El hilo de David Albelda
- Drakul
- Moderador
Re: Albelda, ese manta
No nos equivoquemos. En aquellos momentos era un crack, era el jugador que Superdeporte dice que es ahora y que ya no lo es. Marcaba la ralla, pegaba, llegaba a todos los sitios, estaba siempre bien colocado, se entendía a la perfección con Baraja que iba sobrado de lo que a él le faltaba
-
Drakul escribió:No nos equivoquemos. En aquellos momentos era un crack, era el jugador que Superdeporte dice que es ahora y que ya no lo es. Marcaba la ralla, pegaba, llegaba a todos los sitios, estaba siempre bien colocado, se entendía a la perfección con Baraja que iba sobrado de lo que a él le faltaba
Pues sí, asi es. Aunque no jugase por delante de los que se menciona en el equipo, al final acabo ganándose justificadamente su sitio en el equipo.
- Sagan
- Moderador
No creo que nadie niegue eso :-k
- VeGeTo
No entiendo muy bien los motivos por los cuales ayer no jugara Mehmet Topal. Albelda llegó tarde a varias entradas, con amarilla y no lo expulsaron por el empujón en la frontal del área porque el arbitro fue benevolente.
No se que tendría que pasar en el VCF para que este tío, dejara de ser titular indiscutible... es que cada dia me recuerda mas al Madrid de RAUL, y me pongo enfermo roja.2
No se que tendría que pasar en el VCF para que este tío, dejara de ser titular indiscutible... es que cada dia me recuerda mas al Madrid de RAUL, y me pongo enfermo roja.2
- SoyTaronja
Albelda ha sido un jugador importantísimo. Clave. Recuerdo que había cierta "albeldadependencia" cuando en sus mejores momentos, por sanción o por lesión no podía jugar. El equipo lo notaba muchísimo, era como más inseguro e incluso había estadísticas de esas de "el Valencia no ha ganado ningún partido sin Albelda". Eran otros tiempos, desde luego. Tiempos que hay que reconocer, de igual manera que muchos tendrían que reconocer que este hijo de puta denunció al club y que ahora mismo está para ser suplente y jugar la Copa del Rey.
- VeGeTo
Yo no voy a mentar nunca lo que hizo, sino lo que hace HOY. Igual que pasa con el señor Raul Gonzalez, al que hice mención antes... en el pasado, han sido grandes jugadores y han hecho grandes cosas por sus respectivos clubes, pero en la actualidad, a dia de hoy, deben ser ellos los que dejen paso a la juventud.
Ayer Albelda no estuvo fino, pero nada fino. Podríamos haber jugado con 10 si lo llegan a expulsar, cosa que no ocurrió porque Dios no quiso...
No se, yo ya he comentado a menudo que estoy a muerte con cada uno de los jugadores, y Albelda se incluye en el lote. Pero yo no aguanto que el siguiente partido haga lo mismo que contra el Málaga, teniendo a Fernandes en casa, y a Topal viendo el partido en el banquillo...
Ayer Albelda no estuvo fino, pero nada fino. Podríamos haber jugado con 10 si lo llegan a expulsar, cosa que no ocurrió porque Dios no quiso...
No se, yo ya he comentado a menudo que estoy a muerte con cada uno de los jugadores, y Albelda se incluye en el lote. Pero yo no aguanto que el siguiente partido haga lo mismo que contra el Málaga, teniendo a Fernandes en casa, y a Topal viendo el partido en el banquillo...
- Deivis
El Albelda que le amargó el debut a Zidane era el bueno,ahi no me importaba que no diera un pase a dos metros porque sin balon era un puto crack, junto a Baraja el centro del campo del Valencia campeón y de la selección en aquel momento.
En los ultimos años solo ha rendido bien a ratos, normalmente con el equipo atras y teniendo que abarcar poco campo, haciendo lo justo y participando poco. Cuando se juega arriba y tiene que corregir la posicion con rapidez se le hace muy grande el campo, ve a los jugadores de lejos y solo los para haciendo falta, eso cuando consigue ver a alguno de cerca.
Si lo unico que sabe hacer lo hace mal, yo no se cual es su aportación al final.
Veo normal que tenga minutos, no hace falta que se lo carguen y no juegue mas como hizo el cabezon de Koeman, cuanto mas se repartan los minutos entre todos mejor, pero despues de la pretemporada tan horrible que ha hecho, empieza la liga y ya el primer partido nos lo tenemos que tragar los 90 minutos, rozando la expulsion ademas desde la media hora. El equipo se resiente mucho y en el fondo a él tampoco le hacen ningun favor exponiendolo a eso, porque se sabe de antemano que no va a estar a la altura ni tiene fisico para aguantar 90 minutos a un nivel alto de intensidad, por eso lo entiendo menos aun.
Hace ya unos años que huele lo de Albelda titular, pero es que ahora directamente apesta a podrido. Para mi es el gran error de Emery desde que está aquí, a estas alturas y todavía no ha sabido relegarlo a un segundo plano.. y que nadie me cuente historias sobre la adaptación de Topal, porque estando en el banquillo no se va a adaptar. Para lo poco que hace Albelda es preferible sacarlo desde el principio y que se adapte cuanto antes.
Al final los unicos que disfrutan de esto son los periodistas, que ven como su fuente de informacion se arrastra por toda España, ademas de sus fans, que los tendrá y me parece muy respetable que les guste verlo, pero por encima de él está el equipo y su presencia no ayuda. Si esto es odiarlo como he leido por ahi alguna vez, pues vale, lo odio, pero creo que hay motivos de sobra como para criticarlo y dudar de su validez, y de paso de la de muchos periodistas.
En los ultimos años solo ha rendido bien a ratos, normalmente con el equipo atras y teniendo que abarcar poco campo, haciendo lo justo y participando poco. Cuando se juega arriba y tiene que corregir la posicion con rapidez se le hace muy grande el campo, ve a los jugadores de lejos y solo los para haciendo falta, eso cuando consigue ver a alguno de cerca.
Si lo unico que sabe hacer lo hace mal, yo no se cual es su aportación al final.
Veo normal que tenga minutos, no hace falta que se lo carguen y no juegue mas como hizo el cabezon de Koeman, cuanto mas se repartan los minutos entre todos mejor, pero despues de la pretemporada tan horrible que ha hecho, empieza la liga y ya el primer partido nos lo tenemos que tragar los 90 minutos, rozando la expulsion ademas desde la media hora. El equipo se resiente mucho y en el fondo a él tampoco le hacen ningun favor exponiendolo a eso, porque se sabe de antemano que no va a estar a la altura ni tiene fisico para aguantar 90 minutos a un nivel alto de intensidad, por eso lo entiendo menos aun.
Hace ya unos años que huele lo de Albelda titular, pero es que ahora directamente apesta a podrido. Para mi es el gran error de Emery desde que está aquí, a estas alturas y todavía no ha sabido relegarlo a un segundo plano.. y que nadie me cuente historias sobre la adaptación de Topal, porque estando en el banquillo no se va a adaptar. Para lo poco que hace Albelda es preferible sacarlo desde el principio y que se adapte cuanto antes.
Al final los unicos que disfrutan de esto son los periodistas, que ven como su fuente de informacion se arrastra por toda España, ademas de sus fans, que los tendrá y me parece muy respetable que les guste verlo, pero por encima de él está el equipo y su presencia no ayuda. Si esto es odiarlo como he leido por ahi alguna vez, pues vale, lo odio, pero creo que hay motivos de sobra como para criticarlo y dudar de su validez, y de paso de la de muchos periodistas.
- Tolova
no pude ver el partido, pero vamos, otro partidazo del "motor, la força del valencia" (Rovira dixit), no?
- cerveceroche
Muy bien razonado y argumentado, cuanto sabes Deivis.
Se supone que Emery, no se atreve a quitarlo de buenas a primeras, espero que a no tardar mucho, vaya dando entrada a Topal y relegar a Albelda a un segundo plano.
Se supone que Emery, no se atreve a quitarlo de buenas a primeras, espero que a no tardar mucho, vaya dando entrada a Topal y relegar a Albelda a un segundo plano.
- extremoduro
Albelda ayer llegó tarde en casi todas las acciones, se le ve lento cuando el equipo tiene que replegarse. Pudo acabar expulsado sin ningún problema. El culmen fue una acción donde salto media hora antes de tiempo y se tiró encima del jugador del Málaga y regaló una falta en la frontal del área.
- Eärendil
Ya comenté en pretemporada que lo que más me estaba gustando es que Albelda desentonase en muchas fases del juego. No se le ve cómodo, de la misma manera que no se le veía cómodo cuando la selección empezaba a perfilar el juego de "los bajitos". El Valencia está empezando a jugar a algo para lo que Albelda no ha estado nunca preparado.
- Deivis
Podria ser eso, que empiece ahora de titular y poco a poco se vaya quedando fuera, pero no veo por que Unai tiene tanto tacto con él, ni que fuera el rey de España.cerveceroche escribió:Muy bien razonado y argumentado, cuanto sabes Deivis.
Para mi hace mucho daño el ambiente que han creado los medios de comunicacion poniendo a Albelda como un pilar indiscutible, y a todos los demas de cojos, paquetes o borrachos. El dia que perdamos y no esté Albelda el entrenador sabe que le van a poner de vuelta y media por no utilizarlo, aunque no hayamos perdido por eso.
Está en un club donde el director de comunicacion (o lo que sea el Vidagany), el presidente y practicamente todo el mundo es cercano a él, los periodistas tambien tienen una relacion cercana (demasiado) con él, y en la presentacion la gente se levanta del asiento para ovacionarlo solo a él.
Es el niño mimado y parece que nadie se atreve a decirle que sobra, al reves, todavia le siguen haciendo sentirse importante y no saben el daño que estan haciendo.
-
Es que es eso, a Albelda hay que irle apartando poco a poco y no a lo Koeman por todas las relaciones que tiene con todo el mundo. Yo creo que la lógica acabará imponiéndose y Topal terminará siendo titular, pero vayamos poco a poco.
- cerveceroche
Otra vez, estás poniendo el dedo en la llaga.Deivis escribió: Podria ser eso, que empiece ahora de titular y poco a poco se vaya quedando fuera, pero no veo por que Unai tiene tanto tacto con él, ni que fuera el rey de España.
Para mi hace mucho daño el ambiente que han creado los medios de comunicacion poniendo a Albelda como un pilar indiscutible, y a todos los demas de cojos, paquetes o borrachos. El dia que perdamos y no esté Albelda el entrenador sabe que le van a poner de vuelta y media por no utilizarlo, aunque no hayamos perdido por eso.
Está en un club donde el director de comunicacion (o lo que sea el Vidagany), el presidente y practicamente todo el mundo es cercano a él, los periodistas tambien tienen una relacion cercana (demasiado) con él, y en la presentacion la gente se levanta del asiento para ovacionarlo solo a él.
Es el niño mimado y parece que nadie se atreve a decirle que sobra, al reves, todavia le siguen haciendo sentirse importante y no saben el daño que estan haciendo.
Saludos.
- CATS
Creo que es más sencillo que todo esto. Emery tiene una manía que se le va descubriendo y es que no le gusta que el jugador no entienda lo que le dice desde la banda. Seguramente es por tener cierto complejo, como le pasa a la mayoría de españoles que no saben hablar otras lenguas (mayoría de acomplejados que forma parte de una mayoría de no bilingües).
Pasó con Mathieu. Insisitía mucho en la lengua como eje central de su adaptación. Y todo parece indicar que pasará con Topal. Hasta que no pueda Emery tener ese feeling con Topal, Albelda titular.
Pasó con Mathieu. Insisitía mucho en la lengua como eje central de su adaptación. Y todo parece indicar que pasará con Topal. Hasta que no pueda Emery tener ese feeling con Topal, Albelda titular.
- Sagan
- Moderador
CATS escribió:Creo que es más sencillo que todo esto. Emery tiene una manía que se le va descubriendo y es que no le gusta que el jugador no entienda lo que le dice desde la banda. Seguramente es por tener cierto complejo, como le pasa a la mayoría de españoles que no saben hablar otras lenguas (mayoría de acomplejados que forma parte de una mayoría de no bilingües).
Yo también temo esto, y con Feghouli lo mismo o peor incluso pues hay mucha competencia en sus posiciones.
- CATS
No creo que haya que "temerlo". Entra dentro de la normalidad, son manías de entrenador salvables.Sagan escribió:
Yo también temo esto, y con Feghouli lo mismo o peor incluso pues hay mucha competencia en sus posiciones.
Y bueno, mientras no haya un Ibra por ahí...
- jonass
Ojala no se le renueve, que manera de llegar tarde a todas las acciones.....
- Mario Alberto
CATS escribió:Creo que es más sencillo que todo esto. Emery tiene una manía que se le va descubriendo y es que no le gusta que el jugador no entienda lo que le dice desde la banda. Seguramente es por tener cierto complejo, como le pasa a la mayoría de españoles que no saben hablar otras lenguas (mayoría de acomplejados que forma parte de una mayoría de no bilingües).
No había caído. ¿A que va a ser por eso?
Esperemos que el profe de español de Topal se ponga las pilas.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- VeGeTo
Yo tampoco había caído, pero lo que dice CATS tiene bastante sentido. Recemos para que Topal sea un chico aplicado, y se ponga las pilas con el castellano... aunque a estas alturas de la vida, cualquier entrenador joven deberia tener nociones de inglés, tal como pasa en ACB (excepto Oscan Quintana entrenador del Lucentum Alicante, por burro y analfabeto).
Lo que intuyo, es que en el proximo partido fuera de casa, si sigue con esta punta de velocidad, lo van a expulsar. Y habrá que jugar con Topal si o si...
Lo que intuyo, es que en el proximo partido fuera de casa, si sigue con esta punta de velocidad, lo van a expulsar. Y habrá que jugar con Topal si o si...