Si, seguro que era porque no estaba él. #-ofranvinya escribió:Mucha risa, pero viendo como nos pasaban como aviones los del Atlético en el centro del campo se le echa muchísimo de menos.
El hilo de David Albelda
- Deivis
Re: Albelda, ese manta
- S4M4
Los grupos antialbelda tienen más fans goof.
- Picadillodecebolla
Con Albelda hubiéramos ganado... :DSagan escribió: Efectivamente el motivo era que no estaba Albelda, con el 0-3 a pesar que los de arriba no ayudaran una mierda y se autoexpulse marchena alabar2.
- Clemenza
Con Albelda nos pasaban como aviones los del Tenerife en bastantes tramos, los ratos que apretaba el Sporting y otros equipos que han dado un paso adelante y han ido a por nosotros.
Es un cuestión numérica, no de los jugadores que estén. Estando en desventaja va a pasar muchas otras veces.
Es un cuestión numérica, no de los jugadores que estén. Estando en desventaja va a pasar muchas otras veces.
-
Festival del humor icon_ehehfranvinya escribió:Mucha risa, pero viendo como nos pasaban como aviones los del Atlético en el centro del campo se le echa muchísimo de menos.
- Llauraor
La frase es cierta si le quitas la parte de "Se le echa muchisimo de menos".CHR escribió: Festival del humor icon_eheh
- Sagan
- Moderador
http://www.marca.com/2010/03/15/futbol/ ... 50143.htmlAlbelda, entre tres y cuatro semanas de baja
* · No podrá jugar contra el Werder Bremen y se perderá tres partidos de Liga
DIEGO PICÓ. Valencia 15/03/10 - 11:49.
David Albelda estará entre tres y cuatro semanas de baja. El centrocampista se volvió a romper en el encuentro del Camp Nou y si el martes las pruebas no dicen lo contrario el ex capitán del Valencia se perderá el próximo mes de competición.
Albelda notó un pinchazo en el bíceps femoral de la pierna izquierda y tuvo que pedir el cambio.
La lesión se produce en la misma zona que se dañó quince días antes. Durante el domingo, la exploración clínica y los síntomas ya avisaban de una nueva rotura fibrilar.
El lunes por la mañana el jugador ha sido explorado de nuevo y todos los datos apuntan a que la lesión no se va a quedar en una mera contractura.
El martes se le realizarán pruebas radiológicas de mayor calado para comprobar el tamaño exacto de la rotura.
El centrocampista se perderá el trascendental partido del jueves ante el Werder Bremen y los siguientes tres encuentros de la Liga BBVA.
- Michelangelo
Putada. Menos mal que en Liga son rivales fáciles.
- Picadillodecebolla
Antes de opinar, prefiero esperar a las pruebas del martes... :DSagan escribió: http://www.marca.com/2010/03/15/futbol/ ... 50143.html
- YORX
Los que prefieran que esté lesionado antes que pudiendo ayudar al equipo estando como estamos...haceroslo mirar.
- Drakul
- Moderador
icon_eheh icon_ehehYORX escribió:Los que prefieran que esté lesionado antes que pudiendo ayudar al equipo estando como estamos...haceroslo mirar.
- YORX
Después pretendeis que se os tome en serio en otros asuntos, cuando se ve que preferís vuestra propia satisfacción a la del Valencia 

- Tolova
a mí me gustaría saber si realmente estaba para jugar en barcelona
- Drakul
- Moderador
Prefiero ser pobre y orgulloso que rico y con el culo como la bandera de Japón. Oye, si tú no, tampoco te voy a criticar ni dejarte de tomar en serio.YORX escribió:Después pretendeis que se os tome en serio en otros asuntos, cuando se ve que preferís vuestra propia satisfacción a la del Valencia
- cartmanvcf
Yo me alegraré igual que tu el día que larguemos a Fernandes también, sin Albelda y Fernandes la alegría completa oye goof. goof. goof.Drakul escribió: Prefiero ser pobre y orgulloso que rico y con el culo como la bandera de Japón. Oye, si tú no, tampoco te voy a criticar ni dejarte de tomar en serio.
- YORX
Mira Drakul, eso ya pasó. No se fué cuando se tendría que haber ido y ahora mismo estaba siendo muy aprovechable. Además no tenemos un cambio de garantias, pero nada a celebrarlo que vamos sobrados con las lesiones goof. goof. goof.
También preferirias que el Valencia se fuera a 2ª antes que Albelda se quedase supongo, por lo que has dicho. Pues nada, hallá tú.
También preferirias que el Valencia se fuera a 2ª antes que Albelda se quedase supongo, por lo que has dicho. Pues nada, hallá tú.
- CATS
Qué putada que no estemos hablando de ser pobres o ricos, sino de ganar o perder. Así que en todo caso si algo eres a costa de lo que es tu equipo (es algo discutible) es un perdedor. Ah, lo olvidaba, en términos deportivos el perdedor no es. Es polvo, cero, nada. En realidad prefieres ser nada.Drakul escribió: Prefiero ser pobre y orgulloso que rico y con el culo como la bandera de Japón. Oye, si tú no, tampoco te voy a criticar ni dejarte de tomar en serio.
Sabes que no lo digo con mala hostia.
- Drakul
- Moderador
Espero que celebres con jubilo el día que fichemos a un director deportivo con experiencia en grandes clubes y ganador de la Champions como jugador. Aunque se llame Mijatovic. Y eso pasó hace mucho mas tiempo.YORX escribió:Mira Drakul, eso ya pasó. No se fué cuando se tendría que haber ido y ahora mismo estaba siendo muy aprovechable. Además no tenemos un cambio de garantias, pero nada a celebrarlo que vamos sobrados con las lesiones goof. goof. goof.
mmm no, te equivocas. El "como" y los principios cuentan en la vida, al menos para mi.CATS escribió: Qué putada que no estemos hablando de ser pobres o ricos, sino de ganar o perder. Así que en todo caso si algo eres a costa de lo que es tu equipo (es algo discutible) es un perdedor. Ah, lo olvidaba, en términos deportivos el perdedor no es. Es polvo, cero, nada. En realidad prefieres ser nada.
Sabes que no lo digo con mala hostia.
- CATS
En términos competitivos el como es totalmente irrelevante en muchos momentos lo que importa al fin y al cabo son los resultados. Quizá estés equivocándote a la hora de elegir aficiones.Drakul escribió: Espero que celebres con jubilo el día que fichemos a un director deportivo con experiencia en grandes clubes y ganador de la Champions como jugador. Aunque se llame Mijatovic. Y eso pasó hace mucho mas tiempo.
mmm no, te equivocas. El "como" y los principios cuentan en la vida, al menos para mi.
- YORX
Eso no va a pasar así que no hables de suposiciones. Yo ya me cagué lo que me tenía que haber cagado en Albelda en su momento. Cuando juega ni le aplaudo ni le dejo de aplaudir, me es indiferente. Pero si ahora mismo aporta cosas buenas al equipo, porque en su momento no se piró, por que me voy a alegrar de su lesión? Para mí el Valencia está por encima de todo y ahora mismo lo mejor para el Valencia es que Albelda no estuviera lesionado.Drakul escribió: Espero que celebres con jubilo el día que fichemos a un director deportivo con experiencia en grandes clubes y ganador de la Champions como jugador. Aunque se llame Mijatovic. Y eso pasó hace mucho mas tiempo.
Por cierto, no se por qué lo tengo que celebrar con jubilo. Una cosa es que no me alegre de su lesión y otra que alabe a Albelda cada vez que juega. No te confundas.