Causa/efecto.doemarin escribió: Pues luego no te quejes cuando con un mal resultado se digan cosas en contra de Emery
Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
-
cyber
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
- Drakul
- Moderador
¿fue primero el huevo o la gallina?
- Sr_Munny
cyber escribió: Causa/efecto.
... pero es que yo creia que se trataba de ser valencianistas icon_comillitas
-
cyber
EmeryDrakul escribió:¿fue primero el huevo o la gallina?
Y yo no discuto el valencianismo de nadie, solo la capacidad de hacer una crítica razonada y no irse a lo fácil.Sr_Munny escribió:
... pero es que yo creia que se trataba de ser valencianistas icon_comillitas
- el xiquet villa
Gracias cyber lo tendre en cuenta.cyber escribió:Un consejo. Déjalo, es una batalla perdida. Aquí pedir un poco de tranquilidad y perspectiva es adorar al entrenador y comerle la polla.
PD: Encantado de leeros y discrepar sanamente sobre nuestro valencia.
- Mario Alberto
CATS escribió:A mí no me gustó el partido de ayer, por algo no me gustan propuestas como las que suele plantear Clemenza. Me gusta que el control de partido sea un run-run pausado, sin llegar a la horizontalidad de un Barça o un Arsenal.
El equipo de ayer fue muy "presionante", sólo que demasiado abierto para mi gusto. El resultado fue engañoso, porque no hubo baño de Míchel pero sí cosas "feas": funcionaba muy bien pero la sensación era desagradable, de partido amarrado en los últimos metros. Muy Quique, pero en versión ofensiva. E.
Oxímoron
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- S4M4
Que yo prefiera ser positivo o no es algo que no viene a cuente. El xiquet y tú habeis recriminado que los que no amamos incondicionalmente a Unai no hayamos expresado nuestra opinión hoy y yo por haceros felices lo que haga falta.cyber escribió: Y aqui, queridos hamijos, tenemos la diferencia entre un aficionado que prefiere ser positivo y otro que prefiere ser negativo y que además lleva la razón absoluta.
Noooo, en la página de atrás habeis reclamado a los anti-Unai que aparecieran a valorar un único partido (el de ayer), eso es lo contrario de "perspectiva", acto seguido dije que Unai sigue igual de flojete esta semana que la anterior, eso sí es perspectiva.el xiquet villa escribió:
Entiendo lo que dices sobre adorar al entrenador, sé que está feo que achaque eso a los otros foreros, pero sólo lo hago por tocar los cojoncetes porque el sector Unaista empezó antes
- CATS
Te equivocas. El oxímoron se daría entre Quique y Agradable.Mario Alberto escribió:
Oxímoron
-
cyber
Tampoco hace falta que le insultes.Mario Alberto escribió:
Oxímoron
- YORX
He leido por ahí atras que el Geta fué mejor tacticamente? A mi no me lo pareció. Me dió la sensación de que Michel se equivocó en su planteamiento. El último que nos jugó de esa manera en Mestalla, intentando tener el balón y con la defensa tan adelantada fué el Zaragoza y ya sabeis como terminó el partido. Es verdad que los nuestros de arriba si tienen el balón saben jugarlo muy bien con Banega de director de orquesta, pero todos sabemos que a la contra son más letales aún y en cualquiera que rompieramos el fuera de juego era un 1 vs 1 contra el portero, prácticamente. El Getafe tuvo más el balón y sin embargo no hizo muchas ocasiones (ya os han puesto las estadísticas por ahí) Si sufrimos fué por la expulsión injusta de Alexis y aún así Silva tuvo una para matar el partido y algún otro también, pero no sufrimos por lo otro.
- Gartenzwerg
Entonces Broximon...cyber escribió: Tampoco hace falta que le insultes.
- S4M4
Mira que me había sorprendido y le iba a elogiar la valentía de no cargarse a Moyá, hasta que me he dado cuenta de que no #-o
- Tolova
lo siento, pero unai roja.2 es incomprensible tener que llegar al minuto 118 para el tercer cambio, y más cuando albelda está fundido y haciendo un partido lamentable. por cierto, me gustaría saber que coño pasa con fernandes
-
CHR
Hoy Unai lamentable. Mira que hacerles fallar todas las ocasiones que hemos tenido
PD: Lo del tercer cambio sí es de traca. Había más de uno mortimer en el campo y se ha esperado ha perder tiempo roja.2
PD: Lo del tercer cambio sí es de traca. Había más de uno mortimer en el campo y se ha esperado ha perder tiempo roja.2
- Cai
el otro entrenador tampoco ha hecho el tercer cambio, preveo que al llegar a Brujas, lo ahorcarán.
-
FaaS Wilkes
buena alineación inicial hoy de Emery =D>
- S4M4
Si es así, lo tiene merecido.Cai 1 escribió:el otro entrenador tampoco ha hecho el tercer cambio, preveo que al llegar a Brujas, lo ahorcarán.
-
cyber
Emery sigue sin ganar un partido importante.
- rourevalencià
Però a vore animalets i si se te lesiona un jugador que fas o no heu vist com estaven a partir del 100 minuts?
- S4M4
Así es pero por lo menos, aunque hayamos necesitado ir a la prorroga, hemos remontado la eliminatoria de dieciseisavos (ni siquiera debería de existir esa palabra) de final contra el potente Brujas.cyber escribió:Emery sigue sin ganar un partido importante.