A ver, según tengo entendido el 80% de esa venta de futuros ingresos por la venta del 10% de tus ingresos por audiovisuales son exclusivamente gastables en infraestructuras, si no van a hacer el campo ni nada, ¿para que se comprometieron? es absurdo, o lo quieren "desviar" o es que son muy tontos por tener ahí el dinero parado, y tontos no creo que lo sean, ya nos llevan toreando 10 años... llámame mal pensado, que lo soy... ¿donde está ese dinero? ¿en que se va a utilizar si no tienen la menor intención de hacer ni el campo ni el polideportivo de Benicalap al que se "comprometieron" ya hace una década?
El Nuevo Mestalla
- noxon
Re: El Nuevo Mestalla
- Yoshiharu
Para empezar, se comprometieron para calmar las aguas, ya que en aquel momento se había llegado a un punto insostenible en lo que respecta al (Vell) Nou Mestalla (acababa de saltar por los aires su anterior "parapeto", ADU Mediterráneo --con el que pudieron marear la perdiz una buena temporada después de ya haber estado mareando a la pobre con la cesión de la exclusividad de la venta de los terrenos de Mestalla a Deloitte--), pudiendo así seguir con el "patá i avant", volviendo a "moverse" para seguir dejándolo todo "quieto parao", como viene siendo hasta ahora...noxon escribió: ↑10 Jun 2024 00:15 A ver, según tengo entendido el 80% de esa venta de futuros ingresos por la venta del 10% de tus ingresos por audiovisuales son exclusivamente gastables en infraestructuras, si no van a hacer el campo ni nada, ¿para que se comprometieron? es absurdo, o lo quieren "desviar" o es que son muy tontos por tener ahí el dinero parado, y tontos no creo que lo sean, ya nos llevan toreando 10 años... llámame mal pensado, que lo soy... ¿donde está ese dinero? ¿en que se va a utilizar si no tienen la menor intención de hacer ni el campo ni el polideportivo de Benicalap al que se "comprometieron" ya hace una década?
Además, que ya de paso contaran con 40 millones llovidos del cielo para fichajes, fichas y varios, pienso que no debió ser mala "propina"...
(y todo ésto pensando en que los 40 millones fueran la "propina" y no la razón principal... )
-
Hombre, se comprometieron por el otro 20% que se podía utilizar para enjaguar deudas y fichar jugadores. Mataban 3 pajaros de un tiro: tapar agujeros, poder fichar algo y tener dinero para el nuevo campo. Otra cosa es que pensasen que todo el mundo se plegaría al estadio de mínimos. El dinero solo se puede utilizar para eso, así que no lo pueden tocar.noxon escribió: ↑10 Jun 2024 00:15 A ver, según tengo entendido el 80% de esa venta de futuros ingresos por la venta del 10% de tus ingresos por audiovisuales son exclusivamente gastables en infraestructuras, si no van a hacer el campo ni nada, ¿para que se comprometieron? es absurdo, o lo quieren "desviar" o es que son muy tontos por tener ahí el dinero parado, y tontos no creo que lo sean, ya nos llevan toreando 10 años... llámame mal pensado, que lo soy... ¿donde está ese dinero? ¿en que se va a utilizar si no tienen la menor intención de hacer ni el campo ni el polideportivo de Benicalap al que se "comprometieron" ya hace una década?
-
Se comprometieron para tener 30-40M para deuda y fichajes y 80M para acabar el campo lowcost, lo que les permitia vender el viejo Mestalla. De momento, lo que les falla en el plan es que se acepte el estadio low cost dándoles las maximas ventajas urbanisticas en el ATE de Mestalla, con lo que sacarian lo máximo de una inversion mínima. Que no les dan esas ventajas? Pues el campo se queda como está, no tienen prisa. Lim no ve el estadio desde su casa y a Lie Hoon se la suda. La presion la tiene el ayuntamiento/administraciones y la parte (parece que mayoritaria) de la aficion que quiere estrenar campo y "dar pasos para solucionar un problema que lleva años bloqueado".noxon escribió: ↑10 Jun 2024 00:15 A ver, según tengo entendido el 80% de esa venta de futuros ingresos por la venta del 10% de tus ingresos por audiovisuales son exclusivamente gastables en infraestructuras, si no van a hacer el campo ni nada, ¿para que se comprometieron? es absurdo, o lo quieren "desviar" o es que son muy tontos por tener ahí el dinero parado, y tontos no creo que lo sean, ya nos llevan toreando 10 años... llámame mal pensado, que lo soy... ¿donde está ese dinero? ¿en que se va a utilizar si no tienen la menor intención de hacer ni el campo ni el polideportivo de Benicalap al que se "comprometieron" ya hace una década?
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
-
Todo lo que dices es así, pero yo entiendo al ayuntamiento, no puedes darle todo y ellos hacer unas mierda de campo. Yo en este caso iría por la parte del viejo Mestalla y la orden de derribo, ahí creo que la propiedad lo vería con otros ojos. Yo del menos me la jugaría, perdidos al rio
-
Lo que resulta curioso es que antes, misteriosamente aparecía alguien que denunciaba la ampliación del estadio, la compra de las acciones por la fundación, cuando a las administraciones les convenía. Ahora nada de nada, ni para que se ejecute una sentencia en firme desde hace años, ni para nada de nada.
Mala suerte que tenemos oyes
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
-
No, si el ayuntamiento hace lo que tiene que hacer. Pero Meriton no tiene prisa, y esa aficion que acude en masa al campo y a sacarse el abono, empezará a pensar (ayudados por ciertos medios) que mejor hacer un campo como sea ahora, que hay que deabloquear la situacion, que ya se mejorará despues... y el que sentirá la presion no será Lim, serán los políticos.Chesi escribió: ↑10 Jun 2024 22:09 Todo lo que dices es así, pero yo entiendo al ayuntamiento, no puedes darle todo y ellos hacer unas mierda de campo. Yo en este caso iría por la parte del viejo Mestalla y la orden de derribo, ahí creo que la propiedad lo vería con otros ojos. Yo del menos me la jugaría, perdidos al rio
Y si, podrían activar la orden de derribo (que tiene cojones que una sentencia firme se pueda ignorar y no pase nada), pero a ver como se lo toma la afición, a quien le echan la culpa
-
Mas que denunciar, que se denuncia, es que la denuncia tenga recorrido. Porque ya se han desestimado varias denuncias a Lim, si nonestoy equivocadoRainhof escribió: ↑10 Jun 2024 22:37 Lo que resulta curioso es que antes, misteriosamente aparecía alguien que denunciaba la ampliación del estadio, la compra de las acciones por la fundación, cuando a las administraciones les convenía. Ahora nada de nada, ni para que se ejecute una sentencia en firme desde hace años, ni para nada de nada.
-
Como va a tener prisa si está presionando con el mundial de 20230, aunque tampoco les vale de mucha presión, ya que al aficionado dos partidos cutres del mundial les da igual. Y tampoco tendrán mucho margen en cuánto a tiempos para ser sede.Jonaroi escribió: ↑10 Jun 2024 22:49 No, si el ayuntamiento hace lo que tiene que hacer. Pero Meriton no tiene prisa, y esa aficion que acude en masa al campo y a sacarse el abono, empezará a pensar (ayudados por ciertos medios) que mejor hacer un campo como sea ahora, que hay que deabloquear la situacion, que ya se mejorará despues... y el que sentirá la presion no será Lim, serán los políticos.
Y si, podrían activar la orden de derribo (que tiene cojones que una sentencia firme se pueda ignorar y no pase nada), pero a ver como se lo toma la afición, a quien le echan la culpa
Si, todos sabemos que el Valencia no puede hacer un SOFI stadium, pero que menos que negociaciones para llegar a algo decente, aunque el Forbes podría, pero ya sabemos que pasa del tema. Con el anterior gobierno si se nos vendió en prensa que hubo negociaciones y modificaciones en lo presentado por el Valencia (capacidad, % acabado, de plazas, etc). Lo que ya no se porque no se ha seguido esa dinámica. No se si por el cambio de gobierno, si fue un paripé, si el Valencia ya no ha presentado nuevas modificaciones.....
Ayer cerraron un acuerdo con octopus energy y ya algunos pensando que son los que harán la cubierta....
También leí que la empresa que va a explotar el NM va a hacer encuestas a los abonados para ver que estadio quieren.
Va que a un llegamos al bicentenario con estadio nuevo.
-
Hombre, ahora está Zorio el Campeador, pero a mi da que está a sueldo de Meriton. Eso o le da igual ser el bufon de la corte.Rainhof escribió: ↑10 Jun 2024 22:37 Lo que resulta curioso es que antes, misteriosamente aparecía alguien que denunciaba la ampliación del estadio, la compra de las acciones por la fundación, cuando a las administraciones les convenía. Ahora nada de nada, ni para que se ejecute una sentencia en firme desde hace años, ni para nada de nada.
-
Yo es que creo que la estrategia de Meriton es dar pasos que den la impresión de que estan haciendo algo, mover el tema para que la gente se ilusione, intentar mandar la pelota al tejado del ayuntamiento pero manteniendose siempre firme en el gasto 0 en el campo (ademas de los 80 de CVC). O, al menos, tener la garantia de disfrutar de las ventajas urbanisticas maximas del ATE sin tener las manos atadas con ningún tipo de compromiso por su parte (vamos, a lo que estan acostumbrados desde la compra del Valencia sin compromisos).Mario_ escribió: ↑11 Jun 2024 08:34 Como va a tener prisa si está presionando con el mundial de 20230, aunque tampoco les vale de mucha presión, ya que al aficionado dos partidos cutres del mundial les da igual. Y tampoco tendrán mucho margen en cuánto a tiempos para ser sede.
Si, todos sabemos que el Valencia no puede hacer un SOFI stadium, pero que menos que negociaciones para llegar a algo decente, aunque el Forbes podría, pero ya sabemos que pasa del tema. Con el anterior gobierno si se nos vendió en prensa que hubo negociaciones y modificaciones en lo presentado por el Valencia (capacidad, % acabado, de plazas, etc). Lo que ya no se porque no se ha seguido esa dinámica. No se si por el cambio de gobierno, si fue un paripé, si el Valencia ya no ha presentado nuevas modificaciones.....
Ayer cerraron un acuerdo con octopus energy y ya algunos pensando que son los que harán la cubierta....
También leí que la empresa que va a explotar el NM va a hacer encuestas a los abonados para ver que estadio quieren.
Va que a un llegamos al bicentenario con estadio nuevo.
Si Meriton quiere desbloquear esto solo tienen que presentar un plan serio y concreto para acabar el estadio con unos mínimos. Lo han hecho? No. Y que tenemos? Noticias de acuerdos de venta del terciario si nos respetan el ATE , posible sede del mundial 2030, renders de un Tholo o como se llame eso, balconadas mediterraneas... y para que todo esto? Para ponerle los dientes largos a la aficion que llena el campo y corre a sacarse abonos mas caros.
De los creadores de Lim es el culpable pero hay que apoyar al equipo, tenemos ahora que Meriton es muy malo pero hay que desbloquear el tema del campo que llevamos ya muchos años así y es mejor tener medio campo y ya lo mejoraremos despues (pero sin nada firmado, ningún compromiso, ojo)
-
Puede ser esa su estrategia, pero sería más efectivo hacer una rueda de prensa, no? No se si son capaces de ilusionar a los que sigan el día a día del club, al resto puede que si. En twitter, si que hay cierto sector, el de siempre, que ya está con lo de hay que acabar el estadio, el estadio es para el Valencia así que hay que hacer el que pueda pagar el Valencia, que se puede reformar, que el Mestalla original nada tiene que ver con el actual, que el Wanda el día uno no estaba acabado, etc. Blanqueadores siempre van a tener, pero a mi no me vale la excusa de el Mestalla original no es como el actual. A ver si en 1922 tenían la misma información que tenemos a día de hoy, sobre el impacto del fútbol o de un estadio.Jonaroi escribió: ↑11 Jun 2024 11:25 Yo es que creo que la estrategia de Meriton es dar pasos que den la impresión de que estan haciendo algo, mover el tema para que la gente se ilusione, intentar mandar la pelota al tejado del ayuntamiento pero manteniendose siempre firme en el gasto 0 en el campo (ademas de los 80 de CVC). O, al menos, tener la garantia de disfrutar de las ventajas urbanisticas maximas del ATE sin tener las manos atadas con ningún tipo de compromiso por su parte (vamos, a lo que estan acostumbrados desde la compra del Valencia sin compromisos).
Si Meriton quiere desbloquear esto solo tienen que presentar un plan serio y concreto para acabar el estadio con unos mínimos. Lo han hecho? No. Y que tenemos? Noticias de acuerdos de venta del terciario si nos respetan el ATE , posible sede del mundial 2030, renders de un Tholo o como se llame eso, balconadas mediterraneas... y para que todo esto? Para ponerle los dientes largos a la aficion que llena el campo y corre a sacarse abonos mas caros.
De los creadores de Lim es el culpable pero hay que apoyar al equipo, tenemos ahora que Meriton es muy malo pero hay que desbloquear el tema del campo que llevamos ya muchos años así y es mejor tener medio campo y ya lo mejoraremos despues (pero sin nada firmado, ningún compromiso, ojo)
Yo lo que quiero es que se haga un estadio decente, coqueto, y que la financiación este bien atada, ya que no es plan que las obras se vuelvan a parar y hacer otro ridículo como club y como ciudad.
-
Rueda de prensa? No se, supongo que no querrán responder preguntas comprometidas ni ir de cara. Pero no lo descarto en el futuro. Ahora es mejor preparar el terreno, filtrar noticias, lo que lo haga parecer todo mas auténtico: mira ya han vendido el terciario! Ellos quieren seguir, solo necesitan que les revaliden la ATE!Mario_ escribió: ↑11 Jun 2024 14:54 Puede ser esa su estrategia, pero sería más efectivo hacer una rueda de prensa, no? No se si son capaces de ilusionar a los que sigan el día a día del club, al resto puede que si. En twitter, si que hay cierto sector, el de siempre, que ya está con lo de hay que acabar el estadio, el estadio es para el Valencia así que hay que hacer el que pueda pagar el Valencia, que se puede reformar, que el Mestalla original nada tiene que ver con el actual, que el Wanda el día uno no estaba acabado, etc. Blanqueadores siempre van a tener, pero a mi no me vale la excusa de el Mestalla original no es como el actual. A ver si en 1922 tenían la misma información que tenemos a día de hoy, sobre el impacto del fútbol o de un estadio.
Yo lo que quiero es que se haga un estadio decente, coqueto, y que la financiación este bien atada, ya que no es plan que las obras se vuelvan a parar y hacer otro ridículo como club y como ciudad.
En cuanto a lo que dices de que "No se si son capaces de ilusionar a los que sigan el día a día del club, al resto puede que si", empiezo a pensar que los que creemos que Meriton es la muerte del VCF somos minoria, y que la mayoria es mas como los 46.000 que van, de media, al campo o los que se van a sacar un abono mas caro este año porque la lucha por el octavo puesto no sale gratis. Son gente que piensa que Lim es lo peor pero que con dos cedidos bien elegidos podemos luchar por europa, y que para eso Mestalla tiene que ser nuestro bastión.
"A ver si en 1922 tenían la misma información que tenemos a día hoy, sobre el impacto del fútbol o de un estadio". Pues mira, posiblemente haya mas terraplanistas ahora que hace un siglo.
Y en cuanto lo último, llámame fundamentalista pero lo que yo quiero es que se vaya Meriton.
-
Me estás dando la razón. Claro que somos minoría. Que % de valencianistas supone el foro o twitter? Pues eso.Jonaroi escribió: ↑11 Jun 2024 17:31 Rueda de prensa? No se, supongo que no querrán responder preguntas comprometidas ni ir de cara. Pero no lo descarto en el futuro. Ahora es mejor preparar el terreno, filtrar noticias, lo que lo haga parecer todo mas auténtico: mira ya han vendido el terciario! Ellos quieren seguir, solo necesitan que les revaliden la ATE!
En cuanto a lo que dices de que "No se si son capaces de ilusionar a los que sigan el día a día del club, al resto puede que si", empiezo a pensar que los que creemos que Meriton es la muerte del VCF somos minoria, y que la mayoria es mas como los 46.000 que van, de media, al campo o los que se van a sacar un abono mas caro este año porque la lucha por el octavo puesto no sale gratis. Son gente que piensa que Lim es lo peor pero que con dos cedidos bien elegidos podemos luchar por europa, y que para eso Mestalla tiene que ser nuestro bastión.
"A ver si en 1922 tenían la misma información que tenemos a día hoy, sobre el impacto del fútbol o de un estadio". Pues mira, posiblemente haya mas terraplanistas ahora que hace un siglo.
Y en cuanto lo último, llámame fundamentalista pero lo que yo quiero es que se vaya Meriton.
No me he debido explicar con lo de 1922, pero vamos no creo que hace 100 años supieran lo que iba a suponer el fútbol, ni si el estadio se iba a quedar corto, ni si se iba a poder reformar. Querer excusarse en el Mestalla de 1922 es querer arrimar el ascua a su sardina. Ahora nos vamos a conformar en acabarlo como sea para reformarlo 3/4 veces y en 50 años dejarlo bien, no? Vaya argumento el que lo utiliza.
Claro, que se vaya, pero si no se va y lo del campo sigue adelante habrá que exigir un campo decente, no? O como queremos que se vaya, sino se va, que haga el que le de la gana? Pues si el club no puede pagar un campo de 10 que haga uno de notable. Lo que no debe hacerse es un campo de suspenso o de 5 raspado.
- noxon
Todos queríamos que hicieran el mejor estadio y que hubiera estado acabado para el centenario, eso era lo que se suponía que iban a hacer, que ya sabemos que no ha sido así y no se le ve solución con esta gentuza y menos a corto plazo.Mario_ escribió: ↑11 Jun 2024 18:05 Me estás dando la razón. Claro que somos minoría. Que % de valencianistas supone el foro o twitter? Pues eso.
No me he debido explicar con lo de 1922, pero vamos no creo que hace 100 años supieran lo que iba a suponer el fútbol, ni si el estadio se iba a quedar corto, ni si se iba a poder reformar. Querer excusarse en el Mestalla de 1922 es querer arrimar el ascua a su sardina. Ahora nos vamos a conformar en acabarlo como sea para reformarlo 3/4 veces y en 50 años dejarlo bien, no? Vaya argumento el que lo utiliza.
Claro, que se vaya, pero si no se va y lo del campo sigue adelante habrá que exigir un campo decente, no? O como queremos que se vaya, sino se va, que haga el que le de la gana? Pues si el club no puede pagar un campo de 10 que haga uno de notable. Lo que no debe hacerse es un campo de suspenso o de 5 raspado.
Por eso alguna gente entre la que me incluyo queremos soluciones, aunque sean "temporales", no queremos seguir así otros 15 años, y eso no es blanquearlos ni ser meritoner ni monchito ni nada, solucionarlo de una vez, avanzar, ya llevamos demasiados años estancados.
Tu imagina tener 60 o 65 años y ver así el club de tus amores y pensar que quizás no vas a ver nunca el "nuevo estadio acabado"... también al final los críos se hacen del Madrid, crecer en un club así es complicado siempre mirando más por no bajar que ganar algún título.
- Yoshiharu
Si Lim no quiere mover un ladrillo y los políticos no quieren 'obligarle', ¿qué solución propones?...noxon escribió: ↑11 Jun 2024 18:38 Todos queríamos que hicieran el mejor estadio y que hubiera estado acabado para el centenario, eso era lo que se suponía que iban a hacer, que ya sabemos que no ha sido así y no se le ve solución con esta gentuza y menos a corto plazo.
Por eso alguna gente entre la que me incluyo queremos soluciones, aunque sean "temporales", no queremos seguir así otros 15 años, y eso no es blanquearlos ni ser meritoner ni monchito ni nada, solucionarlo de una vez, avanzar, ya llevamos demasiados años estancados.
Tu imagina tener 60 o 65 años y ver así el club de tus amores y pensar que quizás no vas a ver nunca el "nuevo estadio acabado"... también al final los críos se hacen del Madrid, crecer en un club así es complicado siempre mirando más por no bajar que ganar algún título.
-
Donde he dicho que no lo hagan? He dicho que hagan uno en condiciones. Ni mas ni menos. Y más si quieren los beneficios del ATE. Punto.noxon escribió: ↑11 Jun 2024 18:38 Todos queríamos que hicieran el mejor estadio y que hubiera estado acabado para el centenario, eso era lo que se suponía que iban a hacer, que ya sabemos que no ha sido así y no se le ve solución con esta gentuza y menos a corto plazo.
No tengo que imaginar nada. Por tener 60 o 65 años hay que tragar con un estadio con balconadas, con techo de lonas y con los pétalos del último anillo al aire? No me jodas. Los críos se van a hacer del Madrid igualmente. A ver si te crees que por tener un campo acabado se van a hacer del Valencia. Un campo nuevo no implica que te vayan a gestionar como toca.
Y claro que es blanquearlo. Cuándo se pagaban burradas por fichajes, por cesiones, por jugadores acabados, finiquitos de entrenadores ahí no salían los blanqueadores a decir que eso lo paga el Valencia. Antes no. Ahora si. La excusa de el campo es para el Valencia por eso lo tiene que pagar el Valencia es de blanqueadores. Claro que el estadio lo va a pagar el Valencia, pero el que decide no es el Valencia es el máximo accionista. O es que decide el Valencia como ente? El murciélago es el que ha decidido ir al supremo, cuándo los expertos decían que no hacía falta que eso esta perdido? El escudo es el que ha decidido coger esa opción que puede dilatar el asunto otros 2 o 3 años? Va hombre va.
Me caliento.
En fin.
- noxon
Yo ya he expresado mi opinión y paso de estar en bucle, no me conduce a nada y estoy muy cansado de este tema que se ve que no tiene solución ni a corto ni a medio plazo y solo nos enfrenta.
Intentaré no volver a entrar o al menos no opinar y listo.
Intentaré no volver a entrar o al menos no opinar y listo.
-
Yo no estoy enfrentadome a nadie. Solo opino. Lo que me calienta es la situación a la que nos lleva Meriton.
-
Ah, pues si que estamos de acuerdoMario_ escribió: ↑11 Jun 2024 18:05 Me estás dando la razón. Claro que somos minoría. Que % de valencianistas supone el foro o twitter? Pues eso.
Y ya en la última parte, podria hasta ser razonable tirar para adelante y mejorarlo despues, pero eso seria von compromisos, garantias, cosas que Meriton no puede (ni quiere) ofrecer.
Con otra propiedad se podria decir, mirad, no hay dinero, hacemos un buen campo para 60.000 personas, con un plan de mejora y ampliación definido, con cedidos seleccionados, cantera, fichajes libres vamos creciendo en lo deportivo. Y haciendo las cosas bien estariamos en pocos años de vuelta en la élite. Pero con esta gente? Planificacion? Crecimiento deportivo? Ni de coña