El Nuevo Mestalla

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por CHEJOV »

costa escribió: 02 Mar 2023 12:52 Pone compra, no alquiler, menuda descapitalizacion, te desprendes de un activo que era lo que iba a dar un paso de gigante al presupuesto por no financiar tu mismo las obras... ahi hay chanchullo fijo, esa descapitalizacion es porque el señor lim va a sacarlo calentito por otro lado
No entiendo la palabra Señor juntada con Lim
Y claro que calentito por otro lado......Desgüace puro y duro que toda piedra hace pared.El lado de esa ladilla China son los cuatro puntos cardinales del Valencia.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Sagan »

Bueno ya se suponía que esa "pastilla" se iba a vender, pero eso no incluye la zona terciaría dentro del estadio que es de lo que se encargaría el club.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Fila 11 »

Sagan escribió: 02 Mar 2023 16:30 Bueno ya se suponía que esa "pastilla" se iba a vender, pero eso no incluye la zona terciaría dentro del estadio que es de lo que se encargaría el club.
Exacto. Ese terciario siempre estuvo previsto vender. Otra cosa es la explotación del Estadio: Naming, Palcos, Restaurants. etc...

Y para las suspicacias de que "se los pudieran llevar": Todos los activos del Club están pignorados y sin la autorización y firma de los acreedores no se puede formalizar ninguna operación. Por ese lado podemos estar tranquilos.

Otra cosa, bien distinta, son las operaciones de compra-venta de futbolistas con precios sorprendentes o extraños, comisiones a go go y tal...
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por costa »

Sagan escribió: 02 Mar 2023 16:30 Bueno ya se suponía que esa "pastilla" se iba a vender, pero eso no incluye la zona terciaría dentro del estadio que es de lo que se encargaría el club.
Fila 11 escribió: 02 Mar 2023 17:30 Exacto. Ese terciario siempre estuvo previsto vender. Otra cosa es la explotación del Estadio: Naming, Palcos, Restaurants. etc...

Y para las suspicacias de que "se los pudieran llevar": Todos los activos del Club están pignorados y sin la autorización y firma de los acreedores no se puede formalizar ninguna operación. Por ese lado podemos estar tranquilos.

Otra cosa, bien distinta, son las operaciones de compra-venta de futbolistas con precios sorprendentes o extraños, comisiones a go go y tal...
Pues me quedo mas tranquilo, creia que era lo de dentro de la estructura tambien, de todas formas 40K m2 en la avenida de las cortes, eso por si solo no da para hacer el campo? No se a cuanto estara, pero no debe ser poco.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Mario_ »

costa escribió: Pues me quedo mas tranquilo, creia que era lo de dentro de la estructura tambien, de todas formas 40K m2 en la avenida de las cortes, eso por si solo no da para hacer el campo? No se a cuanto estara, pero no debe ser poco.
Se habla de 25/30 millones de euros que junto a los 80 de CVC y unos 30 de CaixaBank tendrían unos 140 para terminar el estadio.

Que putada que sea a estos mangarrufos a los que les caigan estas cosas del cielo. Me fío menos de ellos, pero bueno balconada mediterránea obsoleta para todos.

Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Sagan »

¿No es poco 25/30 millones para 40.000 m2? Entre 625-750€/m2...
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Mario_ »

Sagan escribió:¿No es poco 25/30 millones para 40.000 m2? Entre 625-750€/m2...
Ni idea, pero en todos los sitios se habla de 25/30 millones de euros.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Faaswilkes »

Desde luego es una gran noticia pues desbloquearía el tema del campo. Y con el campo en marcha además habrá más probabilidades hay de que Lim se pire de una vez al poder exigir un mayor precio por el club.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Mario_ »

Faaswilkes escribió:Desde luego es una gran noticia pues desbloquearía el tema del campo. Y con el campo en marcha además habrá más probabilidades hay de que Lim se pire de una vez al poder exigir un mayor precio por el club.
Pues a mí me da "miedo".

Miedo por la chapuza de estadio que puedan hacer y miedo porque son capaces de exprimir mucho más el club.


Y es curioso porque yo voy muy poco a Mestalla y me preocupa la chapuza que puedan. Imagina lo preocupados que estarán o estaréis los abonados.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Sagan »

Mario_ escribió: 03 Mar 2023 09:40 Ni idea, pero en todos los sitios se habla de 25/30 millones de euros.
En la SER han dicho 40 millones, eso sería a 1000€/m2. Ya veremos...


Del estadio me da miedo el estado real de la estructura, tanto tiempo a la intemperie sin un mantenimiento... se hizo algo de los anclajes pero recientemente han salido videos con filtraciones que uff... a saber cómo está el acero dentro del cemento/hormigón, imagino que habrá que hacer una revisión profunda al comenzar las obras, algún día...
Bueno y la cubierta, que si se hace cutre eso se queda "pa siempre", cosas de interiores siempre se puede mejorar, hasta los balcones mediterráneos, pero no creo que "hagamos un Bernabeu" cambiando toda la cubierta.

:limgohome:
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Faaswilkes »

Mario_ escribió:Pues a mí me da "miedo".

Miedo por la chapuza de estadio que puedan hacer y miedo porque son capaces de exprimir mucho más el club.


Y es curioso porque yo voy muy poco a Mestalla y me preocupa la chapuza que puedan. Imagina lo preocupados que estarán o estaréis los abonados.
El Ayuntamiento aquí lo está haciendo muy bien. Sandra Gómez y Borja son valencianistas de toda la vida y lo han dicho por activa y pasiva: el campo será el inicialmente previsto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Fila 11 »

Sagan escribió: 03 Mar 2023 11:20 En la SER han dicho 40 millones, eso sería a 1000€/m2. Ya veremos...


Del estadio me da miedo el estado real de la estructura, tanto tiempo a la intemperie sin un mantenimiento... se hizo algo de los anclajes pero recientemente han salido videos con filtraciones que uff... a saber cómo está el acero dentro del cemento/hormigón, imagino que habrá que hacer una revisión profunda al comenzar las obras, algún día...
Bueno y la cubierta, que si se hace cutre eso se queda "pa siempre", cosas de interiores siempre se puede mejorar, hasta los balcones mediterráneos, pero no creo que "hagamos un Bernabeu" cambiando toda la cubierta.

:limgohome:
No sé ahora mismo cuántos m² edificables de terciario se recalificaron en esas pastillas y si la supuesta Oferta de Atlitan es por el total o por una parte. Pero en esa Zona se cotiza actualmente en torno a 1.000/1.100€/m² de techo.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Miroslav »

Sagan escribió: 03 Mar 2023 11:20 En la SER han dicho 40 millones, eso sería a 1000€/m2. Ya veremos...


Del estadio me da miedo el estado real de la estructura, tanto tiempo a la intemperie sin un mantenimiento... se hizo algo de los anclajes pero recientemente han salido videos con filtraciones que uff... a saber cómo está el acero dentro del cemento/hormigón, imagino que habrá que hacer una revisión profunda al comenzar las obras, algún día...
Bueno y la cubierta, que si se hace cutre eso se queda "pa siempre", cosas de interiores siempre se puede mejorar, hasta los balcones mediterráneos, pero no creo que "hagamos un Bernabeu" cambiando toda la cubierta.

:limgohome:
15 proyectos Fenwickianos después del proyecto original, acordaos de lo que os digo: si alguna vez se construye ése estadio, se hará demoliendo lo que ya hay e iniciando de nuevas algo mucho más modesto en esencia. Es mi porra.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por nelo bacora »

Faaswilkes escribió: 03 Mar 2023 10:25 Desde luego es una gran noticia pues desbloquearía el tema del campo. Y con el campo en marcha además habrá más probabilidades hay de que Lim se pire de una vez al poder exigir un mayor precio por el club.
Entonces la movida cuál es Fass?
Que con un préstamo de CVC ( más deuda para el Valencia) y la venta de la parcela (patrimonio del Valenca) el chino acaba el campo y mete todo eso en el precio de sus acciones.
Más deuda para el Valencia, más beneficios para Lim?

Algún comprador va a tragar con eso?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Sagan »

El estadio construido es patrimonio y claro que suma. Es el plan de Lim.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Fila 11 »

nelo bacora escribió: 04 Mar 2023 12:55 Entonces la movida cuál es Fass?
Que con un préstamo de CVC ( más deuda para el Valencia) y la venta de la parcela (patrimonio del Valenca) el chino acaba el campo y mete todo eso en el precio de sus acciones.
Más deuda para el Valencia, más beneficios para Lim?

Algún comprador va a tragar con eso?
Te has dado cuenta tú también...

Momento para recordar las proclamas anunciadas, a bombo y platillo, por Amadeo y Aurelio Martínez y Julieta Insa: "Es un enamorado del fútbol" Estadio y deuda, de un plumazo"
Morlancos, afició....

Este desalmado especulador no sale de aquí hasta que no haga negocio con el Club; aparte del que ya habrá hecho con los sobreprecios, plusvalías, comisiones, etc...
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Fila 11 »

CHEJOV escribió: 02 Mar 2023 15:48 No entiendo la palabra Señor juntada con Lim
Y claro que calentito por otro lado......Desgüace puro y duro que toda piedra hace pared.El lado de esa ladilla China son los cuatro puntos cardinales del Valencia.
Lo terminará. porque de no hacerlo no recibirían los 84 millones de financiación de CVC, sería un disparate.
La única posibilidad que veo de que ocurriese lo que dices, remota, sería que llegara un Inversor con potencial suficiente como para no necesitar financiación externa.Y en ese caso habría que ver el modo de rescindir ese Contrato, cláusulas, intereses de cancelación, etc...
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Mario_ »

nelo bacora escribió: 04 Mar 2023 12:55 Entonces la movida cuál es Fass?
Que con un préstamo de CVC ( más deuda para el Valencia) y la venta de la parcela (patrimonio del Valenca) el chino acaba el campo y mete todo eso en el precio de sus acciones.
Más deuda para el Valencia, más beneficios para Lim?

Algún comprador va a tragar con eso?
Eso digo yo, lo de CVC no es bueno para ningún potencial comprador, ya que te prestan unos 110 y acababas devolviendo mas de 400 millones de euros entre lo prestado e intereses:

https://golsmedia.com/comunidad-valenci ... s-por-cvc/

No se ni como se ha podido firmar eso....
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Yoshiharu »

Mario_ escribió: 04 Mar 2023 16:33 Eso digo yo, lo de CVC no es bueno para ningún potencial comprador, ya que te prestan unos 110 y acababas devolviendo mas de 400 millones de euros entre lo prestado e intereses:

https://golsmedia.com/comunidad-valenci ... s-por-cvc/

No se ni como se ha podido firmar eso....
Para poder gastar la parte del préstamo que podían gastar en jugadores y de paso hacer como que querían acabar el estadio en un momento en que se encontraban entre la espada y la pared... :eh?: (se hablaba de hacer algo similar a lo del polideportivo... cambiar de promotor y luego pasarle al VCF la factura)



... porque como bien comentas, es hacer un pan como unas tortas... :murostia: :murostia: :murostia:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Sagan »

El asunto es que CVC lo han firmado casi todos los clubes, es flipante…
Responder