A mi también me cabrean los córners que tiramos a la basura pero cuando no los sacamos en corto la mitad de los que los tiran tienen menos fuerza que el pedo de un marica y los plantan al primer palo(también culpa de Emery no?) asi que no se que es peor
Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
-
CHR
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
Una jugada de estrategia por muy bien ejecutada que este si el equipo rival te defiende como toca no te va a salir, te pongas como te pongas. Y repito la cuestión no es esa, es que nos estamos quejando de corners y faltas que repito, ningún equipo mete ni una tercera parte de las que saca. Pero aqui queremos que se marquen la mitad no? Pues vale.
A mi también me cabrean los córners que tiramos a la basura pero cuando no los sacamos en corto la mitad de los que los tiran tienen menos fuerza que el pedo de un marica y los plantan al primer palo(también culpa de Emery no?) asi que no se que es peor
- Gartenzwerg
No se pide que metamos la mitad... se pide que metamos alguno de vez en cuando... Ves la diferencia?CHR escribió:Una jugada de estrategia por muy bien ejecutada que este si el equipo rival te defiende como toca no te va a salir, te pongas como te pongas. Y repito la cuestión no es esa, es que nos estamos quejando de corners y faltas que repito, ningún equipo mete ni una tercera parte de las que saca. Pero aqui queremos que se marquen la mitad no? Pues vale.
-
cyber
icon_relol icon_relolTampoco se comprende el ostracismo al que el técnico ha tenido condenado desde hace tiempo a Rubén Baraja, uno de los mejores centrocampistas de la plantilla que, con apariciones más frecuentes, hubiera aportado un mayor rendimiento al equipo. A Emery no se le recrimina desde la cúpula del club la suplencia del vallisoletano, pero sí la continua falta de minutos a que lo ha tenido sometido.
Como estén utilizando este "argumento" para valorar su renovación nos podemos cagar. Pero bueno, la puta mierda esta la firma Ximo Ballesta, que si no marea no debe dormir.
-
cyber
sento escribió: http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 00310.html
Me gusta que el presidente presente ambición, pero me preocupa que empiecen a salir normbres de posibles entrenadores cuando aún está en el aire la clasificación para Champions y la Europa League.
Llorente el otro día en el Calderón dijo que estaba muy contento con el equipo, así que vaya tapándose un poco.
- T-MAC
Hoy el equipo no entrena goof.
Como vamos tan sobrados, y como el lunes hicimos un partidazo, sólo falta que vaya quitando días de entrenamiento.
Como vamos tan sobrados, y como el lunes hicimos un partidazo, sólo falta que vaya quitando días de entrenamiento.
- Tolova
insisto en lo que dije el lunes, unai debería plantearse por qué a 10 de marzo aún ni le han planteado sentarse a negociar. si yo fuese él, empezaría a cambiar cosas, o a buscarme equiposento escribió: http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 00310.html
Me gusta que el presidente presente ambición, pero me preocupa que empiecen a salir normbres de posibles entrenadores cuando aún está en el aire la clasificación para Champions y la Europa League.
- sento
No escuché esas declaraciones, pero vamos, si lo dijo permiteme que me...cyber escribió: Llorente el otro día en el Calderón dijo que estaba muy contento con el equipo, así que vaya tapándose un poco.
-
cyber
Lo dijo en el Plus, al final del partido.sento escribió: No escuché esas declaraciones, pero vamos, si lo dijo permiteme que me...![]()
![]()
- sento
Ahí ahí, en un medio nacional #-ocyber escribió: Lo dijo en el Plus, al final del partido.
- Clemenza
Yo creo que las dudas en el club está claro por qué vienen.
Unai no es mal entrenador, tiene cosas por pulir, pero parece trabajador, espabilado y tal y cual, cada uno que sume o reste cualidades en virtud de filias y fobias.
Pero Unai no termina de desenvolverse bien en algunas cuestiones que, muy posiblemente, tengan que más ver con la experiencia y la madurez que con la falta de cualidades. Y no hablamos solo de que le falte un poco de evolución táctica, sino también manejo de grupo, poso, algo de falta de entendimiento de lo que son los entornos en la alta competición...
En principio, no parece que tenga "taras" que no vaya a solucionar si sigue una evolución lógica, una progresión en su profesión, porque, de momento, parece humilde, no es altivo como Quique, no se pelea con nadie "porque yo lo valgo", está abierto a aprender.
En mi oinión llegó al club algo corto de preparación. Le vendría bien no aceptar cualquier oferta cuando termine aquí, tomarse un tiempo para estudiar metodologías de otros técnicos.
También imagino que desde dentro, se estará dando cuenta de lo diferente y difícil que es trabajar con plantillas llenas de internacionales, con respecto a plantillas de retales, gente rebotada de otros lugares y tal y cual, como eran las que había tenido en Almería, Lorca o las que vivió de jugador en Toledos & Co. Estará sufriendo en sus carnes lo difícil que es motivar y concentrar continuamente a gente que no tiene necesidad de hacerse con un nombre en el fútbol, que ya tiene un contrato que le soluciona la vida entera, en muchos casos, cobrando más que su propio jefe, él mismo.
Es mucho más difícil que jugadores así sigan tus instrucciones sin rechistar, dentro y fuera del campo. Es importantísimo que no cometas errores, porque tomarán nota de cada uno y eso minará tu autoridad. Y como errores no hablo de apostar en un partido por jugar con 3 delanteros cuando el marcador está en contra y que te salga mal.
Por errores hablo de cosas como tratar caprichosamente a los jugadores, es decir, perdonar a unos y a otros no por cosas similares, generalmente los débiles, no ser justo con los esfuerzos de unos y otros, y otras cosas, que esto ya es muy largo y os dormís.
Un poco de todo eso será lo que provoquen las dudas, no tanto el que hayan llegado a la conclusión de que Unai no vale.
Si se queda, pues vale, pero si no, a ver si abandonamos la estupidez esa de buscar "al nuevo Benítez". O por lo menos, que se tomen su tiempo en reflexionar sobre si su noción de quién era Rafa cuando vino se ajusta a la realidad.
Porque se habla mucho de "técnico joven e inexperto pero con gran preparación", cuando en realidad Benítez llevaba 12 años de entrenador, con éxitos, fracasos, investigaba cuando no entrenaba, licenciado en INEF, fue entrenador ayudante en el Real Madriz, con Del Bosque y Di Stéfano, por lo que había vivido de 1ª mano la presión de los entornos de élite...
Estaba ante el momento justo de tomar una plantilla con ciertas aspiraciones para ver si valía o no. Era el momento. Los que hemos buscado después todavía no estaban maduros para el reto.
Vamos, por hablar de algo.
Unai no es mal entrenador, tiene cosas por pulir, pero parece trabajador, espabilado y tal y cual, cada uno que sume o reste cualidades en virtud de filias y fobias.
Pero Unai no termina de desenvolverse bien en algunas cuestiones que, muy posiblemente, tengan que más ver con la experiencia y la madurez que con la falta de cualidades. Y no hablamos solo de que le falte un poco de evolución táctica, sino también manejo de grupo, poso, algo de falta de entendimiento de lo que son los entornos en la alta competición...
En principio, no parece que tenga "taras" que no vaya a solucionar si sigue una evolución lógica, una progresión en su profesión, porque, de momento, parece humilde, no es altivo como Quique, no se pelea con nadie "porque yo lo valgo", está abierto a aprender.
En mi oinión llegó al club algo corto de preparación. Le vendría bien no aceptar cualquier oferta cuando termine aquí, tomarse un tiempo para estudiar metodologías de otros técnicos.
También imagino que desde dentro, se estará dando cuenta de lo diferente y difícil que es trabajar con plantillas llenas de internacionales, con respecto a plantillas de retales, gente rebotada de otros lugares y tal y cual, como eran las que había tenido en Almería, Lorca o las que vivió de jugador en Toledos & Co. Estará sufriendo en sus carnes lo difícil que es motivar y concentrar continuamente a gente que no tiene necesidad de hacerse con un nombre en el fútbol, que ya tiene un contrato que le soluciona la vida entera, en muchos casos, cobrando más que su propio jefe, él mismo.
Es mucho más difícil que jugadores así sigan tus instrucciones sin rechistar, dentro y fuera del campo. Es importantísimo que no cometas errores, porque tomarán nota de cada uno y eso minará tu autoridad. Y como errores no hablo de apostar en un partido por jugar con 3 delanteros cuando el marcador está en contra y que te salga mal.
Por errores hablo de cosas como tratar caprichosamente a los jugadores, es decir, perdonar a unos y a otros no por cosas similares, generalmente los débiles, no ser justo con los esfuerzos de unos y otros, y otras cosas, que esto ya es muy largo y os dormís.
Un poco de todo eso será lo que provoquen las dudas, no tanto el que hayan llegado a la conclusión de que Unai no vale.
Si se queda, pues vale, pero si no, a ver si abandonamos la estupidez esa de buscar "al nuevo Benítez". O por lo menos, que se tomen su tiempo en reflexionar sobre si su noción de quién era Rafa cuando vino se ajusta a la realidad.
Porque se habla mucho de "técnico joven e inexperto pero con gran preparación", cuando en realidad Benítez llevaba 12 años de entrenador, con éxitos, fracasos, investigaba cuando no entrenaba, licenciado en INEF, fue entrenador ayudante en el Real Madriz, con Del Bosque y Di Stéfano, por lo que había vivido de 1ª mano la presión de los entornos de élite...
Estaba ante el momento justo de tomar una plantilla con ciertas aspiraciones para ver si valía o no. Era el momento. Los que hemos buscado después todavía no estaban maduros para el reto.
Vamos, por hablar de algo.
-
cyber
Pues yo creo que si hay dudas lo mejor es que no renueve, ya vimos qué es lo que pasó la última vez en que un entrenador empezó una temporada cogido con pinzas.
Y si a eso le añades que sobre el 70% de la afición también tiene dudas/no le quiere, mal tema. O la próxima temporada hace pleno de victorias en los primeros partidos o volveremos a las mismas.
Y si a eso le añades que sobre el 70% de la afición también tiene dudas/no le quiere, mal tema. O la próxima temporada hace pleno de victorias en los primeros partidos o volveremos a las mismas.
- Michelangelo
En eso se resume todo el entramado de los técnicos que han pasado por aquí.Clemenza escribió:Los que hemos buscado después todavía no estaban maduros para el reto.
- Llauraor
Tu espera que si no gana al Werder Bremen van a caer rallos por que el panorama seria es:cyber escribió:Pues yo creo que si hay dudas lo mejor es que no renueve, ya vimos qué es lo que pasó la última vez en que un entrenador empezó una temporada cogido con pinzas.
Atletico = palmatoria
Racing = Empate que ha sentado pero que si hubieran palmado
Werder Bremen = EN caso de perder
Barcelona = Se supone que palmatoria
Si pasa eso cuidado Unai cuidado y no es tan descabellado que pase.
respecto a lo de Llorente pues normal, que va a decir? que no está contento con el entrenador?
Y repito de lo de otros mensajes, si se lo cargan que no me traigan Lotinas, Manzanos o Marcelinos, que un tal Juande Ramos anda libre y pocos tecnicos de su nivel por no decir ninguno hay en el mercado. Para mi seria perfecto ya que volveriamos a lo que nos ha hecho grandes, buena defensa y equipo rocoso.
- Michelangelo
En Sevilla llaman a Juande "el pesetero". Será por...
- Sr_Munny
.. por lo que sea.Kable escribió:En Sevilla llaman a Juande "el pesetero". Será por...
Pero los hizo enormes.
- SoyTaronja
Francamente, me parece que el hecho de gestionar de manera tan pésima la plantilla es un motivo de peso para no renovar a Unai. Yo, si tuviera que impedir su renovación, sería por eso. Me saca de quicio. El otro día sale en rueda de prensa diciendo que "tiene confianza en toda la plantilla". Al final, lo peor de todo es que nos toma por gilipollas.
Ahora bien, si quieres un proyecto largo, sería cuestión de confianza, de fe y sobre todo, de seguridad en que Emery va a saber mejorar en ese aspecto. Porque pienso que gran parte del acomodamiento de estos cabrones es porque saben que el entrenador cuenta con los de siempre. No hay presión, no hay exigencia y así no hay intensidad.
Así pues, nos encontramos con que Emery nos puede meter en Champions (y ya veremos), pero ¿tiene o no potencial para mejorar en su gestión de la plantilla? Es joven, se supone que sí, pero también se necesita personalidad, cosa que creo no le sobra, ¿entonces qué?
Si le renuevas has de estar seguro de que va a saber aprovechar lo que tiene, pero si no lo hace, has perdido tiempo y dinero. Y si algo necesita el Valencia es mucho dinero en poco tiempo, resultados rápidos. Es jodido querer un proyecto ganador en tan pocos años, pero es lo que hay y el entrenador que venga ha de ajustarse a lo que le pidan. Por tanto, creo que en un hipotético tercer año de Emery, muchas de sus cagadas actuales, deberían estar más que resueltas.
Cuestión de confianza, pero que decisión tan jodida.
Ahora bien, si quieres un proyecto largo, sería cuestión de confianza, de fe y sobre todo, de seguridad en que Emery va a saber mejorar en ese aspecto. Porque pienso que gran parte del acomodamiento de estos cabrones es porque saben que el entrenador cuenta con los de siempre. No hay presión, no hay exigencia y así no hay intensidad.
Así pues, nos encontramos con que Emery nos puede meter en Champions (y ya veremos), pero ¿tiene o no potencial para mejorar en su gestión de la plantilla? Es joven, se supone que sí, pero también se necesita personalidad, cosa que creo no le sobra, ¿entonces qué?
Si le renuevas has de estar seguro de que va a saber aprovechar lo que tiene, pero si no lo hace, has perdido tiempo y dinero. Y si algo necesita el Valencia es mucho dinero en poco tiempo, resultados rápidos. Es jodido querer un proyecto ganador en tan pocos años, pero es lo que hay y el entrenador que venga ha de ajustarse a lo que le pidan. Por tanto, creo que en un hipotético tercer año de Emery, muchas de sus cagadas actuales, deberían estar más que resueltas.
Cuestión de confianza, pero que decisión tan jodida.
-
franvinya
No creo que pase nada, es más te puedo ir anticipando las escusas que van a poner:Llauraor escribió:Tu espera que si no gana al Werder Bremen van a caer rallos por que el panorama seria es:
Atletico = palmatoria
Racing = Empate que ha sentado pero que si hubieran palmado
Werder Bremen = EN caso de perder
Barcelona = Se supone que palmatoria
- Si se pierde la eliminatoria con el Wremen, cosa que tiene toda la pinta en cuanto el partido se ponga intenso, nos dirán que es hasta positivo para que el equipo se centre en el gran objetivo de clasificarse para Champions, que así pueden entrenar toda la semana y evitar lesiones y desgaste físico, y que a fin de cuentas la UEFA o la Copa del Rey son competiciones menores que nos están distrayendo del auténtico objetivo.
- Cuando se pierda con el Barça, cosa de la cuando no tengo la menor duda, nos dirán que se ha hecho buen papel, pero que el Barça es muy superior y con que no nos goleen y tengamos dos ocasiones nos quedaremos todos tan contentitos ( ¡ coño !, si alguno se queda contento haciéndole dos ocasiones al Racing, si se las haces al Barça hay que ir a celebrarlo al balcón del Ayuntamiento ) , dirán que no es nuestra liga, que hay que pensar en un nuevo proyecto y bla,bla,bla.
- Michelangelo
Será porque cobra mucho y no nos lo podemos permitir.Sr_Munny escribió: .. por lo que sea.
Pero los hizo enormes.
Aparte, Juande es un antifiestero total, no pasa ni media. Aquí o le saldría muy bien o le saldría muy mal.
-
franvinya
Juande hizo con el Sevilla lo mismo que Benitez con el Valencia, solo que aquí se echa la culpa a Llorente y en Sevilla se la echan a Juande.Kable escribió:En Sevilla llaman a Juande "el pesetero". Será por...
Última edición por franvinya el 10 Mar 2010 16:36, editado 1 vez en total.
- Clemenza
Hombre, ahora Juande es un técnico de élite. Al menos lo más parecido a la élite a lo que, imagino, podemos aspirar.
A mí nunca me ha terminado de matar, y hace tiempo que le tengo visto. Siempre se ha dicho que su racanería impidió un ascenso del Levante a 2ªA, aunque esa temporada, en liga regular batían records.
Con los años, sin perder su identidad reservona, sí que ha ido leyendo mejor las situaciones de partido y en el Sevilla y en el Madriz se veían partidos en los que mandaba presionar y a veces, avasallar.
Todo depende de qué plantilla vamos a tener, en número de cambios con respecto a la actual y en como quedan las jerarquías en la plantilla, etc. Lo mismo, según quede todo, es posible que el adecuado fuera Unai.
A mí nunca me ha terminado de matar, y hace tiempo que le tengo visto. Siempre se ha dicho que su racanería impidió un ascenso del Levante a 2ªA, aunque esa temporada, en liga regular batían records.
Con los años, sin perder su identidad reservona, sí que ha ido leyendo mejor las situaciones de partido y en el Sevilla y en el Madriz se veían partidos en los que mandaba presionar y a veces, avasallar.
Todo depende de qué plantilla vamos a tener, en número de cambios con respecto a la actual y en como quedan las jerarquías en la plantilla, etc. Lo mismo, según quede todo, es posible que el adecuado fuera Unai.