La verdad es que me atrae ver ese 4-3-3. Por otra parte no sé donde entrarían jugadores como Feghouli (si se queda) o el Chori. ¿Arriba? ¿En el centro del campo en un 4-3-3? ¿Y Alba se quedará como lateral?
Ahora con la plantilla cerrada en incorporaciones (parece), conviene ver de que jugadores hay que deshacerse, y ahí estaría bien saber a que se va a jugar y donde van a jugar jugadores como los que comento:
La cosa si mal no recuerdo está:
César, Moyá, Guaita
Miguel, Bruno
Navarro, R.Costa, Dealbert, Alexis, Maduro
Mathieu, Alba, Del Horno
Marchena, Topal, Albelda
Banega, Tino Costa, Fernandes, Nacho, Viana
Pablo, Joaquín, Feghouli
Mata, Chori, Vicente
Soldado, Aduriz
Nacho y Viana supongo que saldrán, el tema está que igual en un 4-3-3 uno de ellos podría tener un sitio. Por lo demás, supongo que saldrá Del Horno, aunque a mi Alba de lateral me sigue creando dudas en defensa. Y espero que impere la cordura y se ceda a Guaita. También parece que sobra un central.
La temporada terminará de aclarar las dudas. Veremos también que pasa con los Isco, Aarón o Alcacer. En cuanto a los 2 últimos, me gustaría que uno se quedase, porque ni Mata ni el Chori me convencen como puntas, y lo suyo sería que jugando 3 competiciones, hubiesen 3 delanteros.
Habrá que ver también el tema de las fichas. De momento sobran 4. En el caso de que Alcacer o Aarón se quedasen supongo que se les haría ficha del filial.
Bueno, Émery decidirá :D