El Nuevo Mestalla

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por noxon »

nelo bacora escribió: 02 Jun 2023 01:22 Vaya película te has montado tu solo, total para hablar de tu libro.

Por cierto, lo de pillar ironías tampoco es lo tuyo
.

Ni he escrito ni escribiré ningún libro, es lo que me he encontrado, lamentablemente, son vivencias personales.

Tuve una fisura anal, que no se la deseo al peor de mis enemigos, no sabes lo mal que se pasa, cada vez que iba al baño era como cagar cristales y luego te tiras 2 o 3 horas con un escozor que no te lo puedes imaginar, año y medio para operarme y en preferente, al final me operaron en la privada y pagandolo la SS, la última vez que fui, mira si estaba jodido que les supliqué que me atendieran, o iba a hacer una locura, ni a mi peor enemigo se lo deseo, pero AÑO Y MEDIO de sufrimiento.

Soy autónomo, y veo que a uno que sale de la cárcel tiene paro cuando yo no lo tengo, las paguitas y demás y que quieres que te diga... yo no tengo ni paro ni despido ni paguitas ni nada.

Yo sí me siento discriminado, varón, blanco, hetero, mediana edad y autónomo, lo peor de lo peor, soy como una vaca lechera, solo ordeñarme, me la suda lo que pienses, yo me siento así y así es como me tratan desde siempre, no me pidas solidaridad ni mierdas, me tratan mal y me roban más de la mitad de mi sueldo para unos servicios de mierda, si DE MIERDA, ¿que quieres que piense? asco y frustración es lo que siento.

Al final tengo seguro privado, pago 2 veces para que me atiendan.

Y no, no he practicado sexo anal, no se porqué me pasó, pero ya te digo que no se lo deseo a nadie, es muy molesto y doloroso, ojalá no os pase a ninguno.

Ale, Amunt!!!
Sepnac
Mensajes: 197
Registrado: 09 Jun 2022 13:19

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Sepnac »

noxon escribió: 02 Jun 2023 03:02 Ni he escrito ni escribiré ningún libro, es lo que me he encontrado, lamentablemente, son vivencias personales.

Tuve una fisura anal, que no se la deseo al peor de mis enemigos, no sabes lo mal que se pasa, cada vez que iba al baño era como cagar cristales y luego te tiras 2 o 3 horas con un escozor que no te lo puedes imaginar, año y medio para operarme y en preferente, al final me operaron en la privada y pagandolo la SS, la última vez que fui, mira si estaba jodido que les supliqué que me atendieran, o iba a hacer una locura, ni a mi peor enemigo se lo deseo, pero AÑO Y MEDIO de sufrimiento.

Soy autónomo, y veo que a uno que sale de la cárcel tiene paro cuando yo no lo tengo, las paguitas y demás y que quieres que te diga... yo no tengo ni paro ni despido ni paguitas ni nada.

Yo sí me siento discriminado, varón, blanco, hetero, mediana edad y autónomo, lo peor de lo peor, soy como una vaca lechera, solo ordeñarme, me la suda lo que pienses, yo me siento así y así es como me tratan desde siempre, no me pidas solidaridad ni mierdas, me tratan mal y me roban más de la mitad de mi sueldo para unos servicios de mierda, si DE MIERDA, ¿que quieres que piense? asco y frustración es lo que siento.

Al final tengo seguro privado, pago 2 veces para que me atiendan.

Y no, no he practicado sexo anal, no se porqué me pasó, pero ya te digo que no se lo deseo a nadie, es muy molesto y doloroso, ojalá no os pase a ninguno.

Ale, Amunt!!!
Algunos hablais y parece que nunca habeis salido de casa. Yo tambien soy auntonomo, y no creo que me roben nada. Por suerte (o desgracia) de joven trabaje en USA, en dinamarca, alemania y en Inglaterra (tambien estuve en la india pero eso es un mundo aparte). En USA la seguridad social si es de verguenza, puedes ganar mas que aqui pero los seguros son mucho mas caros y cubren lo q cubren. Dos dias ingresado y una factura de 46.000 dolares. Sin operacion ni mierdas. En Inglaterra muy mejorable y los mejores sin dudas en alemania y en dinamarca. Si te digo donde hay mas presion fiscal igual te sorprendes.
Aqui tenia seguro privado, hasta que en su dia tuve una enfermedad grave y adivina donde me derivaron… pues si, a la seguridad social. Vamos, que por mi experiencia tengo demostrado, que los seguros privados mientras sean para cosas leves si. En el momento que no le salen las cuentas vayanse ustedes a la seguridad social.

PD: tambien me joden las ayudas a ciertas personas, pero mas me jodieron cuando se las dieron a los bancos y de eso nos olvidamos.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por costa »

Entonces el Valencia tiene un prestamo concedido de 80M, que no ha cobrado y que ya esta pagando? Porqué donde estan esos 80 kilos ahora, a un 3 o un 4% son 2.5 millones al año invertidos de forma conservadora...

Esto que va a estar asi 5 años hasta que acabe el juicio?
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por CHEJOV »

Se dilata lo que haga falta.La intención de hacerlo poniendo un solo céntimo es nula.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Yoshiharu »

Sagan escribió: 01 Jun 2023 18:28 ¿Qué deberían hacer los políticos aparte de exigir un mínimo del estadio?
Aunque no tenga que ver con el estadio (¿o sí?), hay una cosa que sí podrían hacer los politicos... "ordenar"/sugerir/instar/proponer/insinuar/invitar/inspirar/recomendar/etc. a la fiscalía que investigue al VCF (mejor dicho, a Meriton) y sus "cosillas"... :cejas:
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Mario_ »

Yoshiharu escribió: 05 Jun 2023 17:59 Aunque no tenga que ver con el estadio (¿o sí?), hay una cosa que sí podrían hacer los politicos... "ordenar"/sugerir/instar/proponer/insinuar/invitar/inspirar/recomendar/etc. a la fiscalía que investigue al VCF (mejor dicho, a Meriton) y sus "cosillas"... :cejas:
Igual no las interesa por lo viciada que está la venta, ya que es raro que en Malaga si se haya podido meter un administrador judicial y aquí nada de nada. Cuándo nosotros estamos en peor situación económica....
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Yoshiharu »

Mario_ escribió: 05 Jun 2023 19:19 Igual no las interesa por lo viciada que está la venta, ya que es raro que en Malaga si se haya podido meter un administrador judicial y aquí nada de nada. Cuándo nosotros estamos en peor situación económica....
Está claro que la venta la llevaron a cabo sus correligionarios, pero precisamente por éso... podrían tratar de emplearlo como una forma de distanciarse de aquellos y decir "los de ahora, aunque compartamos siglas, no somos iguales"... :eh?:
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por W.Churchill »

Como va este tema a nivel politico??

Se le va hacer cumplir como a todos los ciudadanos o van a seguir alargando esta agonia??
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Sagan »

A los ciudadanos no se nos hace un ATE a medida, empezando por ahí ya mal... a mi me da que estos darán mas manga ancha, he leído no sé donde que Català iba a crear un comité o algo así para desatascar el Nou Mestalla y La Marina, y crear grandes eventos claro.

Añado:
En el Levante-emv, quiere crear una concejalía que llevará José Marí Olano: https://www.levante-emv.com/valencia/20 ... 38379.html
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Mario_ »

Sagan escribió:A los ciudadanos no se nos hace un ATE a medida, empezando por ahí ya mal... a mi me da que estos darán mas manga ancha, he leído no sé donde que Català iba a crear un comité o algo así para desatascar el Nou Mestalla y La Marina, y crear grandes eventos claro.

Añado:
En el Levante-emv, quiere crear una concejalía que llevará José Marí Olano: https://www.levante-emv.com/valencia/20 ... 38379.html
El otro día leí que ella estaba en el mandato de Fabra que fueron los del proceso de venta. No se yo lo dirá que será como cabeza visible, pero a mí me da que si quiere grandes eventos.....
JMartínez
Mensajes: 107
Registrado: 06 Jul 2022 16:40

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por JMartínez »

Mario_ escribió: 01 Jun 2023 12:04 Si hacen eso al día siguiente tienen que dimitir. Eso no es objetivo. 500 mil euros? Tardarías 300 años en devolver ese dinero. Para hacer eso habría que pasarle una factura al Valencia de 7/8/9 millones anuales. Eso te lo puedo comprar y aún asi es imposible de vender via políticamente. Como vendes a la ciudadanía que le haces el estadio a un club de futbol que luego cada año se gasta 10/15/20/25+ millones en fichajes?
El Athletic tiene que pagar 500 mil euros de alquiler cada año durante 50 años, y luego puede tener el campo en propiedad si paga 66 millones más. https://www.elmundo.es/pais-vasco/2016/ ... b46d4.html

El coste del nuevo San Mamés ha sido el siguiente
BBK: 50 millones de euros.
Diputación de Bizkaia: 50 millones de euros.
Gobierno Vasco: 50 millones de euros.
Athletic Club: 33 millones de euros ( de ellos 17 millones son en concepto de cesión de terrenos)
Ayuntamiento de Bilbao: 11 millones de euros (en concepto de exención de tasas)

https://www.cgt-lkn.org/bizkaia/archivos/6705
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Mario_ »

JMartínez escribió: 06 Jun 2023 16:36 El Athletic tiene que pagar 500 mil euros de alquiler cada año durante 50 años, y luego puede tener el campo en propiedad si paga 66 millones más. https://www.elmundo.es/pais-vasco/2016/ ... b46d4.html

El coste del nuevo San Mamés ha sido el siguiente
BBK: 50 millones de euros.
Diputación de Bizkaia: 50 millones de euros.
Gobierno Vasco: 50 millones de euros.
Athletic Club: 33 millones de euros ( de ellos 17 millones son en concepto de cesión de terrenos)
Ayuntamiento de Bilbao: 11 millones de euros (en concepto de exención de tasas)

https://www.cgt-lkn.org/bizkaia/archivos/6705
Ya, pero tu has dicho que el ayuntamiento acabe el campo (150 millones de euros así a ojo) y pase una factura anual de 500.000 euros + IPC, sin contar IPC a mi me salen 300 años. En lo que pones ha entrado un banco (BBK), diputación, Gobierno Vasco, Ayuntamiento y club que no es lo mismo que el ayuntamiento pague la factura. Eso sin tener en cuenta que esto no es el País Vasco. Que crees que pasaría aquí si al ayuntamiento le da por hacer eso? Ya te digo yo que arde Valencia. Eso es un tiro al pie para cualquier político. Aquí sumas gente que le da igual el fútbol, madridistas, culés y sapos y saldrán mayoría como para que sea viable. xD

Por cierto, en el segundo link están en contra a la operación. Imagínate aquí en Valencia.....

Además, eso sería dar facilidades a Meriton para que se quede en el Valencia. Si quisieran hacer el estado hubiesen buscado financiación para acabarlo o hubiese puesto pasta de su bolsillo, que bien que ha hecho préstamos para comprar jugadores....

Luego quieren que juguemos con las mismas reglas. Estadio de 200 y pico millones y puede ser suyo por 86 millones......
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Araziel »

Mario_ escribió: 06 Jun 2023 18:30 Ya, pero tu has dicho que el ayuntamiento acabe el campo (150 millones de euros así a ojo) y pase una factura anual de 500.000 euros + IPC, sin contar IPC a mi me salen 300 años. En lo que pones ha entrado un banco (BBK), diputación, Gobierno Vasco, Ayuntamiento y club que no es lo mismo que el ayuntamiento pague la factura. Eso sin tener en cuenta que esto no es el País Vasco. Que crees que pasaría aquí si al ayuntamiento le da por hacer eso? Ya te digo yo que arde Valencia. Eso es un tiro al pie para cualquier político. Aquí sumas gente que le da igual el fútbol, madridistas, culés y sapos y saldrán mayoría como para que sea viable. xD

Por cierto, en el segundo link están en contra a la operación. Imagínate aquí en Valencia.....

Además, eso sería dar facilidades a Meriton para que se quede en el Valencia. Si quisieran hacer el estado hubiesen buscado financiación para acabarlo o hubiese puesto pasta de su bolsillo, que bien que ha hecho préstamos para comprar jugadores....

Luego quieren que juguemos con las mismas reglas. Estadio de 200 y pico millones y puede ser suyo por 86 millones......
No hace falta ser madridista, cule, o que no te guste el fútbol... si hacen eso yo sería el primero en estar alucinando y no votaría jamás al partido que haya diseñado semejante operación.

Eso es nivel forofo al extremo, que la ciudad y generalitat te financien un estadio de lujo por la cara, pero estamos locos? 500,000 o 1,000,000, que clase de burla para la sociedad es esta?

Y que lo hayan hecho así en Bilbao... no lo sabía y he tenido que mirar en el mundo porque no me creía el enlace, esto es peor que la F1 y la ciudad de las artes juntas, aunque sea menor valor. Por favor pensad lo que es esa operación, es de locos.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Mario_ »

Araziel escribió: 06 Jun 2023 18:43 No hace falta ser madridista, cule, o que no te guste el fútbol... si hacen eso yo sería el primero en estar alucinando y no votaría jamás al partido que haya diseñado semejante operación.

Eso es nivel forofo al extremo, que la ciudad y generalitat te financien un estadio de lujo por la cara, pero estamos locos? 500,000 o 1,000,000, que clase de burla para la sociedad es esta?

Y que lo hayan hecho así en Bilbao... no lo sabía y he tenido que mirar en el mundo porque no me creía el enlace, esto es peor que la F1 y la ciudad de las artes juntas, aunque sea menor valor. Por favor pensad lo que es esa operación, es de locos.
Bueno, bueno que aquí hay partidos con pufos gigantes y sacan votos. La política en España se vive como si de fútbol se tratase...

Ya he dicho que es inviable, ya que es un tiro al pie. En el País Vasco habrá salido bien porque políticamente no tendrá nada que ver con el resto de España.....
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por FC Start »

Hostias!
Que vuelven los grandes eventos a Valencia? Pero con concejalía y todo?

A este Papa aún no lo han invitado, no?
Entonces aún estamos a tiempo de repartirnos unos lereles entre los amigos al mismo tiempo que nos confesamos y ganamos el cielo.

Ahora me quedo mucho más tranquilo con el tema del estadio.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por tonino »

FC Start escribió: 06 Jun 2023 19:03 Hostias!
Que vuelven los grandes eventos a Valencia? Pero con concejalía y todo?

A este Papa aún no lo han invitado, no?
Entonces aún estamos a tiempo de repartirnos unos lereles entre los amigos al mismo tiempo que nos confesamos y ganamos el cielo.

Ahora me quedo mucho más tranquilo con el tema del estadio.
Concejalía de Grandes Proyectos.

Suena Toni Cantó :mrgreen:
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Mario_ »

FC Start escribió: 06 Jun 2023 19:03 Hostias!
Que vuelven los grandes eventos a Valencia? Pero con concejalía y todo?

A este Papa aún no lo han invitado, no?
Entonces aún estamos a tiempo de repartirnos unos lereles entre los amigos al mismo tiempo que nos confesamos y ganamos el cielo.

Ahora me quedo mucho más tranquilo con el tema del estadio.
No se si está permitido pero bueno: Eso da votos.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por FC Start »

tonino escribió: 06 Jun 2023 21:03 Concejalía de Grandes Proyectos.

Suena Toni Cantó :mrgreen:
Este gachó se cansó demasiado en su último “trabajo”, defendiendo el uso del español en Madrid, que no es poca cosa y tarea ardua y complicada :relol:

En fin, esperemos que la Catala lo haga la mitad de bien de lo que dijo que lo iba a hacer durante la campaña electoral, que falta nos hace.
JMartínez
Mensajes: 107
Registrado: 06 Jul 2022 16:40

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por JMartínez »

Mario_ escribió: 06 Jun 2023 18:30 Ya, pero tu has dicho que el ayuntamiento acabe el campo (150 millones de euros así a ojo) y pase una factura anual de 500.000 euros + IPC, sin contar IPC a mi me salen 300 años. En lo que pones ha entrado un banco (BBK), diputación, Gobierno Vasco, Ayuntamiento y club que no es lo mismo que el ayuntamiento pague la factura. Eso sin tener en cuenta que esto no es el País Vasco. Que crees que pasaría aquí si al ayuntamiento le da por hacer eso? Ya te digo yo que arde Valencia. Eso es un tiro al pie para cualquier político. Aquí sumas gente que le da igual el fútbol, madridistas, culés y sapos y saldrán mayoría como para que sea viable. xD

Por cierto, en el segundo link están en contra a la operación. Imagínate aquí en Valencia.....

Además, eso sería dar facilidades a Meriton para que se quede en el Valencia. Si quisieran hacer el estado hubiesen buscado financiación para acabarlo o hubiese puesto pasta de su bolsillo, que bien que ha hecho préstamos para comprar jugadores....

Luego quieren que juguemos con las mismas reglas. Estadio de 200 y pico millones y puede ser suyo por 86 millones......
Pues hablando de sapos, el Ayuntamiento saliente de Compromís concedió la licencia para construir la ciudad deportiva del Levante UD justo antes de las elecciones municipales. Se trata de un terreno importante en la ciudad para construir "siete campos de fútbol, un mini estadio para 2.500 espectadores, un edificio social-administrativo que surgirá de la rehabilitación del antiguo edificio de la Escuela de Benimar y una residencia para unos cien jugadores".
https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... levante-ud
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por nelo bacora »

JMartínez escribió: 07 Jun 2023 15:47 Pues hablando de sapos, el Ayuntamiento saliente de Compromís concedió la licencia para construir la ciudad deportiva del Levante UD justo antes de las elecciones municipales. Se trata de un terreno importante en la ciudad para construir "siete campos de fútbol, un mini estadio para 2.500 espectadores, un edificio social-administrativo que surgirá de la rehabilitación del antiguo edificio de la Escuela de Benimar y una residencia para unos cien jugadores".
https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... levante-ud
Y?
Responder