Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
Tabalet

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Tabalet »

cyber escribió:Yo invadía Somalia, y después Gibraltar.

Black Hawk Down
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

cyber escribió:Yo invadía Somalia, y después Gibraltar.
Ahora no te copies... icon_postomapalito
cyber

Mensaje por cyber »

La Academia de Cine entrega un Goya honorífico al Rey
Tantos años interpretando el mismo papel en Nochebuena al final se han recompensado.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

cyber escribió: Tantos años interpretando el mismo papel en Nochebuena al final se han recompensado.
Des de xicotets ens fiquen al cap que el rei d'Espanya és una bona persona... confused. wtf!!

Per cert;

Imagen

Estos d'EU són uns flipats i maleducats a més a més. La meua xicona li ha paregut desagradable fins i tot quan hem vist el cartell.
Última edición por rourevalencià el 25 Nov 2009 03:42, editado 2 veces en total.
rourevalencià

Posat a reclamar m'agradava més el calendari que va fer el bloc jove:

Imagen

en gran: http://3.bp.blogspot.com/_EmF7UOUkJ90/S ... endari.jpg icon_ojitos
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Vaya no me acordaba. Hoy toca pupulismo barato y comida de coño colectiva. Y en marzo otra vez.

Que digo yo, ¿si yo en mi vida solo quiero a 3 o 4 mujeres, por qué narices tengo que adorar a un colectivo entero? Honraré gustosamente a esas 3 o 4, pero al resto no más que a mi perro.
bat-che

Mensaje por bat-che »

SoyTaronja escribió:Que digo yo, ¿si yo en mi vida solo quiero a 3 o 4 mujeres, por qué narices tengo que adorar a un colectivo entero? Honraré gustosamente a esas 3 o 4, pero al resto no más que a mi perro.

Eso significa que al resto de mujeres las tratas como a perras? ^^
cyber

Mensaje por cyber »

Cada vez que veo ese cartel por ahí me siento violento.

PD: taller tupper sex, alucina.
Última edición por cyber el 25 Nov 2009 11:13, editado 1 vez en total.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

bat-che escribió:
Eso significa que al resto de mujeres las tratas como a perras? ^^
No solo eso sino que también las asesina en serie ¬¬
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Y encima les pongo antipulgas.

En resumen, yo trato con educación a todo el mundo. Salvo las 10-12 personas más queridas de mi vida, hombres y mujeres, a los cuales trato de manera especial y de manera individualizada. Joder, COMO TODO EL MUNDO, digo yo...

Lo que pasa es qe hay una jodida moda de venerar a según qué colectivos, que mira, no puedo con ello. Generalizar para mal está claro que es negativo, pero generalizar para bien, ese peloteo constante, me da arcadas.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Es que el cartel de EU parece más de un acto pro-lésbico que una conferencia sobre feminismo.

Ellos... ellas... ellos en neutro...erh... ESO... erh... ESO y ESA sabrán lo que hacen.
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Jo vaig estar a una d'eixes xerrades feministes i bé, això que dieu... sexisme tractat de ser maquillat. Personalment no em va agradar.
KILU

Mensaje por KILU »

Imagen

Un concurso de Christmas de ERC muestra al Rey Don Juan Carlos ahorcado. Qué simpáticos son estos hijos de perra.
rourevalencià

Encara ha d'anar a Xàtiva, que el Rus va dir que si hi anava posava dret el quadre del seu avantpassat.

Què va passar? que s'hagué de desdir puix que el poble se'l va tirar damunt.

Imagen
rourevalencià

Descubra por qué es un chollo ser político en España

Imagen

ABSENTISMO:no existen datos oficiales sobre la falta al trabajo de los políticos o al menos no se han hecho públicos.

AVIONES: los diputados pueden utilizara su antojo con cargo a las arcas del Estado aviones, trenes o barcos. Disponen de 5.000.000 de euros al año para viajes.

Chaves, Manuel: cobra al año 81.155 euros por ser ministro más una indemnización de 46.000 al año por abandonar la presidencia de Andalucía. O sea, 127.155 euros anuales.Dos sueldos del Estado compatibles sólo para altos cargos. Para los demás españoles está prohibidopor ley.

Descontrol: es tal en la administración de fondos públicos que en Españano hay ni una sola institución que conozca cuántos políticos cobran del Estado

Horas extras: en 2008 el Gobierno de La Rioja pagó 200.000 euros extras a sus conductores. Realizaron 870.182 kilómetros, unos 2.300 al día, lo suficiente para cruzar tres veces España de este a oeste. Un gasto curioso ya que es la comunidad más pequeña del país y que su población es inferior a la de cualquier ciudad dormitorio de Madrid.El uso de coches oficiales para asuntos particulareses una práctica tan común como soterrada.

Jubilado de oro:tras abandonar el FMI, Rodrigo Rato regresó a España con una pensión vitalicia de 80.000 dólares anuales. Sumados al sueldo de ex ministro, en 2006 percibía 37.070 euros mensuales. Un español necesita cotizar al menos 35 años, 15 con la base más alta, para poder cobrar la jubilación máxima de 32.000 euros al año.

Mariscadas:no hay límite legal para las comidas de representación de los políticos españoles. Tampoco hay fiscalización previa a la hora de comprar jamón, champán o puros de alta cava.

Multas:¿sabía usted que paga de su bolsillo las multas que la DGT impone a los políticos? ¿Y que además las paga con recargo?

Morosos: los miembros de La Casta invirtieron 66,6 millones de euros en la celebración de las elecciones general de 2008. De ese dinero, 44 millones fueron prestados por bancos españoles para financiar campañas publicitarias megalógamas. Las mismas entidades que ese año de crisis embargó las casas a 60.000 familias por falta de liquidez. 180.000 personas se quedaron sin techo. Sin embargo, los partidos de La Casta deben a los bancos 144,8 millones de euros.

Rajoy, Mariano: se embolsa cada mes 8.996 euros (sin contar otros complementos): 3.126 por ser diputado, 870 para alojamiento (más que el salario mínimo) y 5.000 como presidente del PP.Con lo que gana en un mes, una pensionista con cuatro hijos vive durante dos años y medio.

Regalos: no hay una ley concreta sobre los obsequios que pueden aceptar o no los políticos. En EEUU, por ejemplo, pasan al Estado. Condolezza Rice recibió el año pasado en sus viajes oficiales joyas por valor de 360.000 euros. Aquí nadie tiene obligación de declararlos. Se pueden quedar con ellos. Sin más.

Secreto: el oscurantismo sobre los gastos llega al absurdo. El Parlamento Europeo cuenta con una Oficina de Lucha Contra el Fraude (OLAF, por su siglas en inglés). Sin embargo, sus informes son confidenciales y su contenido completo sólo es conocido por los parlamentarios.Los votantes pueden saber de las buenas acciones de los políticos, pero sólo La Casta conoce datos sobre el fraude

Sin límites:cada parlamento autonómico, diputación o ayuntamiento fija el sueldo de sus cargos electos sin límite ni baremo alguno. La alcaldesa de Marbella, Marisol Yagüe, cobraba más que el presidente del Gobierno: 84.462 euros al año en un ayuntamiento que estaba en bancarrota.

VacacionesZapatero es el único presidente de la UE que carga sus vacaciones a las arcas públicas. Con él van más de 100 personas (escoltas, guardias civiles, asesores...). Al final, 200.000 euros en vacaciones.
KILU

Mensaje por KILU »

Doce periódicos catalanes, entre ellos los de mayor tirada y arraigo, publican hoy un insólito editorial conjunto para presionar al Tribunal Constitucional ante las informaciones que insinúan que sus magistrados están ultimando ya una sentencia que anularía los elementos identitarios esenciales introducidos por el Estatuto de Autonomía de Cataluña.

Bajo el título 'La dignidad de Catalunya', cuyo "menoscabo" estaría en juego, el editorial arremete contra "una parte significativa del tribunal", que estaría adoptando "posiciones irreductibles". Además, pone a la norma como la medida de "la madurez democrática de la España plural".

En una iniciativa extraña en la historia del periodismo español, 12 diarios pertenecientes a grupos editoriales distintos, que tienen en común el hecho de ser editados en Cataluña, han publicado un editorial conjunto. Se trata de 'El Periódico', 'La Vanguardia', 'Avui', 'El Punt', 'Diari de Girona', 'Diari de Tarragona', 'Segre', 'La Mañana', 'Regió 7', 'El 9 Nou', 'Diari de Sabadell' y 'Diari de Terrassa'.

El texto se publica precisamente el día en que el Constitucional se reúne para retomar el debate sobre el Estatut. Los periódicos catalanes deslegitiman la composición del Alto Tribunal -"sólo la mitad de sus integrantes se hallan hoy libres de percance o prórroga"- y su función institucional de control de legalidad de las normas -dice que "ha sido empujado por los acontecimientos a actuar como una cuarta cámara, confrontada con el Parlament de Catalunya, las Cortes Generales y la voluntad ciudadana libremente expresada en las urnas", y lo desprecia al definirlo como una "corte de casación"-.
Vaya, vuelve la prensa del movimiento. Que bonito.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

KILU escribió: Vaya, vuelve la prensa del movimiento. Que bonito.
Alguna vez se fue?
cyber

Mensaje por cyber »

Diarios catalanes defendiendo a Cataluña, insólito.

PD: sin entrar en el fondo, que me parece que hay partes del Estatut un poco inconstitucionales.
KILU

Mensaje por KILU »

cyber escribió:Diarios catalanes defendiendo a Cataluña, insólito.
Lo insólito es que se pongan de acuerdo en publicar el mismo día el mismo editorial.
cyber

Mensaje por cyber »

KILU escribió: Lo insólito es que se pongan de acuerdo en publicar el mismo día el mismo editorial.
No veo por qué, es una estrategia de presión.
Cerrado