¿Yo he dicho algo de eso? Si te sabes la teoría mejor, pero después en fútbol no hay ninguna verdad absoluta, y menos lo que tú nos pintas. Porque por ejemplo, se puede utilizar a Zigic para hacer dejadas o arrastrar los centrales y que los interiores aprovechen los espacios. Hay muchas posibilidades, no sólo 1.Drakul escribió: Incorrecto, ir desde la teoría hacia la práctica es el camino mas corto para hacer la práctica bien.
Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
- hoeman
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
- Drakul
- Moderador
Pero esa sería otra teoría, entonces ya no cabe aquello de que "Afortunadamente, en el fútbol 1+1 no siempre es 2. De la teoría a la práctica va un trecho."hoeman escribió: ¿Yo he dicho algo de eso? Si te sabes la teoría mejor, pero después en fútbol no hay ninguna verdad absoluta, y menos lo que tú nos pintas. Porque por ejemplo, se puede utilizar a Zigic para hacer dejadas o arrastrar los centrales y que los interiores aprovechen los espacios. Hay muchas posibilidades, no sólo 1.
- hoeman
Pero es que esa también. Lo que tú piensas que funciona de una forma después en la práctica no es así. Es el clásico método de aprendizaje prueba-error que todo el mundo utiliza. Y después, en el fútbol, la vida, etc,... hay numerosos planteamientos distintos.Drakul escribió: Pero esa sería otra teoría, entonces ya no cabe aquello de que "Afortunadamente, en el fútbol 1+1 no siempre es 2. De la teoría a la práctica va un trecho."
Hay que ser un poco más abierto de mente y no ofuscarse porque van a renovar a un entrenador, que está haciendo una gran temporada (aunque no lo quieras reconocer), pero que a tu juicio no es el adecuado.
Ante todo, justicia.
- Drakul
- Moderador
Ante todo coherencia. No te obstines, como le dije a CATS hace poco y mi argumento me vale igual hacia ti, es que yo he alabado a Emery muchas mas veces de las que tú le has criticado. Sin ir mas lejos, le alabé en el partido anterior, así que solo tienes que ir unas páginas atrás en este mismo hilo para comprobarlo. Eso solo prueba objetividad en el criterio, encima no me llames a mi cerrado de mente.hoeman escribió: Pero es que esa también. Lo que tú piensas que funciona de una forma después en la práctica no es así. Es el clásico método de aprendizaje prueba-error que todo el mundo utiliza. Y después, en el fútbol, la vida, etc,... hay numerosos planteamientos distintos.
Hay que ser un poco más abierto de mente y no ofuscarse porque van a renovar a un entrenador, que está haciendo una gran temporada (aunque no lo quieras reconocer), pero que a tu juicio no es el adecuado.
Ante todo, justicia.
- hoeman
¿Eso prueba objetividad? Más bien me parece que te has rallado, has cambiado de parecer o lo que sea y para ti ahora y para siempre: Emery=caca.Drakul escribió: Ante todo coherencia. No te obstines, como le dije a CATS hace poco y mi argumento me vale igual hacia ti, es que yo he alabado a Emery muchas mas veces de las que tú le has criticado. Sin ir mas lejos, le alabé en el partido anterior, así que solo tienes que ir unas páginas atrás en este mismo hilo para comprobarlo. Eso solo prueba objetividad en el criterio, encima no me llames a mi cerrado de mente.
No te llamo cerrado de mente, digo que en este caso, me parece que eres excesivamente severo.
- CHEJOV
- Moderador
No se por que criticais a Unai hoy.Saca 2 internacionales y titulares casi todos los partidos por banda mas el plus de Zigic que viene de marcar dos goles.No pone un stoper y saca a Baraja y Banega para dar juego y reserva a jugadores para el fin de semana.Que jugábamos contra el Xerez no contra el Inter coño.
Si esas rotaciones las hace Benitez y gana, como ha sido hoy el caso, todos aplaudiendo al inventor del fútbol.
Si esas rotaciones las hace Benitez y gana, como ha sido hoy el caso, todos aplaudiendo al inventor del fútbol.
- Drakul
- Moderador
No, me has puesto una etiqueta anti-emery y punto. Así tirando de memoria, y como de eso si soy corto, ultimamente, lo alabé contra el español, escribí que hizo lo que tenía que hacer contra el Atlético en la vuelta (en que además nos eliminaron y por ello lo tenía muy fácil de ser "anti"), lo alabé por su valentía al poner a Fernandes de central (cuando todo el mundo se tiraba las manos a la cabeza)...hoeman escribió:¿Eso prueba objetividad? Más bien me parece que te has rallado, has cambiado de parecer o lo que sea y para ti ahora y para siempre: Emery=caca.
No te llamo cerrado de mente, digo que en este caso, me parece que eres excesivamente severo.
No es justo que me pongas la etiqueta. Lo que me parece que hace bien, me lo parece, lo que me parece que hace mal, pues también.
- Drakul
- Moderador
Eso si, entiendo que si me hacéis discutir chorradas como que "Emery=guardiola" o que "esta es la mejor temporada de la historia del Valencia" y en esas nos tiramos tres páginas en cada hilo... Pues logicamente cala mas esa discusión que un comentario a favor que os pasa desapercibido por "sorprendentemente" estar a favor de vuestros prejuicios.
- hoeman
Drakul, que alabes a alguien no quiere decir nada y ni mucho menos es signo de objetividad. Es más, aquí TODOS somos subjetivos. Yo te puedo y decir cosas que no me gusta de Emery... pero sigo creyendo que debe renovar y que su labor es francamente buena.
Y para mí si que estás un poco enrocado en la postura antiEmery, quizá yo también en la proEmery, en muchas ocasiones por mecanismos de respuesta contra el otro frente. Pero para ello, nada mejor que alimentar un debate, que aunque posiblemente no nos haga cambiar de parecer, sea productivo. Y yo reconozco que algunas veces no he sido productivo, simplemente por pereza o por "facilidad".
Por mi parte, está todo dicho. Bona nit.
Y para mí si que estás un poco enrocado en la postura antiEmery, quizá yo también en la proEmery, en muchas ocasiones por mecanismos de respuesta contra el otro frente. Pero para ello, nada mejor que alimentar un debate, que aunque posiblemente no nos haga cambiar de parecer, sea productivo. Y yo reconozco que algunas veces no he sido productivo, simplemente por pereza o por "facilidad".
-
No vais a poneros de acuerdo de ninguna forma, luego no os esforceis.
De todas formas Drakul, el hecho de que tu en alguna ocasion hayas defendido a Unai no quiere decir que seas mas objetivo.
De todas formas Drakul, el hecho de que tu en alguna ocasion hayas defendido a Unai no quiere decir que seas mas objetivo.
- Drakul
- Moderador
hoeman escribió:Drakul, que alabes a alguien no quiere decir nada y ni mucho menos es signo de objetividad. Es más, aquí TODOS somos subjetivos. Yo te puedo y decir cosas que no me gusta de Emery... pero sigo creyendo que debe renovar y que su labor es francamente buena.
Yo lo que trataba de explicarte es que la renovación de emery no la considero como en su día consideré la de Quique, un daño al club. Emery tiene cosas buenas, que ya he dicho, sin embargo tiene otras negativas que para mi son un freno a las aspiraciones del club. Incluso los mas emeristas queréis que continúe emery pensando que va a mejorar (en un entorno nuevo sin figuras, con menos pesos pesados, que prestará mayor atención a las rotaciones, que habrá mayor disciplina interna...). Coño, si mejora todo eso yo también lo quiero aquí, el problema es que yo no encuentro las pistas que me indiquen que sí va a mejorar. Me temo que no, que va a seguir igual, que los reservas van a seguir siéndolo salvo catástrofes con las lesiones, que los pesos pesados que queden van a seguir mangoneando y que con un equipo menor en términos de calidad no va a conseguir mas que con un equipo mayor.
ale bona nit, que mañana se trabaja.
- Drakul
- Moderador
¿NO? busca que yo haya dicho algo bueno de Albelda a ver si lo encuentras :DSanka escribió:No vais a poneros de acuerdo de ninguna forma, luego no os esforceis.
-
Ahi me has pillado..Drakul escribió: ¿NO? busca que yo haya dicho algo bueno de Albelda a ver si lo encuentras :D

- CATS
Unay es como Guardiola lerelelé, Unai es como Guardiola, lerelerelé...
- Eugeni
De hecho, el Barça también quedó 3-1 contra el Xerez en su casa :?:CATS escribió:Unay es como Guardiola lerelelé, Unai es como Guardiola, lerelerelé...
Y con mucho mejor equipo! Vaya, que Unai no es igual que Guardiola, es MEJOR!! :?:
- CATS
Pep se la chupa a Unai Loroloroló! Pep se la chupa a Unai, Loroloroló! Parapapán...Eugeni escribió: De hecho, el Barça también quedó 3-1 contra el Xerez en su casa :?:
Y con mucho mejor equipo! Vaya, que Unai no es igual que Guardiola, es MEJOR!! :?:
- S4M4
Y Guardiola esta temporada no ha mejorado respecto a la anterior, Unai sí. O sea no sólo es mejor sino que va a más y el otro a menos :DEugeni escribió: De hecho, el Barça también quedó 3-1 contra el Xerez en su casa :?:
- Drakul
- Moderador
Ya dan por hecho en todos los sitios que Unai renueva. Parece lógico viendo la clasificación y que los dos "deseados" se han comprometido, Manzano por el Sevilla y Juande por el Atlético (costaría 300.000 ficharle).
Un caso curioso es el del Atlético. Dijeron que Juande tiene un precontrato con el Atlético de Madrid (vaya con lo difícil que es pagarle y le pagan estos que están peor que nosotros) por el cual si no le contratan le tienen que pagar 300.000 euros. Claro, que si Quique gana un título habrá que renovarle, así que entre las primas, el precontrato y quedarse con un entrenador con el que no tienen el 100% de la confianza, algun dirigente pensará que es mejor perder las dos finales.
Un caso curioso es el del Atlético. Dijeron que Juande tiene un precontrato con el Atlético de Madrid (vaya con lo difícil que es pagarle y le pagan estos que están peor que nosotros) por el cual si no le contratan le tienen que pagar 300.000 euros. Claro, que si Quique gana un título habrá que renovarle, así que entre las primas, el precontrato y quedarse con un entrenador con el que no tienen el 100% de la confianza, algun dirigente pensará que es mejor perder las dos finales.
- Sr_Munny
Lo de Juande es ciertoDrakul escribió:Ya dan por hecho en todos los sitios que Unai renueva. Parece lógico viendo la clasificación y que los dos "deseados" se han comprometido, Manzano por el Sevilla y Juande por el Atlético (costaría 300.000 ficharle).

A ver si va a resultar que los navajeros del calderon son mas listos de lo que pensabamos.
Nos queda Pellegrini :?:
- El Cabaç
Ni mas, ni menos.CHEJOV escribió:No se por que criticais a Unai hoy.Saca 2 internacionales y titulares casi todos los partidos por banda mas el plus de Zigic que viene de marcar dos goles.No pone un stoper y saca a Baraja y Banega para dar juego y reserva a jugadores para el fin de semana.Que jugábamos contra el Xerez no contra el Inter coño.
Si juega Baraja y Banega, xq son lentos, si juega Albelda xq no hace nada, si saca a Zigic xo no le pone extremos, si no lo saca xq no le da oportunidades, xe ANEU A CAGAR UN RATET...