Tenis

Poligamia deportiva
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Mensaje por Espesanz »

Nadal en semifinales!!!!!!!!!!!!!!

Ha ganado a Jarkko Nieminen (FIN, 22) por 3-6, 4-6, 4-6.

Pocos penaban que llegaría tan lejos en Wimbledon :twisted:

Próximo rival: Marcos Baghdatis (CHP, 18 )

Qué grande es este chaval!!!!!!!!
Última edición por Espesanz el 06 Jul 2006 17:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Mensaje por abraxas »

SE ENFRENTARÁ A BAGHDATIS
Nadal alcanza las semifinales de Wimbledon

Imagen

ELMUNDO.ES.- Rafa Nadal sigue creciendo en la hierba de Wimbledon. El tenista español, doble campeón de Roland Garros, ya está en semifinales del Grand Slam londinense, ronda que no alcanzaba ningún español desde Manuel Orantes en 1972. Nadal venció a Jarkko Nieminen por 6-3, 6-4, 6-4 y se enfrentará mañana al chipriota Marcos Baghdatis.

El finlandés Nieminen sólo resistió dos horas y 14 minutos al juego de Rafa Nadal. El balear, número dos del mundo y segundo cabeza de serie en Wimbledon, se medirá el viernes al jugador chipriota Marcos Baghdatis, que el miércoles eliminó al australiano Lleyton Hewitt.

El partido entre Rafa Nadal y Jarkko Nieminen debía haberse disputado el miércoles, pero finalmente fue pospuesto hasta hoy ante la interrupción por lluvia y la falta de luz.
Avatar de Usuario
Don Sero
Mensajes: 1716
Registrado: 17 Jun 2005 15:50
Ubicación: Naberezhnye Chelny, Tatarstan

Mensaje por Don Sero »

Otra final contra Federer? :o
Avatar de Usuario
Kabanov
Mensajes: 509
Registrado: 23 Ene 2006 23:54
Ubicación: republica independiente de mi casa

Mensaje por Kabanov »

si gana a federer tambien en cesped, se cuelga del big ben.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Mensaje por AMUNT »

Osti tu :shock: un español en semifinales de Wimbledon :D , esto no lo habia visto yo nunca, que grande Nadal!!!
Y ahora contra Baghdatis creo que tiene posiblidades :D
Desde luego, ganarle a Federer sería para hacerle un monumento, ahi ya no creo que lo consiga, pero bueno, unas semifinales ya esta de puta madre, y una final sería magnífico.
Subi
Mensajes: 286
Registrado: 17 May 2006 00:49

Mensaje por Subi »

AMUNT escribió:Osti tu :shock: un español en semifinales de Wimbledon :D , esto no lo habia visto yo nunca, que grande Nadal!!!
Desde los tiempos de Santana
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Mensaje por Espesanz »

Nadal, baja en el Abierto de Suecia porque está "rendido"

El español Rafel Nadal, número dos del tenis mundial, ha comunicado hoy a los organizadores del Abierto de Suecia que no disputará la próxima semana el torneo porque está "completamente rendido" debido a su participación en Wimbledon.

"Es frustrante tener que retirarme de mi torneo favorito. Ahora haré cuanto pueda para ganar Wimbledon, pero estoy completamente rendido y por desgracia no hay forma de que pueda cargar las pilas para una semana más", ha señalado Nadal en un comunicado.

El español jugará hoy una de las semifinales de Wimbledon ante el chipriota Marcos Baghdatis. Doble campeón de Roland Garros, la de este año es la mejor actuación de Nadal en el torneo londinense sobre hierba.

El Abierto de Suecia, para el que esta inscrito, se disputa en tierra batida, superficie sobre la que el mallorquín tiene el récord de victorias consecutivas, sesenta.


Enlace






No me extraña en absoluto que esté rendido, con la cantidad de partidos que ha jugado últimamente... lo malo es que si está tan cansado será difícil poder ver una final Federer-Nadal :(

Aunque si no va a poder dar lo mejor de sí para una final de esas características casi que prefiero que no pase a la final, más que nada porque me gustaría que fuera una final muy disputada entre los dos ases del tenis (auqnue ganara el suizo), y no me gustaría que Federer se lo quitara de encima en un tres i no res...
Avatar de Usuario
farlopa
Mensajes: 2372
Registrado: 17 Jun 2005 14:40
Ubicación: Beta Hydri IV

Mensaje por farlopa »

Menudo baño le está dando Federer a Bjorkman. Increible lo del suizo.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Mensaje por abraxas »

6-1, primer set para Nadal. 8)
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Mensaje por abraxas »

7-5, segundo set también para Nadal. Esto está ya casi en casa.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

En que canal lo hacen?
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Canal Plus
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Mensaje por abraxas »

y 6-3 para Nadal en el tercero. Nadal a la final, donde le espera Federer. ¡Grande Nadal!

Nadal es el segundo español, tras Santana, en disputar una final de Wimbledon... =D>
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Mensaje por Espesanz »

wow. wow. wow.

Menos mal que estaba rendido!!!
La final es para Federer casi seguro, pero bueno, Nadal se está superando día a día y eso es lo importante. Y qué pedazo de final señores!!!! Si ganara al suizo en hierva sería ya para hacerle un monumento.... :D
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Mensaje por AMUNT »

Brutal Nadal!!! pero vamos, si yo ya me daba por satisfecho con que llegae a cuartos como fuese , y el tio va y se planta en la final, y con facilidad y todo :shock:

Federer es mucho Federer, y en hierba tiene el mismo dominio que tiene Nadal en tierra, claro, que Federer estara obsesionado con Nadal, que se ha convertido en su bestia negra, igual a poco que le vaya mal se pone nervioso y Nadal tiene posiblidades...
Veremos, pero esto ya es muy grande.


Grande Nadal!!! :D
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Mensaje por Espesanz »

AMUNT escribió:Brutal Nadal!!! pero vamos, si yo ya me daba por satisfecho con que llegae a cuartos como fuese , y el tio va y se planta en la final, y con facilidad y todo :shock:

Federer es mucho Federer, y en hierba tiene el mismo dominio que tiene Nadal en tierra, claro, que Federer estara obsesionado con Nadal, que se ha convertido en su bestia negra, igual a poco que le vaya mal se pone nervioso y Nadal tiene posiblidades...
Veremos, pero esto ya es muy grande.


Grande Nadal!!! :D
Ojalá, ojalá, pero difícil veo yo que el señor Federer Mejortenistadelmundo se ponga nervioso ante un tío al que conoce de sobra, que ha dicho que está agotado de tanto partido seguido, y que es peor que él en hierva... porque no olvidemos que aunque Nadal haya mejorado muchísimo en esta superficie, el Señor del Tenis tampoco ha mermado su juego.

Pero está claro que lo que ha hecho Nadal hasta ahora es BRUTAL, y si nos ha dado la sorpresa de llegar a la final ¿por qué no ganarla? VAMOS RAFA, QUE SI ALGUIEN PUEDE HACERLO ESE ERES TÚ!!!!!!!!
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Mensaje por marina »

Nadal adoremus!
Nadal adoremus dominum!
yahoo..2 icon_platan2

Lo siento por Federer, pero Inglaterra nos debe un reconocimiento al tenis español; la hierba nos lo debe. Y es que aunque somos muy buenos (tierra, Davis, alguna pista rápida en moqueta) sin la hierba no se nos toma en serio
Avatar de Usuario
Pablo
Mensajes: 189
Registrado: 06 Sep 2005 20:38
Ubicación: La Costera (País Valencià)

Mensaje por Pablo »

marina escribió:Nadal adoremus!
Nadal adoremus dominum!
yahoo..2 icon_platan2

Lo siento por Federer, pero Inglaterra nos debe un reconocimiento al tenis español; la hierba nos lo debe. Y es que aunque somos muy buenos (tierra, Davis, alguna pista rápida en moqueta) sin la hierba no se nos toma en serio
Conchita ganó el Wimbledon.
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Mensaje por marina »

Pablo escribió:
Conchita ganó el Wimbledon.
Y Santana, ¡No te jode!, digo ahora, estos días, Nadal es el más grande tenista español de los últimos años, pero no es el único, desde bruguera hasta él han pasado muchos, Ferrero, Costa, Corretja, Moyà, tenistas más que dignos que nos han mantenido en la élite, ahora, como dirían los hombres de Paco, nos falta coronarnos.
Avatar de Usuario
Pablo
Mensajes: 189
Registrado: 06 Sep 2005 20:38
Ubicación: La Costera (País Valencià)

Mensaje por Pablo »

marina escribió: Y Santana, ¡No te jode!, digo ahora, estos días, Nadal es el más grande tenista español de los últimos años, pero no es el único, desde bruguera hasta él han pasado muchos, Ferrero, Costa, Corretja, Moyà, tenistas más que dignos que nos han mantenido en la élite, ahora, como dirían los hombres de Paco, nos falta coronarnos.
Conchita es de la época de al menos 4 de los que has dicho, por no decir de todos aunque en la última etapa ya estuvo de capa caida.
Responder