Sanka escribió:
Esto no pinta mucho aqui, pero bueno estoy aburrido y te contesto :)
Precisamente yo creo que el Barça si que centro bastante ayer pero Ibra no tuvo si dia y Alves necesita 27 centros para dar uno bueno...
Pues si me he ido del tema bastante...
Clemenza escribió:Para el juego del Barsa, y más habiendo perdido la movilidad y el gol de Eto'o (y la vejez prematura de Hery) habrían sido ideales Mata y Villa. A lo mejor el año próximo andan por allí.
Estos si que encajan mucho mas que Ibra en el juego del Barça
Merovingio escribió:
No se, pero yo veo que Guardiola perdiendo 3-1 en San Siro prefiere poner a Maxwell de extremo izquierdo antes que a cualquiera de la cantera.
A Bojan no se le puede decir pollo de la cantera... eso seria si quita a Alves y pone un lateral derecho que viene del B y no ha jugado mas alla de3 partidos.
Os hacía mucha gracia el comentario de Eugeni, pero nadie responde al mío.
Supongo que pensáis que Maxwell es un extremo ideal para remontar un resultado adverso, y que Pep confía mucho en sus pollos de la cantera, por eso el único cambió que realizó fue Abidal por Ibrahimovic. Evidentemente, era el mejor cambio posible.
Emery estuvo desafortunado ayer al comparar los puntos que lleva el Valencia con el líder de Segunda, su Real Sociedad. No se lo tendré en cuenta, pero una vez más demuestra que no es de verbo fácil.
Merovingio escribió:Os hacía mucha gracia el comentario de Eugeni, pero nadie responde al mío.
Supongo que pensáis que Maxwell es un extremo ideal para remontar un resultado adverso, y que Pep confía mucho en sus pollos de la cantera, por eso el único cambió que realizó fue Abidal por Ibrahimovic. Evidentemente, era el mejor cambio posible.
No he contestado porque no sé a donde quieres ir a parar, que Guardiola hizo un mal cambio? o unos cuantos malos cambios? o que al menos a ti te lo parece? estupendo
S4M4 escribió:
No he contestado porque no sé a donde quieres ir a parar, que Guardiola hizo un mal cambio? o unos cuantos malos cambios? o que al menos a ti te lo parece? estupendo
¿O ha perdido una eliminatoria él solito? Estupendo. Otro día hablaremos de la supuesta confianza de Pep en la cantera, si quieres.