El hilo de David Albelda
- Eugeni
Re: Albelda, ese manta
Es que además, hacen una encuesta y preguntan que doble-pivote nos parece mejor, si Albelda-Marchena o Albelda-Banega 

- Sagan
- Moderador
Con dos cojones icon_ehehEugeni escribió:Es que además, hacen una encuesta y preguntan que doble-pivote nos parece mejor, si Albelda-Marchena o Albelda-Banega
- Clemenza
Esto es acojonante.
¿Visión de juego privilegiada?
¿Mundial?
¿Albelda?
¿Todo en un mismo escrito?
¿Visión de juego privilegiada?
¿Mundial?
¿Albelda?
¿Todo en un mismo escrito?
- Alex21
Albelda es un jugador con una visión de juego única, con una potencia física ejemplar y con una profesionalidad envidiable. Si a eso se une su pasión por el fútbol y su amor sincero al Valencia...Clemenza escribió:¿Visión de juego privilegiada?
Pues eso, acojonante.

-
No, que va, solo hay que leer la mierda que publicas de vez en cuandoJoan Carles Martí escribió:Es más, como no soy rencoroso
Este hombre tiene la habilidad de tachar de malintencionados a quienes no están de acuerdo con él.Los malintencionados creyeron que también iba contra Marchena
Y lo del Mundial ya es demencial, como si no hubieran jugadores en esa posición muchísimo mejores que Albelda. Que no vaya y así aprovecha el verano para hacerle mamadas a diario, que no creo que le disguste leyendo lo que escribe.
- S4M4
la verdad es que cada vez se ven más paralelismos entre Raúl y Albelda...fue desaparecer ambos de una selección española mediocre y convertirse en la mejor del mundo casi por arte de magia, pero aun así sus respectivos lobbies periodísticos insisten en que tienen que volver... y joder si vuelve Albelda, con mucha más razón debería de volver el prejubilado Raulito
- Joseriver
AMUNT escribió:
Confianza
Albelda era un fijo en la selección hasta que Koeman, por encargo de Soler, le hizo la puñeta. Incluso Luis Aragonés lo convocó cuando ya estaba apartado, aunque luego y con cinco meses en el dique seco su llamada para la Eurocopa era imposible. Le hurtaron ese título. Cierto que Senna estuvo impecable y que afortunadamente nadie lo tiró en falta en el Europeo. Pero el fútbol es presente y el valencianista está mucho mejor que el ´groguet´ e incluso aportaría más cosas al combinado español que Xabi Alonso. Así que, tras la campaña abierta en Sevilla por Navas, queda inaugurada otra por la vuelta de David Albelda a la ´Roja´ para el Mundial de Sudáfrica. Y por respeto a Gattuso, he olvidado su edad.
.confundido
Pero qué coj... #-oAlbelda es un jugador con una visión de juego única, con una potencia física ejemplar y con una profesionalidad envidiable. Si a eso se une su pasión por el fútbol y su amor sincero al Valencia...

- rourevalencià
M'encantaria que Albelda anara al mundial i es fera 2 autogols en les semifinals.
Seria tot un acte de patriotisme, com a bon patriota.
Seria tot un acte de patriotisme, com a bon patriota.
- osnacla
- Moderador
¿Albelda selección? Madre mía #-o , se les acaban las hipérboles, lo próximo ya será el mejor jugador español de todos los tiempos.
- sindelar
- Moderador
Falta Albelda-Albelda... :DEugeni escribió:Es que además, hacen una encuesta y preguntan que doble-pivote nos parece mejor, si Albelda-Marchena o Albelda-Banega
- tonino
- Contactar:
Si, pero por la banda de los cojones.l e incluso aportaría más cosas al combinado español que Xabi Alonso.
De todas formas esto se habría de comentar en " Medios de comunicación " porque al fin y al cabo Albelda ( que yo sepa ) no se ha propuesto él sólo para la selección.
- sindelar
- Moderador
He leído hasta aquí :x . Si hay algo que soporte menos que a los mentirosos malintencionados es a las comadrejas cobardes que es escudan en mentiras para salir al paso.J.C. MARTÍ escribió:Nunca escondí mi inclinación futbolística por David Albelda, ni en los momentos difíciles.
J.C. Martí es una de éstas comadrejas. En los "momentos difíciles" de Albelda (o sea los tres años que no ha dado un palo al agua y era más malo que chupar un calcetín sudado) éste señor se escondió cobardemente y nunca dio la cara por Albelda. Yo, a modo de guasa, me pasaba por Sufredeporte a pincharlo a ver si tenía sangre en las venas (sí, me daba por pensar que me leía :( ) para ver qué opinaba sobre el último partido-desastre del ex-capitá.
JAMÁS dio la cara por Albelda, ha estado tres años escondido en su madriguera y ahora es cuando sale de ella a restregarnos dios sabe qué pendejada. Martí, aparte de ser un pelota rastrero, mientes y eres un cobarde, si como periodista das pena, como persona das aún más pena.
- ekans10
Ni Figo ni Zidane
Albelda el més gran!
Albelda el més gran!
-
What?!!. Albelda es un jugador con una visión de juego única
Ein??, con una potencia física ejemplar
Y pensaba que la frase era escandalosa pero...toma remate!!y con una profesionalidad envidiable
Pero que coj... amor sincero al Valencia? Tanto como para denunciarlo? Titularidad indiscutible? Claro con Marchena lesionado... Aquello que le hicieron? Ni que le hubieran quitado la vida, creo que cobrar seguía cobrando igual, es más incluso quiso sacar algo...Si a eso se une su pasión por el fútbol y su amor sincero al Valencia, era previsible que su titularidad fuera indiscutible. Además nunca tuvo desasosiego por aquello que le hicieron, ni por la posterior campañita de los paniaguados.
.Confianza
Albelda era un fijo en la selección hasta que Koeman, por encargo de Soler, le hizo la puñeta. Incluso Luis Aragonés lo convocó cuando ya estaba apartado, aunque luego y con cinco meses en el dique seco su llamada para la Eurocopa era imposible. Le hurtaron ese título
Como si esa temporada estuviera haciendo méritos como para ir con Senna y X. Alonso en plan espectacular y el equipo como estaba. Pero oh, no, le han robado la Eurocopa!!Que se coja de la mano con Raul anda...
Pero esto que es???!!! Pero si Xabi Alonso en el dedo meñique tiene más calidad técnica que el gran capitan en sus dos pies. Es verdad, que Xabi Alonso sabe golpear a colocar y fuerte a puerta. Sabe jugar en corto bien y en largo aun mejor con unos cambios de banda y unos pases bombeados de 40 metros que quitan el hipo y además va bien de cabeza...pero Albelda tiene...tiene...tiene...el gol de vaselina a Osasuna. Y intenta cortar más balones, es verdad.Cierto que Senna estuvo impecable y que afortunadamente nadie lo tiró en falta en el Europeo. Pero el fútbol es presente y el valencianista está mucho mejor que el ´groguet´ e incluso aportaría más cosas al combinado español que Xabi Alonso. Así que, tras la campaña abierta en Sevilla por Navas, queda inaugurada otra por la vuelta de David Albelda a la ´Roja´ para el Mundial de Sudáfrica. Y por respeto a Gattuso, he olvidado su edad.
Viva el forofismo!! Viva!!
- extremoduro
La basura que están dando los periodistas del tema Albelda es vomitiva...por la televisión, radio y prensa.
Si bien es cierto que ha mejorado su rendimiento en los ultimos partidos es de coña la portada de hoy de Superdeporte, menos mal que a la mayoría de valencianistas no nos engañan. Yo confío en el buen criterio de Emery y lo de la selección española como broma es graciosa
Lo que más me jodería es que de todo esto el damnificado fuera Ever.
Si bien es cierto que ha mejorado su rendimiento en los ultimos partidos es de coña la portada de hoy de Superdeporte, menos mal que a la mayoría de valencianistas no nos engañan. Yo confío en el buen criterio de Emery y lo de la selección española como broma es graciosa

- Gartenzwerg
Una seleccion con Albelda-Raul seria el copon bendito... .porfaplisextremoduro escribió:La basura que están dando los periodistas del tema Albelda es vomitiva...por la televisión, radio y prensa.
Si bien es cierto que ha mejorado su rendimiento en los ultimos partidos es de coña la portada de hoy de Superdeporte, menos mal que a la mayoría de valencianistas no nos engañan. Yo confío en el buen criterio de Emery y lo de la selección española como broma es graciosa![]()
- Drakul
- Moderador
Ya lo es.extremoduro escribió:Lo que más me jodería es que de todo esto el damnificado fuera Ever.
- extremoduro
Por el momento solo en un partido, fuera de casa y donde iba a haber mucho balonazo...no me pareció mal del todo. En casa contra el Mallorca va a estar de inicio...confio en Unai.Drakul escribió: Ya lo es.
- Drakul
- Moderador
A los jugadores los mueve el ego, a todos. Por eso el verbo que mas se escucha en las eeclaraciones de los jugadores es "demostrar" ("demostraremos que podemos ganar en el Bernabeu", "quiero demostrarle al mister que puedo jugar"...). Un chaval joven, de nivel cultural bajo, que está siendo la revelación de la temporada, que pille el periódico y lea esas barbaridades, se va a sentir afectado, incluso en su juego.extremoduro escribió: Por el momento solo en un partido, fuera de casa y donde iba a haber mucho balonazo...no me pareció mal del todo. En casa contra el Mallorca va a estar de inicio...confio en Unai.
- Alex21
Albelda era un fijo en la selección hasta que Koeman, por encargo de Soler, le hizo la puñeta. Incluso Luis Aragonés lo convocó cuando ya estaba apartado, aunque luego y con cinco meses en el dique seco su llamada para la Eurocopa era imposible. Le hurtaron ese título
¿Quien fue el que no quiso salir cedido hasta final de temporada a pesar de tener ofertas? :-k
¿Quien fue el que no quiso salir cedido hasta final de temporada a pesar de tener ofertas? :-k