El Nuevo Mestalla

Todo sobre nuestro Valencia CF
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Mario_ »

Faaswilkes escribió:Entonces para que me aclare yo que este tema me da una pereza terrible.

Tenemos el dinero de CVC que te lo has de gastar. Con esto reanudamos las obras m

Este dinero no es suficiente para terminar.

Cuando se acabe el dinero no hay un plan de financiación para el resto de las obras.

Si esto es así es una tomadura de pelo.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Lo gracioso es que del CVC sólo están destinando el 70%, cuando te permiten destinar el 85%. Ahí tendrían otros 15 millones más. No sé cómo ningún periodista preguntó por eso....

doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por doemarin »

Se supone que tienen dos bancos que han dicho que aportarían lo que quede, pero en lo que está enquistado es que si el coste que falta es de 120 millones, la Generalitat piden que hayan 120 millones en un banco como aval.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Faaswilkes »

doemarin escribió:Se supone que tienen dos bancos que han dicho que aportarían lo que quede, pero en lo que está enquistado es que si el coste que falta es de 120 millones, la Generalitat piden que hayan 120 millones en un banco como aval.
Es normal, las palabras se las lleva el viento. Si hay dinero, papeles.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Sagan »

Se pide algo que avale algo, no la promesa de que tengo compradores para el terciario y el edificio de oficinas. Avales, de quien sea, de Lim, de Meriton, de Lay Hoon, del banco...
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Rainhof »

Promesas de meriton, que puede salir mal??

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por CHEJOV »

Si solo hay intenciones y no garantías escritas da igual que venga la Hoon o la Hoon.Que cansinos son estos Chinos copón.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por tonino »

CHEJOV escribió: 28 Jun 2022 16:22 Si solo hay intenciones y no garantías escritas da igual que venga la Hoon o la Hoon.Que cansinos son estos Chinos copón.
La Fum, cómo he oído esta tarde

:relol:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Sagan »

Lady Fum. Ya puede venir con avales bajo el brazo, sino no sé para qué gasta queroseno.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por CHEJOV »

tonino escribió: 28 Jun 2022 16:31 La Fum, cómo he oído esta tarde

:relol:
Xoxo-Fum
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Jonaroi »

Mario_ escribió: 28 Jun 2022 12:05 Lo gracioso es que del CVC sólo están destinando el 70%, cuando te permiten destinar el 85%. Ahí tendrían otros 15 millones más. No sé cómo ningún periodista preguntó por eso....
La verdad es que sería buena pregunta, pero en mi opinion la respuesta está clara. No tienen el mas mínimo interés en acabar el nuevo estadio. Nos ha caído del cielo el dinero de CVC para el estadio, pero si nos dan 70, se piensan gastar 70, y ni un euro más. Y porque está prohibido usarlo en otras cosas, que si no, ya tendríamos 70 kilos de jugadores portugueses en el equipo
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Mario_ »

Jonaroi escribió: 29 Jun 2022 22:41 La verdad es que sería buena pregunta, pero en mi opinion la respuesta está clara. No tienen el mas mínimo interés en acabar el nuevo estadio. Nos ha caído del cielo el dinero de CVC para el estadio, pero si nos dan 70, se piensan gastar 70, y ni un euro más. Y porque está prohibido usarlo en otras cosas, que si no, ya tendríamos 70 kilos de jugadores portugueses en el equipo
Ya, pero yo tenía entendido que se podía destinar hasta el 85% para infraestructura y el 85% de 115 millones es más de lo que dicen que hay. No se si es que las cifras son otras o tienen tan poco interés que solo han metido un 70% y no un 85% de lo de CVC....
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Sagan »

Mario_ escribió: 29 Jun 2022 22:52 Ya, pero yo tenía entendido que se podía destinar hasta el 85% para infraestructura y el 85% de 115 millones es más de lo que dicen que hay. No se si es que las cifras son otras o tienen tan poco interés que solo han metido un 70% y no un 85% de lo de CVC....
Ponen lo mínimo exigido para el campo porque necesitan lo demás para cuadrar el desmadre de gestión.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Mario_ »

Sagan escribió: Ponen lo mínimo exigido para el campo porque necesitan lo demás para cuadrar el desmadre de gestión.
Si, cierto. El acuerdo es 70% infraestructura, 15% deudas y 15% fichar, pero se podía llegar a un 85% en infraestructura pidiendoselo a la Liga.


A veces dan ganas de que Soler y Gaya se vayan libres y explote todo. El CVC que nos va a costar unos 400 millones, no nos sirve ni para destinar el 85% por culpa de su mala gestión. Encima viven de balones de oxígeno que ni han generado ellos....

Y miedo me dan estos si se hace el estadio, se vende Mestalla y demás. Estos se tiran otra vez 3/4 años a fichajes de 30 millones la pieza Mendesiana....
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Kaus »

Mario_ escribió: 30 Jun 2022 09:22 Si, cierto. El acuerdo es 70% infraestructura, 15% deudas y 15% fichar, pero se podía llegar a un 85% en infraestructura pidiendoselo a la Liga.


A veces dan ganas de que Soler y Gaya se vayan libres y explote todo. El CVC que nos va a costar unos 400 millones, no nos sirve ni para destinar el 85% por culpa de su mala gestión. Encima viven de balones de oxígeno que ni han generado ellos....

Y miedo me dan estos si se hace el estadio, se vende Mestalla y demás. Estos se tiran otra vez 3/4 años a fichajes de 30 millones la pieza Mendesiana....
No pasa nada... Como acabo de leer en el otro hilo, 31k abonos renovados... El señor Lim se debe descojonar a pierna suelta...

Me recuerda a Rus... "Les digo que voy a traer la playa a Xátiva y va, y los muy burros me votan!!!"

Aún nos pasa poco
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por CHEJOV »

Jonaroi escribió: 29 Jun 2022 22:41 La verdad es que sería buena pregunta, pero en mi opinion la respuesta está clara. No tienen el mas mínimo interés en acabar el nuevo estadio. Nos ha caído del cielo el dinero de CVC para el estadio, pero si nos dan 70, se piensan gastar 70, y ni un euro más. Y porque está prohibido usarlo en otras cosas, que si no, ya tendríamos 70 kilos de jugadores portugueses en el equipo
+1923
regne_valencia
Mensajes: 390
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por regne_valencia »

Mario_ escribió: 30 Jun 2022 09:22 Si, cierto. El acuerdo es 70% infraestructura, 15% deudas y 15% fichar, pero se podía llegar a un 85% en infraestructura pidiendoselo a la Liga.


A veces dan ganas de que Soler y Gaya se vayan libres y explote todo. El CVC que nos va a costar unos 400 millones, no nos sirve ni para destinar el 85% por culpa de su mala gestión. Encima viven de balones de oxígeno que ni han generado ellos....

Y miedo me dan estos si se hace el estadio, se vende Mestalla y demás. Estos se tiran otra vez 3/4 años a fichajes de 30 millones la pieza Mendesiana....
CVC llegó en el peor nomento posible, balón de oxígeno a Meriton cuando peor estaban.

Si que dan ganas de que se vayan gratis, para que se vayan por 4 duros y cuadrarles las cuentas a estos sinverguenzas otro año más, mejor que lo hagan gratis a ver si Meriton vende y se marcha.

Si se van por 4 duros el año que viene estamos en las mismas, es alargar la agonía, con esta gentuza solo aspiramos a ir a menos cada año.Terminaremos como Málaga o deportivo de la coruña.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Eärendil »

Lo del campo no hay por donde cogerlo. Y no hay por donde cogerlo desde 2009.

El Valencia ya ha invertido 150 millones en lo que hay construido y la prioridad absoluta debía haber sido terminarlo.

El mantenimiento, según leí, le cuesta al Valencia 600.000 euros anuales. Y es un mantenimiento mínimo, porque después de 13 años habrá que arreglar cosas antes de ponerse a retomar las obras (si es que se llegan a retomar).

Es como si te toca el Euromillón y, en lugar de recibir tus rentas después de haber invertido el dinero del premio, te quitan 600.000 euros al año.

Mete los 120 millones que faltan y, una vez terminado, le sacas como mínimo 20 millones al año es terciario (sin contar naming, cesión para eventos, etc.). En 15 años recuperas la inversión.

El campo es lo primero en lo que tendría que haber invertido Meriton. De haberlo hecho, a estas alturas, no estaríamos con una economía desahogada, pero sí mucho mejor.

Si no lo hicieron en un primer momento, es que no lo van a hacer.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Mario_ »

regne_valencia escribió: 30 Jun 2022 14:20 CVC llegó en el peor nomento posible, balón de oxígeno a Meriton cuando peor estaban.

Si que dan ganas de que se vayan gratis, para que se vayan por 4 duros y cuadrarles las cuentas a estos sinverguenzas otro año más, mejor que lo hagan gratis a ver si Meriton vende y se marcha.

Si se van por 4 duros el año que viene estamos en las mismas, es alargar la agonía, con esta gentuza solo aspiramos a ir a menos cada año.Terminaremos como Málaga o deportivo de la coruña.
EL problema de CVC es que la broma te sale a devolver cuatro veces más de lo que te han prestado. Para mi roza lo delictivo.....

Encima no son capaces de meter algo mas de dinero para terminar un campo como toca....

En lo otro estoy de acuerdo. Es el pescado que se muerde la cola. Por eso prefiero que se tenga que rascar el bolsillo, ya que o mete pasta o vende el club o lo deja caer....
Eärendil escribió: 30 Jun 2022 18:12 Lo del campo no hay por donde cogerlo. Y no hay por donde cogerlo desde 2009.

El Valencia ya ha invertido 150 millones en lo que hay construido y la prioridad absoluta debía haber sido terminarlo.

El mantenimiento, según leí, le cuesta al Valencia 600.000 euros anuales. Y es un mantenimiento mínimo, porque después de 13 años habrá que arreglar cosas antes de ponerse a retomar las obras (si es que se llegan a retomar).

Es como si te toca el Euromillón y, en lugar de recibir tus rentas después de haber invertido el dinero del premio, te quitan 600.000 euros al año.

Mete los 120 millones que faltan y, una vez terminado, le sacas como mínimo 20 millones al año es terciario (sin contar naming, cesión para eventos, etc.). En 15 años recuperas la inversión.

El campo es lo primero en lo que tendría que haber invertido Meriton. De haberlo hecho, a estas alturas, no estaríamos con una economía desahogada, pero sí mucho mejor.

Si no lo hicieron en un primer momento, es que no lo van a hacer.
Con lo del estadio siempre han demostrado que el club les importa una mierda, ya que un inversor serio lo primero que hubiera solucionado es eso y no dedicarse a fichar Abdennoures, Enzos ni Aderllanes....

Son burros hasta para eso ya que el Valencia estaría mejor económicamente y podrían seguir con sus portugueses a 15/30 la pieza....
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Rainhof »

Mario_ escribió: EL problema de CVC es que la broma te sale a devolver cuatro veces más de lo que te han prestado. Para mi roza lo delictivo.....

Encima no son capaces de meter algo mas de dinero para terminar un campo como toca....

En lo otro estoy de acuerdo. Es el pescado que se muerde la cola. Por eso prefiero que se tenga que rascar el bolsillo, ya que o mete pasta o vende el club o lo deja caer....
Con lo del estadio siempre han demostrado que el club les importa una mierda, ya que un inversor serio lo primero que hubiera solucionado es eso y no dedicarse a fichar Abdennoures, Enzos ni Aderllanes....

Son burros hasta para eso ya que el Valencia estaría mejor económicamente y podrían seguir con sus portugueses a 15/30 la pieza....
Es un especulador, la expresión largo plazo le es totalmente ajena

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

Godayla
Mensajes: 269
Registrado: 31 May 2019 13:36

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Godayla »



Sólo faltaban estos de la Apavcf
Responder