Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Drakul
Moderador

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Drakul »

cyber escribió: Y lo que hiciera Baraja (que ha hecho mucho, y ese argumento también serviría para Albelda) o Maduro antes de venir (que jugó cuatro ratos, no vendas que era titular) no es relevante para ahora.
Era titular en el ajax, titular en la selección olímpica y ya había jugado "cuatro ratos" en la absoluta... como todos los jugadores de segunda división ¬¬
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:Es decir, he aquí el quid de la cuestión.

Para ti tenemos mejor entrenador que jugadores y para mi tenemos mejores jugadores que entrenador. ¿es eso lo que estás diciendo?
Para mi tenemos un entrenador normalito con una plantilla normalita pero con 3-4 cracks. Pero si tengo que elegir sí, es lo que dices.

Drakul escribió:
Era titular en el ajax, titular en la selección olímpica y ya había jugado "cuatro ratos" en la absoluta... como todos los jugadores de segunda división ¬¬
Pero no te quedes con eso, hombre, si es lo de menos. Precisamente me gustaría que Maduro jugara más, pero tampoco me lo vendas como el Makelélé holandés.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cyber escribió: Para mi tenemos un entrenador normalito con una plantilla normalita pero con 3-4 cracks. Pero si tengo que elegir sí, es lo que dices.

Pero no te quedes con eso, hombre, si es lo de menos. Precisamente me gustaría que Maduro jugara más, pero tampoco me lo vendas como el Makelélé holandés.
No, tu estás diciendo que no tiene nivel para primera división, lo cual a mi parecer es absolutamente ridículo. Es un jugador en fase de crecimiento al que aquí estamos quemando miserablemente.

Si con toda esa plantilla que te he dicho, tenemos unos jugadores normalitos, el Depor debería renunciar a jugar esta liga. O el Mallorca, o el Bilbao o el Atlético de Madrid.
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió: No, tu estás diciendo que no tiene nivel para primera división, lo cual a mi parecer es absolutamente ridículo. Es un jugador en fase de crecimiento al que aquí estamos quemando miserablemente.

Oyes, no digas cosas que no he dicho. Eso lo ha dicho serildo, métete con él.
cyber escribió:Eso no deja de ser una opinión altamente discutible. Para mi gente como Del Horno, Maduro y Miku serían titulares en equipos que pelean por el descenso.

Y me ratifico, el actual Maduro en el Valencia desentona. Otra cosa es que jugando más (el año pasado lo hizo aunque de central y no le fue nada mal) pueda mejorar, y en eso te estoy dando la razón.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Pero ahí es donde voy desded el principio Cyber. Aquí el banquillo es superprofundo. Los jguadores que caen en él, cuando por lesiones juegan, jugan peor, porque llevan meses sin jugar un partido. Emery no sabe rotar a los jugadores y no sabe porque, como ocurría con Quique, cuando fallaba uno de los once de inicio el equipo lo resentía demasiado.

Mira partidos de Barça y Real Madrid, inculso de Depor o Bilbao. En muchos partidos tienes sorpresas en la alineación por decisión técnica o por precaución. Esos jugadores que juegan un partido de vez en cuando, está mucho mejor preparados que los reservas del Valencia.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Da igual. Si juega más Maduro para que coja minutos y no se queme ( pues si se quema que hubiese estudiado para notario ) y sale mal se dirá que éste no es un equipo para hacer experimentos.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

tonino escribió: ¿ Pero porque hay que cambiar el año que viene ?
Porque acaba contrato. Yo hablo de buscar algo mejor. Que no se puede, pues a tragárselo
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Interessants els últims resultats del Sevilla a casa :?: Emery estaria semifusilat ja.

I és que esta lliga no és gens fàcil amiguets, cal suar molt.
CHR

Mensaje por CHR »

Drakul escribió:
El que he dit no es que si canvies a tots de colp el nivell baixe. Con forme diu CHR eixo nomes es pot fer en el chelsea. El que dic, es que no son els angulo, Helguera, Edu o Albelda de l'any pasat. Un o dos canvis en la alineació no deuria notarse i sí es nota molt. Si nosaltres no tenim banqueta, el Atletic de madrid o de Bilbao, el del Deportivo o qualsevol altre de la lliga, menys madrid o Barcelona, deurien deixar de presentarse a un partit cada volta que tenen una baixa.
Cuando tienes a jugadores del nivel de Pablo, Mata, Silva y Villa lo más normal del mundo es que cuando te falle uno en esa posición se note porque es practicamente imposible que encuentres a un tio que tenga el mismo nivel y de el mismo rendimiento. Y eso nos pasa a nosotros y a otros equipos no, porque en otros equipos suelen tener un nivel más parejo entre toda la plantilla en global, no tantos saltos de calidad de unos jugadores a otros. Además eso también depende de la motivación y el tipo de jugadores que entran cuando falta alguno de tus megaclases o teóricos titulares. Si entre ellos tienes a Joaquin que es superirregular, Miguel igual, Maduro que no es precisamente uno de los mejores pivotes defensivos del mundo, Alexis que está a un nivel horrible de forma, Del Horno que es un exfutbolista...Como leches quieres que encima no se note aun más?

Y te recuerdo que a lo mejor otros equipos no tienen ese problema porque el nivel en general de la plantilla puede que este más acorde pero también al estar mas parejo entre todos es posible que todos sean bastante inferiores que nuestro equipo titular. Por eso tienen más problemas, por eso no son el mejor equipo fuera de casa, por eso en toda la temporada no solo han perdido 2 partidos. Que hay cosas malas? Claro, pero no hay que ser tan ciego como para no ver que el balance es mucho más positivo que negativo en este primer cuarto de temporada. Y si me discutes eso ya es que paso de discutir.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Mario Alberto escribió: Porque acaba contrato. Yo hablo de buscar algo mejor. Que no se puede, pues a tragárselo
Es que dices "tragárselo" como si el tio fuese un paquete que no da palo al agua. El año anterior fue muy duro ( ya se han puesto los motivos: jugadores sin cobrar, el tema social, a él al segundo dia de estar aquí ya le habían buscado sustituto, etc... ) y en éste andamos ahí en la pelea, si mañana ganamos nos ponemos terceros, éstamos dónde toca de momento.

Yo es que creo que las personas que hacen su trabajo dignamente y no dan motivos alarmantes para no confiar en ellos deben tener una continuidad, nada de contratos de jubilación pero sí una confianza en un proyecto y en un trabajo.

Repito, estamos dónde toca y de momento no veo motivos para pensar que no es capaz de dirigir al Valencia.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

tonino escribió:Es que dices "tragárselo" como si el tio fuese un paquete que no da palo al agua. El año anterior fue muy duro ( ya se han puesto los motivos: jugadores sin cobrar, el tema social, a él al segundo dia de estar aquí ya le habían buscado sustituto, etc... ) y en éste andamos ahí en la pelea, si mañana ganamos nos ponemos terceros, éstamos dónde toca de momento.

Yo es que creo que las personas que hacen su trabajo dignamente y no dan motivos alarmantes para no confiar en ellos deben tener una continuidad, nada de contratos de jubilación pero sí una confianza en un proyecto y en un trabajo.

Repito, estamos dónde toca y de momento no veo motivos para pensar que no es capaz de dirigir al Valencia.
+1 de los grandes. Estamos donde toca por presupuesto y por plantilla, ni más ni menos.
sangreche

Mensaje por sangreche »

Hoy tiene su prueba de fuego, partidos como este son los que un buen entrenador hace que su plantilla los gane.
Yo la verdad hoy lo veo muy chungo y me dá miedito.
Veremos que tal lo hace.
lFran

Mensaje por lFran »

sangreche escribió:Hoy tiene su prueba de fuego, partidos como este son los que un buen entrenador hace que su plantilla los gane.
Yo la verdad hoy lo veo muy chungo y me dá miedito.
Veremos que tal lo hace.
A ver si ahora el partido lo tiene que ganar Unai solito...
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Marchena, Pablo, Silva, Navarro y Mathieu son bajas, 5 titulares y sin jugadores suplentes que puedan rendir igual que ellos salvo Joaquin. Demasiadas bajas y por supuesto la culpa es de Unai si no se consigue la victoria.

Pd: Que si venga, que Fernandes tras 8 meses y sin pretemporada está igual que Marchena, que Banega lo hace igual de bien que Silva, que Alexis fue el año pasado el mejor central del universo y que Del Horno está apartado porque le cae mal a Emery, no tiene nada que ver que todos los entrenadores que ha tenido no han contado con él.
sangreche

Mensaje por sangreche »

sin bajas con este Valencia diría yo que el 85% del foro ganaría los partidos, ahora bien donde se supone que uno es de un foro y otro entrenador es en partidos como este. La plantilla al 100% la maneja él.
El otro día Pellegrini demostró porqué es bueno y presión no tenía......

Yo de momento he visto más cagadas en partidos que aciertos, y no lleva un mes.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

sangreche escribió:sin bajas con este Valencia diría yo que el 85% del foro ganaría los partidos, ahora bien donde se supone que uno es de un foro y otro entrenador es en partidos como este. La plantilla al 100% la maneja él.
El otro día Pellegrini demostró porqué es bueno y presión no tenía......

Yo de momento he visto más cagadas en partidos que aciertos, y no lleva un mes.
Yo en el FIFA y con el Valencia también gano las ligas.
Si no quereis ver que el Valencia tiene una plantilla normalita con 4 cracks es que estais ciegos, si además quereis ganar y jugar bien en un campo dificil como Riazor cuando te faltan 2 de esos cracks es que sois unos ilusos.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

sangreche escribió: El otro día Pellegrini demostró porqué es bueno y presión no tenía......

Quina hipocresia per favor, amb Pelegrini ací estaríem amb el mateix. Com no se'l volien carregar sas o k! amb el seu 4-2-4 màgic sense bandes que no ha jugat a res en quasi 4 mesos, de puta mare Pelegrini ja és millor que tots per 2 partits.

Al final lo bo sempre és lo dels demés, està clar.
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

sangreche escribió:sin bajas con este Valencia diría yo que el 85% del foro ganaría los partidos
Una noche de fiesta larga y con mucho alcohol, eh?
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Todo es compatible.

Se puede decir que el Valencia está en la posición clasificatoria adecuada, la que podría corresponderle por potencial... y tener razón...

Y creer que basarse en la clasificación para opinar es un poco tramposo... y tampoco ir desencaminados.

Tengamos en cuenta que, clasificatoriamente, estamos ahí, ahí con Depor, Mallorca y casi Sporting, clubes con potencial económico y deportivo infinitamente inferior.

El Sevilla es el club peor entrenado de España, en dura competencia con el que entrene Quique, sea quien sea.

Hoy tenemos bajas y necesitamos la aportación de suplentes, alguno de ellos, muy posiblemente, de los que no salen casi nunca.

No seamos duros con ellos. Es difícil pasar del último rincón del banquillo a ganarse plaza para la selección, todo en un solo partido.

Lo importante es ver que el equipo evolucione
serildo

Mensaje por serildo »

Drakul escribió:1.- Maduro va de la selecció holandesa, de guanyar la copa en el Valencia a no tindre nivell per a primera ](*,) .
2.- Jordi Alba .- Lotina demana publicament la seua contractació este estiu. Mireu quants punts li portem de moment i voreu com no es tan mal equip.
3.- Miku el demana el Zaragoza este estiu. Ara sen va al Malaga pareix.
4.- Zigic marca 16 gols en mitja temporada pasada.
5.- Alexis l'any passat era el millor central que teniem.
6.- Bruno/Miguel son els dos, laterals mes que solvents.
7.- Joaquin es un lujo en el banquillo.
8.- Baraja es el millor mitg centre que ha passat per mestalla. No está per a 90 minuts pero sí está per a tindre minuts.
9.- Fernandes va ser un dels millors del equip l'any passat. Tres setmandes després no ha anat ni convocat.
Començarem pel final:

9-Fernándes: Te torne a dir el mateix que abanç, el xicon porta 8 mesos sense juar, que vols que el fique el partit del Madrid, del Gènova, del Bilbao, sense ritme. Però si Emery va fer 3 canvis (Baraja i Jordi Alba entre ells) contra el slavia en 10 i guanyant 2 a 0 i mos van empatar. Ara voldria que me digueres en quin partit el ficaries tu i per qui, be ixa no me la respongués que tots la sabem.

8- Baraja no es el millor mig centre que ha passat pel Valencia un respecte a Claramunt, Puchades o Paquito, mai ni ha que ser tan categòrics, que el Valencia es molt més que els últims 20 anys. si no estaguera en l'atur te regalaria el DVD dels 90 anys del València. Per cert Baraja pa no juar res ja se mos ha lesionat dos voltes.

7- Si Ximet es un luxe, però a qui llevem a Mata, a Silva, a Villa a Pablo.

6- Bruno es un lateral al mateix nivell que Curro Torres, jugador que sempre s’el criticava. De Miguel l’únic que te de solvent es que saps que en ell mai tancaras el pub a soles.

5- El passat és passat Alexis començà de titular però ell mateixa s’ha dut a la banqueta, que hui la defensa titular siga Dealbert y Navarro ho diu tot.

4- Molts mes gols que va colar Salva en primer i en segona i l’entrenador no contava en ell quant vingué al València. Zigic jua d’una manera i el València d’altra, totalment diferent, pot juar partits tal volta, però la pregunta és si l'equip jua millor o pitjor amb Zigic o sense Zigic.

3- Un equip que te com a davanter i un dels màxims golejadors de l’equip a Arizmendi me ho diu tot. Que esta a punt de baixar a segona si no canvia la cosa, i això que enguany baixar a segona no va a ser molt car de punts.

2- Jordi Alba no ha juat mai en primera i es normal que en el València tinga pocs minuts, en especial en partits durs i molt igualats, tu mateixa has dit que Ximo és un luxe a la banqueta.

1- Dacord tal volta he sigut un poc exagerat, Maduro te nivell pa juar en un Xerez, Malaga Valladolid, etc. Que si que ha juat partits en la selecció Holandesa, igual que molts altres, però mai ha sigut un fixe ni molt menys un juaor titular. Ací Maduro porta 2 temporades i mitja i jo no el vec jugador pal València.
Cerrado