Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
GoRaN

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por GoRaN »

cartmanvcf escribió: Si llega a dejar en el banquillo a Banega, Villa o Mata a Unai hoy lo matan.
recuerdo una victoria en casa del Betis con Baraja en el banquillo y Sissoko con Albelda... todo el mundo se tiró de los pelos... pero ganamos, a ver si no tiene cojones a hacer lo que el piensa que es correcto? que tiene miedo a que no le renueven?
Lio

Mensaje por Lio »

GoRaN escribió: la culpa de que haya un equipo A y un equipo B es unica y exclusivamente de Unai

Joaquin - Dominguez - Silva

Zigic

tampoco me hubise parecido tirar el partido a la basura...no se... que putada jugar con esos 4 arriba eh?? pocos equipos querrian tenerlos..!
Si Unai pone a esos y pasa lo mismo que ha pasado, ni te cuento la que le estaría cayendo ahora mismo.
Drim Timo

Mensaje por Drim Timo »

Maserati escribió: No, mejor lo destituimos esta misma noche y te pones tú de entrenador y Drim Timo de segundo.
Bravo! :!:
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

GoRaN escribió: recuerdo una victoria en casa del Betis con Baraja en el banquillo y Sissoko con Albelda... todo el mundo se tiró de los pelos... pero ganamos, a ver si no tiene cojones a hacer lo que el piensa que es correcto? que tiene miedo a que no le renueven?
Comparar a Unai con Benítez hace llorar al niño Jesus
doemarin

Mensaje por doemarin »

GoRaN escribió: recuerdo una victoria en casa del Betis con Baraja en el banquillo y Sissoko con Albelda... todo el mundo se tiró de los pelos... pero ganamos, a ver si no tiene cojones a hacer lo que el piensa que es correcto? que tiene miedo a que no le renueven?
Pero muchísimo. Su renovación va ligada a la clasificación a Champions. No se va a meter en ningún lio por si acaso. Por esa razón ha dejado de confiar en la cantera y en los teóricos suplentes. TIene un 11 tipo y no se mueve de ahí. El problema viene cuando de ese 11 tipo le fallan cuatro o cinco jugadores
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Goran se debe creer que esto es el Imagina ser Entrenador de la DS.
GoRaN

Mensaje por GoRaN »

pero bueno que mas da la que le caiga??? que le den por culo lo que diga la gente, que tenga personalidad para hacer lo que crea conveniente madre mia es que me estoy quedando alucinado con esa justificacion!
GoRaN

Mensaje por GoRaN »

Maserati escribió:Goran se debe creer que esto es el Imagina ser Entrenador de la DS.
deja de decir tonterias, gracioso, estamos debatiendo y cada uno tiene sus ideas
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Hoy unai no ha tenido la culpa. Como mucho podemos criticarle que no es capaz de conseguir que los jguadores salgan enchufados al principio del partido. Todos salen con mas intensidad que nosotros, pero a partir de ahí el partido lo condiciona la expulsión de Marchena. Hubiéramos empezado mal, como la mayor parte de partidos y poco a poco nos hubiéramos metido en el partido, es decir como el 80% de los partidos. A partir de ahí, la expulsión de Marchena ya no te deja lugar a la reacción.
GoRaN

Mensaje por GoRaN »

Drakul escribió:Hoy unai no ha tenido la culpa. Como mucho podemos criticarle que no es capaz de conseguir que los jguadores salgan enchufados al principio del partido. Todos salen con mas intensidad que nosotros, pero a partir de ahí el partido lo condiciona la expulsión de Marchena. Hubiéramos empezado mal, como la mayor parte de partidos y poco a poco nos hubiéramos metido en el partido, es decir como el 80% de los partidos. A partir de ahí, la expulsión de Marchena ya no te deja lugar a la reacción.
no tiene ninguna justificiacion que desde que expulsan a Marchena el equipo no pase de medio campo, y creo que parte de culpa la tiene Unai
Edmore

Mensaje por Edmore »

De los corners que me decis??
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

GoRaN escribió: deja de decir tonterias, gracioso, estamos debatiendo y cada uno tiene sus ideas
Hombre, yo sinceramente creo que este post en concreto tiene más tonterias que ideas y debates. Pero vaya, tu sigue haciendo tus alineaciones por el foro y cabreandote cuando Unai no te las copia. Si Emery hoy sale con medio banquillo y el Atlético con el equipo de gala creo que la ciclogénesis de mierda que le hubiese caido (y como apuesta personal yo digo que tú estarías en el grupo de los hostigadores) habria sido importante.
Última edición por Maserati el 28 Feb 2010 23:49, editado 1 vez en total.
cyber

Mensaje por cyber »

GoRaN escribió: no tiene ninguna justificiacion que desde que expulsan a Marchena el equipo no pase de medio campo, y creo que parte de culpa la tiene Unai
Creo que a veces suponéis que Emery es idiota y le gusta tirarse piedras contra su tejado haciendo cosas que van en perjuicio del equipo.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

GoRaN escribió:pero bueno que mas da la que le caiga??? que le den por culo lo que diga la gente, que tenga personalidad para hacer lo que crea conveniente madre mia es que me estoy quedando alucinado con esa justificacion!
Yo no estoy de acuerdo en que Unai haya hecho HOY algo que haya propiciado la goleada, pero en esto creo que tienes toda la razón. Se utiliza ese argumento para defenderle cuando precisamente, si fuera cierto, sería motivo para arrearle.
Edmore

Mensaje por Edmore »

cyber escribió: Creo que a veces suponéis que Emery es idiota y le gusta tirarse piedras contra su tejado haciendo cosas que van en perjuicio del equipo.
Como cualquier entrenador. Otra cosa es que acierten o no

Quique por ejemplo tampoco creo que cuando no ponía a Mata fuera porque le tenía manía o le caía mal
S4M4

Mensaje por S4M4 »

cyber escribió: Creo que a veces suponéis que Emery es idiota y le gusta tirarse piedras contra su tejado haciendo cosas que van en perjuicio del equipo.
Vaya que cuando hace algo mal no lo hace aposta, me consuela.
Drim Timo

Mensaje por Drim Timo »

S4M4 escribió: Vaya que cuando hace algo mal no lo hace aposta, me consuela.
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
cyber

Mensaje por cyber »

S4M4 escribió: Yo no estoy de acuerdo en que Unai haya hecho HOY algo que haya propiciado la goleada, pero en esto creo que tienes toda la razón. Se utiliza ese argumento para defenderle cuando precisamente, si fuera cierto, sería motivo para arrearle.
El problema es que cuando no pone los que la gente le pide, se le arrea.
natxo

Mensaje por natxo »

BAÑO DE PÉREZ BURRULL A UNAI
GoRaN

Mensaje por GoRaN »

S4M4 escribió: Yo no estoy de acuerdo en que Unai haya hecho HOY algo que haya propiciado la goleada, pero en esto creo que tienes toda la razón. Se utiliza ese argumento para defenderle cuando precisamente, si fuera cierto, sería motivo para arrearle.
yo en ningún momento pienso que sea el culpable de la goleada, pero me da rabia la imagen del Valencia que a penas a llegado a la porteria del Atletico, es el principal pero...

el tema de apostar si o si con los teoricos titulares o apostar por los teoricos suplentes porque tenian menos carga de minutos es una opinion personal y creo que tiene su lógica, teniendo en cuenta que los teoricos suplentes son jugadores de nivel
Cerrado