Imagen

El hilo de David Albelda

¿Renovará el Gran Capitán?

La encuesta terminó el 18 Jun 2013 14:26

Sí, disfrutemos un año más de él
12
38%
No, cumplirá su palabra y se largará
11
34%
Yo qué sé, como si me importara
9
28%

Votos totales: 32

S4M4

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por S4M4 »

Drakul escribió:Estoy con T.Mac, Albelda ha dado mucho resultado económico en camisetas ¿sabéis la de gente que se ha tenido que comprar una nueva camiseta del Valencia porque en la vieja tenía escrito Albleda y le daba vergüenza volvérsela a poner?
icon_relol icon_relol
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Drakul escribió:Estoy con T.Mac, Albelda ha dado mucho resultado económico en camisetas ¿sabéis la de gente que se ha tenido que comprar una nueva camiseta del Valencia porque en la vieja tenía escrito Albleda y le daba vergüenza volvérsela a poner?
:lol: :lol:
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Hombre, alguna camiseta con la serigrafía de Albelda he visto, y supongo que en su pueblo serán mayoría, pero no creo que nunca haya sido un superventas.

Hasta en sus mejores momentos, el club tenía jugadores más atractivos para los mitómanos. Se veían muchas camisetas de Vicente, Aimar, Ayala, Baraja, Kily. O puede que mi memoria sea selectiva.

Tampoco me fijo mucho. Yo solo compro equipajes para regalar y siempre es sin serigrafía.

Para mí no compro camisetas. Prefiero que las lleven los jugadores, que las lucen mejor. Por Mestalla se ve a cada uno que casi da vergüenza verlos. Hay aficionados que están para hacerles una foto. Y lo majos que se ven ellos... :mrgreen:

En todo caso, enhorabuena a Albelda. Un hijo siempre es motivo de alegría para todas las familias.

Solo espero que tengan un poco más de imaginación si tiene la parejita y no le ponga Vicenta a la nena. :D
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Seguro que tu conoces a miles de valencianistas a los que les ha pasado eso.

¿ No quedamos en que no vendió muchas ?
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

La tuya. te la compraste hace un mes fijo, después de su primer gol en los últimos 3 años :D
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Drakul escribió:La tuya. te la compraste hace un mes fijo, después de su primer gol en los últimos 3 años :D
No. yo voy a hacer una obra de caridad y me compraré 2: una de Maduro y otra de Fernandes ( más que nadie por ser el primero que lo haga :D ).
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Drakul escribió:La tuya. te la compraste hace un mes fijo, después de su primer gol en los últimos 3 años :D
primer gol en la portería correcta querrás decir :wink:
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Por favor alguien me puede explicar que mal le hace al Valencia que Albelda juegue bien?

¿ si sigue siendo jugador del Valencia porque parece que sea mejor que le vaya muy mal?

Por mi parte ojala haga los mejores partidos de su vida y vaya al mundial y de paso que lo gane

¿cual seria el problema?
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

tabalet escribió:Por favor alguien me puede explicar que mal le hace al Valencia que Albelda juegue bien?

¿ si sigue siendo jugador del Valencia porque parece que sea mejor que le vaya muy mal?

Por mi parte ojala haga los mejores partidos de su vida y vaya al mundial y de paso que lo gane

¿cual seria el problema?
Se llama ODIO, tabalet.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

tabalet escribió:Por favor alguien me puede explicar que mal le hace al Valencia que Albelda juegue bien?

¿cual seria el problema?
El problema no sería ninguno, el problema es que eso no esta pasando.
doemarin

Mensaje por doemarin »

S4M4 escribió: El problema no sería ninguno, el problema es que eso no esta pasando.
Pero si está haciendo unos partidazos icon_ojitos
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Y de paso el odio nubla la vista.
doemarin

Mensaje por doemarin »

tonino escribió:Y de paso el odio nubla la vista.
El amor tambien
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

doemarin escribió: El amor tambien
¿ Que me quieres ?
S4M4

Mensaje por S4M4 »

doemarin escribió: Pero si está haciendo unos partidazos icon_ojitos
Reconozco que este año lleva un partidazo (justo el del Villareal me lo perdí, verídico xD, pero me lo creo) y dos medias partes de notable... el resto no tan lamentable como el año anterior, algo es algo pero no le da para desbancar a Marchena y Fernandes.
doemarin

Mensaje por doemarin »

tonino escribió: ¿ Que me quieres ?
:oops:
S4M4

Mensaje por S4M4 »

tonino escribió:Y de paso el odio nubla la vista.
Mi odio hacia Albelda lo que me permite es tomarme con espíritu crítico cualquier subnormalidad que leo escrita en la prensa reclamando a Albelda en el mejor equipo nacional del mundo.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Yo creo que en líneas generales está a un nivel bastante bueno, odios apartes (que yo le tengo) y perculeros los medios poniéndolo como el mejor del partido en muchos partidos en que podría haber como 3 o 4 mejor que él.
CHR

Mensaje por CHR »

Vamos a ver señores, lleva 2 partidos muy buenos y 3 o 4 a un nivel normal y acabado fundido en el minuto 60, que comparándolo con sun rendimiento de hace dos años hacen que sean partidos a un nivel espectacular. Res mes.

Ojalá aguantara a un nivel notable todo lo que queda de temporada pero de verdad creeis que va a hacerlo? Pues eso. Y no es querer fastidiar porque ojalá que fuera asi, por mucho que haya denunciado al club y todo eso, pero es que es un jugador que ya va a ir a menos y lo demuestra precisamente el que acabe en los primeros 15 minutos de las segundas partes quemadísimo.

Y el problema no es que juegue, porque si juega y lo hace medianamente bien pase, pero que vengan todos los tragasables detrás(y no tonino, no lo digo por ti) pregoneando a los 4 vientos su magnificiencia y su pundonor y su nivel espectaular(que tampoco, xo bueno...) cuando hay/habia dos tios que juegan y solo en un partido demuestran que lo hacen mejor, no por nada, sino porque simplemente SON mejores y a estos los ninguneen pues atacaba tocando los...
Última edición por CHR el 28 Ene 2010 23:02, editado 3 veces en total.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

S4M4 escribió: Mi odio hacia Albelda lo que me permite es tomarme con espíritu crítico cualquier subnormalidad que leo escrita en la prensa reclamando a Albelda en el mejor equipo nacional del mundo.
Yo debía darle a la rueda del ratón y tu ( perdóname, pero la culpa es tuya ) deberías leer otras cosas entonces.
Responder