Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
cyber

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por cyber »

Picadillodecebolla escribió: No me refería a la semana pasada.
Drakul lo ha entendido pero tú no.
Picadillodecebolla escribió:Cuando se sancionó la vez anterior a Miguel con no convocarlo...
Vez anterior=la semana pasada.

Y sí, "situación actual del equipo" y tal. Ya sabemos que algunos siempre vais a estar dando la murga pase lo que pase hasta que este entrenador se vaya, pero al menos tened la decencia de no ir de superiores porque lo que dais es risa.

Cuando lo que sí es cierto es que Miguel es reincidente y perjudica al ambiente del equipo, por lo que es totalmente lógico y normal que no vaya convocado como castigo. Y más habiendo sustitutos de ciertas garantías y siendo el único del que se habla para mal en estos temas.

Pero nada, Bruno amigo de Emery y por eso juega en lugar de Miguel. Y au.
Última edición por cyber el 28 Nov 2009 18:46, editado 2 veces en total.
YORX

Mensaje por YORX »

Picadillodecebolla escribió: Ya, pero esas decisiones se toman en función de quien es el causante.
Quiero decir que algunos jugadores caen mas simpáticos al entrenador que otros.
¿De quien es el causante? ¿Cuantos jugadores han llegado tarde a un entrenamiento o han hecho algo en contra del club este año, aparte de Miguel?
lFran

Mensaje por lFran »

Picadillodecebolla escribió:
Como diría Forrest Gump, tonterías es lo que hacen los tontos. Pero si a la segunda tentativa no he conseguido que me entiendas, desisto de intentarlo de nuevo.
Sí, ya icon_relol

El que no lo entiende eres tú.
Picadillodecebolla

Mensaje por Picadillodecebolla »

cyber escribió: Vez anterior=la semana pasada. (La semana pasada y esta forman un conjunto de "esta vez")

Y sí, "situación actual del equipo" y tal. Ya sabemos que algunos siempre vais a estar dando la murga pase lo que pase hasta que este entrenador se vaya, pero al menos tened la decencia de no ir de superiores porque lo que dais es risa.

Cuando lo que sí es cierto es que Miguel es reincidente y perjudica al ambiente del equipo, por lo que es totalmente lógico y normal que no vaya convocado como castigo. Y más habiendo sustitutos de ciertas garantías y siendo el único del que se habla para mal en estos temas.

Pero nada, Bruno amigo de Emery y por eso juega en lugar de Miguel. Y au.
(1) Frase sacada de contexto, recurso habitual de los manipuladores.
cyber

Mensaje por cyber »

Picadillodecebolla escribió:Cuando se sancionó la vez anterior a Miguel con no convocarlo, y eso produjo un problema de no tener recambio durante un partido, por una lesión, creo que una inmensa mayoría dijo que Unai, con esa decisión, había perjudicado al equipo. O no es así?
Argumentum ad populum

Un argumento ad populum o argumentum ad populum (en latín significa "[dirigido] al pueblo"), es una falacia lógica que implica responder a un argumento o a una afirmación refiriéndose a la supuesta opinión que de ello tiene la gente en general, en lugar de al argumento por sí mismo
¿Y eso de quién es recurso?
Picadillodecebolla

lFran escribió:
Sí, ya icon_relol

El que no lo entiende eres tú.
Si prefieres que discutamos como lo harían los niños, yo no tengo inconveniente:

Y tú mas...
Picadillodecebolla

cyber escribió: ¿Y eso de quién es recurso?
Te vas a quedar calvo...

:lol: :lol: :lol:
lFran

Mensaje por lFran »

Picadillodecebolla escribió: Si prefieres que discutamos como lo harían los niños, yo no tengo inconveniente:

Y tú mas...
Ah sí, que decir "tonterías es lo que hacen los tontos" es un argumento de peso.

Además, no sé qué quieres discutir. Miguel no juega por todo lo que ya se ha dicho más arriba y no porque Bruno sea amiguete. Yo creo que su no convocatoria está más que justificada.
cyber

Mensaje por cyber »

lFran escribió: Además, no sé qué quieres discutir.

Que Emery caca.
Picadillodecebolla

lFran escribió: Ah sí, que decir "tonterías es lo que hacen los tontos" es un argumento de peso.

Además, no sé qué quieres discutir. Miguel no juega por todo lo que ya se ha dicho más arriba y no porque Bruno sea amiguete. Yo creo que su no convocatoria está más que justificada.

Y yo creo que eso perjudica al equipo.

Fin
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Cagón, tercer partido que se nos van dos puntos en Mestalla y otra vez tirando el equipo atrás.
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:Cagón, tercer partido que se nos van dos puntos en Mestalla y otra vez tirando el equipo atrás.
Menos mal que hemos empatado, sino las úlceras reventaban a este paso.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Yo flipo, en serio. Vais a echarle de verdad la culpa a Emery de este empate? Me callo lo que pienso ahora mismo de eso porque me ganaría la expulsión.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Claro que no. Lo normal es que el Valencia juegue encerrado los últimos minutos contra el Atlético de Madrid con diez, contra el poténtisimo Sporting o contra el 3 veces campeón de Europa el Mallorca.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Voy a hablar a toro pasado( ya lo se es ventajista). En vez de poner a Alexis en la izquierda, no habria sido mas logico poner a Bruno ahi y a Alexis en la derecha ( habriamos evitado ese penalty)???

Y con esto no culpo a Emery de lo de hoy, porque el equipo ha demostrado saber a lo que juega (solo fallo la punteria y algo el arbitro).

vPD. Va perdiendo el Sevilla en casa contra el Malaga, lastima de 8 puntos perdidos en casa. lloron2.
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:Claro que no. Lo normal es que el Valencia juegue encerrado los últimos minutos contra el Atlético de Madrid con diez, contra el poténtisimo Sporting o contra el 3 veces campeón de Europa el Mallorca.
¿Pero cuándo hemos jugado encerrado atrás? ¿Cuando hemos tenido las 3 ocasiones para el 2-0? ¿O cuando en la recta final hemos tenido 2?
Tolova

Mensaje por Tolova »

lo que yo no entiendo, y no quiero que se entienda como una critica al entrenador, es por qué cojones hace el cambio de pablo por alexis cuando la defensa está bien, el mallorca ni ataca y no es necesario hacerlo. joder, que hubiese sacado a jordi alba para darle minutos, que no hacia falta meter la barraca, que el mallorca era una puta banda. que luego nos meten el penalti y menos mal que no le habia puesto ya el techo a la barraquita y ha podido meter a zigic
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cyber escribió: ¿Pero cuándo hemos jugado encerrado atrás? ¿Cuando hemos tenido las 3 ocasiones para el 2-0? ¿O cuando en la recta final hemos tenido 2?
Claro que sí cyber. Cambiar a Alexis por Pablo no es un cambio de encerrarse, es mas es un cambio ofensivo.

Spawn escribió:Voy a hablar a toro pasado( ya lo se es ventajista). En vez de poner a Alexis en la izquierda, no habria sido mas logico poner a Bruno ahi y a Alexis en la derecha ( habriamos evitado ese penalty)???

Y con esto no culpo a Emery de lo de hoy, porque el equipo ha demostrado saber a lo que juega (solo fallo la punteria y algo el arbitro).

vPD. Va perdiendo el Sevilla en casa contra el Malaga, lastima de 8 puntos perdidos en casa. lloron2.
No, el cambio normal no era ese. El cambio normal es no hacer cambios en algo que funciona. Elloos habían metido un mediapunta mas, tú refuerzas el centro del campo, como mucho, pero no descompones la defensa por poner a Alexis... de lateral izquierdo ¬¬
Spawn

Mensaje por Spawn »

Drakul escribió: No, el cambio normal no era ese. El cambio normal es no hacer cambios en algo que funciona. Ellos habían metido un mediapunta mas, tú refuerzas el centro del campo, como mucho, pero no descompones la defensa por poner a Alexis... de lateral izquierdo ¬¬
Yo la verdad es que no he visto que la defensa hoy haya pasado por ningun apuro(bueno si, una vez), como tambien es cierto que Albelda(buen partido) a los 20' de la 2a parte estaba fundido y me esparaba a que lo cambiase por Marchena(tenia pensado hacerlo, pero el gol del Mallorca trastoco sus planes y entro Zigic) ...lo de Alexis a la izquierda no lo acabo de entender(ya que decide hacer el cambio, que solo cambie una posicion y no tres de golpe, tal un roque de ajedrez...).

En la actitud del equipo, no creo que nos hayamos tirado atras, otra cosa es preguntarse si el movimiento de doble cambio de posicion, mejor dicho triple entre Bruno y Alexis y Mathieu, obtiene como resultado descolocar a la defensa. En cuanto al penalty es una cagada monumental de Bruno, y ahi si que Emery no puede hacer nada.

Hoy nos ha fallado la punteria y ese ha sido nuestro mayor error (una lastima porque hoy, me ha gustado y mucho el partido).

PD. Pienso que los 2 (Drakul y cyber)teneis en parte razon en lo que decis(durante el partido no me habia percatado de un posible error en los cambios),
pero ahora a cabeza reposada, mi opinion se situaria en un termino medio respecto a las vuestras. :wink:
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Spawn escribió:Voy a hablar a toro pasado( ya lo se es ventajista). En vez de poner a Alexis en la izquierda, no habria sido mas logico poner a Bruno ahi y a Alexis en la derecha ( habriamos evitado ese penalty)???
se suele decir que cambios en defensa cuanto menos mejor, siempre que esté funcionando bien, claro
Cerrado