Mario Alberto escribió:
Ahora no. Pero antes, así como 500 veces.
Enlaces por favor. Si hay 500 no te costará encontrarlos.
tonino escribió:
Pues perdoname el que te haya interpretado mal pero me suena que si que lo has dicho y de todas formas lo dejas caer, o me lo parece a mi.
Bueno y entonces ¿ Porqué molestaba ? ¿ Porque se enfrentó a Quique ?
Carboni no tuvo mayor enfrentamiento con Albelda que el pretender que renovara a la baja y año a año tras cumplir los 30. Albelda se fue directo al presidente, este le firmó el contrato mas alto de su vida y el resto de la historia la conocemos todos. Que sepamos no hay mas enfrentamiento que este entre ellos, por lo que dudo que mario Alberto encuentre enlace alguno.
Los problemas de Carboni con la prensa es algo así como "con la iglesia hemos topado". Aquí en Valencia había muchos que chupaban del club. Carboni prohibió que los representantes entraran en Paterna a hablar con los chavales de la cantera sin que estuvieran presentes sus padres. Con ello se puso en contra a la mayor parte de los representantes, que vivían muy felices en la casa de tócame roque. Recordad por otro lado la sorpresa que se llevó el representante de Ayala cuando le negó la nada despreciable cifra de 3 millones de euros (para él) para que su jugador renovara el contrato. Recordad la famosa frase de Mascardi diciendo que a Carboni "lo iba a cagar a trompadas", aplaudida por algunos medios (especialmente recuerdo a Morata y a Vidagany). De ahí, ese sector de medios, de los cuales desconozco sus intereses en todo esto, empezaron a proteger a sus muchachos. Algunos como Vidagany, en su último año de Radio Nou empezara a cargar noche sí y noche también contra el italiano. Quique tiró su mierda, pretendiendo fichar a Casqueros, Gabis y Pernías o negando fichajes como el de Mancini y Snejder, mientras que ese mismo sector de la prensa criticaba a Carboni por no traer lo que el entrenador quería. Otra cosa que solía hacer Carboni era filtrar las noticias a Canal 9 televisión antes que nadie, no por nada, según palabras suyas "porque ellos pagaban al Valencia".
En resumen, que Carboni tocó los bowlings al pernicioso entorno del Valencia es mas que evidente, pero sus problemas con Albelda fueron los menos y en ese caso hasta considero que Albelda tenía su parte de razón, ya que es de humanos querer cobrar mas y tener mayor número de años en el contrato. Estaba en su derecho así como Carboni estaba en su derecho a no querer dárselos. Y es que recordemos, entonces Albelda no era problema en el club. Era un ídolo, respetado por todos y con un evidente rendimiento deportivo.