Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
sindelar
Moderador

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por sindelar »

Qué mala es la calor, ¿Verdad? :D

Os estáis haciendo la picha un lío con una frase de Emery que viene a decir que antes sólo tenía un mediocentro defensivo (no es cierto, pero bueno) que no podía hacer rotar y ahora tiene dos con lo cual podrá dar descanso A LOS DOS.

No sé de dónde os sacáis que Muakis será el titular a quien le dará descanso. Yo espero que sea al revés. Si el mundo es justo con el fútbol, el titular será Topal.

PD.- Albelda éste año no ha dado vergüenza ajena, pero tampoco ha jugado como Beckembauer. Simplemente no ha desentonado con el resto de compañeros, no como otros años.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Mario Alberto escribió:Te equivocas: lo sentará su mala forma física, la lesión (aunque sea oculta) que tendrá, o la presión mediática del entorno (que habrá cambiado cual veleta). Nunca será decisión del técnico. Si acaso será porque no tendrá más remedio.

¿No habíamos quedado que se lesionaría por decisión técnica? Ya ves ¡y dicen de capello! Ese Unai sí que manda que le dice a un jugador que se lesione y este cual efectos de vudú empieza a sentir pinchazos.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cyber escribió: Y por eso he dicho que en circunstancias normales Topal será quien siente a Albelda.
Que no estamos hablando sobre si Cyber cree que Topal va a sentar a Albelda, que estamos hablando sobre que Unai dice que Topal le dará descanso a Albelda y que ni siquiera ha metido a Marchena como los posibles en el mediocentro defensivo ¿que opinas de ellos?
Rubén

Mensaje por Rubén »

Yo creo que nos estamos engorilando demasiado con Topal y ni siquiera lo hemos visto jugar con el Valencia; muchos ya le estáis dando como titular y todavía no ha hecho NADA, vamos a esperar a ver cómo se adapta y cómo juega aquí. Con Viana pasó algo parecido: mucho vídeo, mucho hype pero a la hora de la verdad se ha quedado en un pufo inmenso.
CHR

Mensaje por CHR »

Rubén escribió:Yo creo que nos estamos engorilando demasiado con Topal y ni siquiera lo hemos visto jugar con el Valencia; muchos ya le estáis dando como titular y todavía no ha hecho NADA, vamos a esperar a ver cómo se adapta y cómo juega aquí. Con Viana pasó algo parecido: mucho vídeo, mucho hype pero a la hora de la verdad se ha quedado en un pufo inmenso.

Agorero.

Na, son las ganas de no ver al gran capità de titular, res mes. Si fuera otra posición tira que te va, pero como juega ahi uno está expectante icon_ojitos :lol:
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Exacto, os quejais de que si Albelda va a ser titular porque sí y estais dando el mismo argumento para que Topal sea titular, ''porque sí'', cuando todavía no lo habeis visto jugar ni un partido con el Valencia :-k goof. OBSESIÓN goof.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Merovingio escribió:¿Si se hace una buena temporada con Albelda siendo partícipe deja de ser una buena temporada?

Por supuesto que no.

Es más si se gana, por ejemplo, la Copa del Rey y el gol de la victoria (o el último de la tanda de penalties) lo marca Albelda, renunciaremos a ese título, por Dios.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:
Que no estamos hablando sobre si Cyber cree que Topal va a sentar a Albelda, que estamos hablando sobre que Unai dice que Topal le dará descanso a Albelda y que ni siquiera ha metido a Marchena como los posibles en el mediocentro defensivo ¿que opinas de ellos?
Hombre, Albelda fue titular la temporada pasada y en teoría parte como titular también en esta a espera de ver el rendimiento de Topal. Y de ahí que diga que en condiciones normales Topal acabará siendo titular salvo que sea un pufo.

Pero vamos, voy a hacer como con franvinya el otro día, decir lo que quieres leer: Topal va a ser suplente porque Albelda es intocable al ser amigo de Llorente y a Marchena no le cuenta porque no es amigo de los capos y va a salir.
Última edición por cyber el 20 Jul 2010 11:07, editado 1 vez en total.
Mario Alberto

Drakul escribió:
¿No habíamos quedado que se lesionaría por decisión técnica? Ya ves ¡y dicen de capello! Ese Unai sí que manda que le dice a un jugador que se lesione y este cual efectos de vudú empieza a sentir pinchazos.

Habías quedado tú, que has malinterpretado mis palabras (o, como se suele decir de forma educada, no me he expresado bien).

Lo que quiero decir es que tú con Albelda NO ERES OBJETIVO. Un tío que en las puntuaciones de los partidos NO HA DADO UN SOLO PUNTO a Albelda (que por lo menos habrá dado un pase bien ¿no?), no creo que deba ser quien saque conclusiones (SUS CONCLUSIONES) del sentir de la afición.

Que sí, que sí. Que Albelda es malo, malote y se come a los niños crudos. Pero sigue siendo empleado del club.

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
cyber

Mensaje por cyber »

Por cierto, que siendo literales:
—Hablemos de ellos, ¿qué quiere que le aporte Topal?

—La experiencia que tiene en Europa y competitividad para Albelda. Es un futbolista que nos va a permitir dar minutos de descanso en el pivote defensivo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

cyber escribió:Por cierto, que siendo literales:
Se entiende bastante claro que Topal será el que de descanso, a quien? pues al pivote defensivo que juegue de normal y acumule mas minutos para necesitar descanso, su competencia es Albelda según la primera frase así que blanco y en botella. Topal dará descanso a Albelda cuando acumule muchos minutos.

Esa será su postura actual, con 5 entrenamientos de pretemporada, si llegan los amistosos y Topal se sale SUPONGO que el que de descanso al pivote titular será Albelda.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

xoto100% escribió:Exacto, os quejais de que si Albelda va a ser titular porque sí y estais dando el mismo argumento para que Topal sea titular, ''porque sí'', cuando todavía no lo habeis visto jugar ni un partido con el Valencia :-k goof. OBSESIÓN goof.
Pues si, un poquito de obsesión por no verlo si hay, es normal... ha denunciado al club y estuvo jugando un par de meses dando bastante asco-pena hasta que cogió ritmo... es como si te gustara ver a Soler por Mestalla.

De todas a fuerza de verlo ya me he acostumbrado y lo considero un mal necesario para no desestabilizar el valencianismo, si todo va bien esta temporada será normalita, Topal será titular, buscarán un negrito francés a coste 0 para la temporada que viene, Albelda no renovará, nos ahorraremos 4.5 kilos de su ficha y volverá la calma... hasta que lo metan en algún cargo del club :?:
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Sagan escribió: Se entiende bastante claro que Topal será el que de descanso, a quien? pues al pivote defensivo que juegue de normal y acumule mas minutos para necesitar descanso, su competencia es Albelda según la primera frase así que blanco y en botella. Topal dará descanso a Albelda cuando acumule muchos minutos.

Esa será su postura actual, con 5 entrenamientos de pretemporada, si llegan los amistosos y Topal se sale SUPONGO que el que de descanso al pivote titular será Albelda.
Topal NUNCA va a jugar bien
NUNCA va a ser superior al Imperioso
NUNCA podra hacer sombra al Denunciante
y si se le ocurriese... seguro que sera un borracho, un drogata y un putero
giskard

Mensaje por giskard »

Para todos los que dicen que Albelda juega por decreto, porque sí, por cojones. . .

Ya sé que la realidad no va a estropear la percepción en la que algunos tan a gusto se encuentran, pero la temporada pasada Albelda no fue titular en Liga hasta la jornada 7, a mediados de Octubre.

Hasta ese momento se limitaba a jugar la Europa League con el carro del pescao (como César, y a sustituir en 2 o 3 partidos a Marchena o a Ever en el minuto 60 ó 70.

Si el partido que hizo Albelda esa jornada 7, contra el Barcelona, lo hubiera hecho alguna vez Maduro en alguna de las oportunidades que ha tenido (y en su primera temporada tuvo bastantes) ahora quizá no se estaría hablando tanto de Albelda.

P.D.: Esperemos que Topal si que lo haga.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

giskard escribió:Para todos los que dicen que Albelda juega por decreto, porque sí, por cojones. . .

Ya sé que la realidad no va a estropear la percepción en la que algunos tan a gusto se encuentran, pero la temporada pasada Albelda no fue titular en Liga hasta la jornada 7, a mediados de Octubre.

Hasta ese momento se limitaba a jugar la Europa League con el carro del pescao (como César, y a sustituir en 2 o 3 partidos a Marchena o a Ever en el minuto 60 ó 70.

Si el partido que hizo Albelda esa jornada 7, contra el Barcelona, lo hubiera hecho alguna vez Maduro en alguna de las oportunidades que ha tenido (y en su primera temporada tuvo bastantes) ahora quizá no se estaría hablando tanto de Albelda.

[video][/video]
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Hombre, que la manía que le tenemos algunos a Albelda influye en las opiniones que damos, vale, estoy de acuerdo.

Ahora, decir que Maduro ha tenido oportunidades en el centro del campo, no sé yo... :-k

En su primera temporada tuvo partidos y no lo hacía mal, sin desentonar ni destacar, aunque le fueron quitando protagonismo y Voro puso a Albelda. Tampoco tuvo demasiado tiempo.

Luego, con Unai, han sido partidos muy puntuales (prácticamente nunca completos) y demasiado espaciados como para hablar de que "ha tenido oportunidades y no las ha aprovechado".

Ha tenido momentos de jugar seguido, pero en defensa, en el centro o en el lateral.

Vamos, creo que en este tema estoy siendo objetivo. No sé si los datos me desmienten.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

giskard escribió:Para todos los que dicen que Albelda juega por decreto, porque sí, por cojones. . .

Imagen
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

A mí lo que más miedo de Unai y básicamente por ello he dejado de confiar en él, es el hecho de que ha pasado de ser un tipo con personalidad propia a otro que está pendiente del qué dirán.

Y cuando digo que he perdido la fe en Unai no digo que no pueda hacer una buena labor en el club, solo creo que me gustaba más el que vino con sus ideas y le importaba tres pepinos el entorno y la prensa.

De hecho, si hay algo común a los grandes entrenadores mundiales es que se pasan por el forro de los c... aprichos lo que se pueda decir de ellos. Expresiones como "ahora tengo más poso y sé quien viene por mi izquierda" no se las oirás a Mourinho, Van Gaal, Benítez, Aragonés & Co. Y no es cuestión de estatus. Son así desde que están en el oficio.

Esos tipos le meten un rifostio en público al periodista que les tosa. Y el apoyo mediático se la pela a dos manos. Se ven con la capacidad y los cojones como para aguantar lo que sea. Van a muerte con lo que tenían pensado hacer y siguiendo la hoja de ruta prevista. Y si luego su presidente no les apoya y les debilita, pues mala suerte, adiós muy buenas. Pero no pactan con nadie ni por nada. Carboni como Director Deportivo también fue así.

En cambio Unai, que llegó con un punto de chulería aproximado, se ha ido quiqueizando, buscando el apoyo de este y del otro y de Maroto el que va en moto, así como llorando a la mínima por la dureza del entorno y por las puñaladas que se reciben si no estás al tanto.

Y la verdad es que me procupa. Como me preocupa la cada vez mayor disociación entre discurso y hechos, que era el punto más identificativo de Quique Flores.

Esa obsesión por aclarar constantemente lo muchísimo que tiene previsto contar con la cantera y los jóvenes... para luego usarlos si no hay más remedio... a MÍ, particularmente, me indica que no confía plenamente en sí mismo y busca apoyarse en lo conocido.

Luego ya, cada uno lo verá de una forma, como es lógico. Yo opino así.
giskard

Mensaje por giskard »

Clemenza escribió:Hombre, que la manía que le tenemos algunos a Albelda influye en las opiniones que damos, vale, estoy de acuerdo.

Ahora, decir que Maduro ha tenido oportunidades en el centro del campo, no sé yo... :-k

En su primera temporada tuvo partidos y no lo hacía mal, sin desentonar ni destacar, aunque le fueron quitando protagonismo y Voro puso a Albelda. Tampoco tuvo demasiado tiempo.

Luego, con Unai, han sido partidos muy puntuales (prácticamente nunca completos) y demasiado espaciados como para hablar de que "ha tenido oportunidades y no las ha aprovechado".

Ha tenido momentos de jugar seguido, pero en defensa, en el centro o en el lateral.

Vamos, creo que en este tema estoy siendo objetivo. No sé si los datos me desmienten.
Realmente no me quería referir a Maduro en particular.

El sentido del mensaje era que por ejemplo, tuvimos que esperar al arranque de la temporada pasada de Banega, con partidos en los que el jugador dio un paso al frente para hacerse con el puesto, para ver que por fin, y después de tantos intentos, habíamos encontrado el relevo de Baraja.

Eso es lo que espero que haga Topal, y que no hizo Maduro durante los 14 partidos que jugo en su primera temporada, en la que se limito a no destacar ni desentonar, cuando era un momento propicio para hacerse importante en el equipo, cosa que si logró, por ejemplo, Mata.

Joder, Farinós, en su primer partido con el Valencia ya dió que hablar. Ya se veía que se iba a hacer millonario con esto del futbol.

Eso es lo que pido, sobre todo en ese puesto. Ganas y caracter. Que al fin y al cabo, Albelda tampoco ha tenido muchas más cualidades sobresalientes y mira donde ha llegado.

P.D.:Los de las fotos que se las guarden para su mamá. Que, como siempre, confunden el culo con las témporas.
Mario Alberto

¡Ahí va lo que ha dicho!

Chaval, que sepas que tú eres un verdadero aficionado del Valencia. Debes ser un troll. El verdadero aficionado es aquél que sabe que Albelda es un comeniños que tiene amenazados/comprados a los periodistas y al entrenador.

Es tan malo que si da un pase bien es porque se ha equivocado porque quería pasarle a otro. Cuando recupera un balón es porque el contrario ha tropezado con él.

Leonard Cohen
...

Cerrado