Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
cyber

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por cyber »

rourevalencià escribió:A banda de les disquisicions merament esportives sincerament crec que una part considerable de "l'entorn" -afició, mitjans- (no els quatre que es queixen de tot sempre baix qualsevol circumstància) té atravessat a Emery i ja ni tan sols esperen a que vinguen mals resultats seguits per a bramar en contra seua (de moment ni a això es poden aferrar) i és la creu que va a tindre fins al final dels seus dies com a entrenador ací, espere equivocar-me però crec que no.

No s'ha fet respectar, m'atrevisc a dir que ni amb un títol ho aconseguirà.

És així ho cauen bé o no caus bé ja va passar amb Ranieri, Illie... feren el que feren estava bé. I uns altres no, exemples molts.
A mi el que em cabreja és que a Emery el possem a parir i a Koeman, que casi ens baixa a segona, "su lucha era la nuestra".
A_ZiDo

Mensaje por A_ZiDo »

Lo que queremos es un entrenador que estando a 3 puntos del lider, con dos cojones vaya al ataque, no que estando a 3 puntos del lider, vayas a meter un equipo defensivo a verlas venir, y pierdas. Porque a mi me jode perder contra el Madrid sabiendo que podiamos haber echo mas de lo que se vio, con un equipo un poco mas decente.

El aficionado valenciano quiere ataque, no quiere ver 2 mediocentros defensivos, porque sabemos que asi entraremos en UEFA.

A mi ver Drakul tiene mucha razon en lo que dice. Ya esta bien de gente cagona, que "SOMOS EL VALENCIA CLUB DE FUTBOL".
serildo

Mensaje por serildo »

cyber escribió: A mi el que em cabreja és que a Emery el possem a parir i a Koeman, que casi ens baixa a segona, "su lucha era la nuestra".
En el meu poble ni ha una dita que mes o menys es aixina: Mes val caure en gràcia que ser graciós.
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

A_ZiDo escribió:Lo que queremos es un entrenador que estando a 3 puntos del lider, con dos cojones vaya al ataque, no que estando a 3 puntos del lider, vayas a meter un equipo defensivo a verlas venir, y pierdas. Porque a mi me jode perder contra el Madrid sabiendo que podiamos haber echo mas de lo que se vio, con un equipo un poco mas decente.

El aficionado valenciano quiere ataque, no quiere ver 2 mediocentros defensivos, porque sabemos que asi entraremos en UEFA.

A mi ver Drakul tiene mucha razon en lo que dice. Ya esta bien de gente cagona, que "SOMOS EL VALENCIA CLUB DE FUTBOL".
si se atca xq se ataca, si se defiende xq se defiende ........
Foratti

Mensaje por Foratti »

Unai vete ya.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Aristóteles escribió:En el término medio está la virtud
A_ZiDo

Mensaje por A_ZiDo »

rourevalencià escribió:És així ho cauen bé o no caus bé ja va passar amb Ranieri, Illie... feren el que feren estava bé. I uns altres no, exemples molts.
.[/quote]

Ranieri sabia lo que podia hacer y hasta donde podia llegar con esta plantilla, los llevaba todos a raya. Si quieres ser un club de elite o tienes un hijo de puta de entrenador o entras en la miseria futbolistica, Ranieri era uno, Benitez otro y Koeman otro mas, y fijaos...Algo hemos ganado, ¿no?

Podras hacerlo mejor o peor, pero es que tener toda la dinamita que tienes delante en esta plantilla y jugar a que corran detras de la pelota, es de pura vergüenza. Es infumable se mire por donde se mire. La mediocridad ni deberia plantearse en este club, es ganar si o si, plantearselo asi a todos los estamentos del club, y quien no quiera a la puta calle.
cyber

Mensaje por cyber »

El Cabaç escribió: si se atca xq se ataca, si se defiende xq se defiende ........
Resumen: el aficionado valenciano no sabe lo que quiere.
A_ZiDo

Mensaje por A_ZiDo »

cyber escribió:Resumen: el aficionado valenciano no sabe lo que quiere.
No te equivoques, yo se lo que quiero.

Si gano 2.000€ y puedo ganar 4.000€ trabajando el doble, lo haré.

Se llama sacrificio personal y espiritu ganador. ¿O acaso en Madrid estan hartos de ganar porque lleven 9 Copas de Europa y ventipico ligas y Copas del Rey?.

Hay que exigir, y exigiendo se llega alto.
cyber

Mensaje por cyber »

Exigir me parece perfecto, pero si es imposible que puedas ganas 4000 porque no das para más no puedes ponerte ese objetivo.
A_ZiDo

Mensaje por A_ZiDo »

cyber escribió:Exigir me parece perfecto, pero si es imposible que puedas ganas 4000 porque no das para más no puedes ponerte ese objetivo.
¿Y cual es el problema de porque no da para mas?

El objetivo lo han ido bajando año tras año el club y los jugadores, con sus mamonerias diarias, porque somos muy buenos y vamos soltando millones a diestro y siniestro a quienes no lo merecen, hasta que llega el acomodamiento.

Plantilla hay, calidad aun mas, fisico se esta viendo que tambien. ¿Que falla entonces? Porque para triunfar o tienes motivacion y ganas o apartate porque otro lo hara mejor que tu.

Y si el entrenador no es valido, pues no se le renueva. Aqui madres de caridad no somos.
cyber

Mensaje por cyber »

A_ZiDo escribió: ¿Y cual es el problema de porque no da para mas?

El objetivo lo han ido bajando año tras año el club y los jugadores, con sus mamonerias diarias, porque somos muy buenos y vamos soltando millones a diestro y siniestro a quienes no lo merecen, hasta que llega el acomodamiento.

Plantilla hay, calidad aun mas, fisico se esta viendo que tambien. ¿Que falla entonces? Porque para triunfar o tienes motivacion y ganas o apartate porque otro lo hara mejor que tu.

Y si el entrenador no es valido, pues no se le renueva. Aqui madres de caridad no somos.
No, si en el fondo estoy de acuerdo. Lo que pretendo decir es que a esta plantilla no se le puede pedir ganar la Liga, aunque eso no quita para que si hay opciones de ir a por ella se vaya y no nos conformemos con el cuarto puesto como hacía Quique.

No sé, creo que este Valencia no es el mismo de hace 5 años, y tardaremos en volver a verlo por lo menos hasta que se soluciones el caos económico. Hasta el momento, creo que con entrar en Champions deberíamos darnos por satisfechos.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

A_ZiDo escribió:
Ranieri sabia lo que podia hacer y hasta donde podia llegar con esta plantilla, los llevaba todos a raya. Si quieres ser un club de elite o tienes un hijo de puta de entrenador o entras en la miseria futbolistica, Ranieri era uno, Benitez otro y Koeman otro mas, y fijaos...Algo hemos ganado, ¿no?

Podras hacerlo mejor o peor, pero es que tener toda la dinamita que tienes delante en esta plantilla y jugar a que corran detras de la pelota, es de pura vergüenza. Es infumable se mire por donde se mire. La mediocridad ni deberia plantearse en este club, es ganar si o si, plantearselo asi a todos los estamentos del club, y quien no quiera a la puta calle.

Meter en el mismo grupo a Koeman y Benitez hace llorar al niño Jesus.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

cartmanvcf escribió:
Meter en el mismo grupo a Koeman y Benitez hace llorar al niño Jesus.
Si, pero ya ha ganado mas titulos que Emegui
cyber

Mensaje por cyber »

Sí, y si no le llegamos a tirar, el año pasado estábamos jugando con el Éibar.
Última edición por cyber el 18 Dic 2009 19:06, editado 1 vez en total.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Gartenzwerg escribió: Si, pero ya ha ganado mas titulos que Emegui
¿Y? Del Bosque tiene dos champions
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

cartmanvcf escribió: ¿Y? Del Bosque tiene dos champions
No recuerdo a Del Bosque en el banquillo del VCF... :-k
A_ZiDo

Mensaje por A_ZiDo »

cyber escribió:No, si en el fondo estoy de acuerdo. Lo que pretendo decir es que a esta plantilla no se le puede pedir ganar la Liga, aunque eso no quita para que si hay opciones de ir a por ella se vaya y no nos conformemos con el cuarto puesto como hacía Quique.

No sé, creo que este Valencia no es el mismo de hace 5 años, y tardaremos en volver a verlo por lo menos hasta que se soluciones el caos económico. Hasta el momento, creo que con entrar en Champions deberíamos darnos por satisfechos.
Tonto no soy, querer ser lo de antaño es imposible a dia de hoy. Pero tener esa ilusion de intentarlo, mas sabiendo que plantilla tenemos, no es ninguna locura a dia de hoy. Me da lastima ver como equipos como el Sevilla son mas ambiciosos que nosotros, y mas viendo como lo fuimos en su dia, no habia dia que los comentarios en todo el club, no fuesen que podemos luchar contra los grandes y que lo hacian, ademas.

Mas que nada porque mas que un objetivo debe ser una obligacion, por presupuesto debemos ser mas ambiciosos y menos conformistas, en todos los campos. No nos equivoquemos VCF paga bien, y no estamos muy por debajo de la elite en sueldos, asi que excusa no hay.
Foratti

Mensaje por Foratti »

Gartenzwerg escribió: Si, pero ya ha ganado mas titulos que Emegui

Lo que hay que leer...
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Gartenzwerg escribió: No recuerdo a Del Bosque en el banquillo del VCF... :-k
Estais hablando de entrenadores valientes, que estos son los que ganan cosas, yo te pongo el ejemplo en general de Del Bosque
Cerrado