Imagen

El hilo de David Albelda

¿Renovará el Gran Capitán?

La encuesta terminó el 18 Jun 2013 14:26

Sí, disfrutemos un año más de él
12
38%
No, cumplirá su palabra y se largará
11
34%
Yo qué sé, como si me importara
9
28%

Votos totales: 32

Drakul
Moderador

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por Drakul »

cyber escribió: Iluso.
¿porque hay que olvidar, ¿porque lo diga Guaita? ¿porque lo diga Joan Carles Martí? ¿porque lo diga Cyber?
cyber

Mensaje por cyber »

Porque lo dice Albelda.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Yo no olvidaré semejante vergüenza en mi vida. Alguien que dice querer al club nunca habría hecho eso. Joder, si no lo hicieron Angulo y Cañizares, que son de fuera...

Un hombre que se viste por los pies y sabe lo que es el Valencia (y los sentiientos que genera cualquier club de fútbol), habría aceptado irse cedido hasta junio al Tottenham para ir negociando con tiempo o para retornar como un héroe una vez se fue Koeman. Y habría ido la Eurocopa.

Y punto pelota, quien quiera que le perdone, pero nadie que ame al club echaría más gasolina a quel incendio, como él hizo. Así que a otro perro con ese hueso. El amor de Albelda al Valencia se limita a los billeticos que recibe cada mes.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Bueno, Maduro excepto en la época Koeman tampoco es que haya jugado mucho en su puesto y que un central como Marchena haga mejor tu trabajo, seguro que debe dar para pensar. Y sólo ha hecho una temporada medio "decente" en tres años. En fin, que tiene la suerte de no ser portugués, que si no...
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

sindelar escribió:Bueno, Maduro excepto en la época Koeman tampoco es que haya jugado mucho en su puesto y que un central como Marchena haga mejor tu trabajo, seguro que debe dar para pensar. Y sólo ha hecho una temporada medio "decente" en tres años. En fin, que tiene la suerte de no ser portugués, que si no...
Si te paras a pensar... como Lableda :lol:
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Gartenzwerg escribió: Si te paras a pensar... como Lableda :lol:
Es que me refería a Lableda... icon_silb :lol:
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Eduardo La Ley escribió:Albelda una vegada passat el tema de Soler sabíem que anava a acabar contracte, així que lo únic que pots fer és assumir que estarà en l'equip i intentar que aporte el màxim possible. Fins l'any passat no hi havia un jugador que puguera fer les tasques igual que ell. En el partit contra el Barça per exemple es va notar que no estava Albelda. I no em vingues en que si Maduro o Marchena perquè Maduro l'any passat no va demostrar ser millor que Albelda. I Marchena possiblement seria vàlid, però entre les lessions i que també pot ser vàlid de central pues li lleva continuitat.

Enguany té recanvi i tinc l'esperança que a l'igual que Banega i Fernandes li van llevar el lloc a Baraja, el Topal este li lleve el lloc a Albelda. Per tant, una bona temporada de Topal, un banquillo d'Albelda i la no-renovació d'este, farà que s'acabe la temporada, Albelda es despedisca de Mestalla i tots contents. No hi ha que forçar la situació a impossibles.

I lo mateix per a vicente i Marchena.
Molt de trellat observe per ací...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

ya la hemos liao:
ENCUESTAS DE ACTUALIDAD
¿Albelda debería considerar volver a ser capitán?

No
Votar »

RESULTADOS ACTUALES
Sí 67%
No 33%
Afortunadamente parece que Albelda ha recuperado la vergüenza:
Por veteranía y relevancia en el vestuario, estaría llamado a ser uno de los capitanes del equipo, si bien, la intención de Albelda continúa sin ser la de coger de nuevo el brazalete de capitán. «Tengo mi forma de ser, mi manera de actuar, a veces cometo errores, pero me gusta las cosas claras, decir lo que pienso. Ni me lo planteo ni se me pasa por la cabeza. Ahora está Marchena y él es el capitán».
La pregunta es... ¿Y cuando vendan a Marchena este verano? tengo miedo... icon_wee
cyber

Mensaje por cyber »

Encuesta en portada:"La afición quiere a Albelda de capitán"
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Sagan escribió:La pregunta es... ¿Y cuando vendan a Marchena este verano? tengo miedo... icon_wee

Cyber votará por Albelda que él sí sabe olvidar.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Albelda escribió:Topal es un futbolista que ocupa mi posición
[bockalbelda]MI posición, ¿lo pillas?[/bockalbelda]
rourevalencià

Si inventaren una màquina per a involucionar l'edat Drakul ficava a Davit i a Jenna Jameson.

Però en eixe ordre.

Camí dels 40 , je!
Deivis

Mensaje por Deivis »

El Capitan Albelda empieza a demostrar sus superpoderes, en este caso la omnipresencia, no me extraña que para algunos sea un Dios.

Estaba escuchando la SER a ver que decian, y veo que estan entrevistando a Albelda, asi que decido cambiar a Onda Cero y... oh! sorpresa! lo estan entrevistando tambien!

Queria poner los 40 principales para olvidar el mal trago, pero tenia miedo de que apareciera cantando o algo, asi que he apagado la radio.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Deivis escribió:El Capitan Albelda empieza a demostrar sus superpoderes, en este caso la omnipresencia, no me extraña que para algunos sea un Dios.

Estaba escuchando la SER a ver que decian, y veo que estan entrevistando a Albelda, asi que decido cambiar a Onda Cero y... oh! sorpresa! lo estan entrevistando tambien!

Queria poner los 40 principales para olvidar el mal trago, pero tenia miedo de que apareciera cantando o algo, asi que he apagado la radio.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Kable escribió: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Deivis escribió:El Capitan Albelda empieza a demostrar sus superpoderes, en este caso la omnipresencia, no me extraña que para algunos sea un Dios.

Hemos hecho lo mismo XDDDD al final lo he escuchado en OndaCero, esta muy sensato últimamente, creo que quiere dar penita ara que lo renueven :?:
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Sagan escribió:
Hemos hecho lo mismo XDDDD al final lo he escuchado en OndaCero, esta muy sensato últimamente, creo que quiere dar penita ara que lo renueven :?:

La parte que me ha puesto potroso ha sido cuando explicaba que el ya se olia "el pastel" de lo delestadio y la ciudad deportiva.

Gracies capita!!! icon_ojitos
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Sr_Munny escribió:
La parte que me ha puesto potroso ha sido cuando explicaba que el ya se olia "el pastel" de lo delestadio y la ciudad deportiva.

Tu que pensabas? El se veia con 60 kilos y el estadio sin hacer... :D
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Sr_Munny escribió:

¡Será cabrón! ¡Mira que no avisarnos! :evil:
rourevalencià

ser escribió:De la Morena, Lama, Gallego y Pepe Domingo Castaño capitanean el equipo de la Cadena SER en el Mundial de Sudáfrica 2010
Carles Francino, Gemma Nierga y Àngels Barceló se unirán, con sus equipos de colaboradores, a la gira de Carrusel Deportivo por varias ciudades españolas

CADENA SER 26-05-2010
Míchel, Quique Sánchez Flores, David Albelda, Juan Carlos Unzué, Santi Cañizares, Alfredo Relaño, Tomás Guasch, Julio Maldonado, José Francisco Pérez Sánchez, Pedro Martín, Poli Rincón, José María Minguella, y Fernando Evangelio en la Selección de la Cadena SER para este Mundial
Una selecció millor que la de del Bosque!!
Responder