El hilo de David Albelda
-
Re: Albelda, ese manta
La empresa de estadísticas que ha recogido los datos y ha llegado a esa conclusión cual es? Superdeporte por lo menos no?
Menuda sartá de gilipolleces, asi, con todas las letras.
Seguro que ni es el que más recupera y seguro que tampoco es el que más pierde. Pero vamos que sí, un estudio super veraz...
Menuda sartá de gilipolleces, asi, con todas las letras.
Seguro que ni es el que más recupera y seguro que tampoco es el que más pierde. Pero vamos que sí, un estudio super veraz...
- Maserati
- Contactar:
La empresa me parece que es Dalport.
ALBELDARATO.
ALBELDARATO.
- Eugeni
Yo no digo nada...Drakul escribió: En efecto es el medio que mas balones recupera, me ha sorprendido este dato, y me gustaría saber que cuentan por balon recuperado, pero también es el mediocentro que mas balones pierde. Y eso que no es que, precisamente, un jugador que intente pases complicados.
Javi Martinez
Balones Perdidos 76
Balones Recuperados 142
- Sagan
- Moderador
¿de donde sacáis esas estadísticas?
- SoyTaronja
Lo que habría que ver son los minutos jugados, más que los partidos.
- Clemenza
Pinta de estar un poquito manipuladas esas estadísticas sí tienen, sí.
La campaña "Albelda Selección" que está intentando hacer la prensa valenciana me parece un poco fuera de lugar, como me lo parecen las que le hacen a otros jugadores de clubes que todos tenemos en mente.
Lo importante es que su momento actual no sea un simple espejismo, que le dure el físico el máximo de tiempo posible y que le diga a Vidagany que deje de llamar a todos sus colegas de la prensa para promocionarle. En 2 meses de buenas actuaciones en el campo se ha redimido más que en dos años de panegíricos en prensa, radio y teles. Ese es el camino, lo otro es puro artificio.
La campaña "Albelda Selección" que está intentando hacer la prensa valenciana me parece un poco fuera de lugar, como me lo parecen las que le hacen a otros jugadores de clubes que todos tenemos en mente.
Lo importante es que su momento actual no sea un simple espejismo, que le dure el físico el máximo de tiempo posible y que le diga a Vidagany que deje de llamar a todos sus colegas de la prensa para promocionarle. En 2 meses de buenas actuaciones en el campo se ha redimido más que en dos años de panegíricos en prensa, radio y teles. Ese es el camino, lo otro es puro artificio.
- Drakul
- Moderador
De la web de marca... a ver que te crees tú que es esa empresa estadística tan importante que cita super... entrar en la web de marca y leer las estadísticas de cada jugador ¬¬Sagan escribió:¿de donde sacáis esas estadísticas?
- hoeman
#-oDrakul escribió: De la web de marca... a ver que te crees tú que es esa empresa estadística tan importante que cita super... entrar en la web de marca y leer las estadísticas de cada jugador ¬¬
- CATS
Albelda ha mejorado. Pero el fútbol ha ido cambiando y este será su último año de nivel decente desde la titularidad.
-
Según revela un estudio realizado por una empresa de estadísticas, cyber es el mejor forero de la historia de Internet.
- Llauraor
CATS escribió:Albelda ha mejorado. Pero el fútbol ha ido cambiando y este será su último año de nivel decente desde la titularidad.

- Llauraor
icon_postomapalito
- S4M4
La empresa son los padresMaserati escribió:La empresa me parece que es Dalport.
- SUPERCHE
Bakero, sí Jose Mari Bakero ex del Barça y ayudante de Koeman en su famosa etapa con el VLC ha estado hoy en la ciudad deportiva de Parterna, y ha reconocido que con ALBELDA SE EQUIVOCARON PROFESIONALMENTE 8)
Y que personalmente no tiene nada en contra de él, eso si no se han visto las caras por si acaso :?: :D
PD:Muy bien BAKERO rectificar y reconocer los errores es de sabios =D>
Y que personalmente no tiene nada en contra de él, eso si no se han visto las caras por si acaso :?: :D
- sindelar
- Moderador
Por lo menos una de las dos partes ha rectificado... icon_silbSUPERCHE escribió:Bakero, sí Jose Mari Bakero ex del Barça y ayudante de Koeman en su famosa etapa con el VLC ha estado hoy en la ciudad deportiva de Parterna, y ha reconocido que con ALBELDA SE EQUIVOCARON PROFESIONALMENTE 8)
- LOBO
- Contactar:
Mira que yo he escuchado a Bakero y no he oído nada de equivocaciones, ha dicho que está todo pasado y olvidado, y que saludaría al patriota si se lo encontrara, pero no ha reconocido ninguna equivocación. Alguna transcripción o grabación donde salga?SUPERCHE escribió:Bakero, sí Jose Mari Bakero ex del Barça y ayudante de Koeman en su famosa etapa con el VLC ha estado hoy en la ciudad deportiva de Parterna, y ha reconocido que con ALBELDA SE EQUIVOCARON PROFESIONALMENTE 8)
- LOBO
- Contactar:
Si ni EFE de Toldrá no el Super del capullo de JCM dcien nada de equivocaciones reconocidas, es que no lo ha dicho. Debe ser un globo sonda interesado de alguien, algo así como el presunto perdón que pidió Albelda.
Bakero: ´No tengo problemas con Albelda, es un caso cerrado´
El que fuera segundo de Koeman reconoce que no ha hablado con él; ellos lo echaron del equipo.
EFE José María Bakero, técnico del Polonia Varsovia, admitió hoy en Valencia que no ha tenido la oportunidad de hablar con David Albelda, jugador al que Ronald Koeman apartó, con él como segundo entrenador, y que aquella decisión es "un tema cerrado", además de asegurar que no tiene "ningún problema" con él.
En diciembre de 2007, Bakero formaba parte del cuerpo técnico del Valencia que encabezaba Koeman y participó en la decisión de apartar del equipo a Albelda, así como a Santiago Cañizares y a Miguel Ángel Ángulo, sin que desde el club de Mestalla se aclarase el motivo de esta decisión.
El actual equipo de Bakero disputó un partido de entrenamiento con el Valencia en la ciudad deportiva de Paterna que finalizó con empate a un gol e hizo estas declaraciones tras el encuentro.
De su paso por el Valencia, Bakero destacó que "profesionalmente", el equipo técnico del club de Mestalla vivió "momentos duros y muy buenos" puesto que, a pesar de la mala temporada del Valencia en Liga, recordó que en esa campaña se ganó la Copa del Rey frente al Getafe por 3-1.
"Si estuvimos para lo malo, también lo estuvimos para lo bueno", señaló el entrenador del conjunto polaco, quien al mismo tiempo calificó como "privilegio" el hecho de haber podido trabajar en el Valencia.
Además, Bakero elogió el juego "alegre" con el que se desenvuelve ahora el equipo valenciano, así como la calidad de sus jugadores ofensivos.
El técnico vasco afirmó que el "valencianismo debe estar orgulloso" del juego ofensivo de su equipo y de la capacidad de su trío de ataque para cambiar sus posiciones entre ellos.
Sobre su trabajo en el Polonia Varsovia, el ex entrenador de la Real Sociedad explicó que se ha comprometido en "este proyecto de año y medio" porque tiene la sensación de "poder hacer algo diferente" ya que su objetivo es convertir a este equipo en un conjunto "fuerte".
"Como en todas las ligas, en Polonia hay unos equipos más fuertes que otros, y este queremos que lo sea, pero la carga de partidos que llevamos al jugar cinco seguidos en cinco días ha hecho que hoy no tuviéramos toda la frescura necesaria en este encuentro", concluyó.
Bakero: ´No tengo problemas con Albelda, es un caso cerrado´
El que fuera segundo de Koeman reconoce que no ha hablado con él; ellos lo echaron del equipo.
EFE José María Bakero, técnico del Polonia Varsovia, admitió hoy en Valencia que no ha tenido la oportunidad de hablar con David Albelda, jugador al que Ronald Koeman apartó, con él como segundo entrenador, y que aquella decisión es "un tema cerrado", además de asegurar que no tiene "ningún problema" con él.
En diciembre de 2007, Bakero formaba parte del cuerpo técnico del Valencia que encabezaba Koeman y participó en la decisión de apartar del equipo a Albelda, así como a Santiago Cañizares y a Miguel Ángel Ángulo, sin que desde el club de Mestalla se aclarase el motivo de esta decisión.
El actual equipo de Bakero disputó un partido de entrenamiento con el Valencia en la ciudad deportiva de Paterna que finalizó con empate a un gol e hizo estas declaraciones tras el encuentro.
De su paso por el Valencia, Bakero destacó que "profesionalmente", el equipo técnico del club de Mestalla vivió "momentos duros y muy buenos" puesto que, a pesar de la mala temporada del Valencia en Liga, recordó que en esa campaña se ganó la Copa del Rey frente al Getafe por 3-1.
"Si estuvimos para lo malo, también lo estuvimos para lo bueno", señaló el entrenador del conjunto polaco, quien al mismo tiempo calificó como "privilegio" el hecho de haber podido trabajar en el Valencia.
Además, Bakero elogió el juego "alegre" con el que se desenvuelve ahora el equipo valenciano, así como la calidad de sus jugadores ofensivos.
El técnico vasco afirmó que el "valencianismo debe estar orgulloso" del juego ofensivo de su equipo y de la capacidad de su trío de ataque para cambiar sus posiciones entre ellos.
Sobre su trabajo en el Polonia Varsovia, el ex entrenador de la Real Sociedad explicó que se ha comprometido en "este proyecto de año y medio" porque tiene la sensación de "poder hacer algo diferente" ya que su objetivo es convertir a este equipo en un conjunto "fuerte".
"Como en todas las ligas, en Polonia hay unos equipos más fuertes que otros, y este queremos que lo sea, pero la carga de partidos que llevamos al jugar cinco seguidos en cinco días ha hecho que hoy no tuviéramos toda la frescura necesaria en este encuentro", concluyó.
- T-MAC
Yo si que lo he escuchado, pero bueno...
- Eugeni
Lo de equivocarse?T-MAC escribió:Yo si que lo he escuchado, pero bueno...
Yo también he escuchado a Bakero y no ha salido esa parte. Y si realmente lo hubiera dicho, ahora mismo estaría en todos los sitios.