero si el 80% de las recuperaciones que hace son a base de meterse entre los centrales y sacar rechaces, no le roba ni un caramelo a un niño.
Tu lo has dicho... los ultimos 20 minutoshaddock escribió: En los últimos 20 minutos se fajó a fondo y se llevó todas las disputas, no lo niegues.
Pues que salga los ultimos 20 minutos.haddock escribió: En los últimos 20 minutos se fajó a fondo y se llevó todas las disputas, no lo niegues.
Ha llegado la verdad absoluta. Ahora me dirás que Topal no se mete entre los dos centrales, ¿no?. No será por el sistema, no...Drakul escribió:Pero si el 80% de las recuperaciones que hace son a base de meterse entre los centrales y sacar rechaces, no le roba ni un caramelo a un niño.
Ay si no estuviera en el Valencia, como lo habrían tirado ya de cualquier equipo. Vive de la indulgencia de algunos y del recuerdo de otros.
Que no pagamos caro ?Deivis escribió:Yo lo vi muy metido en el partido y a buen ritmo los 90 minutos, y el gol viene por su empuje en esa jugada.
Creo que es el mejor partido de Albelda desde hace mucho tiempo, pero sigue teniendo muchas limitaciones, sobretodo moviendo el balon desde atras. Un equipo que vive de tus errores para hacer contragolpes no puede encontrarse tantas facilidades.
Ayer perdió varios balones tontisimos que por suerte no pagamos caro..
Y lo de que se mete entre los centrales ya no tiene remedio, sabe que ya no está para cubrir grandes espacios, solo destaca en espacios reducidos y por eso tiende a meterse ahi, donde a penas tiene que correr, solo posicionarse. Tiene buenos numeros individualmente porque en esa labor se encuentra cómodo y sabe leer bien al rival, pero con sus limitaciones debilita al centro del campo, y esto no viene en las estadisticas pero tambien pasa.
Por eso mas de una vez he dicho que jugando Albelda lo mejor es dejarlo por delante de la defensa haciendo lo poco que sabe hacer,y ponerle dos centrocampistas por delante. Si en un doble pivote uno de ellos se mete entre la defensa se te comen en el centro del campo al otro, a no ser que él solo lo haga todo como Banega, o ayer por momentos Tino Costa.
Pero dentro de sus limitaciones ayer vimos una buena version de Albelda, que para mi sigue sin ser suficiente, pero mejor esto que verlo dando pena como muchas otras veces, si da todo lo que tiene pues no se le puede pedir mas.
Joder, T-MAC, la has puesto a güevo icon_ojitosT-MAC escribió:Ha llegado la verdad absoluta. Ahora me dirás que Topal no se mete entre los dos centrales, ¿no?. No será por el sistema, no...
Ah, y es que robar balones ahí no vale, si no los robas de medio del campo para arriba no valen. Una vez llegue al área, hay que dejarlos pasar, total, si no tiene mérito...
Al final va a parecer que estoy casado con Albelda, cuando prefiero que juegue Topal de inicio por juventud y físico, pero es que leo cada cosa...Picadillodecebolla escribió: Que no pagamos caro ?
En el gol del Atlético creo que la primera o la segunda cagada es suya...
La cagada esta en que si, en vez de tirarse, le aguanta corta el contragolpe de todas todas, pero vamos que es pedir peras al olmoT-MAC escribió: Al final va a parecer que estoy casado con Albelda, cuando prefiero que juegue Topal de inicio por juventud y físico, pero es que leo cada cosa...
A ver, después de ver 3 veces la contra del Atlético, veo que Albelda se tira para intentar cortar un balón, y llega a tocarlo, pero el rechace le cae a otro jugador del Atlecico. Se levanta, y vuelve corriendo y alcalza al rival, y es cuando se la tira un poco para atrás y hace el pase. ¿ Dónde está la cagada? Y luedo os la dais de objetivos... .confundido
Sin embargo, luego Ricardo Costa, mira dos veces por donde viene la pelota, una vez por cada costado, con lo cual se desorienta y ya no sabe por donde le viene el balón.
Ya se que no estás casado con Albelda, ni quieres.T-MAC escribió: Al final va a parecer que estoy casado con Albelda, cuando prefiero que juegue Topal de inicio por juventud y físico, pero es que leo cada cosa...
A ver, después de ver 3 veces la contra del Atlético, veo que Albelda se tira para intentar cortar un balón, y llega a tocarlo, pero el rechace le cae a otro jugador del Atlecico. Se levanta, y vuelve corriendo y alcalza al rival, y es cuando se la tira un poco para atrás y hace el pase. ¿ Dónde está la cagada? Y luedo os la dais de objetivos... .confundido
Sin embargo, luego Ricardo Costa, mira dos veces por donde viene la pelota, una vez por cada costado, con lo cual se desorienta y ya no sabe por donde le viene el balón.
Tu no ves que se tira al suelo 3 metros antes de llegar el balon? .confundidoT-MAC escribió:[video][/video]
Además, todo el mundo sabe, que es obligatorio quitársela a Forlán en vez de aguantarle, paquete entre los paquetes, aunque no avance hacia tu campo y estemos en inferioridad numérica, como mandan los cánones.