Imagen

El hilo de David Albelda

¿Renovará el Gran Capitán?

La encuesta terminó el 18 Jun 2013 14:26

Sí, disfrutemos un año más de él
12
38%
No, cumplirá su palabra y se largará
11
34%
Yo qué sé, como si me importara
9
28%

Votos totales: 32

DI FALLO

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por DI FALLO »

rourevalencià escribió:M'encantaria que Albelda anara al mundial i es fera 2 autogols en les semifinals.

Seria tot un acte de patriotisme, com a bon patriota.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Veig a Albelda de entrenador del Valencia d'ací a uns anys i posteriorment de president icon_ojitos
Spawn

Mensaje por Spawn »

Una de mundial...una!!!

http://www.superdeporte.es/valencia/200 ... 79123.html
ACTO INAUGURAL

Albelda marca hasta en el futbolín
Los peñistas de Llíria, que inauguraron peña y sede, lo animan a que repita el golazo frente a Osasuna.

Imagen

P. CALABUIG El Valencia, representado en la penya valencianista de Llíria por el jugador del momento, David Albelda, y por el gaditano Joaquín Sánchez, dejó el pabellón en lo más alto como en cada uno de los partidos jugados hasta la fecha. El de ayer era un duelo festivo, amistoso y conmemorativo por la inauguración oficial de esta peña y del nuevo local, situado en la calle Duc. Tras las habituales firmas y fotografías con los aficionados más pequeños, Albelda y Joaquín se atrevieron al reto del futbolín frente al presidente de la peña, José Alcocer y un hijo ilustre de la localidad, el piloto mundialista Héctor Faubel, quien lleva el patrocinio del club en su motocicleta. La partida empezó con gol del presidente, pero la respuesta de Albelda fue inmediata. Otro buen gol como en Pamplona, pero ésta vez con un rápido giro de muñeca. :idea:

Sin embargo, el gol importante y el de ´verdad´ fue el 0-2 en el Reyno de Navarra. Una vaselina por la que en Llíria recibió una felicitación tras otra. Incluso, alguno le animó para que siga inténtandolo en sucesivos envites. Tampoco faltó el que le dijo que, como siga así, estará en el Mundial de Sudáfrica. «Para eso hay que trabajar mucho y estar perfecto a nivel personal, debo seguir como hasta ahora pero es complicado», apuntó el de La Pobla Llarga, a quien se le nota «feliz» porque tras tiempos difíciles vive una situación «normal» entre el calor de los aficionados.

Dos viejos amigos de la peña

Albelda y Joaquín son dos de los más queridos entre esta peña de Llíria. En una cena en l´Agrupació Albelda fue mano inocente para que les tocase un viaje a Gijón, donde animar al equipo en El Molinón. Allí el Valencia ganó 2-3 y todavía recuerdan los chistes que contó Joaquín en el viaje de regreso. Por eso, ayer le pidieron: «Joaquín, cuéntanos uno». Otra anécdota es que uno de sus peñistas, el ´iaio´, se perdió la segunda parte de la final de Copa 2008. Lo echaron del campo por una confusión.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Albelda al mundial de futbolin icon_ojitos
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

En serio,alguien cree que Albelda puede ir al Mundial en Sudafrica,porque a mi me parece absurdo...Xabi Alonso es un fijo en la Seleccion ahora y su suplente perfecto es Sergi Busquets...no veo ninguna posibilidad para el nuestro ex-capi...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Evidentemente no va a ir al mundial, el problema es que gracias a estas campañitas de lamepollas de la prensa: el Valencia, los medios valencianos (merecido) y los valencianistas quedaremos como GILIPOLLAS para el resto de España porque automáticamente se transmite la impresión que toda Valencia cree que Albelda debe ir al mundial.
cyber

Mensaje por cyber »

villa7_maravilla escribió:En serio,alguien cree que Albelda puede ir al Mundial en Sudafrica
Imagen
GoRaN

Mensaje por GoRaN »

villa7_maravilla escribió:En serio,alguien cree que Albelda puede ir al Mundial en Sudafrica
Imagen
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

No seais idiotas... esto es el previo a la campañita renovacion del capi hasta el 2014
Picadillodecebolla

Mensaje por Picadillodecebolla »

villa7_maravilla escribió:En serio,alguien cree que Albelda puede ir al Mundial en Sudafrica,porque a mi me parece absurdo...Xabi Alonso es un fijo en la Seleccion ahora y su suplente perfecto es Sergi Busquets...no veo ninguna posibilidad para el nuestro ex-capi...
Pues en tu Puntuación Jugadores: Osasuna - Valencia le pones un 5...

icon_silb
giskard

Mensaje por giskard »

Sagan escribió:Evidentemente no va a ir al mundial, el problema es que gracias a estas campañitas de lamepollas de la prensa: el Valencia, los medios valencianos (merecido) y los valencianistas quedaremos como GILIPOLLAS para el resto de España porque automáticamente se transmite la impresión que toda Valencia cree que Albelda debe ir al mundial.

Ahí te has olvidado incluir a los jugadores del Valencia . Ayer o anteayer César también lo dejo caer en una entrevista con Esteve en Onda Cero.
Picadillodecebolla

Mensaje por Picadillodecebolla »

giskard escribió:
Ahí te has olvidado incluir a los jugadores del Valencia . Ayer o anteayer César también lo dejo caer en una entrevista con Esteve en Onda Cero.
Supongo que sabes lo que es una declaración "políticamente correcta", no?
Pues eso, que entre compañeros de vestuario pocas veces se dicen las verdades.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Yo es que ya no sé que pensar.

Es imposible que por amistad, solamente, se digan semejantes locuras.

Esta gente debe estar escribiendo lo que escribe bajo amenaza de Vidagany & Llorente. Podríamos pensar que les pagan para que lo escriban, pero conociendo a ambos, no son de derrochar el dinero.

Más bien, creo que conocen secretos inconfesables de Martí, Guaita y algún otro y les están chantajeando. De otra forma sería inexplicable.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Picadillodecebolla escribió: Pues en tu Puntuación Jugadores: Osasuna - Valencia le pones un 5...

icon_silb
Pues tampoco se va tanto, su nota media en el partido del domingo fue 4, así que no hizo ningúna barbaridad.

Una cosa es que no merezca ír al mundial y otra que el domingo no hiciese un partido notable.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

tonino escribió: Pues tampoco se va tanto, su nota media en el partido del domingo fue 4, así que no hizo ningúna barbaridad.

Una cosa es que no merezca ír al mundial y otra que el domingo no hiciese un partido notable.
Exacto, que el domingo hizo un muy buen partido es algo real, que con eso le llegue para jugar en la mejor selección española es lo que es de risa.
lFran

Mensaje por lFran »

Drakul escribió: A los jugadores los mueve el ego, a todos. Por eso el verbo que mas se escucha en las eeclaraciones de los jugadores es "demostrar" ("demostraremos que podemos ganar en el Bernabeu", "quiero demostrarle al mister que puedo jugar"...). Un chaval joven, de nivel cultural bajo, que está siendo la revelación de la temporada, que pille el periódico y lea esas barbaridades, se va a sentir afectado, incluso en su juego.
Pues el domingo no se notó nada.
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Picadillodecebolla escribió: Pues en tu Puntuación Jugadores: Osasuna - Valencia le pones un 5...

icon_silb
Le he puesto un 5 porque el domingo ha estado perfecto junto con Marchena y encima ha marcado un golazo .Pues creo que por ese partido se lo merece.Pero en la Seleccion van estos que hacen partidos como este cada semana.Y el no lo hace.
cyber

Mensaje por cyber »

Joder Drakul, menuda manera de darle vueltas a las cosas.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Banega ha de ser titular en la mayoría de los partidos sí o sí. En partidos concretos no lo será, pero bueno, para algo tenemos una plantilla amplia en la que poder utilizar jugadores según los requerimientos.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cyber escribió:Joder Drakul, menuda manera de darle vueltas a las cosas.
Joder, llevo diciendo lo mismo desde el primer día.
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió: Joder, llevo diciendo lo mismo desde el primer día.
¿El qué? ¿Que Banega iba a ser suplente y no sé qué más?

Pues no vale volver con las mismas en el primer partido que es así, y más cuando ese mediocentro era justificable en Pamplona.
Responder