Yo creo personalmente que es posiblePicadillodecebolla escribió: Si fuera verdad... lloron2.
Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
- superespañeta
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
-
franvinya
A Benitista no me ganas y a cabezón tampoco.Drakul escribió: Benitez no fracasó en el Tenerife, esa es otra de las leyendas urbanas que circulan por ahí que no son verdad. El entrenador no te hace milagros, ni Villa en el equipo tampoco. El entrenador mejora o empeora la materia prima que tiene.
-
cyber
El Madrid no estaba a su mejor nivel.Drakul escribió: Siguiendo tu lógica explicame porque el Valencia de Rufete y Mista ganó dos ligas al Madrid de Ronaldo y Zidane ¿casualidad?
O eso es lo que se argumenta ahora sobre Villarreal y Atlético.
- Picadillodecebolla
Con el Barsa y el Madrid al nivel de esta temporada, el Valencia no puede ganar una liga.cyber escribió: El Madrid no estaba a su mejor nivel.
O eso es lo que se argumenta ahora sobre Villarreal y Atlético.
O eso he oido a los entendidos...
- Drakul
- Moderador
Le he dicho que responda siguiendo su lógica, si aplicamos otros condicionantes ya cambia el cuento.
Estoy de acuerdo con Franviya en el hecho de que Benitez no pudo mantener al Extremadura en primera. No lo seguí para saber lo que hizo allí, si Benitez ya se había acabado de cocer como técnico o no. También sé que extraordinarios técnicos han fracasado, porque en esto del fútbol los condicionantes son muchísimos que no lo hacen una ciencia exacta al 100%. Sin embargo de deducir desde esa premisa que el entrenador es una figura decorativa me parece una barbaridad. El entrenador es lo que hace que determinado grupo de jugadores superen el nivel que tienen por sus cualidades, que lo mantengan o que lo bajen. Un entrenador es a veces un jefe de personal, otras un motivador, otras un estratega general ante una batalla... son muchísimos condicionantes. Benitez fue el entrenador idoneo en el Valencia. Apeló a la profesionalidad de los jugadores para motivarles a dar un plus, era un estratega fantástico (tal vez el mejor del mundo) y como capataz fue muy exigente. De esa combinación nacieron las victorias pero sin Benitez hubiera sido absolutamente imposible conseguirlo.
Ahora con todo eso, pese a todo lo de antes, Benitez en un vestuario con tantos egos como es el del Madrid, tal vez se diera un batacazo, con lo que llego a otro punto importante, la idoneidad del entrenador en determinado club/momento. Koeman, que no sé como será como técnico en muchas facetas, no tuvo tiempo para juzgarlo, no fue el idóneo en el Valencia. Era un entrenador muy rígido en un vestuario con muchos malos hábitos adquiridos.
Estoy de acuerdo con Franviya en el hecho de que Benitez no pudo mantener al Extremadura en primera. No lo seguí para saber lo que hizo allí, si Benitez ya se había acabado de cocer como técnico o no. También sé que extraordinarios técnicos han fracasado, porque en esto del fútbol los condicionantes son muchísimos que no lo hacen una ciencia exacta al 100%. Sin embargo de deducir desde esa premisa que el entrenador es una figura decorativa me parece una barbaridad. El entrenador es lo que hace que determinado grupo de jugadores superen el nivel que tienen por sus cualidades, que lo mantengan o que lo bajen. Un entrenador es a veces un jefe de personal, otras un motivador, otras un estratega general ante una batalla... son muchísimos condicionantes. Benitez fue el entrenador idoneo en el Valencia. Apeló a la profesionalidad de los jugadores para motivarles a dar un plus, era un estratega fantástico (tal vez el mejor del mundo) y como capataz fue muy exigente. De esa combinación nacieron las victorias pero sin Benitez hubiera sido absolutamente imposible conseguirlo.
Ahora con todo eso, pese a todo lo de antes, Benitez en un vestuario con tantos egos como es el del Madrid, tal vez se diera un batacazo, con lo que llego a otro punto importante, la idoneidad del entrenador en determinado club/momento. Koeman, que no sé como será como técnico en muchas facetas, no tuvo tiempo para juzgarlo, no fue el idóneo en el Valencia. Era un entrenador muy rígido en un vestuario con muchos malos hábitos adquiridos.
-
cyber
Picadillodecebolla escribió: Con el Barsa y el Madrid al nivel de esta temporada, el Valencia no puede ganar una liga.
Si me vas a hacer un "y tú más" al menos que sea sabiendo cuando se dicen las cosas irónicamente.
- Picadillodecebolla
Jo, tío... que picajoso.cyber escribió:
Si me vas a hacer un "y tú más" al menos que sea sabiendo cuando se dicen las cosas irónicamente.
Si te estaba dando la razón. 8)
- S4M4
Benitez cuando vino aquí ya tenía el culo pelao de entrenar. Pellegrino dentro de 10 años ya veremos.Sagan escribió:¿Pero que problema hay en reconocer que a Pellegrino se le pagaría un Master igual que se ha hecho con Emery, Quiquet y Benitez?
- Sagan
- Moderador
Si, a Benitez lo he incluido porque si no seguro que alguno lo nombraba como entrenador "master".S4M4 escribió: Benitez cuando vino aquí ya tenía el culo pelao de entrenar. Pellegrino dentro de 10 años ya veremos.
-
franvinya
El Barça y el Madrid llevan camino de sacar 85-90 puntos, y eso es inalcanzable. Nosotros podemos aspirar a ser un equipo rocoso que llegue a los 75 puntos, ir más allá es una paja mental, así que para aspirar a una liga estos deben perder 10-15 puntos y no veo donde coño los pueden perder.Picadillodecebolla escribió:Con el Barsa y el Madrid al nivel de esta temporada, el Valencia no puede ganar una liga.
- Eugeni
Que manía con el Valencia de Rufete y Mista. Aquel Valencia era un plantillón que ya querría tener Emery ahora mismo.Drakul escribió: Siguiendo tu lógica explicame porque el Valencia de Rufete y Mista ganó dos ligas al Madrid de Ronaldo y Zidane ¿casualidad?
- Picadillodecebolla
No estoy de acuerdo. El Valencia, salvo el año de Ranieri, que se trajo a media Italia, no ha hecho mas que mejorar su plantilla cada año, y la plantilla de este año es mucho mejor que la del dobleteEugeni escribió: Que manía con el Valencia de Rufete y Mista. Aquel Valencia era un plantillón que ya querría tener Emery ahora mismo.
- rourevalencià
Demostra-ho i tanca boques com un campió, vinga.Picadillodecebolla escribió:la plantilla de este año es mucho mejor que la del doblete
- Eugeni
Ni de coña. Simple y llanamente, hablemos del once titular. A quien ponías del once de ahora en el Valencia del Doblete? Villa, Joaquín, y para de contar. Como mucho Silva por Aimar.Picadillodecebolla escribió: No estoy de acuerdo. El Valencia, salvo el año de Ranieri, que se trajo a media Italia, no ha hecho mas que mejorar su plantilla cada año, y la plantilla de este año es mucho mejor que la del doblete
Mata es un gran jugador, pero el mejor Mata que hemos visto en el Valencia es porculeado sin piedad por el mejor Vicente. Banega está ahora a un nivel espectacular, pero ni de coña al nivel del mejor Baraja(aunque con este sí tengo fe de que lo supere), el mejor Albelda comparado con el Albelda actual...
Y de la defensa ni hablamos. Como mucho Curro Torres, y ese tío aquel año era un lateral más que decente(al que creo que también le mataron las lesiones), y eso el año del Doblete, porque antes estaba el grandísimo Anglomà.
Y César es un porterazo, pero entre este y el mejor Cañete...
Y eso en el once. Porque en plantilla teníamos una grandísima plantilla, con recambios de garantías para todos, y alguna que otra buena promesa como Sissoko, o el mismo Vicente siendo suplente del Kily. O incluso Marchena.
Última edición por Eugeni el 08 Feb 2010 01:11, editado 1 vez en total.
- Lujapez
CañizaresPicadillodecebolla escribió: No estoy de acuerdo. El Valencia, salvo el año de Ranieri, que se trajo a media Italia, no ha hecho mas que mejorar su plantilla cada año, y la plantilla de este año es mucho mejor que la del doblete
C.Torres-Ayala-Pellegrino-Carboni
Rufete-Baraja-Albelda-Vicente
Aimar-Mista
vs
César
Bruno-Navarro-Dealbert-Mathieu
Pablo-Banega-Marchena-Mata
Silva-Villa
Son onces diferentes, pero para nada la del doblete estaba por debajo que la de este año: Ayala, Pellegrino, Albelda y Vicente superan a Navarro, Dealbert, Marchena y Mata. Y para mí el Baraja del doblete también supera al Banega actual. La delantera sí creo que es mejor la de este año, aunque Mista esa temporada marcó 25 goles.
- Llauraor
Como dijo Clemente, un entrenado te hace ganar o perder un par de puestos, el resto son los jugadores. Siempre hablando de que lo de n todo los jugadores claro está.Drakul escribió: Benitez no fracasó en el Tenerife, esa es otra de las leyendas urbanas que circulan por ahí que no son verdad. El entrenador no te hace milagros, ni Villa en el equipo tampoco. El entrenador mejora o empeora la materia prima que tiene.
- S4M4
icon_weeEugeni escribió: Ni de coña. Simple y llanamente, hablemos del once titular. A quien ponías del once de ahora en el Valencia del Doblete? Villa, Joaquín, y para de contar. Como mucho Silva por Aimar.
Mata es un gran jugador, pero el mejor Mata que hemos visto en el Valencia es porculeado sin piedad por el mejor Vicente. Banega está ahora a un nivel espectacular, pero ni de coña al nivel del mejor Baraja(aunque con este sí tengo fe de que lo supere), el mejor Albelda comparado con el Albelda actual...
Y de la defensa ni hablamos. Como mucho Curro Torres, y ese tío aquel año era un lateral más que decente(al que creo que también le mataron las lesiones), y eso el año del Doblete, porque antes estaba el grandísimo Anglomà.
Y César es un porterazo, pero entre este y el mejor Cañete...
Y eso en el once. Porque en plantilla teníamos una grandísima plantilla, con recambios de garantías para todos, y alguna que otra buena promesa como Sissoko, o el mismo Vicente siendo suplente del Kily. O incluso Marchena.
ese Xisco como recambio de Vicente, Garrido que era suplente de Curro Torres, Fabio un crack pero como si no estuviera, Angulo que era igual de malo que ahora pero se notaba menos... Salva Ballesta, De los Santos, Illie (sólo a veces) , Anglomá (que con Benitez no llegaría a jugar dos partidos), Juan Sánchez, Carew, Jorge López (media temporada de baja)...
Lo que pasa es que era un grupo comprometido, un equipo en el que rendimiento colectivo era superior a lo que cabría esperar por la calidad individual de los jugadores, teníamos defensas muy buenos más Vicente y Baraja. Y tener defensas muy buenos tampoco es algo tan extraordinario, por lo que se paga mucho dinero es por juntar un cuarteto atacante como el que tenemos ahora.
- S4M4
A aquel "plantillón" le quitas a Benitez y el resultado es lo que vimos en el retorno de Ranieri, y por muuuuuuuy bueno que me parezca Unai no creo que él lo hubiera hecho mucho mejor.Eugeni escribió: Que manía con el Valencia de Rufete y Mista. Aquel Valencia era un plantillón que ya querría tener Emery ahora mismo.
O dicho de otra manera, aquel "plantillón" Unai no lo mete en champions ni de coña :D , pero bueno esto es como los debates tipo "¿quien ganaría en una pelea entre Batman y Superman?"
- Merovingio
Un par de puestos es una barbaridad.Llauraor escribió: Como dijo Clemente, un entrenador te hace ganar o perder un par de puestos, el resto son los jugadores. Siempre hablando de que lo den todo los jugadores claro está.
- Maserati
- Contactar:
Yo diría que son un par de partidos.