Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
-
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
MUAHAHAHA, es inútil. Pobre JC.
"Per què no dius que és l'únic tercer que ha quedat a 25 punts del segon?"
"Per què no dius que és l'únic tercer que ha quedat a 25 punts del segon?"
- Blas
Drim Timo escribió:En fin, los peores augurios se confirman. Adiós a la temporada 2010/11.
Eso quiere decir que ya no te vas a pasar más popr aquí ¿? icon_ojitos
Lo digo porque si ya tienes claro que lo que viene es mierdaca pura,no merece la pena seguir al equipo no¿? icon_ojitos
- Deivis
http://www.sentimentche.com/foro/respue ... l#p1041398Drim Timo escribió:Hoy me ha confirmado un amigo mío de hace años que ahora es directivo del Valencia que Llorente ya ha decidido unilateralmente que unai no va a continuar la temporada que viene. la verdad es que es un alivio, pero también es natural, porque no era normal no haberlo renovado todavía si no le iba a renovar. Me ha dicho que la decisión está tomada de hace por lo menos 2 meses, o sea que supongo que ya habrá buscado a otro entrenador...
http://www.sentimentche.com/foro/respue ... l#p1043679Drim Timo escribió:afortunadamente emery está fuera, no le deis más vueltas
icon_burla icon_burla
- extremoduro
Drim Timo dinos quien es tu amigo el directivo del Valencia, que te ha engañado! :?:Deivis escribió: http://www.sentimentche.com/foro/respue ... l#p1041398
http://www.sentimentche.com/foro/respue ... l#p1043679
icon_burla icon_burla
- Blas
Deivis escribió: http://www.sentimentche.com/foro/respue ... l#p1041398
icon_burla icon_burla

- YORX
JCM es Drim Timo icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
-
Victor Vicente?¿?Deivis escribió: http://www.sentimentche.com/foro/respue ... l#p1041398
icon_burla icon_burla
- Gartenzwerg
3 dias en el hospital y de lo primero que me entero al salir es que renuevan al palmero... La puta que te peino Llorente...
Cuando montamos la manifa?
icon_ojitos
Cuando montamos la manifa?
icon_ojitos
- Gartenzwerg
3 dias en la Fe y me encuentro con esto... Llorente, pirateeee!
Cuando montamos la manifa? icon_ojitos
Cuando montamos la manifa? icon_ojitos
- Sr_Munny
Bueno pues yo en contra de lo que muchos podriais pensar me alegro de la renovacion. Y me alegro porque si los dos entrenadores que me parecian los idoneos no se pueden traer lo mejor es quedarte con lo que tienes que sabes que te va a dar resultado. Lo que habria sido una autentica barbaridad es no renovar a unai y traerte a Oltra o a Pellegrino.
Le deseo suerte el año que viene, porque la va a necesitar. Va a ser un año muy dificil para Unai por tres motivos: primero va esta mirado con lupa por gran parte de la aficion el segundo es que salvo sorpresa mayuscula no va a haber una limpieza profunda en el vestuario y tercero que no va a contar con Villa ni con Silva (presuntamente).
Creo que es su temporada clave como profesional.
Veremos a ver...
Le deseo suerte el año que viene, porque la va a necesitar. Va a ser un año muy dificil para Unai por tres motivos: primero va esta mirado con lupa por gran parte de la aficion el segundo es que salvo sorpresa mayuscula no va a haber una limpieza profunda en el vestuario y tercero que no va a contar con Villa ni con Silva (presuntamente).
Veremos a ver...
-
Buenooo, que picado que está Joan Carles
Llorente ya tiene su Benítez
Llorente acertó cuando hizo la vida imposible a Rafa Benítez para que se largara al Liverpool. El madrileño lleva gastados desde que salió de Mestalla, a falsa lágrima viva, 265 millones de euros en 105 jugadores, sin duda todo un récord mundial. De quedarse aquí, con ese ímpetu derrochador, hubiera contribuido más a esa bancarrota que ya se deslumbraba entonces en el club. Cierto que ha ganado con los ´reds´ una ´Champions´ y llegó a otra final de la Copa de Europa, pero eso es secundario entre los visionarios del fútbol actual, preocupados porque los entrenadores diluyan su personalidad en la del presidente. En el fondo, todos ellos pretenden emular a Berlusconi y dictar las alineaciones. Con Emery ganamos más equilibrio presupuestario y encima está dispuesto a entrenar al Valencia que le pongan, con Villa o sin él, con Silva o con el Chori, y así hasta el infinito, porque no tiene ninguna oferta mejor, ni de la Premier, creo. Hay que agradecerle el gran esfuerzo que hace por quedarse entre nosotros, en vez de huir a un destino más apacible. Esa ilusión será recompensada, seguro.
Pusilánime
Hace tiempo que sostengo que Emery es el mejor, quizás el único, entrenador manejable para Llorente. Y como el presidente es el mejor que puede tener el Valencia en estos momentos, apliquen la propiedad transitiva. En estos momentos, el preparador vasco podría figurar muchos años en el cuadro de honor del empleado del mes. Con un poco de suerte, podemos hacer que pase de liderar la lista de entrenadores aguacate —esos que están verdes—, a un técnico de ´Champions´ de verdad, pero sin la envenenada vanidad de Benítez. Ahora sólo falta que recomponga la paz en su cuerpo técnico y se deshaga de algún mamporrero para ganar un poquito más de credibilidad entre el valencianismo.
Transparencia
Despejada, por fin, la continuidad del banquillo, estaría bien que algún valiente de esos que cobra tanto saliera al escenario y nos informara de qué va a pasar con Villa, Silva, Mata, Pablo, Baraja, Marchena, Joaquín, Zigic, Miguel, Fernandes, Banega… Eso si no es mucho molestar.
- Drakul
- Moderador
Sr_Munny escribió:Bueno pues yo en contra de lo que muchos podriais pensar me alegro de la renovacion. Y me alegro porque si los dos entrenadores que me parecian los idoneos no se pueden traer lo mejor es quedarte con lo que tienes que sabes que te va a dar resultado. Lo que habria sido una autentica barbaridad es no renovar a unai y traerte a Oltra o a Pellegrino.
Veremos a ver...
Es que esta es la sensación que tenemos todos. Contrariamente a lo que creen muchos no hay corriente anti-unai en el foro. "Anti" significa quererlo fuera del Valencia a cualquier precio, como pasó con Quique como les pasa a algunos desalmados con Albelda ( icon_silb ). Unai, no es un mal entrenador, en algunas cosas parece hasta bueno y después en muchas otras es desesperante.
De todas formas creo que ha aprendido bastante este año. La plaga de lesiones le ha demostrado que en el banquillo no tiene cojos, que ha de utilizar mas a sus jugadores y que el Valencia ha de ser un equipo por encima de nombres (cosa que empezó a hacer sentando en Mallorca a Villa y Silva).
Y en sus pro también debemos contar que conoce la plantilla. Sabe que Maduro le vale tanto para el mediocentro, como para la posición de central, sabe que Alba le vale para el lateral izquierdo, sabe que no se para el mundo si juega con Banega y Fernandes. Traer a un entrenador que descubra todo esto puede llevar tiempo.
Ahora, como se ponga a tomar otra vez decisiones estúpidas, como la de no renovar los mediocentros, como dejar a jugadores de banquillo sin minutos, a hacer rotaciones de 11 tios, etc... pues no, otra vez lo criticaremos.
- haddock
- Contactar:
Me alegra que el sentido común se instale por aquí y los mensajeros del apocalipsis aparezcan con cuentagotas.
Coincido con Munny: esta temporada es clave para ver si Unai es un entrenador de élite o un meritorio con suerte. Y la temporada 2.010-2.011 empieza HOY con el equipo ya clasificado para Champions.
Coincido con Munny: esta temporada es clave para ver si Unai es un entrenador de élite o un meritorio con suerte. Y la temporada 2.010-2.011 empieza HOY con el equipo ya clasificado para Champions.
- SoyTaronja
Bueno. Creo que es una decisión acertada.
No obstante, tengo una sensación extraña porque no sé si Unai tiene claro cuáles han sido sus errores y cómo solucionarlos. Supongo que mi inquietud viene provocada por la incertidumbre de no saber por dónde coño nos va a salir el año que bien este hombre. Pero bueno, al final es eso, cuestión de confiar en que lo hará bien.
No obstante, tengo una sensación extraña porque no sé si Unai tiene claro cuáles han sido sus errores y cómo solucionarlos. Supongo que mi inquietud viene provocada por la incertidumbre de no saber por dónde coño nos va a salir el año que bien este hombre. Pero bueno, al final es eso, cuestión de confiar en que lo hará bien.
- El Cabaç
Deivis escribió: http://www.sentimentche.com/foro/respue ... l#p1041398
icon_burla icon_burla
:D :D :D :D TONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Mario Alberto
Y bueno. Si no se ha encontrado nada mejor (y Emery ha demostrado al final que no era mejor "cualquier otro"), entiendo (y comparto) la renovación.
PD: Lo siento mucho, Drim Timo. Y más lo siento por tu viuda, que no se merecía tu suicidio.
PD: Lo siento mucho, Drim Timo. Y más lo siento por tu viuda, que no se merecía tu suicidio.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- haddock
- Contactar:
Ahí debe entrar el trabajo de Fernando: indicar puntos débiles, plantear cosas a mejorar y participar en las decisiones siguiendo los objetivos de Club.SoyTaronja escribió:No sé si Unai tiene claro cuáles han sido sus errores y cómo solucionarlos.
- valencianistrus
- Contactar:
A lo mejor que Llorente no dejaría salir a BENITEZ en su epoca....cyber escribió:
Por la renovación es significa no hubo mejor opción. No es ni malo ni bueno.
Por su parte cumplir "objetivo" era muy dificil de no renovar, tendrían que poner a Emery las condiciones raras. Yo veo logico.
Y no dejamos de engañarnos. Con estes jugadores nopodíamos competir en la Liga y si miramos bien con este cantidad de puntos en otros años se lucharon por el titulo. Lo peor de todo que Emery planteo mal todos partidos importantes de la temporada y alcambio del Atletico nuestro equipo debería jugar dos finales.
- Sr_Munny
Pues si, porque como bien dijo ayer Esteve en su programa si sale mal la renovacion de Unai, el primero en ir fuera es el propio entrenador... pero detras va fernando.haddock escribió: Ahí debe entrar el trabajo de Fernando: indicar puntos débiles, plantear cosas a mejorar y participar en las decisiones siguiendo los objetivos de Club.
- Sagan
- Moderador
¿Volvemos a la época de los finiquitos? icon_wee Al menos ahora serían de menor cuantía que la época Soler.Sr_Munny escribió: Pues si, porque como bien dijo ayer Esteve en su programa si sale mal la renovacion de Unai, el primero en ir fuera es el propio entrenador... pero detras va fernando.