Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Clemenza

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Clemenza »

giskard Albelda no comenzó a destacar hasta la temporada de Benítez, 2001-2002. Antes de eso, cumplía dando relevos a los titulares.

Cierto es que hubo una lesión por medio, pero le costó bastante. También había más nivel, claro, aunque él conocía la casa, que siempre trastorna menos que venir de fuera.

Yo en Maduro no confío más que como en jugador de rotación, pero tampoco se puede decir que se le hayan regalado oportunidades. Tanto él, como Banega, por venir cuando vinieron y con el visto bueno de quien se lo dió, han sido mirados con lupa siempre y no se les ha perdonado una y basta un solo partido por debajo del "bien" para que la prensa y lo que no es la prensa, comience con el run-run.

Banega es un superclase y han tenido que rendirse, aunque bastarán 2 partidos seguidos malos para reactivar el ventilador, pero Maduro bastante hace para mantenerse a flote jugando de central y de lateral, siempre porque no hay otro, ni siquiera como titular.

Yo me remito a la prueba de Marchena. Yo creo que no deliro si opino que ha dado tan buen o mejor rendimiento que Albelda cuando juega de medio de cierre. Aportando cosas diferentes y con otro estilo, pero casi siempre bien, salvo los días de cortocircuito.

Sin embargo, para la prensa no hay color entre ambos. Y no a favor del sevillano, precisamente.
CATS

Mensaje por CATS »

Una puntualización.

Emery dice claramente que la llegada de Topal implicará más descanso en el centro del campo. Es implica más descanso para Aleblda, para él mismo, pero también para Banega.

Lo único que sí que puede extraerse es que de Marchena habla poco, como si se preparara para su marcha. Pero aunque no fuera así Marchena no es un jugador del que se hable generalmente, ni que te guste.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

CATS escribió:Una puntualización.

Emery dice claramente que la llegada de Topal implicará más descanso en el centro del campo. Es implica más descanso para Aleblda, para él mismo, pero también para Banega.

Lo único que sí que puede extraerse es que de Marchena habla poco, como si se preparara para su marcha. Pero aunque no fuera así Marchena no es un jugador del que se hable generalmente, ni que te guste.
Justo ahora ha salido un corte de la entrevista que le hicieron en la Taula, preguntándole si quiere a Marchena. Dice que sí, que es un líder, un muy buen jugador, muy implicado, que si nosequé... y Guaita: entonces no estás deacuerdo con su venta? Donde Emery tuvo unos segundos de silencio muy significativos, para acabar diciendo que es cosa del club.

Vamos, Emery ni mucho menos está conforme con la venta del sevillano.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Mario Alberto escribió: ¡Ahí va lo que ha dicho!

Chaval, que sepas que tú eres un verdadero aficionado del Valencia. Debes ser un troll. El verdadero aficionado es aquél que sabe que Albelda es un comeniños que tiene amenazados/comprados a los periodistas y al entrenador.

Es tan malo que si da un pase bien es porque se ha equivocado porque quería pasarle a otro. Cuando recupera un balón es porque el contrario ha tropezado con él.
acaso lo dudas? :lol:
cyber

Mensaje por cyber »

Gartenzwerg escribió: Topal NUNCA va a jugar bien
NUNCA va a ser superior al Imperioso
NUNCA podra hacer sombra al Denunciante
y si se le ocurriese... seguro que sera un borracho, un drogata y un putero
¿Y si acaba siendo titular y sentando a Albelda en qué agujero vas a meterte?
Sanka

Mensaje por Sanka »

Me meto en el foro y veo 5 paginas interesantes (este hilo suele ser interesante) por leer... y me ha tocado leer la misma bazofia de siempre en cuanto a Albelda...¡Exijo una satisfaccion!

Por cierto, puestos a ponerme en un bando prefiero el que esta cansado de que os dediqueis a adivinar el futuro.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

cyber escribió: ¿Y si acaba siendo titular y sentando a Albelda en qué agujero vas a meterte?
Tranquilo, ya se dedicarán a justificarlo de cualquier forma. Con Banega quedaron de puta pena, y ahora es que "si Fernandes y Baraja no se hubieran lesionado, Banega no estaría jugando". Todo lo que sea por quitarle mérito a Emery(y poner a parir a Albelda).
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Eugeni escribió: Tranquilo, ya se dedicarán a justificarlo de cualquier forma. Con Banega quedaron de puta pena, y ahora es que "si Fernandes y Baraja no se hubieran lesionado, Banega no estaría jugando". Todo lo que sea por quitarle mérito a Emery(y poner a parir a Albelda).
es que no me referia a Unai... pero vosotros a lo vuestro :lol:
CATS

Mensaje por CATS »

A mí lo que me jode es que tirándonos a la piscina de ésta manera y soltando paridas a las primeras de turno no sólo emponzoñamos las discusiones de hoy, sino también las de mañana.

Tengamos un poco de calma, cojones. Ya habrá tiempo para rajar de Emery cuando cometa errores. No hace falta preparar errores virtuales o proponer situaciones rocambolescas.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

La culpa de todo la tiene Yoko Ono.
franvinya

Mensaje por franvinya »

rourevalencià escribió:La culpa de todo la tiene Yoko Ono.
Pues cambiate a Yoko Telefónica. :lol:
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

franvinya escribió: Pues cambiate a Yoko Telefónica. :lol:
wow. icon_postomapalito
tonyelgordo

Mensaje por tonyelgordo »

Eugeni escribió: Tranquilo, ya se dedicarán a justificarlo de cualquier forma. Con Banega quedaron de puta pena, y ahora es que "si Fernandes y Baraja no se hubieran lesionado, Banega no estaría jugando". Todo lo que sea por quitarle mérito a Emery(y poner a parir a Albelda).
Hombre, lo que está claro es que el año pasado por estas fechas se estaba hablando de una más que posible salida de Banega o, como mínimo, de que su futuro era incierto. La lesión de Baraja fue lo que empujó al club a quedarse con Banega definitivamente. Vamos que el año pasado perfectamente podríamos haber jugado con el centro del campo con el que empezamos menos Banega. Terrorífico.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

osnacla escribió: wow. icon_postomapalito
Rus approves
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Gartenzwerg escribió: es que no me referia a Unai... pero vosotros a lo vuestro :lol:
Ah, bueno, perdona por pensar que hablabas de Emery en el post de Emery.

Y sé a lo que te referías, pero una cosa no quita la otra.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

franvinya escribió: Pues cambiate a Yoko Telefónica. :lol:
Exijo inmediatamente que postees tu dirección para enviarte un sicario a partirte las piernas
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Es que Emery dice que Topal "dará más descanso al mediocentro defensivo"... incluido Topal, que es mediocentro defensivo. No sé porque lo queréis excluir de su merecido descanso.

Vamos, creo que se debe entender así las palabras de Emery, además estoy convencido que el turco se hará con la titularidad pese a los lloriqueos de los juntaletras de siempre.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Mario Alberto escribió:
Habías quedado tú, que has malinterpretado mis palabras (o, como se suele decir de forma educada, no me he expresado bien).

Lo que quiero decir es que tú con Albelda NO ERES OBJETIVO. Un tío que en las puntuaciones de los partidos NO HA DADO UN SOLO PUNTO a Albelda (que por lo menos habrá dado un pase bien ¿no?), no creo que deba ser quien saque conclusiones (SUS CONCLUSIONES) del sentir de la afición.

Que sí, que sí. Que Albelda es malo, malote y se come a los niños crudos. Pero sigue siendo empleado del club.

¿Y quien ha dicho que yo sea objetivo con Albelda? Es algo que no voy a discutir ni he discutido con nadie. No lo soy ni he pretendido serlo nunca.

Sin embargo, una cosa no quita la otra. Su temporada, siendo muy superior a la anterior dista mucho de ser buena, siendo en esta uno de los dos o tres mediocentros de toda la liga que mas balones pierden, siendo, además, de los mediocentros que menos arriesgan en el pase.

También mantengo la opinión de la prensa influye en la opinión de la afición. Y si era algo que aceptábamos durante el juicio (que había campaña de prensa y que ello afectaba la opinión de mucha gente) no veo porque no debemos aceptarlo ahora.
cyber

Mensaje por cyber »

sindelar escribió:Es que Emery dice que Topal "dará más descanso al mediocentro defensivo"... incluido Topal, que es mediocentro defensivo. No sé porque lo queréis excluir de su merecido descanso.

Vamos, creo que se debe entender así las palabras de Emery, además estoy convencido que el turco se hará con la titularidad pese a los lloriqueos de los juntaletras de siempre.
Eso es lo que yo entiendo, que habla de la posición. Y es que el año pasado en el mediocentro defensivo no había nadie además de Albelda (porque Marchena casi siempre iba a la defensa por el tema de las bajas).

Y yo también creo que Topal acabará siendo titular, más que nada porque al final las cosas caen por su propio peso y dudo que Emery sea bobo y se tire piedras contra su propio tejado. Es lógico pensar que un jugador joven por el que has hecho una inversión notable termine quitándole el puesto a un jugador en la recta final de su carrera.
sento

Mensaje por sento »

Me encantan las discusiones sobre hechos que aún no se han producido y que a su vez están basadas en suposiciones e interpretaciones personales. Algunos cada vez me sorprendeis más :lol:
Cerrado