El Nuevo Mestalla

Todo sobre nuestro Valencia CF
Zurdovich
Mensajes: 1212
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Zurdovich »

Esta tot embastat
Mario_
Mensajes: 1981
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Mario_ »

Fijo a que el club no acepta la propuesta y se vuelven a perder X meses?

Eso sí, a mi me preocupa más la fachada que el aforo, ya que me dan igual 66 mil que 70 mil....

Lástima que estas facilidades no las hayan tenido gestores anteriores.......
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11571
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por CHEJOV »

Buen duelo de ovarios.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Lord Mylon »

Tal cual, el proyecto son 120 o por ahí, y el Chino sólo quiere poner lo del GVC que son unos 80, los 40 ya si eso, en otra vida....
Lo demás cuantos chinos
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11571
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por CHEJOV »

Pero como van a aceptar el borrador?.Es que ni lo van a mirar.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Sagan »

Un borrador es un borrador, si quieren negociarán algunos cambios y se hará una versión final, si ninguna de las dos partes se mueve pues nada...
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Fila 11 »

Mario_ escribió: 22 Dic 2022 11:44 Fijo a que el club no acepta la propuesta y se vuelven a perder X meses?

Eso sí, a mi me preocupa más la fachada que el aforo, ya que me dan igual 66 mil que 70 mil....

Lástima que estas facilidades no las hayan tenido gestores anteriores.......
Respecto al Aforo, si no estoy equivocado, el Consistorio no exige que sean las 70.000 localidades, sino que se pudieran llegar a disponer en un momento dado( Final de Champions, partido del Mundial u otros eventos...) y ese Aforo ya está previsto en la Estructura que existe. Sería cubrir con Lonas el tercer Anillo para no ver las gradas vacías, y tal.

En cuanto a la Cubierta aquella molona, de los primeros anteproyectos, me pareció un despilfarro desde el principio; para obras faraónicas ya tenemos la Ciudad de las ciencias y otros Edificios singulares en la Ciudad. Me parece más funcional una fachada abierta, para tomar el Sol, el fresco, tal como las de la Avda. Suecia en el actual Mestalla y que puedas cubrir con Lonas de futbolistas legendarios e hitos del Club.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Fila 11 »

Lord Mylon escribió: 26 Dic 2022 12:40 Tal cual, el proyecto son 120 o por ahí, y el Chino sólo quiere poner lo del GVC que son unos 80, los 40 ya si eso, en otra vida....
Lo demás cuantos chinos
Da que pensar que los de Meriton quieren tener los "pelos de la burra" en la mano(derechos urbanísticos) para vender el terciario y con ese dinero cubrir esas cantidades a las que no se llega con el de CVC y el Ayuntamiento no están por firmar si aquellos no se comprometen a la finalización de las obras.
La pescadilla que se muerde la cola
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por nelo bacora »

Fila 11 escribió: 26 Dic 2022 20:34 Da que pensar que los de Meriton quieren tener los "pelos de la burra" en la mano(derechos urbanísticos) para vender el terciario y con ese dinero cubrir esas cantidades a las que no se llega con el de CVC y el Ayuntamiento no están por firmar si aquellos no se comprometen a la finalización de las obras.
La pescadilla que se muerde la cola
El terciario lo han tenido.8 años y se la ha sudado totalmente.

Tantas putas sinergias que iba a crear un magnate de la talla de Lim y no ha conseguido ni un puto euro para el Valencia en publicidad o sponsorizacion.

Sacaron mas pasta Vidagany y Lorente con Jinko.Solar que el desgraciado este del chino y todos los monigotes que ha puesto al frente del club ( Incluidos los que lo trajeron)
Última edición por nelo bacora el 27 Dic 2022 01:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1864
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por noxon »

Si se hace algo será en breve, ya que hay elecciones y solo y únicamene se mueven los politicos por eso, para bien o para mal.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por tonino »

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11571
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por CHEJOV »

Que se vea negro sobre blanco y con todos los datos,Si no es así es símplemente ganar mas tiempo.
Miroslav
Mensajes: 2489
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Miroslav »

CHEJOV escribió: 27 Ene 2023 15:58 Que se vea negro sobre blanco y con todos los datos,Si no es así es símplemente ganar mas tiempo.
Ya tienen la foto y las portadas, que es algo que a los dos les conviene. A unos electoralmente y a otros para vender que se hace algo (again).
Veremos lo que hay detrás. Sospecho que mi opinión/presunción es la misma que la tuya, nada de nada salvo humo y tiempo, que es justo lo que quieren ambos personajes en ésta película.
El momento también es muy conveniente para ambos. Después de años, fíjate que cae justo en un momento muy muy conveniente. Será casualidad, claro. :fiufiu:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Sagan »

Pues no avanza no... habrá que borrar "las fotos": https://www.eldiario.es/comunitat-valen ... 12307.html
Mario_
Mensajes: 1981
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Mario_ »

Joan y Sandra no son del mismo partido, no? Van a las mismas reuniones y siempre opinan diferente. Supongo que cada uno tiene unos intereses o no me lo explico.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Sagan »

Mario_ escribió: 01 Feb 2023 09:24 Joan y Sandra no son del mismo partido, no? Van a las mismas reuniones y siempre opinan diferente. Supongo que cada uno tiene unos intereses o no me lo explico.
Joan es Compromis, Sandra es PSOE.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11571
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por CHEJOV »

No cabe duda que la Política marca líneas de declaraciones y se vive en campaña elecctoral permanente.
William_gull
Mensajes: 1733
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por William_gull »

Aquí cada uno tiene sus intereses obviamente. No opino de los políticos pero tengo claro que Meriton Holdings no esta capacitado para hacer un estadio como se merece el club y la ciudad. Prefiero tenerlo parado a montar una chapuza low cost con la que nos pasaremos décadas metiendo parches. Con meriton ni hay proyecto deportivo, ni hay proyecto de campo.
Mario_
Mensajes: 1981
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Mario_ »

William_gull escribió: 01 Feb 2023 18:36 Aquí cada uno tiene sus intereses obviamente. No opino de los políticos pero tengo claro que Meriton Holdings no esta capacitado para hacer un estadio como se merece el club y la ciudad. Prefiero tenerlo parado a montar una chapuza low cost con la que nos pasaremos décadas metiendo parches. Con meriton ni hay proyecto deportivo, ni hay proyecto de campo.
Claro que no están capacitados, pero gracias a ciertos periodistas siguen teniendo defensores. No tienen ni la cubierta atada o fachada al estilo Mestalla (balconadas mediterraneas). Eso no es un proyecto serio. Se pensaba que iban a hacer el estadio con los 80 de CVC e íbamos a tragar. Se pensaba que con dos cañas terminaban el estadio, liberaban Mestalla y a malgastar el beneficio en fichajes. Luego la tal Sandra es la mala de la película, pero es que el señor Insa y su séquito se ve que tienen mucho peso....
Mario_
Mensajes: 1981
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Mario_ »

Grandes noticias:

Ya era hora un estadio sin balconadas y con techo.

Responder