Imagen

Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Para hablar de cualquier tema
Drakul
Moderador

Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Mensaje por Drakul »

Gartenzwerg escribió:La madre que lo pario #-o
:lol: Estoy toda la mañana escuchando en la radio cachondeo de Evo y los alimentos transgénicos pero no sabía porqué.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Gartenzwerg escribió:La madre que lo pario #-o
y después de decirlo ha hecho "el pasito del Delfín" (1:35):

[youtube]oN5tZ_X0dSo[/youtube]
AjaX

Mensaje por AjaX »

S4M4 escribió: y después de decirlo ha hecho "el pasito del Delfín" (1:35):

[youtube]oN5tZ_X0dSo[/youtube]
Imagen
natxo

Mensaje por natxo »

Hoy me persigue ese puto vídeo, cagüenlaputa :lol:

Y lo peor es que la puta canción no me la saco de la cabeza :oops:
cyber

Mensaje por cyber »

El exitazo de Delfín es este

[youtube]UdO8TlqXqXI[/youtube]
natxo

Mensaje por natxo »

Torres Gemelas es muy jefaza. El vestidito de Cowboy con su nombre en los muslos no tiene precio :lol:
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Que grande el delfín! XDDDD
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Que interessant el món de les apostes.

[video][/video]#
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Qué cosa más rara me acaba de pasar... explico.

Me llaman de Orange. Hoy tenía el día simpático, así que no corto bruscamente (como hice con Movistar), y me apetecía escuchar lo que me ofrecían.

Nada, me pregunta que de qué compañía soy, y digo que Vodafone... me pregunta por el consumo medio que tengo, y tiro por arriba y le digo que 30 lereles al mes. Bueno, pues me dice que me hace una oferta de una tarifa plana de 600 minutos al mes a todos los fijos y móviles, sin establecimiento de llamada, "resulta a una media de 30 minutos al día" me dice. Cuando acaba de contarme la historia, le digo "¿cuántos minutos al mes?". Me confirma que son 600 y le digo "entonces no llega a una media de 20 minutos, ¿no?". Momento de silencio.... "eh.... sí bueno, veintipocos... qué calculador". Y yo "bueno...". Luego me pregunta que qué me parece y le digo que tengo lo mismo con Vodafone, 1.000 minutos al mes a fijos y móviles Vodafone sin establecimiento de llamada por 19'95€. Me intenta hacer la envolvente "así que unos 20 minutos de media al día con ellos". Y yo "no no, una media de 30-35 minutos" (se ve que no piden saber de cálculo). Me dice "entonces habla usted 30 minutos y luego le cobran", y yo "no no, una media no funciona así... hoy puedo hablar 60 minutos, mañana 180... hasta 1.000 al mes... como lo que me ofrecen más o menos". Y aquí viene lo mejor.... me dice que eso no es una tarifa plana ( .confundido ), y le pregunto que "qué es". Me contesta que una tarifa plana "es para llamar a cualquier hora del día y el tiempo que quiera, no sólo treinta minutos". Le repito que son 1000 minutos al mes a repartir como quiera. Me pregunta que cuánto tiempo llevo con esa tarifa y le digo que un par de meses. Y me dice "bueno, no voy a ofrecerle nada más, y tiene permanencia. Ya me dirá si eso es una tarifa plana o no en unos meses". Y me cuelga. .confundido

Anonadado me hallo. Sabía que los de Jazztel eran algo "pesados" y "maleducados". Pero no me esperaba que los de Orange también. Y más intentando captar nuevos clientes. Y eso que de normal suelo cortar estas llamadas, pero hoy me apetecía hablar con ellos, no sé por qué.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Joseriver escribió:Qué cosa más rara me acaba de pasar... explico.

Me llaman de Orange. Hoy tenía el día simpático, así que no corto bruscamente (como hice con Movistar), y me apetecía escuchar lo que me ofrecían.

Nada, me pregunta que de qué compañía soy, y digo que Vodafone... me pregunta por el consumo medio que tengo, y tiro por arriba y le digo que 30 lereles al mes. Bueno, pues me dice que me hace una oferta de una tarifa plana de 600 minutos al mes a todos los fijos y móviles, sin establecimiento de llamada, "resulta a una media de 30 minutos al día" me dice. Cuando acaba de contarme la historia, le digo "¿cuántos minutos al mes?". Me confirma que son 600 y le digo "entonces no llega a una media de 20 minutos, ¿no?". Momento de silencio.... "eh.... sí bueno, veintipocos... qué calculador". Y yo "bueno...". Luego me pregunta que qué me parece y le digo que tengo lo mismo con Vodafone, 1.000 minutos al mes a fijos y móviles Vodafone sin establecimiento de llamada por 19'95€. Me intenta hacer la envolvente "así que unos 20 minutos de media al día con ellos". Y yo "no no, una media de 30-35 minutos" (se ve que no piden saber de cálculo). Me dice "entonces habla usted 30 minutos y luego le cobran", y yo "no no, una media no funciona así... hoy puedo hablar 60 minutos, mañana 180... hasta 1.000 al mes... como lo que me ofrecen más o menos". Y aquí viene lo mejor.... me dice que eso no es una tarifa plana ( .confundido ), y le pregunto que "qué es". Me contesta que una tarifa plana "es para llamar a cualquier hora del día y el tiempo que quiera, no sólo treinta minutos". Le repito que son 1000 minutos al mes a repartir como quiera. Me pregunta que cuánto tiempo llevo con esa tarifa y le digo que un par de meses. Y me dice "bueno, no voy a ofrecerle nada más, y tiene permanencia. Ya me dirá si eso es una tarifa plana o no en unos meses". Y me cuelga. .confundido

Anonadado me hallo. Sabía que los de Jazztel eran algo "pesados" y "maleducados". Pero no me esperaba que los de Orange también. Y más intentando captar nuevos clientes. Y eso que de normal suelo cortar estas llamadas, pero hoy me apetecía hablar con ellos, no sé por qué.
:lol: :lol: :lol:
Joder que inútil. Se supone que su trabajo es engatusarte, no colgarte el teléfono confused.
cyber

Mensaje por cyber »

Normal que te haya colgado, le has dejado en ridículo xD
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

No sé, creo que se trata de psicología avanzada o algo, porque no me quito el desplante de la cabeza :lol:

Ni que fuera Microsoft o Google, que es Orange por Dios :lol:
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Lo que faltaba por ver... :lol:
[video][/video]
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

"Frente a los idealismos franceses sin significado de libertad, igualdad y fraternidad oponemos las tres realidades alemanas: Infantería, Artillería y Caballería" Principe Berhard Von Bülow.
Tolova

Mensaje por Tolova »

alguien conoce alguna tienda de bicis en valencia o alrededores donde arreglen bicicletas estáticas?
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Tolova escribió:alguien conoce alguna tienda de bicis en valencia o alrededores donde arreglen bicicletas estáticas?
Que pasa que has pinchaou :D

Creo que por el precio que te pueden cobrar vale la pena una nueva que ahora esta bien baratitas :wink:
Tolova

Mensaje por Tolova »

SUPERCHE escribió: Que pasa que has pinchaou :D

Creo que por el precio que te pueden cobrar vale la pena una nueva que ahora esta bien baratitas :wink:
es que la compré de segunda mano, la probó mi novia y no lo hizo muy bien, porque tenía un pedal jodido. esta noche se ha partido el tornillo que sujeta el pedal, y toca cambiar el disco entero. es de spinning, por lo que no es barata, y me costó 200 lerus hace 3 meses, como para comprarme ahora otra .confundido
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Tolova escribió:es que la compré de segunda mano, la probó mi novia y no lo hizo muy bien, porque tenía un pedal jodido. esta noche se ha partido el tornillo que sujeta el pedal, y toca cambiar el disco entero. es de spinning, por lo que no es barata, y me costó 200 lerus hace 3 meses, como para comprarme ahora otra .confundido

Llavors te recomanaria el folling, amb novia ja no costa res i les reparacions són cosa de dies.
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Perquè els fatxes als que es posen cada matí un micro en ràdio 9 no paren de repetir cada 5 paraules "el señor Zapatero"??????? però què cansaaaaaaaaaaaaalmaaaaaaaaas!!
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

[video][/video]

:lol: :lol: :lol:
Responder