Drakul escribió:
Y sin embargo a la tripleta de arriba bien que la querrían/han querido los dos equipos.
Claro. Messi, Iniesta y Ibrahimovic son mucho peores que Mata, Silva y Villa. Pero mucho.
Que no, hombre, que no. Como mucho Villa, que para mí sí que es el mejor delantero de la Liga. ¿Silva y Mata? Son muy buenos, buenísimos, pero están muy lejos de Iniesta, CR9 o Messi.
Y eso hablando de la delantera, nuestra mejor línea. Ah, no. Que Navarro es mejor que Piqué y que Pepe. Y Bruno mejor que Dani Alves, no te jode.
El Barcelona está a años luz de nosotros. El Madrid está más parejo, básicamente porque al inepto de Florentino le dio por tirar por la borda a Sneijder y Robben y se quedaron con un sólo extremo en la plantilla. Aún así, ojalá tuvieramos nosotros en el banquillo a Van der Vart, Granero, Gago y Benzemá.
Lo peor es que ahora exigimos ganar la liga. Di Fallo, revista tus posts de principio de temporada, dónde asegurabas que quedaríamos como mucho sextos. Y es aplicable a muchos otros. A Drakul no, porque desde el principio dejó claro que había equipo para ganar la Liga. Yo, que soy optimista por naturaleza, no lo veo imposible, pero sería una proeza, no algo exigible.
Y yo sí que creo que Unai renovará a final de temporada. Por resultados, y sobre todo, por sensaciones.