T-MAC escribió:El árbitro pitó un fuera de juego de ellos que no era, y en el que César ya estaba vendido. Perdimos porque no fuimos mejores, ya está bien de buscar siempre excusas
Si, y por contra, no les expulsaron a un jugador acabandose la primera parte por plantillazo a Jordi Alba, cuando era la segunda tarjeta, no pitaron la mano de Dominguez, la de Antonio López dentro del area que era penalti, amarillas a Mata y Joaquin por protestar dos jugadas mal señaladas de las que salimos perjudicados, un balón que no salió por la linea de fondo y que era jugada de peligro fue señalado como saque de puerta, y por supuesto el penalti a Zigic, que es lo más escandaloso que he visto en mi vida.
Y eso sólo contra el Atlético, si repasamos la permisividad para zurrar a nuestros jugadores en Bélgica o el penalti que se inventaron contra el Werder, entre otras acciones, queda un arbitraje totalmente premeditado y perjudicial.
Que no barrimos al Atleti y se hicieron cosas mal, sí, pero pese a ello los justos vencedores éramos nosotros, fue el árbitro quien inclinó la balanza hacia su lado cuando debió caer hacia el nuestro pitando simplemente lo que sucedió.
Supongo que Unai y los jugadores también perdieron justamente la eliminatoria de Copa contra el Sevilla el año pasado, cuando estando un jugador suyo 4 metros en fuera de juego dejaron seguir tranquilamente y nos marcaron un gol, que al final fue decisivo también.
En eliminatorias igualadas son estos detalles los que marcan la diferencia, y casualmente en estos detalles siempre salimos perjudicados, no es ninguna excusa sino la realidad.