Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
cyber

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:
Tu opinión no existe, en síntesis dices esto: Si lo hace Unai está bien, que para eso está ahí y sabe mas que nosotros. Ademas ganamos en el campo de Osasuna y por eso debería renovar. el banquillo del Valencia es muy malo y además vamos terceros.

De ahí no sales.
Sí, eso mismo digo. Ale.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

¿ Pero es buen entrenador o es un desastre ?
Ciraolo

Mensaje por Ciraolo »

Clemenza escribió:Hoy ha cambiado a Marchena a pesar de que no tenía tarjeta y Albelda sí, porque no siempre se manejan los mismos "barómetros" para los cambios.

El "barómetro" es siempre es el mismo, Unai: Que Albelda siga en el terreno.
No obedece a motivos deportivos. A la vista está.
Drim Timo

Mensaje por Drim Timo »

tonino escribió:¿ Pero es buen entrenador o es un desastre ?
Es un aprendiz, y como tal muchas veces tiene errores de palurdo principiante. Igual algún día llega a ser buen entrenador, pero no puede ser que lo sea a costa del Valencia.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

En realidad esto es lo del huevo o la gallina.

¿Se merece todos los palos Unai o algunos jugadores deberían dar más?

En general, somos un equipo mal plantado, eso nos lleva a tener poca solidez y, por tanto, dependemos mucho de que nuestros jugadores estén finos. Mata está mal, Pablo vuelve de lesión, Silva juega muy arriba y Villa no está marcando todo lo que le llega. En otros momentos sí lo hace.

No sé es la impresión que me da, que nos falta solidez, más centrocampistas, estar más juntos, y no tan desperdigados, tan abiertos en banda... cosas que a mí me parecen de entrenador.

Que hay jugadores que no están bien. Vale, pero hay alternativas. De menor calidad, puede ser, pero igual están mejor físicamente o tienen más ilusión.
Drim Timo

Mensaje por Drim Timo »

Clemenza escribió:En realidad esto es lo del huevo o la gallina.

¿Se merece todos los palos Unai o algunos jugadores deberían dar más?

En general, somos un equipo mal plantado, eso nos lleva a tener poca solidez y, por tanto, dependemos mucho de que nuestros jugadores estén finos. Mata está mal, Pablo vuelve de lesión, Silva juega muy arriba y Villa no está marcando todo lo que le llega. En otros momentos sí lo hace.

No sé es la impresión que me da, que nos falta solidez, más centrocampistas, estar más juntos, y no tan desperdigados, tan abiertos en banda... cosas que a mí me parecen de entrenador.

Que hay jugadores que no están bien. Vale, pero hay alternativas. De menor calidad, puede ser, pero igual están mejor físicamente o tienen más ilusión.
Esto es la misma historia de siempre. En una plantilla de 20 jugadores no puede ser que estén todos mal, si el equipo juega mal es porque les hacen jugar mal, no porque estén todos mal. Vamos, eso es lo que dice la lógica, después siempre se pueden defender cosas ilógicas y surrealistas.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Drim Timo escribió:[
Es un aprendiz, y como tal muchas veces tiene errores de palurdo principiante. Igual algún día llega a ser buen entrenador, pero no puede ser que lo sea a costa del Valencia.
Eso está claro, si hubiese puesto a Willie Fog de portero esos goles no nos los cuelan.
Drim Timo

Mensaje por Drim Timo »

tonino escribió: Eso está claro, si hubiese puesto a Willie Fog de portero esos goles no nos los cuelan.
Veo que tú también estudiaste en la academia de fútbol de naruto
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

No estoy de acuerdo contigo clemenza. Eso no arregla nada por si mismo. Sí tu decides apostar por un sistema, cualquier dibujo puede ser bueno, si sabes como llevarlo a cabo. Con el actual Valencia, daría igual un centrocampista mas o un delantero mas. Si tu juegas con un 4-4-2 y no pones a un organizador, no puedes jugar, como no podrías jugar con tres medios al estilo-Marchena-Albelda-Maduro.

Es como cuando quería jugar con tres medio centros el año pasado y ponía laterales poco ofensivos... pues como es lógico no teníamos profundidad.

El error de Emery va mas allá. No sabe como conseguir lo que quiere y después de dos años estoy esperando ver cambios que hayan mejorado el equipo una sola vez. Son cambios al tun tun, como hoy, que cambia al mediocentro sin tarjeta o saca a Zigic sin llegar al área. Yo pido mas minutos para Zigic, pero a Zigic no puedes sacarlo hoy, sacarlo por Pablo (el único que le podía poner un centro por la derecha) y cuando el equipo no está llegando a la otra portería.

Estas cosas, mas allá del juego que en general durante la liga no ha sido malo, es lo que me hace pensar que no vale.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Drim Timo escribió: Eso está claro, si hubiese puesto a Willie Fog de portero esos goles no nos los cuelan.
Veo que tú también estudiaste en la academia de fútbol de naruto[/quote]

Naruto lo serás tú.
Scofield

Mensaje por Scofield »

He tenido toda la paciencia del mundo con este hombre pero lo de hoy me mata ya,es de juzgado de guardia.Si cada vez que vamos a un campo grande salimos así,nos espera una segunda vuelta fuera de casa para echarse a temblar.Parece que su charla antes del partido ha sido basada en el murciélago del escudo,porque ha sido vergonzoso,teniendo a los 4 que tenemos arriba y hemos hecho un tirito en toda la primera parte,es para hacérselo mirar.Lleva año y medio dirigiendo al Valencia y parece que siga llevando al Almería,jugando a ver si suena la flauta con los de arriba en alguna llegada aislada.
Drim Timo

Mensaje por Drim Timo »

Hoy no se abre la encuesta de la renovación. Ah no, que hemos perdido.
franvinya

Mensaje por franvinya »

tonino escribió:¿ Pero es buen entrenador o es un desastre ?
Pues depende del resultado del partido.
Drim Timo

Mensaje por Drim Timo »

franvinya escribió: Pues depende del resultado del partido.
Ay si fuese quique hoy el entrenador del valencia, te dejabas las llemas en carne viva de criticarle.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Drim Timo escribió: Ay si fuese quique hoy el entrenador del valencia, te dejabas las llemas en carne viva de criticarle.
franvinya cagando tiene más categoria criticando que tú durmiendo, borinot..
franvinya

Mensaje por franvinya »

Drakul escribió:No estoy de acuerdo contigo clemenza. Eso no arregla nada por si mismo. Sí tu decides apostar por un sistema, cualquier dibujo puede ser bueno, si sabes como llevarlo a cabo. Con el actual Valencia, daría igual un centrocampista mas o un delantero mas. Si tu juegas con un 4-4-2 y no pones a un organizador, no puedes jugar, como no podrías jugar con tres medios al estilo-Marchena-Albelda-Maduro.

Es como cuando quería jugar con tres medio centros el año pasado y ponía laterales poco ofensivos... pues como es lógico no teníamos profundidad.

El error de Emery va mas allá. No sabe como conseguir lo que quiere y después de dos años estoy esperando ver cambios que hayan mejorado el equipo una sola vez. Son cambios al tun tun, como hoy, que cambia al mediocentro sin tarjeta o saca a Zigic sin llegar al área. Yo pido mas minutos para Zigic, pero a Zigic no puedes sacarlo hoy, sacarlo por Pablo (el único que le podía poner un centro por la derecha) y cuando el equipo no está llegando a la otra portería.

Estas cosas, mas allá del juego que en general durante la liga no ha sido malo, es lo que me hace pensar que no vale.
Criticas por criticar, porque los cambios han sido muy acertados. Con Banega hemos mejorado y Zigic ha bajado muy buenos balones, y ha permitido una alternativa a la presión en la salida del balón que hacia el Sevilla. En la primera parte todos los balones que se han enviado hacia adelante se han perdido o los han cortado con facilidad, con Zigic eso ha cambiado.
cyber

Mensaje por cyber »

A ver si encuentro el botón de ignorar, que por mucho que me guste la marcha hay límites en cuanto a leer gilipolleces.
Drim Timo

Mensaje por Drim Timo »

tonino escribió: franvinya cagando tiene más categoria criticando que tú durmiendo, borinot..
Qué imaginación, qué soltura, qué facilidad de palabra. se nota que no tienes ni un pelo de tonto.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

franvinya escribió: Criticas por criticar, porque los cambios han sido muy acertados. Con Banega hemos mejorado y Zigic ha bajado muy buenos balones, y ha permitido una alternativa a la presión en la salida del balón que hacia el Sevilla. En la primera parte todos los balones que se han enviado hacia adelante se han perdido o los han cortado con facilidad, con Zigic eso ha cambiado.
Lo que cambia es la entrada de Banega, que es lo que el 90% pedíamos antes del partido. Desde ese momento y desde ahí llegamos.
Picadillodecebolla

Mensaje por Picadillodecebolla »

cyber escribió: No, lo que pasa es que lo de Quique me enseñó a ser paciente y no creerme más de lo que soy, cosa que parece que solo me ha pasado a mi.

Y cuando Emery se crea más que el club, dinamite fichajes porque no son de su representante o porque le cae mal el director deportivo o cuando se niegue a ir a más pese a cumplir con el objetivo me los comparas.

Y argumentos no me da la gana de darte. Ya he dicho demasiadas veces cual es mi opinión y me aburre andar repitiéndome para que te lo pases por el forro o salga el Picadillodeneuronas insultándome.
Mandarte a que te follen no es un insulto, puede ser hasta agradable, pero sólo lo hago cuando intentas burlarte de mi o insultas tu primero... :roll:
Cerrado