El Nuevo Mestalla

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por CHEJOV »

Si no está en el contrato de compra-venta no es ninguna estafa.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por cimoral »

CHEJOV escribió:Si no está en el contrato de compra-venta no es ninguna estafa.
To procure.... Interpreta lo que quieras... Más listo que nadie el chino

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2531
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por havlicek »

Si Lim se gastase más de 100 millones en terminar el estadio recuperarían la inversión sus tataranietos, y si tiene dinero pero no esta obligado a terminar el estadio
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Sagan »

Tampoco es que Lim “los ponga”, oye que venía aquí para traer expansión de marca, patrocinadores internacionales asiáticos… un naming a 25 años de Alibaba y arreando se paga solo, pero no, la nada mas absoluta, gestión de siglo XXI decía uno de gomina…
Davevuelve
Mensajes: 352
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Davevuelve »

Un trilero donde los haya el Salvito de los cojones.
Esto es lo que odio de Valencia, gente como Salvo, el Bigotes, Paco Camps, Zaplana, Rodrigo Rato, Rita Barberà (a esta ultima aún la salvó, por qué faltó la pobre mujer).. gentuza que nos decía que el Valencia CF o la Comunitat Valenciana allá por el 2006 al 2014 íbamos a ser más grandes de España y del mundo mundial y nos estafaron de la manera más asquerosa.
Davevuelve
Mensajes: 352
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Davevuelve »

Un trilero donde los haya el Salvito de los cojones.
Esto es lo que odio de Valencia, gente como Salvo, Soriano, Soler, Paco Camps, Zaplana y Rita Barberà (a esta ultima aún la salvó, por qué faltó la pobre mujer) gentuza que nos decía que el Valencia CF o la Comunitat Valenciana allá por el 2006 al 2014 íbamos a ser más grandes de España y del mundo mundial y nos estafaron de la manera más asquerosa.
regne_valencia
Mensajes: 424
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por regne_valencia »

Sagan escribió: 02 Mar 2024 15:08 Tampoco es que Lim “los ponga”, oye que venía aquí para traer expansión de marca, patrocinadores internacionales asiáticos… un naming a 25 años de Alibaba y arreando se paga solo, pero no, la nada mas absoluta, gestión de siglo XXI decía uno de gomina…
Nunca te fies de un farlopero engominado.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1891
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por noxon »

Davevuelve escribió: 02 Mar 2024 15:41 Un trilero donde los haya el Salvito de los cojones.
Esto es lo que odio de Valencia, gente como Salvo, el Bigotes, Paco Camps, Zaplana, Rodrigo Rato, Rita Barberà (a esta ultima aún la salvó, por qué faltó la pobre mujer).. gentuza que nos decía que el Valencia CF o la Comunitat Valenciana allá por el 2006 al 2014 íbamos a ser más grandes de España y del mundo mundial y nos estafaron de la manera más asquerosa.
Ya nos gustaría volver a tener otra Rita... de ser referencia en España y Europa a la total irrelevencia... justo como el país, y odio al PPSOE.su problema fue que no supo irse y se rodeó de gentuza, culpa suya que era la que mandaba... no es sencillo mandar, se te pega lo peor diciendo que son amigos y luego pasa lo que pasa... al final nunca se le ha podido demostrar que cogiera un duro y murió sola y apestada... triste final, mientras nos chulean puigdemonts,Rufianes y Oteguis de la vida...
Davevuelve
Mensajes: 352
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Davevuelve »

Por eso digo que es a la única que la exculpo. Aunque también se puso muy cansina con que se hiciera el Nuevo Mestalla a Juan Soler. Por eso ya habría que incluirla en la lista.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1891
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por noxon »

Davevuelve escribió: 03 Mar 2024 00:00 Por eso digo que es a la única que la exculpo. Aunque también se puso muy cansina con que se hiciera el Nuevo Mestalla a Juan Soler. Por eso ya habría que incluirla en la lista.
No es cansina es que hay o había una sentencia de derribo del actual mestalla... que ya vemos la justicia como va según quien seas.

Lo que si que no me gustó es la manía de las pistas de atletismo que nos tuvimos que comer que alejan a la gente del campo, precisamente en partidos como el de ayer se nota como ruge y aprieta mestalla por estar encima del campo.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Miroslav »

Davevuelve escribió: 03 Mar 2024 00:00 Por eso digo que es a la única que la exculpo. Aunque también se puso muy cansina con que se hiciera el Nuevo Mestalla a Juan Soler. Por eso ya habría que incluirla en la lista.
Recordemos bien la historia y su hilo temporal.

No es que Rita se empeñara en buscar a Soler para hacer un nuevo Mestalla, por arte de birlibirloque. Rita buscó y trajo de la mano a Soler DESPUÉS de la sentencia de derribo parcial del Mestalla. Año 2006. Una sentencia que declaraba ilegal e improcedente la ampliación del graderío de Mestalla ejecutada por Paco Roig y autorizada por el Ayuntamiento de Valencia, con Rita y todo su equipo a la cabeza. Y claro, eso era un marrón de los gordos. Así que entre finales de 2006 y primeros de 2007 se pergeñaron el pelotazo urbanístico de un terreno por otro y lo que todos sabemos, con Rita trayendo de la mano a Soler y con todo el stablishment a tope haciendo ampliaciones de capital para que Soler fuera amo y más amo, a fin de granjearle mayores beneficios tras el chollazo. Recordemos que estamos hablando del año 2007, justo antes de que estallara la burbuja inmobiliaria que asoló la economía patria. La época de Zapatero llamando antipatriotas y nosecuantas cosas más a los que advertían del desastre. En esa época los pelotazos inmobiliarios eran más seguros que la decisión del VAR en una jugada de cualquier partido del Madrid.

Rita (el Ayuntamiento) concedió una ampliación ilegal. Cuando se consolidó la ilegalidad vía Supremo, entonces es cuando buscaron la solución. La pena es que la solución fue más una bomba que una solución. Por estulticia y por avaricia de todos los implicados. Y lo que vino ya luego, con más ampliaciones de capitales y los políticos locales haciéndose con el mando del club a través de parapetos fundacionales y sin poner ni medio además de avalando la jugada con la pasta de todos, eso ya fue el repanoche. Repanoche que no quedó ahí porque cuando se veían que llegaban elecciones y la cosa podía reventar es cuando pusieron al flautista de Hammelin (Salvo), compraron a todos los medios habidos y por haber y montaron la farsa del proceso de venta y encalomaron el marrón a aquél que solucionó todos los problemas potenciales de esos políticos con el Valencia, desde Pai´s irregulares aquí y allá a ATE´s de difícil ejecución, a deudas monumentales y etc etc etc. Y así, los herederos de Rita, pues ella ya no estaba, se limpiaron cualquier salpicón con el Valencia, poniendo a LIM, entre el aplauso y la algarabía de la borregada. Y el resto es historia meritoniana conocida por todos.
el_chulo
Mensajes: 1078
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por el_chulo »

de ser yo el presidente intento buscar un patrocinador valenciano de 10 millones de euros para el estadio se que es mucho dinero para pagar ,pero si se coge 25 ,30 o 50 empresas valencianas se hace un logo como productos valencianos con empresas serias entre todas pagan ese dinero y se pone el nombre y logo en el campo
Españeta
Mensajes: 5
Registrado: 28 May 2019 20:30

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Españeta »

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
cimoral escribió: 02 Mar 2024 12:31 To procure.... Interpreta lo que quieras... Más listo que nadie el chino

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo no entiendo porqué no se denunció el incumplimiento,por muy ambiguo que quieren que sea el término "procure", queda manifiesto su significado con todas las declaraciones de Meriton de acabar el estadio al firmar el contrato.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por cimoral »

Españeta escribió:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no entiendo porqué no se denunció el incumplimiento,por muy ambiguo que quieren que sea el término "procure", queda manifiesto su significado con todas las declaraciones de Meriton de acabar el estadio al firmar el contrato.
Si incluso hay declaraciones verbales en grabaciones de figuras importantes de aquella época prometiendo que si, que harían el estadio. Como digo, el chino jugó con todos. Con aquello de la prisa y del idioma y encima engatuso al vendedor de gomina, que alardeaban que su oferta era la mejor (incluso modificación de última hora). A mi me engañó y me la trage doblada, y no se me caen los anillos por reconocerlo. Todo a la distancia, pues me pilla lejos y no tenía información de primera mano. Antes ni escuchaba radio ni nada, solo foros

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por guillemsed »

noxon escribió: No es cansina es que hay o había una sentencia de derribo del actual mestalla... que ya vemos la justicia como va según quien seas.

Lo que si que no me gustó es la manía de las pistas de atletismo que nos tuvimos que comer que alejan a la gente del campo, precisamente en partidos como el de ayer se nota como ruge y aprieta mestalla por estar encima del campo.
Si hombre ...salva a la Rita, que por culpa de la ampliaciòn del Tronaor....que ella aprobó...estamos como estamos.

No se salva nadie, pero ella fue la mas culpable. Como para exonerarla...no te jode

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk

guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por guillemsed »

cimoral escribió:Si incluso hay declaraciones verbales en grabaciones de figuras importantes de aquella época prometiendo que si, que harían el estadio. Como digo, el chino jugó con todos. Con aquello de la prisa y del idioma y encima engatuso al vendedor de gomina, que alardeaban que su oferta era la mejor (incluso modificación de última hora). A mi me engañó y me la trage doblada, y no se me caen los anillos por reconocerlo. Todo a la distancia, pues me pilla lejos y no tenía información de primera mano. Antes ni escuchaba radio ni nada, solo foros

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
El chino no engañó a nadie ..a nadie.

Salvo, Aurelio, los poltronos y las autoridades de todos los pelajes si que trataron de engañarnos. Con la connivencia de Insa y demás populistas y de una afición pueril.


Entre todos la mataron y ella sola se murió




Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por cimoral »

guillemsed escribió:El chino no engañó a nadie ..a nadie.

Salvo, Aurelio, los poltronos y las autoridades de todos los pelajes si que trataron de engañarnos. Con la connivencia de Insa y demás populistas y de una afición pueril.


Entre todos la mataron y ella sola se murió




Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
Tu crees que Salvo sabia que la idea del chino era esta (chanchullos, mercadeo, promesas y falacias? Yo creo que fue engañado igualmente. Que eso no quita lo mala persona que es y como jugó con todos. A saber que se llevó por detrás o que tenía firmado por contrato para no decir ni pio...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Miqueldelamel
Mensajes: 237
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Miqueldelamel »

cimoral escribió: 17 Mar 2024 14:42 Tu crees que Salvo sabia que la idea del chino era esta (chanchullos, mercadeo, promesas y falacias? Yo creo que fue engañado igualmente. Que eso no quita lo mala persona que es y como jugó con todos. A saber que se llevó por detrás o que tenía firmado por contrato para no decir ni pio...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Un ejecutivo deportivo con experiencia y le "engañaron". Pero que es Salvo, un niño de cinco años?? En cuanto no hay un contrato que fija condiciones con penalizaciones nadie se puede sentir engañado. Eso es como las mujeres de los corruptos de Gürtel diciendo que "los números los llevaba mi marido" y no se enteraban de nada. En lo único que le engañaron era que el se creía que tito Lim lo iba a dejar dirígir el cotarro desde aquí, creyendo que tenía una relación especial con el.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por cimoral »

Miqueldelamel escribió: Un ejecutivo deportivo con experiencia y le "engañaron". Pero que es Salvo, un niño de cinco años?? En cuanto no hay un contrato que fija condiciones con penalizaciones nadie se puede sentir engañado. Eso es como las mujeres de los corruptos de Gürtel diciendo que "los números los llevaba mi marido" y no se enteraban de nada. En lo único que le engañaron era que el se creía que tito Lim lo iba a dejar dirígir el cotarro desde aquí, creyendo que tenía una relación especial con el.
A eso me refería a engañado, no a otras cosas. El pensaba que iba a ser el rey aquí, y una vez las puertas abiertas se la metieron hasta la médula. Era un tío con imagen y que sabía hablar. Pero luego pasó lo que pasó, la enfermedad se extendió y el desapareció.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Responder