Imagen

El hilo de David Albelda

¿Renovará el Gran Capitán?

La encuesta terminó el 18 Jun 2013 14:26

Sí, disfrutemos un año más de él
12
38%
No, cumplirá su palabra y se largará
11
34%
Yo qué sé, como si me importara
9
28%

Votos totales: 32

Picadillodecebolla

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por Picadillodecebolla »

Y todo esto ha pasado porque alguien ha interpretado como le ha dado la gana una frase mía, costumbre muy de moda en algunos foreros...
Picadillodecebolla escribió: Antes de opinar, prefiero esperar a las pruebas del martes... :D
No digo "antes de alegrarme", digo "antes de opinar".
Y digo eso porque en la penúltima lesión también pidió el cambio, se estuvo especulando dos o tres días con la lesión, y luego resultó que fué por pura precaución, o por miedo, y al siguiente partido ya estaba recuperado.
Picadillodecebolla escribió: No os hagais ilusiones. Esa noticia es del órgano de propaganda de Albelda, para luego decir que se sacrifica por el Valencia y juega. :D
PD.- Decir que "no tenemos un cambio de garantias" es ningunear a algún jugador, para mí mucho mas válido que el patriota, y eso sí que le hace mucho daño al VCF.
cyber

Mensaje por cyber »

YORX escribió:Después pretendeis que se os tome en serio en otros asuntos, cuando se ve que preferís vuestra propia satisfacción a la del Valencia :lol:
Qué cosas dices.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cyber escribió: Qué cosas dices.
Espera que te ponga la medalla de valencianista nº1
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Sí, estais algunos para hablar...
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Pues en Bremen Albelda nos vendría de categoría, chicos.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Drakul escribió: Espera que te ponga la medalla de valencianista nº1

Jajajajaja, qué par icon_relol
GoRaN

Mensaje por GoRaN »

una gran decisión el forzarlo contra el Barça, ahora lo perdemos 3 semanas mínimo... grande Unai!
YORX

Mensaje por YORX »

Picadillodecebolla escribió:Y todo esto ha pasado porque alguien ha interpretado como le ha dado la gana una frase mía, costumbre muy de moda en algunos foreros...
Dime cuando te he nombrado en mi comentario y si te he citado. Lo mío ha sido un comentario en general y como esperaba ha salido gente por aludida.
Picadillodecebolla

YORX escribió: Dime cuando te he nombrado en mi comentario y si te he citado. Lo mío ha sido un comentario en general y como esperaba ha salido gente por aludida.
Te das por aludido? Bueno, pues puedes negar lo que quieras, pero cuando has hecho ese comentario, el único que había dicho algo de la lesión había sido yo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Relax....
Inspirar, expirar, inspirar, expirar, inspirar, expirar, Albelda selección, inspirar, expirar, inspirar, expirar, inspirar, expirar...

:D
YORX

Mensaje por YORX »

Picadillodecebolla escribió: Te das por aludido? Bueno, pues puedes negar lo que quieras, pero cuando has hecho ese comentario, el único que había dicho algo de la lesión había sido yo.
Yo he hecho lo mismo que tú. No lo has escrito, pero lo has dejado ver y ya con el ( :D ) sobran las palabras...

Aún así, como no lo has asegurado no te he citado ni nada de eso. Con eso si que me has sacado lo que pensaba, porque sabía que había gente por aquí que opinaba eso. Vamos que cada post no tiene que ir dirigido a alguien en particular, aunque tú hayas comentado algo sobre la lesión de Albelda. Con lo que no he interpretado mal nada y como has dicho que alguien lo ha hecho y pocos hemos escrito despues de eso y yo el 1º pues es normal que me dé por aludido. Mi comentario era en general y en plurar, tú directamente has dicho que alguien lo ha hecho, si no soy yo me lo dices. Vamos, que yo creo que el que ha malinterpretado mi comentario has sido tú xD
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Así pues, se confirma lo tocagüevos y antivalencianista que es Albelda. Tanto tiempo arrastrándose y con la afición intentando largarle y cuando nos hemos hecho a la idea de que no queda más remedio que sacarle rendimiento y las circunstancias provocan que sea muy necesario, va y el mamón se lesiona.

Todo por joder.
hoeman

Mensaje por hoeman »

No, si al final aún pediremos su renovación...

Ya me lo veo venir. ](*,)
Picadillodecebolla

YORX escribió: Yo he hecho lo mismo que tú. No lo has escrito, pero lo has dejado ver y ya con el ( :D ) sobran las palabras...

Aún así, como no lo has asegurado no te he citado ni nada de eso. Con eso si que me has sacado lo que pensaba, porque sabía que había gente por aquí que opinaba eso. Vamos que cada post no tiene que ir dirigido a alguien en particular, aunque tú hayas comentado algo sobre la lesión de Albelda. Con lo que no he interpretado mal nada y como has dicho que alguien lo ha hecho y pocos hemos escrito despues de eso y yo el 1º pues es normal que me dé por aludido. Mi comentario era en general y en plurar, tú directamente has dicho que alguien lo ha hecho, si no soy yo me lo dices. Vamos, que yo creo que el que ha malinterpretado mi comentario has sido tú xD
Usease... :roll: .confundido lloron2.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Citar es bueno y es posible a golpe de clic. Se ahorran confusiones innecesarias.
Picadillodecebolla

Kable escribió:Citar es bueno y es posible a golpe de clic. Se ahorran confusiones innecesarias.
:wink:
YORX

Mensaje por YORX »

Kable escribió:Citar es bueno y es posible a golpe de clic. Se ahorran confusiones innecesarias.
¿Y esto viene por...?
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Drakul escribió: Prefiero ser pobre y orgulloso que rico y con el culo como la bandera de Japón. Oye, si tú no, tampoco te voy a criticar ni dejarte de tomar en serio.
Xe, ma que sois raros ](*,)
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Yo nunca creí que diría esto, pero si al final está un mes de baja me parecería una gran putada. Espero que no sea para tanto, y si no, esperemos no pagar su ausencia.
Tolova

Mensaje por Tolova »

AMUNT escribió:Yo nunca creí que diría esto, pero si al final está un mes de baja me parecería una gran putada. Espero que no sea para tanto, y si no, esperemos no pagar su ausencia.
+1
Responder