El Nuevo Mestalla

Todo sobre nuestro Valencia CF
Mario_
Mensajes: 2021
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Mario_ »

Miroslav escribió: 24 Abr 2024 15:56 El 3 de Agosto llegará la nonagésimo quinta fecha relacionada con el estadio. Y pasará y todo seguirá igual. ¿Apuestas algo?.

El capítulo 1589 de éste sainete será otro numerito de circo mediatizado para seguir con la fantasía y absolutamente nada detrás. Y así llevamos desde 2007.
Lo se, pero parece que por fin el 3 de Agosto llegará el advenimiento de Cristo. Antes era el 12 de Abril, pero el TSJ erró el tiro. Será otro efecto 2000? Los mayas no acertarán el fin del mundo?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24609
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Sagan »

Ahora dice la alcaldesa que no tienen "el último proyecto", el Tholos, solo un folio... y lo del Tholos no se lo han enviado o qué? Es de risa todo... bueno o para llorar.
Mario_
Mensajes: 2021
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Mario_ »

Sagan escribió: 25 Abr 2024 15:33 Ahora dice la alcaldesa que no tienen "el último proyecto", el Tholos, solo un folio... y lo del Tholos no se lo han enviado o qué? Es de risa todo... bueno o para llorar.
No te preocupes que el 3 de Agosto Lim se sacará el rabo y dirà: Aficio, aço eu pague jo.

A mi lo que me parece de coña es que el club presente únicamente un folio. Si es que se están riendo de todos. Soy el ayuntamiento y le exijo el máximo y a tomar por culo. Ríete de otros.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1229
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Yoshiharu »

Mario_ escribió: 25 Abr 2024 17:25 No te preocupes que el 3 de Agosto Lim se sacará el rabo y dirà: Aficio, aço eu pague jo.

A mi lo que me parece de coña es que el club presente únicamente un folio. Si es que se están riendo de todos. Soy el ayuntamiento y le exijo el máximo y a tomar por culo. Ríete de otros.
:+1:



:limgohome: :limgohome: :limgohome:
regne_valencia
Mensajes: 429
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por regne_valencia »

El sátrapa estafador e hijodeputa se descojona de todos.

https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... o2005y2007
William_gull
Mensajes: 1752
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por William_gull »

Vuelvo al libro sencillo y claro para todos. ¿Tiene el valencia financiación para acabar el tholos? ¿ Puede el Valencia tener liquidez además de para pagar el tholos para tener un equipo de fútbol y pagarle?
Es que me parece lo primero de lo que hay que hablar, y respeto mucho a juristas y jueces pero me parece secundario. Y yo es que sin un plan de financiación y de negocio al milimetro es que ni me sentaría a hablar del campo con meriton.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1587
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por cimoral »

William_gull escribió:Vuelvo al libro sencillo y claro para todos. ¿Tiene el valencia financiación para acabar el tholos? ¿ Puede el Valencia tener liquidez además de para pagar el tholos para tener un equipo de fútbol y pagarle?
Es que me parece lo primero de lo que hay que hablar, y respeto mucho a juristas y jueces pero me parece secundario. Y yo es que sin un plan de financiación y de negocio al milimetro es que ni me sentaría a hablar del campo con meriton.
No tiene lógicamente, por eso han ido rebajando cada vez que hablaba meriton el precio de lo que costaba terminar el campo. Si no me equívoco y en tantas los bajó de 160 a 120

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Mario_
Mensajes: 2021
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Mario_ »

William_gull escribió: 26 Abr 2024 09:28 Vuelvo al libro sencillo y claro para todos. ¿Tiene el valencia financiación para acabar el tholos? ¿ Puede el Valencia tener liquidez además de para pagar el tholos para tener un equipo de fútbol y pagarle?
Es que me parece lo primero de lo que hay que hablar, y respeto mucho a juristas y jueces pero me parece secundario. Y yo es que sin un plan de financiación y de negocio al milimetro es que ni me sentaría a hablar del campo con meriton.
No la hay, no. Lo único seguro son los 85 millones de CVC. El resto era si vendían el trozo de terciario a Atitlan (no se si estará en pie esa oferta) y financiando con el banco lo que faltase.

Encima tenemos tan buena suerte que seguro que los costes se han disparado con la inflación ficticia que han montado los poderosos.

El problema es que no tiene voluntad de nada con el club. El Dortmund estuvo a punto de desaparecer, vendiendo su propio estadio, y ya ves dónde están a día de hoy.

Le das a Manolo la refinanciación que ha tenido este y 10 años por delante y ya te digo que estaríamos mejor que ahora. Y no soy fan de Manolo.
Avatar de Usuario
Rasnech
Mensajes: 183
Registrado: 29 May 2019 20:59

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Rasnech »

William_gull escribió: 26 Abr 2024 09:28 Vuelvo al libro sencillo y claro para todos. ¿Tiene el valencia financiación para acabar el tholos? ¿ Puede el Valencia tener liquidez además de para pagar el tholos para tener un equipo de fútbol y pagarle?
Es que me parece lo primero de lo que hay que hablar, y respeto mucho a juristas y jueces pero me parece secundario. Y yo es que sin un plan de financiación y de negocio al milimetro es que ni me sentaría a hablar del campo con meriton.
A parte de esto, voy a decir una cosa que es tremendamente impopular, y esto no es posicionarme con Meriton ni mucho menos, es ser realista.
Se habla mucho de que el estadio que "va a hacer" Meriton (entre comillas) es una mierda, que no es 5 estrellas, que es un tholos, que es un no se que y un no se cuantos, pero la cuestión es, ¿acaso el Valencia tiene capacidad financiera para hacer un estadio de primera fila europeo?, es que yo creo que no, y vamos a tener que conformarnos con un estadio mucho más discreto porque somos un equipo discreto.

La razón por la que somos un equipo discreto ya la sabemos, y eso ahora mismo me da igual, y no vale la pena seguir discutiendolo y hablando del tema, lo que es, es, y punto. Pero flagelarnos porque el estadio tiene más o menos asientos, es más o menos bonito, genial o puede albergar una final de UCL cuando eso ahora mismo está totalmente fuera de nuestra liga... pues lo veo una estupidez, y ahí el tema de políticos metiendo la baza, me da un asco que no veas. Si os pensáis que los políticos hacen algo pensando en el club o en los aficionados estáis muy equivocados, ellos están haciendo su cálculo político y nada más.

Así que si, mejor construir un estadio, el que sea, el que se pueda, y deshacer este entuerto, lo antes posible. Si es que Meriton de verdad tiene intención de hacerlo. Que está por ver, pero si de verdad lo hacen, pues eso, mejor que si no lo hacen, aunque no sea el super estadio que nos vendieron hace 15 años, eso está ya fuera de la realidad.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 704
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Hediondo »

Rasnech escribió: 08 May 2024 16:59 A parte de esto, voy a decir una cosa que es tremendamente impopular, y esto no es posicionarme con Meriton ni mucho menos, es ser realista.
Se habla mucho de que el estadio que "va a hacer" Meriton (entre comillas) es una mierda, que no es 5 estrellas, que es un tholos, que es un no se que y un no se cuantos, pero la cuestión es, ¿acaso el Valencia tiene capacidad financiera para hacer un estadio de primera fila europeo?, es que yo creo que no, y vamos a tener que conformarnos con un estadio mucho más discreto porque somos un equipo discreto.

La razón por la que somos un equipo discreto ya la sabemos, y eso ahora mismo me da igual, y no vale la pena seguir discutiendolo y hablando del tema, lo que es, es, y punto. Pero flagelarnos porque el estadio tiene más o menos asientos, es más o menos bonito, genial o puede albergar una final de UCL cuando eso ahora mismo está totalmente fuera de nuestra liga... pues lo veo una estupidez, y ahí el tema de políticos metiendo la baza, me da un asco que no veas. Si os pensáis que los políticos hacen algo pensando en el club o en los aficionados estáis muy equivocados, ellos están haciendo su cálculo político y nada más.

Así que si, mejor construir un estadio, el que sea, el que se pueda, y deshacer este entuerto, lo antes posible. Si es que Meriton de verdad tiene intención de hacerlo. Que está por ver, pero si de verdad lo hacen, pues eso, mejor que si no lo hacen, aunque no sea el super estadio que nos vendieron hace 15 años, eso está ya fuera de la realidad.
Cuando llegaron aquí nos gastábamos una media de 15 kilos por fichaje, mas algunos de 30 y algunos otros de 50, y no se cuantos mas en rediseños del estadio y dirigentes floreros y borrachos. Creo que había margen de sobra para poder dirigirse a alguna entidad financiera y negociar algún prestamo en vez de dilapidar el club. Lo que está claro que no había era voluntad. Ahora está mas complicado, pero si se hubiera empezado entonces como prometieron, con la ayuda de CVC, estaríamos con campo nuevo y una salud financiera mucho mejor que la actual.
No hay perdón para estos miserables.
Mario_
Mensajes: 2021
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Mario_ »

Hediondo escribió: 08 May 2024 17:50 Cuando llegaron aquí nos gastábamos una media de 15 kilos por fichaje, mas algunos de 30 y algunos otros de 50, y no se cuantos mas en rediseños del estadio y dirigentes floreros y borrachos. Creo que había margen de sobra para poder dirigirse a alguna entidad financiera y negociar algún prestamo en vez de dilapidar el club. Lo que está claro que no había era voluntad. Ahora está mas complicado, pero si se hubiera empezado entonces como prometieron, con la ayuda de CVC, estaríamos con campo nuevo y una salud financiera mucho mejor que la actual.
No hay perdón para estos miserables.
Exacto. Eso del estadio que el Valencia pueda pagar lo podría llegar a comprar con un una directiva local, pero no con Meriton. Han movido mil millones en traspasos y ahora hay que tragar con lo de el estadio que podamos pagar para que encima sus acciones valgan más? Pues no.

Por cierto:

El Valencia firma con la empresa Legends la explotación del nuevo campo.

https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... u-mestalla
Responder