Este año el campeón de liga pasará los 90 puntos casi con total seguridad, el Barcelona y el Madrid salen a 2'5 puntos por partido en este momento, que aplicado a los 38 partidos de la liga supone plantarse en casi 96.
De hecho, el Barcelona acabó con 49 la primera vuelta, y el Madrid no acabó muy lejos de esos registros.
A mi me parece que este es el año menos indicado para compararnos con estos equipos o fijarnos en si nos sacan mas o menos puntos.
Y la media del Valencia, hablando de todo un poco, es de 1'8 puntos por partido aproximadamente en este momento, por lo que en el caso de seguir en esta linea acabaríamos cerca de los 70 puntos, es decir, que no igualaríamos los numeros de las ligas con Benitez, pero tampoco nos quedaríamos tan lejos, a 5 y 7 puntos.
Tampoco se puede asegurar que se vaya a seguir este mismo ritmo de puntos, pero la linea que se está siguiendo es esa, y a mi no me parece tan mala.
Sr_Munny escribió:Tambien hay que tener en cuenta que en general el nivel medio de la liga española era mucho mas alto que el actual.
Es evidente que el valencia de Benitez probablemente habria quedado segundo con este barça... pero no menos cierto que este barça no ganaria tan facil en aquella liga.
Bueno, tambien es verdad, puede ser que el nivel medio de la liga fuera mayor, pero es que el Barcelona está demostrando que tiene un nivel casi imposible de alcanzar, porque no es solo que han ganado la liga y la pueden volver a ganar, es que han ganado la Champions demostrando mucha superioridad, y se permitieron el lujo de ganar también la Copa del Rey y el mundialito de clubs.
A mi me parece que este Barcelona es intratable, y tuvimos la suerte de no encontrarnoslo en aquellos años de títulos.
Yo creo que demostrarian la misma superioridad que ahora.