CATS escribió:
¿No te parece ser un poco primo el inventarse excusas enrevesadas para culpar a alguien que no conoces pero que te cae mal?
El cambio de Alba es mucho más discutible, ten un poco de sentido del ridículo y babea alrededor de un error que no tenga que ver con el esfuerzo de un negro que también te cae mal.
Emery no me cae mal. Creo que es buena persona. Lo que creo es que no es entrandor para la exigencia del VCF y su afición, y lo está demostrando partido a partido.
El cambio de Alba es difícil de explicar, pero Bruno estaba tocado, y visto lo visto en el partido de ida, pues puede ser el único parche que puede poner ahí.
Lo que sí que es discutible es el cambio de sistema, con el cambio de Alba, además haciendo en dos partes pues es obvio que el cambio de Fernandes es complemento al de Alba por el cambio de sistema.
Pero este era un partido de jugadores, y cambiar a un motivado Joaquín, aunque pudiera jugar desubicado, por un paseante Fernandes es de juzgado de guardia, además cambiando el sistema que obliga al resto de jugadores a recolocarse en el partido. Si aún hubiera sido por lesión y no hubiera habido otro... Resultado: desde la salida de Fernandes por Joaquín apenas ha habido contraataque en el VCF (prácticamente sólo el cuarto gol, el tercero de Villa)y los ataques a nuestra área se han intensificado, resultando a practicamente una ocasión cada dos minutos durante bastantes minutos después del 3-4 de Villa
Yo no le encuentro la explicación a su cambio, no ha aportado nada (una vez más). Se vé que tú sí. Tú verás.